Matricúlate en este Curso Canales de Distribución Marketing Turístico y consigue una Titulación Profesional expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Gestion del Canal de Distribucion Turistica

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pablo

GRANADA

Opinión sobre Curso de Gestion del Canal de Distribucion Turistica

UN CURSO FASCINANTE. EL ÚNICO PROBLEMA QUE ME HE ENCONTRADO HA SIDO, QUE LA PLATAFORMA SE QUEDABA PILLADA Y NO PODÍA ACCEDER A LA FORMACIÓN. POR LO DEMÁS, ESTOY MUY CONTENTO CON EL RESULTADO DE ESTA FORMACIÓN.

Gabriel

VALENCIA

Opinión sobre Curso de Gestion del Canal de Distribucion Turistica

Este curso esta completo y es muy interesante. Me ha encantado aprender sobre, aplicaciones informáticas para la gestión de unidades de información y distribución turísticas. En general, esta muy completo.

Pilar

MADRID

Opinión sobre Curso de Gestion del Canal de Distribucion Turistica

Realicé este curso a distancia por las salidas profesionales y temario. No obstante, en lo referente a prácticas, deberían introducirse mas casos para asentar de forma correcta todos los conocimientos.

Carlos

TOLEDO

Opinión sobre Curso de Gestion del Canal de Distribucion Turistica

Gracias a Euroinnova he conseguido la Titulación que necesitaba para inscribirme a una oferta de trabajo. El tema que mas me ha interesado ha sido el que aborda el asunto de, estructura financiera de las agencias de viajes. Añadiría vídeos prácticos que apoyen la teoría.

Lilian

GRANADA

Opinión sobre Curso de Gestion del Canal de Distribucion Turistica

Finalicé mis estudios en Turismo y este Curso Online era una gran oportunidad de completar mi formación. Además, al ser online, lo he podido compaginar tanto con mi vida personal como laboral. No le falta nada, esta completo.
* Todas las opiniones sobre Curso de Gestion del Canal de Distribucion Turistica, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso canales de distribución marketing turístico

CURSO CANALES DE DISTRIBUCIÓN MARKETING TURÍSTICO. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre la función de integración de personal en unidades de distribución e información turística. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de Curso canales de distribución marketing turístico
Este Curso de Gestión del Canal de Distribución Turística le ofrece una formación especializada en la material. Debemos saber que para el área Comercio es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Gestión del Canal de Distribución Turística dentro del sector logística comercial y gestión del transporte ,.
Objetivos
de Curso canales de distribución marketing turístico
Este Curso de Gestión del Canal de Distribución Turística, facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:
- Saber cómo se organiza un sistema de distribución eficiente en el sector turístico.
- Conocer cómo está estructurado un canal de distribución del sector turístico y cómo elegirlo.
- Conocer qué son las agencias de viajes, su tipología y situación actual en el entorno de la distribución comercial.
- Conocer qué son los touroperadores, su tipología y situación actual en el entorno de la distribución comercial.
- Conocer otras tipologías de intermediarios turísticos, su papel en la cadena de valor y su situación actual.
- Conocer otros elementos y agentes que intervienen en la distribución turística, sus características y roles.
- Conocer los principales cambios que están afectando al entorno de la distribución turística.
- Reflexionar sobre las principales tendencias de futuro de la distribución turística;
Salidas profesionales
de Curso canales de distribución marketing turístico
Gracias a este Curso de Gestión del Canal de Distribución Turística, aumentarás tu formación en el ámbito del turismo. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional en logística comercial y gestión del transporte. 
Para qué te prepara
el Curso canales de distribución marketing turístico
Este CURSO ONLINE de Gestión del Canal de Distribución Turística le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área de Comercio desarrollando en el alumnado unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector de logística comercial y gestión del transporte y más concretamente en Gestión del Canal de Distribución Turística . Además con la realización de este curso el alumno estará preparado para: Saber cómo se organiza un sistema de distribución eficiente en el sector turístico; Conocer cómo está estructurado un canal de distribución del sector turístico y cómo elegirlo; Conocer qué son las agencias de viajes, su tipología y situación actual en el entorno de la distribución comercial; Conocer qué son los touroperadores, su tipología y situación actual en el entorno de la distribución comercial; Conocer otras tipologías de intermediarios turísticos, su papel en la cadena de valor y su situación actual; Conocer otros elementos y agentes que intervienen en la distribución turística, sus características y roles; Conocer los principales cambios que están afectando al entorno de la distribución turística; Reflexionar sobre las principales tendencias de futuro de la distribución turística; y
A quién va dirigido
el Curso canales de distribución marketing turístico
Este CURSO ONLINE de Gestión del Canal de Distribución Turística está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Comercio y más concretamente en el sector logística comercial y gestión del transporte y quieran especializarse.
Metodología
de Curso canales de distribución marketing turístico
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso canales de distribución marketing turístico

