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Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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6 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
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24 Horas
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Promoción en el Punto de Venta y Escaparatismo

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Verónica C.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Postgrado en Promoción en el Punto de Venta y Escaparatismo

Me ha gustado sobre todo la plataforma donde se lleva a cabo el Curso Promoción y Escaparatismo es bastante fácil de manejar y las pruebas son también bastante útiles.

Juan Manuel M.

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Promoción en el Punto de Venta y Escaparatismo

Bastante aceptable. Quizá eche en falta algunos videos explicativos prácticos.

Jimena M.

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Promoción en el Punto de Venta y Escaparatismo

Realicé el Curso Promoción y Escaparatismo porque tenía curiosidad. Además, me parece una materia bastante interesante que todo el mundo interesado en este sector debería de saber. Así mismo, me gustó bastante la metodología utilizada.

Sara A.

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Promoción en el Punto de Venta y Escaparatismo

La formación es bastante cómoda y los tutores te ayudan en todo lo que pueden. Estoy bastante satisfecha con el Curso Promoción y Escaparatismo.

Olga M.

JAÉN

Opinión sobre Postgrado en Promoción en el Punto de Venta y Escaparatismo

Gracias a su formato 100% online he podido compaginar esta formación con mi trabajo actual. Volvería a repetir 100% con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Promoción en el Punto de Venta y Escaparatismo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Postgrado promoción y escaparatismo

POSTGRADO PROMOCIÓN Y ESCAPARATISMO. Inscríbete hoy mismo en este curso online y comienza a formarte cuanto antes para desarrollar las competencias profesionales más demandadas en el mercado laboral. Contacta con nosotros y solicita más información.

Resumen salidas profesionales
de Postgrado promoción y escaparatismo
Este Postgrado en Promoción en el Punto de Venta y Escaparatismo le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de promoción en el punto de venta y escaparatismo
Objetivos
de Postgrado promoción y escaparatismo
-Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios. -Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. -Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimientos: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial. -Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta.
Salidas profesionales
de Postgrado promoción y escaparatismo
Comercio y Marketing
Para qué te prepara
el Postgrado promoción y escaparatismo
Este Postgrado en Promoción en el Punto de Venta y Escaparatismo le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en promoción en el punto de venta y escaparatismo
A quién va dirigido
el Postgrado promoción y escaparatismo
Este Postgrado en Promoción en el Punto de Venta y Escaparatismo está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse enpromoción en el punto de venta y escaparatismo
Metodología
de Postgrado promoción y escaparatismo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Postgrado promoción y escaparatismo

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Concepto de marketing en el punto de venta:
  2. Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta:
  3. Análisis del punto de venta:
  4. Gestión del surtido:
  5. Animación del punto de venta:
  1. Concepto y fines de la promoción:
  2. Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras
  3. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento:
  4. Promociones especiales
  5. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta
  6. Acciones de marketing directo:
  7. Acciones de promoción «on line»:
  1. Eficacia y eficiencia de la acción promocional:
  2. Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones:
  3. Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales
  4. Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y hojas de cálculo
  5. Informes de seguimiento de promociones comerciales:
  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. División del mercado
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología del mercado
  3. La psicología del consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. Análisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
  1. Proceso de decisión del comprador
  2. Roles en el proceso de compra
  3. Complejidad en el proceso de compra
  4. Tipos de compra
  5. Variables que influyen en el proceso de compra
  1. Introducción
  2. Teorías de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Animación
  7. Mobiliario
  8. La Circulación de los Clientes
  9. Distribución de las secciones
  10. La cartelería y señalización
  1. Introducción
  2. La identidad, logo y rótulo
  3. Entrada al establecimiento
  4. Acciones para tener un comercio actual
  5. ¿Dónde establezco el punto de venta?
  6. ¿Por qué es importante la imagen exterior de mi punto de venta?
  7. El escaparate
  1. Optimización de líneas
  2. Reparto del lineal
  3. La implantación del lineal
  4. Los diferentes niveles del lineal
  5. Presentación de los productos del lineal
  1. Concepto de merchandising
  2. Tipos de merchandising
  3. Análisis de la promoción en el punto de venta
  4. Objetivos del merchandising promocional
  5. Tipos de promociones en el punto de venta
  6. Tipos de periodos para promocionar el establecimiento
  7. Actitudes para un buen funcionamiento de su negocio
  1. ¿Cómo gestionar eficazmente el área expositiva?
  2. Técnicas de animación
  3. La publicidad en el lugar de venta (PLV)
  4. Objetivos de la publicidad
  5. El mensaje publicitario
  6. Elementos de venta visual

