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María M.
VALLADOLID
Opinión sobre Curso de Desarrollo de Cultura Organizacional-Cultura de Colaboracion y Negociacion
La organización y contenido del Curso Desarrollo y Negociación es extenso, además da conocimiento prácticos para poder llevarlo a cabo sin problema. Estoy muy satisfecha con todo los aspectos del máster en general, pero sobre todo con la comodidad y atención por parte de los profesores
Nicolás V.
SALAMANCA
Opinión sobre Curso de Desarrollo de Cultura Organizacional-Cultura de Colaboracion y Negociacion
Al tratarse de un curso online creía que no iba a tener apoyo. Me equivoqué. Sin duda alguna la tarea de los tutores ha sido fundamental para llevar a cabo el desarrollo de mi formación. Lo recomiendo 100%
Ceia P.
ALMERÍA
Opinión sobre Curso de Desarrollo de Cultura Organizacional-Cultura de Colaboracion y Negociacion
Realicé este Curso Desarrollo y Negociación por el precio, temario y salidas profesionales. Me ha sorprendido la claridad con la que se explican todos los conceptos fundamentales, aunque considero que podría incluir mas temas.
Jorge N.
CÓRDOBA
Opinión sobre Curso de Desarrollo de Cultura Organizacional-Cultura de Colaboracion y Negociacion
Los contenidos de negociación que ofrece este curso, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.
Pablo M.
GIRONA
Opinión sobre Curso de Desarrollo de Cultura Organizacional-Cultura de Colaboracion y Negociacion
Me recomendaron este curso y ha superado todas mis expectativas. Le doy las gracias al tutor, quién me ha acompañado durante toda la formación y ha resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible.
CURSO DESARROLLO Y NEGOCIACIÓN. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre la asertividad en las negociaciones. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y de la manera más cómoda y efectiva posible.
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Administración y Gestión Empresarial / Administración y Auditoría
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La negociación es un procedimiento en el que dos o más personas tienen intereses comunes. Estos intentan llegar a un acuerdo sobre aquellos puntos en los que no concuerdan. La negociación se lleva a cabo con la intención de resolver las diferencias y lograr un convenio beneficioso para las dos partes.
Dentro de una negociación los implicados se necesitan para poder alcanzar sus objetivos y es muy importante prepararse y planificar cómo abordarla. Con ello se garantiza un mejor resultado mientras mejor se comprendan las percepciones e intereses del contrario, mejor se llevará a cabo el trabajo para poder resolver las diferencias.
El proceso de negociación puede entenderse esencialmente como un proceso de seis pasos. Las seis etapas del proceso de negociación son la preparación, la discusión, las señales, las propuestas, el intercambio, el cierre y el acuerdo.
Un proceso de negociación es llevado a cabo por las personas prácticamente todos los días. Esta cotidianeidad en la negociación nos lleva a pensar que es un área que no debe ser entrenada.
La capacidad de improvisar y de seguir la intuición son habilidades innatas muy valiosas. Sin embargo, la preparación es uno de los factores más relevantes para obtener un resultado favorable. Entre los pasos para llevar a cabo la negociación encontramos:
¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.
Dentro de la negociación existen diferentes tipos. Entre ellas podemos encontrar:
Además de los estilos de negociación encontramos diferentes tipos de negociación que se utilizan a la hora de hacer negocios o llegar a un acuerdo. Estos tipos se adaptan a la personalidad, los valores y los principios del individuo.
La negociación por posiciones es la forma habitual de negociar. Donde los negociadores explican las ventajas de cada una de sus posturas y los inconvenientes de la propuesta contraria. A ello se le suman concesiones recíprocas que tratan de llegar a un acuerdo.
La negociación por intereses trata de mostrar y de trabajar sobre los intereses de las partes involucradas en la acción negociadora. Los intereses son áreas que poseen una particular relevancia, ya sea hacia una postura u otra o bien para ambas partes.
La asertividad se puede definir como aquella capacidad de decir que no o rechazar algo de manera apropiada. Sin generar ningún tipo de conflicto o discordia e el ámbito de la negociación.
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