Euroinnova Business School

Curso estrategias técnicas didacticas / eoi moodle

Postgrado en Estrategias y Tecnicas Didacticas 2.0 + Titulacion Universitaria

Homologado
(9)
Postgrado en Estrategias y Tecnicas Didacticas 2.0 + Titulacion Universitaria
Curso estrategias didacticas. Realiza este curso Online y HOMOLOGADO de estrategias de enseñanza: enseñar a aprendery tecnicas de enseñanza

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Contrarreembolso
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
2 Plazos
3 Plazos
4 Plazos
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaPostgrado Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:420 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 13386 MXN 6674 MXN
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Estrategias y Técnicas Didácticas 2.0 con 310 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Metodologías Educativas para la Sociedad Digital 2.0 con 4 Créditos Universitarios ECT. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Estrategias y Tecnicas Didacticas 2.0 + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. METODOLOGÍAS EDUCATIVAS PARA LA SOCIEDAD DIGITAL

MÓDULO FORMATIVO 1. INTRODUCCIÓN A LA SOCIEDAD DIGITAL 2.0

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA SOCIEDAD DIGITAL?
  1. Nacimiento de la Sociedad de la Información
  2. Etapas de la sociedad en función de la información
  3. Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
  4. - Características de las TIC

  5. Cuidad digital
  6. - Características de una ciudad digital

    - Servicios de la ciudad digital

  7. Características básicas de la sociedad digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INFLUENCIA DE LA SOCIEDAD DIGITAL EN EDUCACIÓN
  1. Educación en la sociedad digital
  2. Claves del proceso educativo en la sociedad digital
  3. Hacia una escuela digital

MÓDULO FORMATIVO 2. SOCIEDAD DIGITAL 2.0 EN EL AULA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. NUEVAS TENDENCIAS EN EDUCACIÓN
  1. Tendencias actuales en educación: características y manifestaciones
  2. - Power pupils

    - Happy and healthy

    - Lifelong learning

    - Lean Entrepreneurship

    - Techno-craft

    - B-tech

    - We care

    - Crowd power

    - Agora

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE UN PLAN INNOVADOR
  1. La innovación educativa
  2. Definición de proyecto de innovación educativa
  3. - Importancia de un proyecto innovador

    - Características del proyecto innovador

  4. Tipos de proyectos de innovación educativa
  5. Elaboración del proyecto de innovación educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ROL DEL EDUCADOR EN LA SOCIEDAD DIGITAL
  1. El desarrollo profesional del educador
  2. Funciones del educador
  3. Adaptación del educador a la sociedad digital
  4. - Cambios educativos

    - El nuevo papel del educador

    - Funciones del educador en la sociedad digital

MODULO FORMATIVO 3. NUEVAS METODOLOGÍAS EN LA SOCIEDAD DIGITAL 2.0

UNIDAD DIDÁCTICA 6. APRENDIZAJE POR PROYECTOS
  1. Definición el aprendizaje por proyectos
  2. Objetivos y características del aprendizaje por proyectos
  3. Metodología del aprendizaje por proyectos
  4. Evaluación del aprendizaje por proyectos
  5. Estrategias de enseñanza y tareas del profesor y del estudiante
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PEDAGOGÍA INVERSA O FLIPPED CLASSROOM
  1. Pedagogía inversa o Flipped Classroom
  2. - Comparativa entre la metodología tradicional y Flipped Classroom

  3. El profesor y el alumnado en Flipped Classroom
  4. Papel de las familias
  5. Metodología del modelo Flipped Classroom
  6. - Recursos materiales

  7. Técnicas de grupo empleadas en Flipped Classroom
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APRENDIZAJE BASADO EN EL JUEGO O GAMIFICACIÓN
  1. Definición de gamificación
  2. - Tipología de la gamificación

    - Diferencia con la teoría de juegos

    - Objetivo de la gamificación

  3. Diseño del proceso de gamificación en educación
  4. - Componentes de la gamificación

    - Herramientas de gamificación

  5. Gamificación y motivación
  6. Gamificación y aprendizaje
  7. - Gamificación en el aula

    - Diseño del juego

UNIDAD DIDÁCTICA 9. AULAS COOPERATIVAS
  1. Definición del aprendizaje cooperativo
  2. - Características más significativas

