Euroinnova Business School

ESCUELAS INFANTILES

ESCUELAS INFANTILES: Master en Direccion y Administracion de Escuelas Infantiles

Homologado

(15)
ESCUELAS INFANTILES
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
Seven ElevenOxxoBBVA BancomerFarmacias del ahorroFarmacias Benavides
BanamexBanco AztecaBanorteHSBC MEXICOInbursa of MexicoSantander of MexicoIXE
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCardAmerican Express
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
SPEI
WesternUnion
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
Puede seleccionar hasta un máximo de Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
2723 MXN / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaEduca Business SchoolTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 54002 MXN 27228 MXN
Doble Titulación: - Titulación de Master en Dirección y Administración de Escuelas Infantiles expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional. - Titulación Universitaria en Organización Escolar con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual ESCUELAS INFANTILES Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA TÉCNICAS DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL, MARKETING, RR.HH Y LIDERAZGO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producción
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica

PARTE 2. ELABORACIÓN E IMPLANTACIÓN DE UN PROYECTO EDUCATIVO Y ASISTENCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LÍNEAS GENERALES DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICA Y ASISTENCIAL
  1. Características del alumnado
  2. Características del entorno familiar, socioeconómico y cultural
  3. Características del propio centro
  4. Marco normativo de referencia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COORDINACIÓN Y CONCRECIÓN DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES ARTICULADOS EN UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA ESPECÍFICA
  1. Objetivos generales
  2. Áreas de Educación Infantil
  3. Lenguajes: Comunicación y Representación. Objetivos
  4. Evaluación
  5. Los contenidos o temas transversales
  6. Anexo: ejemplificación de una concreción y secuenciación de objetivos, contenidos y criterios de evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Atención a la diversidad en Educación Infantil
  2. Interacción entre iguales como medida de atención a la diversidad en Educación Infantil
  3. La atención temprana en la Educación Infantil
  4. Las adaptaciones curriculares en Educación Infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL
  1. Finalidades de la orientación y la acción tutorial
  2. La orientación y la acción tutorial con la familia
  3. La orientación y la Acción Tutorial con el alumnado
  4. La coordinación del tutor o tutora con el resto de profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCEDIMIENTOS PARA DAR INFORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN A LOS PADRES Y MADRES
  1. Más que información, intercambio de información
  2. Aspectos de la información: qué, cómo, dónde y cuándo transmitir o recibir información
  3. Información en torno al niño/a
  4. Sistemas para transmitir la información
  5. Información escrita: carteles, circulares y folletos
  6. Lo que dice la normativa sobre la información
  7. Participación y colaboración de los padres en el centro
  8. Implicación de los padres. Contextos y formas de implicación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA ORGANIZACIÓN DE LOS ESPACIOS, INSTALACIONES Y RECURSOS MATERIALES DEL CENTRO
  1. La organización de espacios e instalaciones
  2. Los recursos
  3. Criterios de organización temporal
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL CENTRO
  1. Los servicios de atención socioeducativa de un centro de Educación Infantil de 0 a 3 años
  2. Modelos de Educación Infantil
  3. Los servicios educativos que ofrece un centro/escuela de Educación Infantil.
  4. Los cuidados y atención del alumnado de 0-3 años
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA ORGANIZACIÓN DEL CUIDADO Y ATENCIÓN AL ALUMNADO
  1. Introducción
  2. Algunas consideraciones sobre la evaluación
  3. Autoevaluación de un centro y calidad educativa
  4. Posible modelo de autoevaluación de un centro educativo
  5. Transparencia en la toma de decisiones.

PARTE 3. ORGANIZACIÓN ESCOLAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ORGANIZACIÓN Y LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR
  1. Concepto de organización
  2. Las organizaciones
  3. Nacimiento de la Organización Escolar
  4. Organización escolar
  5. - Organización como acción

    - Organización como estructura

  6. Componentes de la Organización Escolar
  7. - Componente social

    - Componente vital

    - Componente Ecológico

  8. Contenido
  9. Principios de la Organización Escolar
  10. Relación de la Organización Escolar y otras disciplinas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TEORÍAS ORGANIZATIVAS. PARADIGMAS
  1. La Organización Escolar como conocimiento científico
  2. Perspectivas científicas
  3. - Perspectiva Racional-tecnológica