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. La planificación en el proceso de administración.
  2. Principales tipos de planes: objetivos, estrategias y políticas; relación entre ellos.
  3. Pasos lógicos del proceso de planificación como enfoque racional para establecer objetivos, tomar decisiones y seleccionar medios.
  4. Revisión periódica de los planes en función de la aplicación de los sistemas de control característicos de estas empresas.
  1. La gestión presupuestaria en función de sus etapas fundamentales: previsión, presupuesto y control.
  2. Concepto y propósito de los presupuestos en las unidades de información y distribución turísticas.
  3. Definición de ciclo presupuestario.
  4. Diferenciación y elaboración de los tipos de presupuestos característicos de unidades de distribución e información turísticas.
  1. Identificación y caracterización de fuentes de financiación.
  2. Relación óptima entre recursos propios y ajenos.
  3. Ventajas y desventajas de los principales métodos para evaluar inversiones según cada tipo de agencia de viajes y distribuidor turístico.
  4. Aplicaciones informáticas.
  1. Estructura de la cuenta de resultados en las agencias de viajes y distribuidores turísticos.
  2. Tipos y cálculo de costes empresariales específicos.
  3. Aplicación de métodos para la determinación, imputación, control y evaluación de consumos y atenciones a clientes de servicios turísticos.
  4. Cálculo y análisis de niveles de productividad y de puntos muertos de explotación o umbrales de rentabilidad, utilizando herramientas informáticas.
  5. Identificación de parámetros establecidos para evaluar: Ratios y porcentajes.
  6. Márgenes de beneficio y rentabilidad.
  1. Interpretación de las diferentes normativas sobre autorización y clasificación de agencias de viajes y entidades de información turística.
  2. Tipología y clasificación de estas entidades.
  3. Naturaleza y propósito de la organización y relación con otras funciones gerenciales.
  4. Patrones básicos de departamentalización tradicional en empresas de distribución y entidades de información turísticas: ventajas e inconvenientes.
  5. Estructuras y relaciones departamentales y externas características de estas entidades.
  6. Diferenciación de los objetivos de cada departamento o unidad y distribución de funciones.
  7. Circuitos, tipos de información y documentos internos y externos que se generan en el marco de tales estructuras y relaciones interdepartamentales.
  8. Principales métodos para la definición de puestos correspondientes a trabajadores cualificados de la empresa o entidad. Aplicaciones.
  1. Definición y objetivos.
  2. Relación con la función de organización.
  3. Programas de formación para personal dependiente: análisis, comparación y propuestas razonadas.
  4. Técnicas de comunicación y de motivación adaptadas a la integración de personal: identificación y aplicaciones.
  1. La comunicación en las organizaciones de trabajo: procesos y aplicaciones.
  2. Negociación en el entorno laboral: procesos y aplicaciones.
  3. Solución de problemas y toma de decisiones.
  4. La dirección y el liderazgo en las organizaciones: justificación y aplicaciones.
  5. Dirección y dinamización de equipos y reuniones de trabajo.
  6. La motivación en el entorno laboral.
  1. Tipos y comparación.
  2. Programas a medida y oferta estándar del mercado.
  3. Aplicación de programas integrales para la gestión de las unidades de información y distribución turísticas.

Titulación de Curso canales de distribución marketing turístico

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Canales Distribucion TuristicaCurso Canales Distribucion TuristicaCurso Canales Distribucion TuristicaCurso Canales Distribucion TuristicaCurso Canales Distribucion Turistica
EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Máster en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager + Titulación Universitaria
Máster en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager + Titulación Universitaria
4,8
$31,390.00
Curso Online de Viticultura, Enología y Cata: Práctico
Curso Online de Viticultura, Enología y Cata: Práctico
4,8
$1,090.00
Curso de Manipulación de Alimentos
Curso de Manipulación de Alimentos
4,8
$1,090.00
Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Titulación Múltiple)
Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Titulación Múltiple)
4,8
$6,740.00
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso canales de distribución marketing turístico

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Canales de Distribución Marketing Turístico

¿Estás buscando una formación para completar y/o actualizar tus conocimientos en el ámbito del marketing? ¿Deseas aprender sobre las aplicaciones informáticas específicas para la gestión de unidades de información y distribución turística y tipos de intermediarios turísticos? ¿No puedes seguir un horario fijo de estudio? Si la respuesta es afirmativa, desde Euroinnova te recomendamos este Curso de Canales de Distribución Marketing Turístico. Asimismo, dispone de una metodología e-learning que te permitirá compaginar estos estudios tanto con tu vida personal como con tu vida laboral.