  3. Teorías del aprendizaje cooperativo
  4. - Perspectivas teóricas

  5. Influencia del aprendizaje cooperativo en la violencia escolar
  6. - Conflicto y aprendizaje cooperativo

  7. Evaluación del aprendizaje cooperativo
UNIDAD DIDÁCTICA 10. E-LEARNIG Y M-LEARNING
  1. Distintos métodos de formación
  2. - B-Learning

  3. E-Learning
  4. - Definición

    - Características

    - Elementos que justifican el empleo de E-Learning

    - Ventajas

    - Desventajas

  5. M-Learning
  6. - Definición

    - Características

    - Elementos que justifican el empleo de M-Learning

    - Ventajas

    - Desventajas

  7. Características diferenciales entre E-Learning y M-Learning

PARTE 2. M-LEARNING

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A M-LEARNING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MÉTODOS DE FORMACIÓN A TRAVÉS DE LAS TIC
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

  5. Niveles de integración y formas básicas de uso
  6. Métodos de formación empleando las TIC
  7. - E-Learning

    - B-Learning

UNIDAD DIDÁCTICA 2. M-LEARNING O MOBILE LEARNING
  1. Introducción
  2. Definición del término M-Learning
  3. Características de Mobile Learning
  4. Ventajas e inconvenientes del empleo de M-Learning
  5. Principios didácticos para la utilización del M-Learning
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES
  1. Introducción
  2. Características de los dispositivos móviles
  3. Componentes de los dispositivos móviles
  4. Tipos de dispositivos móviles
  5. - Teléfonos portátiles convencionales

    - Teléfonos inteligentes o Smartphones

    - Tabletas

    - Lectores de libros electrónicos

    - Sistemas de geolocalización

MÓDULO 2. CONTENIDOS EDUCATIVOS MÓVILES

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MICROAPRENDIZAJE Y MICROCONTENIDOS
  1. Introducción al microaprendizaje y microcontenidos
  2. Concepto de microaprendizaje y microcontenidos
  3. Características del microaprendizaje
  4. Dimensiones del microaprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO DE CONTENIDOS EDUCATIVOS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
  1. Adaptaciones necesarias en M-Learning
  2. Importancia de la adaptación de los contenidos
  3. Diseño instruccional en aprendizaje móvil
  4. - Modelo de Dick y Carey

    - Modelo de Gagné

    - Modelo de Gagné y Briggs

    - Modelo ASSURE de Heinich y col.

    - Modelo de Jonassen

    - Modelo ADDIE

  5. Reglas generales del diseño del aprendizaje móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECURSOS EMPLEADOS EN M-LEARNING
  1. Recursos para el diseño de contenidos educativos
  2. Aplicaciones nativas
  3. Aplicaciones multiplataforma
  4. Aplicaciones web
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS WEBQUEST
  1. Definición de WebQuest
  2. Origen de la WebQuest
  3. Características de la WebQuest
  4. Tipos de WebQuest
  5. Componentes de una WebQuest
  6. Cómo diseñar una WebQuest
  7. Importancia de las WebQuest

MÓDULO 3. MOODLE PARA MOBILE

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN A MOODLE
  1. ¿Qué es Moodle?
  2. Características principales de Moodle
  3. - Características generales

    - Características administrativas

    - Características para el desarrollo y gestión del curso

  4. Módulos principales de Moodle
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MOODLE MOBILE
  1. Instalación de Moodle Mobile
  2. Características de Moodle Mobile

MÓDULO 4. APLICACIÓN PRÁCTICA DEL M-LEARNING

UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROYECTOS DE M-LEARNING EN ESPAÑA
  1. Proyecto PICAA: Aprendizaje móvil
  2. Proyecto ENLACE
  3. Proyectos de la UC3M
  4. Proyecto EOI Mobile Learning
  5. Proyecto H@z Tic
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA DOBLE CARA DE LA PRÁCTICA DE DISPOSITIVOS MÓVILES EN EL AULA
  1. Móvil: elemento de distracción o potencial de aprendizaje
  2. Posibilidades que ofrece el móvil en el aula
  3. Importancia de la detección de una adicción
  4. - Indicios del uso problemático

