Matricúlate en este Curso Servicios de Restauración y obtén una Titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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6 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Servicios Especiales y Atención al Cliente en Restauración

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Andrei T.

MÁLAGA

Opinión sobre Postgrado en Servicios Especiales y Atención al Cliente en Restauración

La atención al alumno que tienen es impecable y me encanta lo bien que te informan de todo, rápido y profesional.

Fátima S.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Servicios Especiales y Atención al Cliente en Restauración

Lo que más me ha gustado ha sido la flexibilidad que tienes a la hora de estudiar y realizar los exámenes cuando estes listo.

Fernando A.

ALICANTE

Opinión sobre Postgrado en Servicios Especiales y Atención al Cliente en Restauración

El curso me encantó, pero quizás echaba en falta recursos audiovisuales, pienso que mejoran más el rendimiento.

Carlos P.

SEVILLA

Opinión sobre Postgrado en Servicios Especiales y Atención al Cliente en Restauración

Un gran equipo de atención al alumno, me han ayudado en todas las dudas y problemas que he tenido.

Sara T.

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Servicios Especiales y Atención al Cliente en Restauración

Estoy muy contenta con el curso, ya que los objetivos se han seguido plenamente hasta alcanzar los conocimientos esperados. Además, se nos ha facilitado una guía tanto teórica como práctica que nos ha ayudado en gran medida para avanzar de la forma más sencilla posible.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Servicios Especiales y Atención al Cliente en Restauración, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso servicios de restauración

CURSO SERVICIOS DE RESTAURACIÓN. Realiza este curso gestión restaurante ahora para especializarte en los Servicios Especiales y Atención al Cliente en Restauración y convertirse en un profesional. Únete a Euroinnova International Online Education para conseguir tus objetivos profesionales. ¡No dudes en consultarnos!

Resumen salidas profesionales
de Curso servicios de restauración
Formación en técnicas de servicio en restauración y sistemas de aprovisionamiento interno, sabremos cómo llevar a cabo una buena mise en place, así como atender a los clientes de manera adecuada, teniendo en cuenta nuestra necesaria adaptación a los diferentes perfiles psicológicos de los clientes que vengan a nuestro local. Con este curso aprenderemos sobre los servicios especiales y atención al cliente en el Restaurante.
Objetivos
de Curso servicios de restauración
- Formular propuestas de organización de medios necesarios para el montaje de servicios gastronómicos y eventos especiales en restauración, en el marco de sistemas organizativos preestablecidos. - Describir y utilizar el mobiliario, equipos, máquinas y útiles habituales para la prestación de servicios especiales y eventos en restauración, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo. - Diseñar decoraciones para locales de restauración y para la exposición de elaboraciones culinarias y bebidas, en el marco de todo tipo de servicios especiales y eventos en restauración. - Decorar y ambientar locales y montar expositores con géneros, productos gastronómicos y demás materiales, de modo que su colocación resulte equilibrada y sea atractiva para los potenciales clientes. - Distribuir, montar y poner a punto equipos, mobiliario y menaje necesarios para el desarrollo de servicios especiales y eventos en restauración. - Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.
Salidas profesionales
de Curso servicios de restauración
Hostelería y Turismo
Para qué te prepara
el Curso servicios de restauración
Este Postgrado en Servicios Especiales y Atención al Cliente en Restauración, prepara al alumnado para adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar adecuadamente los servicios especiales en restauración cumpliendo con los criterios y estándares de un servicio de atención al cliente adecuado.
A quién va dirigido
el Curso servicios de restauración
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado, realizando sus funciones bajo la dependencia del jefe de restaurante o sala. En general, a cualquier persona interesada en iniciar o ampliar su formación en éste área de la restauración.
Metodología
de Curso servicios de restauración
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso servicios de restauración

