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Iván M.
LUGO
Opinión sobre Curso de Atencion Eficaz de Quejas y Reclamaciones
Todo muy bien, quizás echo de menos más casos prácticos, pero muy bien todo, el temario y el campus pensaba que me iba a perder un poco al hacerlo online, pero que va, todo genial.
Marta N.
ZAMORA
Opinión sobre Curso de Atencion Eficaz de Quejas y Reclamaciones
Todo bien, lo mejor poder estudiar online. Me ponía todas las noches un rato y listo. Genial temario y tutores, si lo recomiendo
Antonio S.
TERUEL
Opinión sobre Curso de Atencion Eficaz de Quejas y Reclamaciones
Estoy desempleado, y sigo en formación, no es el primer curso que hago con Euroinnova y todos muy bien, he aprendido bastante y espero que me sirva para encontrar pronto trabajo, tengo muchos amigos que trabajan en departamentos de atención al cliente, por eso me decidí por este curso.
Pedro J.
CÓRDOBA
Opinión sobre Curso de Atencion Eficaz de Quejas y Reclamaciones
Todo bien, me hubiera gustado más material multimedia, pero esto es un gusto personal, la atención y el temario muy bien.
Alicia S.
CIUAD REAL
Opinión sobre Curso de Atencion Eficaz de Quejas y Reclamaciones
Realicé este Curso Atención Eficaz Quejas para tener formación en atención al cliente, ya que tengo un negocio Online y a veces no sabía como enfrentarme a las quejas de algunos clientes. Me ha resultado práctico y me ha servido de ayuda.
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El trabajo de teleoperador/a en departamentos de atención al cliente, sigue en auge. Todas las empresas deben saber gestionar de manera correcta y eficaz la comunicación con sus clientes, desde la empresa más pequeña, la cual debe tener un contacto mucho más directo con sus clientes a las grandes multinacionales que cuentan con grandes equipos de comunicación, call center, redes sociales, etc. Para las corporaciones es vital que esta comunicación sea honesta, rápida y satisfactoria, para conseguir la fidelización del cliente, y resolver cualquier tipo de queja a la que se enfrenten.
La formación en un/a teleoperador/a es básica para realizar correctamente su función laboral, muchas empresas dedican un periodo de formación a sus propias/os empleadas/os para que sigan el protocolo marcado por la entidad a la hora de atender una queja o reclamación, sin embargo, pequeñas Pymes o autónomos son ellas/os mismas/os quienes deben gestionar por todos los canales la comunicación con sus clientes. Es por eso que Euroinnova te ofrece este Curso de Atención Eficaz de Quejas, para que, tanto en un caso como en otro tanto el cliente como empresa salgan beneficiados.
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La atención al cliente es el área de una empresa creado para dar soporte al consumidor, es decir, deben ser capaz de gestionar de manera solvente sus problemas y así como de conseguir una relación fiel con el cliente. Suelen existir tres etapas para garantizar un servicio de calidad para los clientes que serían:
Existen numerosos canales de comunicación entre empresa y cliente, y casi todos suelen ser activos, vemos los más utilizados:
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