    - Conductas que pueden ser síntomas de adicción

    - Síndrome de abstinencia

    - Factores de riesgo de la adicción

PARTE 3. DESARROLLO DE CONTENIDOS ELEARNING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CREACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CURSOS CON MOODLE
  1. Gestión de Categorías y Subcategorías
  2. - Crear Subcategorías

  3. Configuración de los Bloques de Cursos
  4. Matricular Usuarios
  5. - La lista de participantes: Vista como Profesor

    - Crear Usuarios

    - Matricular Usuarios en Curso

  6. Gestión de Grupos y Subgrupos
  7. Roles
  8. - Definir Roles

    - Roles definidos por defecto

    - Asignar roles en cursos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PREPARACIÓN DE ARCHIVOS PARA SU INTEGRACIÓN EN MOODLE
  1. Preparar imágenes
  2. ¿JPG O GIF?
  3. Cargar imágenes
  4. - Cargar varias imágenes

  5. Preparar audio
  6. - Audacity

    - Espacio de trabajo

    - Formatos de archivo

    - Compatibilidad con MP3

  7. Subir Audio
  8. Preparar Vídeos
  9. - Windows Movie Marker

  10. Insertar videos
  11. - Insertar videos desde Moodle

    - Insertando videos de Youtube

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EDITOR HTML Y RECURSOS PARA LA CREACIÓN DE CONTENIDOS DIDÁCTICOS EN MOODLE
  1. Editor HTML
  2. - Propiedades del editor

  3. Página
  4. Paquete de contenidos IMS
  5. - Crear paquetes de contenido IMS

  6. URL
  7. Carpeta
  8. Etiqueta
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LECCIONES Y CUESTIONARIOS
  1. Estructura de una lección
  2. Crear y configurar una lección
  3. Gestionar una lección
  4. Creación y configuración de un cuestionario
  5. Añadir preguntas al cuestionario
  6. - Importar/exportar

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN Y GESTIÓN DE GLOSARIOS Y TAREAS EN MOODLE
  1. Crear un glosario
  2. - Creación de un glosario

  3. Gestionar un glosario
  4. Tareas
  5. - Tipos de tareas

  6. Gestión y revisión de una tarea
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA CAPTIVATE 6
  1. Proceso de producción de contenidos
  2. Interface
  3. Paneles
  4. Espacio de trabajo personalizado
  5. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OBJETOS ESTÁNDAR
  1. Trabajar con objetos estándar
  2. La Leyenda de texto
  3. Estilo de la leyenda de texto
  4. Temporización transición e hipervínculos
  5. Importación y exportación de leyendas de texto
  6. Cuadro resaltado
  7. Actividades Prácticas
  8. - Ejercicio 1

    - Ejercicio 2

UNIDAD DIDÁCTICA 8. RATÓN E IMÁGENES
  1. Ratón
  2. Imágenes
  3. Herramientas de edición de imágenes
  4. Trabajar con personajes
  5. Formas inteligentes
  6. Ejercicios
  7. - Ejercicio 1

    - Ejercicio 2

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LÍNEA DE TIEMPO Y DIAPOSITIVAS
  1. Panel Cronología
  2. Trabajar con la línea de tiempo
  3. Trabajar con diapositivas
  4. Propiedades de una diapositiva
  5. Temas y diapositivas patrón
  6. Ejercicios Prácticos
  7. - Ejercicio 1

    - Ejercicio 2

    - Ejercicio 3

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANIMACIÓN Y OBJETOS INTERACTIVOS
  1. Animación de texto
  2. Insertar animaciones externas
  3. Zoom
  4. Insertar vídeo
  5. Efectos y botones
  6. Rollovers
  7. Ejercicios prácticos.
  8. - Ejercicio 1