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Material especial empleado en el servicio y montaje de servicios especiales y eventos.
  2. Los salones y la distribución de los espacios. Planos.
  3. Manejo, riesgos, puesta a punto y mantenimiento de uso de los diferentes tipos de equipos, maquinaría, herramientas, utensilios y mobiliario.
  4. Los daños posibles por un mal uso de equipos, máquinas y útiles.
  1. El Banquete y el Catering:
  2. Montaje de mesas en los servicios especiales en restauración:
  3. Recursos humanos y materiales para el desarrollo de los servicios especiales:
  4. La comercialización de los servicios especiales:
  5. La venta y relaciones con los clientes:
  6. La coordinación interdepartamental: departamentos afectados por las actividades relacionadas con los mismos. La orden de servicio.
  7. La facturación de los servicios especiales.
  1. El Buffet.
  2. Otros eventos.
  3. Normas sobre la manipulación y exposición de alimentos.
  1. Diseño sencillo de bocetos para la decoración de locales en servicios especiales y eventos en restauración.
  2. Tendencias o variaciones que existen en la restauración de ambientes y decoración.
  3. El color y su influencia: teoría de los colores.
  4. Las plantas y flores en la restauración: decoración de espacios y mesas.
  5. La decoración de buffets teniendo en cuenta el tipo y el tema central del mismo.
  6. Los centros de mesas.
  7. Los bodegones y otros elementos para la decoración.
  8. La luz y la ambientación musical en la restauración: tipos, intensidades, elementos.
  1. Concepto de oferta gastronómica, criterios para su elaboración
  2. Platos significativos de la cocina nacional e internacional
  3. La comanda: concepto, tipos, características, función y circuito
  4. Procedimiento para la toma de la comanda estándar e informatizada
  5. Tipos de servicio en la restauración
  6. Marcado de mesa: cubiertos apropiados para cada alimento
  7. Normas generales, técnicas y procesos para el servicio de alimentos y bebidas en mesa
  8. Normas generales para el desbarasado de mesas
  9. Servicio de guarniciones, salsas y mostazas
  1. La atención y el servicio
  2. La importancia de la apariencia personal
  3. Importancia de la percepción del cliente
  4. Finalidad de la calidad de servicio
  5. La fidelización del cliente
  6. Perfiles psicológicos de los clientes
  7. Objeciones durante el proceso de atención.
  8. Reclamaciones y resoluciones.
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea.
  1. La comunicación verbal: mensajes facilitadores.
  2. La comunicación no verbal
  3. La comunicación escrita.
  4. Barreras de la comunicación
  5. La comunicación en la atención telefónica
  1. Elementos claves en la venta
  2. Las diferentes técnicas de Venta. Merchandising para bebidas y comidas
  3. Fases de la Venta

Titulación de Curso servicios de restauración

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
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Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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7 razones para realizar el Curso servicios de restauración

1
Nuestra experiencia

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Servicios de Restauración

En este Curso Servicios de Restauración aprenderás todo lo relacionado con los servicios especiales de restauración, la decoración y montaje de expositores, servicio y atención al cliente en restauración, la venta, comunicación, atención al cliente, entre otros.

Por eso, gracias al Curso Restauración, te especializarás en este sector, convirtiéndote en un profesional del sector, con el fin de alcanzar tus objetivos profesionales, dar impulso a tu carrera personal y tener muchas oportunidades laborales.

 

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Curso Servicios de Restauración

 

Qué voy a aprender cursando en Atención al cliente en los servicios de restauración

La atención al cliente en los Servicios de Restauración es algo sumamente importante para atraer y fidelizar al consumidor, y si a eso le añades que incorporas grandes habilidades del idioma inglés, hará que la experiencia de los turistas o gente que no es local se sienta más cómoda en ese restaurante o cafetería.