    - Perspectiva Interpretativa-Simbólica

    - Perspectiva Socio-crítica

    - Perspectiva Ecológica

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL
  1. El Sistema Educativo Español
  2. Estructura General del Sistema Educativo Español
  3. Educación infantil
  4. Educación primaria
  5. Educación Secundaria Obligatoria
  6. Bachillerato
  7. Formación Profesional
  8. Enseñanzas artísticas
  9. Enseñanzas de Idiomas
  10. Enseñanzas Deportivas
  11. Enseñanzas de Personas Adultas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CENTRO EDUCATIVO COMO ORGANIZACIÓN
  1. El centro educativo como organización
  2. - Las metáforas: teorías prácticas sobre la escuela

    - El modelo de escuela en la actualidad

  3. Funciones y finalidades del centro educativo
  4. La escuela como organismo
  5. La escuela como empresa
  6. La escuela como comunidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROYECTO EDUCATIVO
  1. Normativa: Proyecto Educativo
  2. Finalidad del Proyecto Educativo
  3. Concepto del Proyecto Educativo
  4. Elementos del Proyecto Educativo
  5. - Rasgos básicos de identidad del centro

    - Iniciativas de Organización Escolar

  6. Elementos propios del Proyecto Educativo
  7. Elaboración del Proyecto Educativo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIRECCIÓN DEL CENTRO EDUCATIVO Y LA PARTICIPACIÓN
  1. Estructura organizativa del centro escolar
  2. - Estructuras básicas de las organizaciones escolares

    - Representación formal de la estructura

  3. Gobierno y gestión de centros escolares
  4. - Dirección y liderazgo

    - Participación y educación

  5. El equipo directivo
  6. - Director

    - Jefe de estudios y secretario

  7. Participación en el control y gestión de los centros escolares
  8. - Principios generales de participación

    - Consejo Escolar

    - Claustro de profesores

  9. Escuela participativa
  10. Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos
  11. - Marco evolutivo legal de la participación de los padres y madres

    - Regulación de las Asociación de Madres y Padres de Alumnos

  12. Colaboración de los padres con el profesorado
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PROFESORADO
  1. Profesorado: departamentos y equipo docente
  2. - Departamentos

    - Departamento de orientación

    - Equipos docentes y educativos

  3. El tutor
  4. Organización del profesorado
  5. Formación del profesorado
  6. Reconocimiento, apoyo y valoración del profesorado
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ALUMNADO
  1. El alumnado
  2. - Admisión de los alumnos

    - Agrupaciones de los alumnos /as

    - Promoción del alumnado

  3. Derechos y deberes del alumnado
  4. - Derechos del alumnado

    - Deberes del alumnado

  5. Normas de convivencia
  6. - Conductas contrarias a las normas de convivencia del centro

    - Conductas gravemente perjudiciales para la convivencia del centro

  7. Junta de delegados
  8. Asociaciones de alumnos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESPACIO Y TIEMPO ESCOLAR
  1. Espacio como entorno de aprendizaje
  2. Contextualización del centro educativo
  3. Configuración del edificio escolar
  4. - Características del espacio escolar

    - Diversificación de espacio escolar

  5. El aula-clase
  6. - Características del aula

    - División de espacios en el aula y relación alumnos/espacio

  7. Diseño de clase y recursos educativos
  8. - Nuevas funciones para el mobiliario escolar y la mesa como puesto de trabajo

    - Mobiliario e instalaciones para la zona de recreo

    - El material didáctico: organización y clasificación

  9. El variable tiempo en la Organización Escolar
  10. La jornada escolar
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INSPECCIÓN EDUCATIVA Y EVALUACIÓN DE CENTROS
  1. Inspección educativa
  2. Evaluación del sistema educativo
  3. Evaluación de centros educativos
  4. Modelos e instrumentos de evaluación
  5. Agentes evaluadores
  6. - Evaluación interna

    - Evaluación externa

PARTE 4. INTERCULTURALIDAD EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INMIGRACIÓN, MULTICULTURALIDAD Y ESCUELA
  1. La voz de la experiencia.
  2. España, país de inmigración y de encuentro cultural.
  3. La escuela, encuentro de culturas.
  4. El desafío?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS CLAVE.
  1. El fenómeno migratorio.
  2. El concepto de cultura.
  3. Multiculturalidad e interculturalidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO LEGISLATIVO Y POLÍTICAS EDUCATIVAS.
  1. Evolución legislativa en educación intercultural previo a la LOMCE
  2. Ley Orgánica para la mejora de la calidad educativa (LOMCE)
  3. Políticas europeas y estatales.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL.
  1. La atención a la diversidad.
  2. Conceptualización de la educación intercultural.
  3. Principios de la educación intercultural.
  4. Modelos de educación intercultural.
  5. Objetivos y contenidos de la educación intercultural.
  6. Educar para la ciudadanía intercultural.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTERCULTURALIDAD EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL.
  1. Pautas para trabajar la interculturalidad en el aula.
  2. Las áreas de Educación Infantil.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ACTITUDES, VALORES Y HABILIDADES A CULTIVAR EN EL ALUMNADO.
  1. Actitudes y valores a cultivar.
  2. Habilidades personales: cognitivas y emocionales.
  3. Habilidades de interacción social.