Titulación de Postgrado promoción y escaparatismo

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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7 razones para realizar el Postgrado promoción y escaparatismo

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Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Postgrado Promoción y Escaparatismo

¿Te gusta el marketing? ¿Quieres especializarte en el escaparatismo de las tiendas? ¿Estás interesado en aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimientos? ¿Te gustaría aprender a caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña? ¿No puedes desplazarte para llevar a cabo esta formación? En caso afirmativo, Educa Business School te ofrece este Postgrado Promoción Escaparatismo para que te especialices en materia completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no lo tienes claro?

Postgrado Promoción y Escaparatismo

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros a través de nuestra página web, o si lo prefieres ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte

¿Qué voy a aprender con el Postgrado Promoción y Escaparatismo?

El marketing utilizado en el punto de venta presenta una parte muy importante de esta área, ya que se encarga de influir en la decisión final de compra, sobre todo en un contexto donde la competencia es muy grande y destacar sobre los demás en necesario para mantener la competitividad y el rendimiento del negocio.

Estrategias de marketing en el punto de venta

Pues son aquellas que tratan de incentivar las compras y aumentar el valor de la cesta. El retail marketing se trata de un conjunto de acciones y estrategias que llevadas a cabo dentro de unos de los puntos de venta permiten mejorar los resultados finales:

  • El escaparatismo es de vital importancia: Pues se trata de uno de los puntos más importantes en la captación de clientes. Es lo primero que se ve y forma parte de la identidad de la marca.
  • Incentivos personalizados: Por ejemplo, en las ofertas se debe de ser mucho más personalizada.
  • Venta impulsiva: Consiste en colocar estratégicamente los productos y estudiar el recorrido del cliente en el interior del punto de venta.

Técnicas para promocionar en el punto de venta

Algunas de las promociones que pueden llevarse en el punto de venta y que, por tanto, se obtienen mejores resultados, son:

  • Promoción de Precio.
  • Promociones Personales.
  • Cupones.
  • Promoción de regalos.

Importancia del escaparatismo

El escaparatismo no solo es la forma en la que se disponen los productos, es una de las labores dentro del marketing en los puntos de venta que debe ir relacionada con la imagen que se desea proyectar de la empresa. Captar la atención de los clientes y de los consumidores es importante, además, supone una de las claves para la empresa o el negocio, no importa del tamaño de este. El visual merchandising s una de las técnicas más importantes en las empresas, por ello, se buscan perfiles con conocimientos en esta técnica para influir en las acciones de los clientes.

El desarrollo en este campo es un completo éxito, ya que las empresas demandan de estos perfiles para hacer frente a las diferentes maneras de consumo de los clientes. Por ello, es importante tener presentes las capacidades y los conocimientos para atender las demandas de las marcas y de la sociedad. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el escaparatismo se tiene en cuenta tanto en las tiendas físicas como online. 

CURSO PROMOCIÓN Y ESCAPARATISMO

Conoce más sobre la promoción visual del escaparate y consigue impulsar tu carrera como un auténtico profesional. Toma las riendas de tu futuro de la mano de la escuela líder en formación. 

Realiza este Curso online y adquiere conocimientos sobre la promoción en el Punto de Venta y Escaparatismo ¿A qué estás esperando? ¡Da el paso con EDUCA Business School!

Benefíciate de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga su titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo.

Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

Entre el material entregado en este Curso Online se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Puedes consultar las opiniones de los alumnos de Educa, que dejan libremente en nuestros cursos y máster, mediante las cuales podrá servirte para decidirse sobre nuestros cursos. 

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

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Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Postgrado promoción y escaparatismo

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