Para mejorar los servicios de atención al cliente, es importante usar estas estrategias:

  • Protocolo de atención al cliente: Es importante tener un protocolo de atención al cliente, es decir, contar con normas de comportamiento y atención al público, además de una plantilla profesional que esté formada correctamente.
  • Contacto con el cliente: Hay que mantener una comunicación muy abierta con los clientes, por ejemplo, cumplir con las reservas que ellos hayan hecho con antelación, facilitar la comunicación cuando el cliente quiera pedir algo, informarle de manera correcta con todo lo que ofrece el local, entre otras cosas.
  • Disminuir el tiempo de espera: Lo que más odia un cliente a la hora de comer es esperar, es por eso que cuanto más disminuyamos ese tiempo de espera, mejor será para él.
  • Rápida solución: Esta va ligada al punto anterior, es importante solucionar rápidamente los problemas que haya durante el día.
  • Tecnologías nuevas: Incorporar nuevas tecnologías al servicio con el cliente es importante, así como pantallas digitales en forma de carta de menú, Wifi gratis para los clientes, etc.
  • Manejo de idiomas: En las ciudades donde el número de turistas es muy elevado, es esencial incorporar el inglés como habilidad extra para el personal, ya que permite una buena comunicación con los clientes

Mediante el Curso Servicio de Restaurante aprenderás todo sobre ser Especialista en los Servicios Especiales y Atención al Cliente en Restauración para convertirte en todo un profesional del área y así aumentar tus oportunidades laborales.

 

Especialízate en las Mejores técnicas para una mejor comunicación en restauración

Algunas de las técnicas para mejorar la comunicación (verbal o no verbal) con los clientes en restauración son las siguientes:

  • Cuidar la intensidad y el tono de voz con el que se habla con los clientes. Gritar puede resultar en una situación incómoda para ellos, que incluso pueden llegar a tener miedo.
  • Es crucial usar un vocabulario que esté libre de vulgarismos y tecnicismos, y a ser posible usar un lenguaje apto y adecuado al cliente.
  • Es importante escuchar primero al cliente y no cortarle mientras esté hablando. También es importante no someterle a una presión.
  • Mostrar una sonrisa no muy forzada también es importante para que el cliente se sienta a gusto.
  • Durante el contacto visual, mantener la mirada en él como foco de importancia

Matricúlate ya en el Curso Servicio de Restaurante para poder desarrollar tu carrera laboral de la mejor manera con Euroinnova.

 

Curso Servicios de Restauración

Si te gusta el contenido de los cursos en servicios de restauración y deseas aumentar tus conocimientos relacionados con el turismo, no dudes en visitar nuestra web a través del siguiente enlace:

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¿Qué se trabaja en Euroinnova?

En Euroinnova contamos con más de una década de experiencia y más de 10000 alumnos anuales, es por eso que ofrecemos los mejores cursos para que puedas formarte sin problema. También ofrecemos otros cursos, posgrados y másteres para que todos los estudiantes y trabajadores puedan complementar su preparación y puedan aumentar sus oportunidades laborales. 

Además, te ofrecemos un servicio de tutorías personalizado para que puedas resolver todas tus dudas de la mano de los mejores expertos en la materia que estarán encantados de atenderte. Cualquier duda que tengas, puedes llamar al 958050200, o vía email escribiéndonos desde: http://centros.euroinnova.edu.es/contacto. 

Por otro lado, no te preocupes por nada, ya que no hace falta ningún tipo de formación específica previa para realizar nuestros cursos. Además, gran parte de las formaciones que ofertamos son baremables en Oposiciones y bolsas de empleo a la Administración Pública. Además, presentamos una modalidad de formación 100% online.

Si quieres aprender más sobre este ámbito, matricúlate ya en el Curso restauración hostelería y expande tus oportunidades laborales dándole a tu carrera el mejor impulso posible.

También contestamos a los mensajes en las Redes Sociales, correo electrónico y también tenemos un soporte de teléfono disponible para todos los países. ¡No te quedes con la duda, llama ya!

Si quieres saber más sobre otros cursos, no dudes en informarte sin ningún tipo de compromiso, simplemente haciendo clic aquí.

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