PARTE 5. GESTIÓN DE LA CALIDAD UNE-ISO-9001:2015 EN CENTROS DOCENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD
  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de calidad
  3. Desarrollo del concepto de calidad
  4. - Evolución

    - Concepto de calidad total o gestión total de la calidad

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES
  1. El papel de la calidad en las organizaciones
  2. Costes de calidad
  3. Beneficios de un sistema de gestión de calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  3. - Política de Calidad / Objetivo de la calidad

    - Planificación de la calidad

    - Control de la calidad

    - Aseguramiento de la Calidad

    - Mejora continua de la Calidad

    - La Calidad Total

    - De la Calidad Total a la Excelencia. Modelo EFQM

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
  1. Gestión por procesos
  2. - Los procesos en la organización

    - Mapa de procesos

    - Mejora de procesos

  3. Diseño y planificación de la Calidad
  4. - La satisfacción del cliente

    - Relación con proveedores

  5. El Benchmarking y la Gestión de la calidad
  6. La reingeniería de procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPIOS CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  2. Enfoque al cliente
  3. Liderazgo
  4. Compromiso de las personas
  5. Enfoque a procesos
  6. Mejora
  7. Toma de decisiones basada en la evidencia
  8. Gestión de las relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
  2. Tormenta de ideas
  3. Diagrama Causa-Efecto
  4. Diagrama de Pareto
  5. Histograma de frecuencias
  6. Modelos ISAMA para la mejora de procesos
  7. - Identificar

    - Seleccionar

    - Analizar

  8. Equipos de mejora
  9. - Cualidades de los equipos de mejora

    - Tipos de equipos de trabajo

UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Círculos de Control de Calidad
  2. - El papel de los Círculos de Calidad

    - Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad

  3. El orden y la limpieza: las 5s
  4. - Seiri (Despejar)

    - Seiton (Ordenar)

    - Seiso (Limpiar)

    - Seiketsu (Sistematizar)

    - Shitsuke (Estandarización y Disciplina)

  5. Seis SIGMA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001:2015
  1. Las normas ISO 9000 y 9001
  2. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  3. La norma ISO 9001: Requisitos
  4. Contexto de la organización
UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. METODOLOGÍA PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. El análisis DAFO
  2. - Clasificación de las fortalezas de la organización

    - Análisis DAFO. Ejemplo

  3. El proceso de acreditación
  4. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa
  5. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
Resumen salidas profesionales ESCUELAS INFANTILES
Si desempeña su labor profesional en el entorno educativo y quiere especializarse en los aspectos sobre la dirección y gestión de escuelas infantiles este es su momento, con el Master en Dirección y Administración de Escuelas Infantiles podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este Master podrá aprender las técnicas esenciales para implantar un proyecto educativo de calidad, prestando atención a factores influyentes como la interculturalidad, organización escolar y gestión de la calidad en centros docentes.
Objetivos ESCUELAS INFANTILES
- Conocer el marco normativo de referencia sobre Educación Infantil. - Dominar los elementos y pautas de elaboración del proyecto educativo y asistencial. - Aproximar a los conceptos básicos vinculados con la interculturalidad. - Dirigir un centro de Educación Infantil fundamentado en la Calidad.
Salidas profesionales ESCUELAS INFANTILES
Docencia / Centros educativos / Escuelas infantiles / Gestión de la calidad en centros docentes / Organización escolar.
Para que te prepara este ESCUELAS INFANTILES
Este Master en Dirección y Administración de Escuelas Infantiles le prepara para tener una visión precisa del entorno escolar en relación con las técnicas de dirección y gestión de escuelas infantiles, adquiriendo técnicas tanto de carácter empresarial como de calidad en este ámbito.
A quién va dirigido este ESCUELAS INFANTILES
El Master en Dirección y Administración de Escuelas Infantiles está dirigido a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre la dirección escolar, así como a profesionales que deseen especializarse en esta función y aplicar sus conocimientos a centros escolares infantiles.
Metodología del ESCUELAS INFANTILES
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Online Escuelas infantiles Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Escuelas Infantiles a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma amena y con los mejores guarderia y benefíciate de los mejores descuentos de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, guarderia con los que cuenta el Master en Direccion y Administracion de Escuelas Infantiles + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos avalados por prestigiosas universidades.