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

¡Solicita toda la información que consideres necesaria!

Con esta formación la totalidad de conocimientos que conciernen a la planificación, gestión, control, estructura financiera, así como todo lo referente a la evaluación de costes. Por otro lado, conocerás los aspectos fundamentales de las agencias de viaje, así como su respectiva dirección de personal.

¿Qué entendemos por marketing turístico?

El marketing turístico es un término que se utiliza para referirse a esa disciplina comercial por la cual los visitantes se sienten atraídos por un lugar en particular que puede ser una ciudad, un sitio de patrimonio particular o un lugar de destino turístico, un hotel o un centro de convenciones.

¡Gracias a Euroinnova ampliarás tu formación de la manera más cómoda posible al ser un curso online!

¿Conoces estrategias de marketing?

  • Vídeos en Streaming. Los vídeos de streaming en redes sociales pueden multiplicar el engagement y es una gran forma de comunicar y captar nuevos usuarios.
  • Marketing Móvil. El crecimiento del uso de los móviles en el sector turístico es imparable. Los usuarios cada vez deciden más el destino de sus vacaciones mediante el móvil.
  • Redes sociales. Las redes sociales lo son todo. Son un punto estratégico esencial entre los usuarios y las empresas turísticas. Más del 90% de los clientes potenciales están en las redes sociales y no estar puede suponer perder una oportunidad grandísima.

Curso Canales de Distribución Marketing Turístico

La importancia del Marketing Turístico

El marketing en el turismo ayuda a ser más competitivo y a encontrar nuevas y mejores estrategias de mercado. También permite identificar las necesidades de los clientes con el fin de conseguir una rentabilidad y una larga duración con ellos. Además, la publicidad es muy positiva cosa que favorece a la empresa turística. Cobra una vital importancia el papel de la agencia turística, la cual debe intensificar la promoción de los productos turísticos.

Gracias a los avances tecnológicos y a la innovación de los negocios, viajar se ha vuelto cada vez más viable. Por esa razón, se aconseja que el sector turístico esté constantemente actualizado y aproveche cualquier oportunidad de negocio.

Reputación online en el Marketing Turístico

Cuidar la reputación online es muy importante en cualquier negocio digital, ya que las opiniones de otros usuarios pueden ser claves para la reserva y/o compra o no. Ofrecer transparencia, tener un diseño responsive, cuidar el SEO y tener un buen servicio de atención al cliente son elementos importantes para tener una buena imagen de marca. 

El turismo es un sector muy sensible a las malas opiniones, un cliente descontento puede significar la reserva de otros usuarios o no. La opinión de los clientes en la web, siempre ha sido un aspecto muy importante en la gestión de reputación del sector turístico.

Tendencias Marketing Digital Turístico
  • Diferenciarse de la competencia. 
  • Aplicar una visión de Marketing 360º 
  • Aprovechar el CRM. 
  • Apostar por el 5G. 
  • Automatizar y automatizar. 
  • Ofrecer experiencias auténticas.

Suena interesante, ¿verdad? Todo lo anterior y mucho más podrás estudiarlo en este Curso de Canales de Distribución Marketing Turístico. Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestra amplia oferta de cursos y/o másteres que te asegurarán la adquisición de las competencias profesionales necesarias para adentrarte a un mundo laboral cada vez más competitivo. Ante cualquier duda, te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que te brindarán toda la información que consideres necesaria y oportuna antes de iniciar este proceso formativo.

No lo dudes más y aprovecha esta gran oportunidad de formación que te da el Curso de Canales de Distribución Marketing Turístico. Gracias a la modalidad online con la que se imparte podrás establecer tus propios horarios de estudio y, por tanto, te garantizará flexibilidad horaria.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Curso canales de distribución marketing turístico

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 52-(55)11689600