    - Ejercicio 2

    - Ejercicio 3

Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Con el paso del tiempo ha surgido una nueva realidad, dando lugar a la sociedad digital. Ésta surge a través de los nuevos pensamientos y la incorporación de las nuevas tecnologías de los diferentes sectores, llegando a influir en las metodologías educativas. En este Postgrado en Estrategias y Técnicas Didácticas 2.0 se describen los conocimientos necesarios para introducir la sociedad digital y relacionarla con educación, a continuación se explica las nuevas tendencias en educación, como es el M-Learning y las técnicas esenciales para desarrollar contenidos Elearning.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Estrategias y Tecnicas Didacticas 2.0 + Titulacion Universitaria
- Introducir el concepto de sociedad digital y comprender la influencia en educación. - Conocer cuáles son las nuevas tendencias en educación y la importancia del papel innovador. - Profundizar en las diferentes metodologías que se aplican en la sociedad digital: aprendizaje por proyectos, pedagogía inversa, gamificación, aulas cooperativas y E-Learning. - Introducir los contenidos básicos sobre los métodos de formación a través de las nuevas tecnologías de información y comunicación. - Describir las bases teóricas el Mobile Learning. - Estudiar el diseño y creación de los contenidos educativos móviles. - Conocer la forma de empleo de la plataforma Moodle en dispositivos móviles. - Analizar la aplicación práctica del M-Learning. - Crear y configurar cursos con Moodle. - Conocer los recursos para crear contenidos en Moodle. - Crear y gestionar tareas en Moodle. - Insertar animaciones externas.
Salidas profesionales Postgrado Online
Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas a enseñar a personas interesadas en las metodologías educativas para la sociedad digital.
Para que te prepara este Postgrado Online
Este Postgrado de Estrategias y Técnicas Didácticas 2.0 te prepara para conocer la sociedad digital y los elementos que la definen dentro del aula, y así llevar a cabo el método de formación M-Learning.
A quién va dirigido este Postgrado Online
El presente Postgrado en Estrategias y Técnicas Didácticas 2.0 va dirigido a todos aquellos profesionales del entorno educativo que deseen seguir formándose en la materia, así como a cualquier persona interesada en formar parte de este ámbito y que quiera adquirir conocimientos sobre la educación en la sociedad digital.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Estrategias tecnicas didacticas Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Estrategias Tecnicas Didacticas a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Nuevas Tecnologías en Educación con los que cuenta el Postgrado en Estrategias y Tecnicas Didacticas 2.0 + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Curso Estrategias Tecnicas Didacticas.

En 1º lugar tenemos el Master Gamificacion Educativo oposiciones Te formaras para:.- Adquirir las habilidades necesarias para aplicar la gamificación en el ámbito educativo. - Aprender mecánicas de juego y ponerlas en práctica. - Utilizar diferentes herramientas de gamificación. - Comprender la importancia de la integración de la Web 2.0 en la educación. - Estudiar los diferentes recursos que ofrece la Web 2.0, incluidos las redes sociales como recurso educativo. - Formar a docentes en las competencias Tic imprescindibles a desarrollar en el aula. - Desarrollar habilidades técnicas para incorporar la tecnología en las clases. - Crear experiencias de aprendizaje activas, que sean motivadoras y desarrollen la participación del alumnado. - Profundizar en las diferentes metodologías que se aplican en la sociedad digital: aprendizaje por proyectos, pedagogía inversa, gamificación, aulas cooperativas y E-Learning. - Conocer la relación entre liderazgo y aprendizaje. - Describir la comunicación en el entorno de trabajo. - Conocer la metodología a llevar a cabo en la resolución de problemas y toma de decisiones para conseguir el éxito educativo. - Conocer las estrategias metodológicas adecuadas en el aprendizaje basado en proyectos. - Realizar la evaluación adecuada del aprendizaje basado en proyectos.
En segundo lugar tenemos el Master Desarrollo Competencias Tic Docencia oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.A través de éste Master de Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia, se facilita a los profesionales del ámbito educativo la formación necesaria que les permita el empleo de las TIC como medios didácticos y pedagógicos, utilizar las diferentes plataformas tecnológicas en la educación y conocer la forma de hacer, prevenir y enseñar un uso correcto y seguro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, tanto a los alumnos, como a sus familias.