Más de nueve años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online a lo mejor te pueden interesar estos otros Masters con los que crecer profesionalmente sobre educacion y a la vez poder lograr un título Universitario con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a conseguir tus metas te traemos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Direccion y Administracion de Escuelas Infantiles + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :- Conocer el marco normativo de referencia sobre Educación Infantil. - Dominar los elementos y pautas de elaboración del proyecto educativo y asistencial. - Aproximar a los conceptos básicos vinculados con la interculturalidad. - Dirigir un centro de Educación Infantil fundamentado en la Calidad. y que como tú quieren labrar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de guarderia con nuestro Escuelas Infantiles.

En primer lugar tenemos el Master Calidad Mejora Educacion oposiciones te formaras en.Este Master en Calidad y Mejora de la Educación te prepara para llevar a cabo una completa evaluación del profesorado, equipos docentes y centros educativos con el fin de fomentar el perfeccionamiento y mejorar la calidad de la educación, a través del pleno conocimiento del contexto educativo y de los diferentes modelos, liderazgos, criterios, procedimientos y herramientas que se ponen a nuestra disposición. Además te prepara para el conocimiento de las APPS educativas, las cuales juegan un papel fundamental en las relaciones comunicativas entre padres, profesores y alumnos, y siendo éstas necesarias para realizar las labores docentes con garantías.
seguidamente tenemos el Master Europeo En Direccion De Centros Educativos Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En los centros docentes del siglo XXI es necesario encontrar las claves que permitan comprender lo que está ocurriendo para buscar respuestas adecuadas a los problemas y acercarse a la pretendida mejora educativa y social. Existe una necesidad imperiosa de que el profesorado se implique en un proyecto de futuro y ejerza el liderazgo institucional. De esta manera, este master permitirá que el alumnado sea capaz de adoptar en sus centros los acuerdos concretos fundamentales acerca de los planteamientos educativos que se van a utilizar con el fin de favorecer y potenciar el desarrollo y la adquisición de las capacidades propias de esta etapa educativa mediante el diseño de contextos de aprendizaje apropiados al nivel de desarrollo y a las necesidades propias de los niños/as. .

En 3º lugar tenemos nuestro Master Europeo Inspeccion Calidad Educativa oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 60 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto.

Recuerda que confiarnos tu formación estás cursando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás formándote con los mejores. 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 06 de abril del 2019

Opiniones Escuelas Infantiles

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online ESCUELAS INFANTILES

Bueno
Por MIGUEL M. C. el 22-03-2018

Que he aprendido:

Aprendí de ofrecer un acercamiento a la coeducación como respuesta a la exigencia y la necesidad de una educación para la igualdad en la etapa de educación infantil..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesó un montón este curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy adaptado y elaborado.

MADRID
Bueno
Por Francisco V. M. el 23-06-2018

Que he aprendido:

Aprendí de entre los objetivos de este curso podemos destacar, la persistencia para que el alumno adquiera la competencia práctica para el desarrollo de las actividades de prevención de riesgos laborales en centros infantiles, capacitarlo para decidir qué medida se debe aplicar en función de su adecuación a las circunstancias, concienciar al alumno sobre la necesidad de cumplir con la ley de prevención de riesgos laborales y potenciar la implantación de los sistemas de prevención de riesgos laborales en las escuelas infantiles..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesó mucho el tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos fascina mucho el tema.

MURCIA
Bueno
Por Inmaculada el 10-03-2019

Que he aprendido:

Conceptos básicos de primeros auxilios

HUELVA
Bueno
Por RAQUEL R. C. el 10-09-2018

Que he aprendido:

La manera de como observar y estar a la hora de realizar la psicmotricidad

Lo que mas me ha gustado:

como podemos introducir en las escuelas, una educación integral, ya que hoy en día realmente carecemos de este término

He echado en falta:

como hacer actividades en un aula de psicmotricidad

BALEARS (ILLES)
Genial
Por ELENA C. L. el 23-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido como tratar, gestionar y actuar en casos de posibles emergencias

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado es de fácil lectura el temario y no se hace pesado para aprenderlo

He echado en falta:

He echado en falta la definición de alguna palabra técnica que quizá sino eres del mundo sanitario puede que la desconozcas

BARCELONA
Genial
Por LUIS V. R. el 16-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido como poder controlar en optimas condiciones a niños y aclarar dudas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el temario compresivo y muy claro y puntual

He echado en falta:

He echado en falta algún tema relacionado más con adolescentes

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por Stephanie el 14-03-2018

Que he aprendido:

Conceptos varios que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

Cuenca
Bueno
Por MARIA TERESA F. V. el 31-03-2019

Que he aprendido:

UN POCO MAS DE LAS MEDIDAS ADOPTADAS EN MATERIA MEDIOAMBIENTAL EN ESPAÑA.

Lo que mas me ha gustado:

EL TEMA DE LAS GRANJA ESCUELAS

He echado en falta:

QUE SE DESARROLLE MAS EN PROFUNDIDAD LAS ACTIVIDADES EN LOS TALLERES DE LAS GRANJAS

Comentarios:

EN PRIMEROS AUXILIOS PONER UN VIDEO ,SIN SER MORBOSO, PARA VISUALIZAR COMO PONER VENDAJES, TORNIQUETES....

MADRID
Bueno
Por RAQUEL R. C. el 13-05-2018

Que he aprendido:

La manera de como observar y estar a la hora de realizar la psicmotricidad

Lo que mas me ha gustado:

como podemos introducir en las escuelas, una educación integral, ya que hoy en día realmente carecemos de este término

He echado en falta:

como hacer actividades en un aula de psicmotricidad

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por LAURA G. B. el 08-02-2018

Que he aprendido:

mmmm

Lo que mas me ha gustado:

mmmm

He echado en falta:

mmmm

Comentarios:

mmmm

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por ELENE A. A. el 24-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar con mas profundidad los dibujos infantiles

Lo que mas me ha gustado:

El temario

He echado en falta:

La parte practica, sin duda.

Comentarios:

Estaria bien hacer una practica examinada.

VIZCAYA
Bueno
Por ELENE A. A. el 04-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido a analizar con mas profundidad los dibujos infantiles

Lo que mas me ha gustado:

El temario

He echado en falta:

La parte practica, sin duda.

Comentarios:

Estaria bien hacer una practica examinada.

VIZCAYA
Bueno
Por Irene G. R. el 29-10-2018

Comentarios:

El tema me ayuda y me sirve para mi carrera profesional. Aprendes el desarrollo de actividades y las técnicas de grupo. Los primeros auxilios y las técnicas de reanimación me han gustado. Faltan canciones infantiles y técnicas de relajación.

JAÉN
Bueno
Por ELENE A. A. el 27-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar con mas profundidad los dibujos infantiles

Lo que mas me ha gustado:

El temario

He echado en falta:

La parte practica, sin duda.

Comentarios:

Estaria bien hacer una practica examinada.

VIZCAYA
Bueno
Por ELENE A. A. el 09-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar con mas profundidad los dibujos infantiles

Lo que mas me ha gustado:

El temario

He echado en falta:

La parte practica, sin duda.

Comentarios:

Estaria bien hacer una practica examinada.

VIZCAYA
* Todas las opiniones sobre el Master Online ESCUELAS INFANTILES aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Direccion y Administracion de Escuelas Infantiles + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Direccion y Administracion de Escuelas Infantiles + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Direccion y Administracion de Escuelas Infantiles + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Direccion y Administracion de Escuelas Infantiles + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Direccion y Administracion de Escuelas Infantiles + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Direccion y Administracion de Escuelas Infantiles + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Escuelas Infantiles

MASTER EUROPEO EN DIRECCION DE CENTROS DE EDUCACION INFANTIL

Con este Máster Europeo en Dirección de Centros de Educación Infantil podremos dirigir un Centro de Educación Infantil conociendo los necesario para dirigir el centro y hacer lo mejor para los alumnos.

AUXILIAR DE JARDIN DE INFANCIA Y MONITOR DE TALLERES INFANTILES

Gracias al curso de curso de auxiliar de jardín de infancia y monitor de talleres infantiles el alumno desarrollará los conocimientos y habilidades necesarias para poder ejercer profesionalmente como auxiliar en guarderías y centros de cuidado infantil privados no concertados, animación infantil en centros lúdicos y guarderí

EXPERTO EN EXPRESION CORPORAL

Conoce las claves para que los niños aprendan con buenos resultados convirtiéndote en un Experto en Expresión Corporal.