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CURSO SOCIAL SELLING. No desaproveches la oportunidad de formarte profesionalmente en este campo tan importante en el mundo empresarial desde casa y con la metodología 100% online que ofrece Euroinnova International Online Education.
En la actualidad existen numerosos medios digitales y redes sociales que favorecen el alcance de un gran número potencial de clientes y una relación más constante y cercana con estos. Las empresas encuentran grandes oportunidades en el entorno digital, y son cada vez más las que cambian el modelo de ventas tradicional por el nuevo modelo de ventas basado en Social Selling. La prospección de clientes en las redes sociales es posible, y en este curso ofrecemos las claves, habilidades y herramientas para captar y convertir estos de cara a incrementar las ventas. INESEM ofrece un curso aplicado y actualizado, junto al asesoramiento personalizado de un equipo docente especializado y comprometido con el alumno.
Gracias a este curso tendrás la oportunidad de convertirte en un social media manager, community manager o responsable de marketing / comercial capaz de optimizar las ventas a través de los medios sociales en internet. Tendrás además la oportunidad de emprender tu propio negocio digital e impulsarlo a través de las redes sociales generando nuevos clientes de una forma exitosa.
Este curso online en Social Selling te prepara de una manera especial para conocer mejor al cliente digital y el entorno online de cara a aprovechar nuevas oportunidades de negocio. Gracias al conocimiento de las redes sociales y otras herramientas de gestión, con este curso conseguirás desarrollar relaciones más estrechas clientes potenciales que generen ventas. Conseguirás un dominio de las redes sociales de cara a alcanzar numerosos usuarios.
Este curso online en Social Selling va dirigido a aquellos comerciales y directores de cualquier sector y edad que deseen ampliar su cartera de clientes a través de la optimización de las redes sociales y los medios digitales. Se enfoca especialmente además en directores de marketing, empresarios, autónomos, emprendedores o estudiantes recién titulados.
Doble titulación:
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
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Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
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Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Estás interesado en las redes sociales y en el Marketing que se produce dentro de ellas? En este Curso Social Media Social Selling que proporciona Euroinnova International Online Education podrás aprender en profundidad como se utilizan las redes sociales para segmentar, personalizar, conectar y captar clientes, consiguiendo así una gran cantidad de ventas.
Este Curso Superior en Social Selling te enseñará también la importancia de la figura del Community Manager y una introducción al Marketing de Buscadores y diferentes estrategias de Inbound Marketing. El social selling es uno de los procesos de venta que requiere de una investigación y análisis de las interacciones que tienen los usuarios con las redes sociales. Por medios de las herramientas y de las estrategias se pueden potenciar y elevar los valores de la marca, por lo que la confianza que depositan los usuarios será mayor.
Como sabemos, en los últimos años se está experimentando una revolución digital, el social selling ha abierto nuevas ventas en el mercado, por ello, cada vez son más las empresas que demandan perfiles profesionales con conocimientos en este tipo de herramientas y técnicas.
Para poder hablar del Social Selling debemos poner un poco en contexto lo que lo rodea. En la actualidad, estamos condicionados en casi todos los ámbitos de la vida diaria por Internet, ya sea para el trabajo, los estudios o incluso para buscar una prenda de ropa. Todo esto ha sido influenciado por una nueva generación de sitios web, la cual llamamos Web 2.0, donde se permite a las personas compartir información de una manera innovadora que antes no existía, como por ejemplo las Redes Sociales. Su función principalmente es proporcionar información de una manera rápida y eficaz, en cualquier momento y lugar.
¿Cuántas veces te ha aparecido un anuncio o algo relacionado con lo que estabas buscando en las redes sociales? Seguramente, la mayoría de ellas. Por ello, desde el punto de vista empresarial, las redes sociales son la clave del éxito en la actualidad, debido a que es la manera más cercana y más personalizada de acercarse a un público objetivo en concreto.
Si estás interesado en este tema, este Curso Superior en Social Selling es para ti, debido a que el Social Selling es todo el proceso que se encarga de utilizar las Redes Sociales para interactuar, compartir y desarrollar relaciones con los usuarios de las mismas, con el objetivo de conseguir una venta.
Dentro del Marketing y del mundo de las ventas hay tres figuras muy importantes y fundamentales a la hora de realizar las ventas. Con este curso podrás introducirte en este contenido y aprender un poco más sobre ellas.
Conoce las 4 etapas del Inbound Marketing de la mano de nuestros expertos. Fórmate con la escuela líder y alza tu perfil profesional
El Inbound Marketing también se conoce como Marketing de Atracción. ¿Por qué recibe ese nombre? Su principal característica es que intenta llegar a nuestros clientes de una manera no intrusiva, algo que es muy importante para captar la atención de estos y no causar el efecto contrario. Esta estrategia se usa para atraer al cliente mediante un contenido útil, relevante y de valor.
En este Curso Superior en Social Selling también nos adentraremos en el marketing de contenidos. Esta es una estrategia que se focaliza en crear y distribuir contenidos relevantes en sitios como artículos o post en las Redes sociales. Este tipo de marketing ayuda a la empresa a mejorar el SEO y con ello atraer más tráfico y más clientes y en consecuencia se mejora la reputación y se fidelizan los clientes.
Si finalmente decides matricularte en este Curso Social Selling, obtendrás la mejor formación profesional en el campo del Marketing Digital y Social Media, pudiendo así gestionar todas las Redes Sociales profesionalmente y también conocer las técnicas más utilizadas por las empresas en el Marketing.
Recibe una Doble Titulación, una de ellas Universitaria, expedidas por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) y la Universidad Antonio de Nebrija, esta última con 5 Créditos ECTS.
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