También tenemos nuestro Master Competencias Digitales Educacion oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Este tipo de centre escola cuenta con un professorat oficial, quienes cuentan con varios tipos de recursos como la bibiblioteca o un centre donde pueden aprender anglés, francés, catalá, english, Castelló, valenciá o italiano. Este centro cuenta con una amplia variedad de idiomas, como se puede ver, pero también cuenta con una gran disponibilidad de horarios.

En el centro eoi también se realizan diferentes tipos de actividades en grupo en español, dirigidas a un público adulto pero también escolar. La razón de esta técnica escolar que se centra en las dinámicas por grupos es la generación de atmósferas estimulantes entre alumnos y docente. Saber cómo poder acceder a este tipo de actividades es un detalle importante. Para el año 2018 se introdujeron diferentes variaciones en la matrícula de acceso la cuales están expuestas en la convocatoria, pero que tampoco suponen grandes cambios respecto al periodo del año 2017.

El professorat de cualquier centre oficial puede hacer uso de los diferentes recursos que existen en la biblioteca. El calendari escola alberga las diferentes actividades extra escolares a las que los alumnes tienen acceso, destacan para el año 2018 respecto al curso escolar del año 2017 la importancia de los idiomas.

La estrategia expuesta en el centre  se expone de manera detallada los cursos y pruebas en los diferentes idiomas que se dispone así, podemos observar diferentes tipos de actividades en grupo o grupos, en anglés, francés, english, castellano, Castelló o italiano, además de los diferentes tipos de horarios. Para poder realizar estas actividades de tipo escolar se debe de poner en contacto con  el centre docente en concreto y preguntar qué paso seguir y cómo hacerlo para tener acceso a este tipo de actividad escolar centrada en los idiomas.

En el eoi se pueden recibir clases en varios idiomas para el año 2018 pero también se cuenta con professorat que imparte clases en varios idiomas y dialectos, como pueden ser el catalá, francés, anglés, english, Castelló, valenciá e italiano. Todos ellos cuentan con unos horarios detallados en la información de contacto.

Estos cursos se imparten en la bibilioteca de la escola y los alumnes tienen un papel protagonista en este tipo de actividades ya que se llevan a cabo en grupos o grupos, junto con el equipo docente. Se trata de una buenas forma de invertir el tiempo extraescolar por lo que, si te interesa, puedes consultar los requisitos para solicitar la matrícula en los datos que se ofrecen en la convocatoria así como el programa educativo que se seguirá y las pruebas que se realizarán para conseguir la titulación final.

Ponte en contacto con la web para ver más información sobre los cursos que tenemos para completar tu formación, así como para resolver las dudas frecuentes sobre la matrícula, pruebas para acceder al nivel de inglés que necesitas y traducciones del english al español, como that’s, bird, college, furniture y muchos más, de manera que tu formación te permita trabajar en empresas del sector, como EOI Castelló.

No dejes pasar más tiempo si quieres resolver tus dudas frecuentes sobre la matrícula, pruebas para acceder al nivel de inglés que necesitas y traducciones del english al español, como that’s, bird, college, furniture y muchos más. En la web tendrás contacto con toda la información que necesitas para conseguir tu curso así como la oportunidad de trabajar en empresas del sector, como EOI Castelló. Resuelve cuanto antes tus dudas frecuentes sobre la matrícula, pruebas para acceder al nivel de inglés que necesitas y traducciones del english al español, como that’s, bird, college, furniture y muchos más.

Opiniones Curso Estrategias Tecnicas Didacticas

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Estrategias y Tecnicas Didacticas 2.0 + Titulacion Universitaria

Opinión de Fayna sobre el Postgrado Online Postgrado en Estrategias y Tecnicas Didacticas 2.0 + Titulacion Universitaria
Fayna

Fayna,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí

Fayna,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Postgrado Online Estrategias Tecnicas Didacticas Homologado

Fayna,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

Fayna,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

quizás el temario un poco extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente importa

PEDRO MIGUEL O. M.
CÁDIZ

PEDRO MIGUEL O. M. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Muchas estrategias y técnicas de aprendizaje.

Lo que mas me ha gustado:

El no poder na ceder a mas contenidos del curso.

He echado en falta:

Nada que objetar.

Comentarios:

nada.

MIRTHA B. S.
CORRIENTES

MIRTHA B. S. de CORRIENTES

Que he aprendido:

Aprendí a diferenciar los 3 conceptos referidos al aprendizaje: procesos, estrategias y técnicas

Lo que mas me ha gustado:

El diseño del programa formativo

He echado en falta:

La traducción al español de la bibliografia en inglés

Comentarios:

Destaco la editorial académica y técnica

IRENE LAURA O. N.
GRANADA

IRENE LAURA O. N. de GRANADA

Que he aprendido:

problemas del lenguaje

Lo que mas me ha gustado:

estimulacion

He echado en falta:

mas tecnicas para estimular el lenuaje, juegos, tareas, estrategias...

Antonio Jesus R. M.
RIOJA (LA)

Antonio Jesus R. M. de RIOJA (LA)

Que he aprendido:

Mejoré sobre conocer las técnicas y estrategias más adecuadas para elaborar un plan de negociación..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayudaría mucho este temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un tema sobresaliente es este tercer tema que encuentro.

TAMARA M. S.
TOLEDO

TAMARA M. S. de TOLEDO

Que he aprendido:

He aprendido sobre obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha maravillado un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los datos han sido de excelente naturaleza.

PEDRO Z. F.
CORUÑA (A)

PEDRO Z. F. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Lasdiferentes técnicas de negociación y sus aplicaciones prácticas en la operativa de compras y comercial.

Lo que mas me ha gustado:

La propuesta de diferentes casos y la aplicación específica de cada uno de ellos.

He echado en falta:

Más profundidad para poder estructurar a futuro las estrategias comerciales.

TIMEA
CORUÑA (A)

TIMEA de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Mejoré acerca de determinar y seleccionar, en el contexto de atención a personas dependientes, estrategias comunicativas para favorecer la relación social de usuarios con dificultades especiales de comunicación, manejando los recursos disponibles y sistemas alternativos que procedan..

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicado y cercano.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le maravilla un montón el curso.

PABLO C. Á.
HUESCA

PABLO C. Á. de HUESCA

Que he aprendido:

He mejorado sobre determinar y seleccionar, en el contexto de atención a personas dependientes, estrategias comunicativas para favorecer la relación social de usuarios con dificultades especiales de comunicación, manejando los recursos disponibles y sistemas alternativos que procedan..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría un montón este temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los argumentos han sido de excelente naturaleza.

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Estrategias y Tecnicas Didacticas 2.0 + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Estrategias y Tecnicas Didacticas 2.0 + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Estrategias y Tecnicas Didacticas 2.0 + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Estrategias y Tecnicas Didacticas 2.0 + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Postgrado en Estrategias y Tecnicas Didacticas 2.0 + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Estrategias y Tecnicas Didacticas 2.0 + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Postgrado en Estrategias y Tecnicas Didacticas 2.0 + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Estrategias Tecnicas Didacticas

TECNICO DE FORMACION EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

Como técnico de formación en prevención de riesgos laborales el alumno estará capacitado para poder desempeñar funciones formativas dentro del ámbito de la prevención, tanto en el seno de la empresa, como en academias de formación.

CURSO DE FORMADOR TUTOR ELEARNING

Gracias al CURSO DE FORMADOR TUTOR ELEARNING online de EUROINNOVA FORMACION el alumno recibirá una doble titulación que le acredita oficialmente para poder impartir docencia en esta materia, dentro de los planes formativos de formación

MASTER FORMADOR DE FORMADORES

El MASTER FORMADOR DE FORMADORES con CERTIFICACION UNIVERSITARIA ofrece a todos los interesados los conocimientos y competencias profesionales necesarias para llevar a cabo la planificación, implantación, dirección y control de todo tipo de acciones formativas enmarcadas dentro de planes oficiales de formación no reglada.