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Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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600 horas
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Becas y Financiación
sin intereses
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
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Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestria Internacional en Comercial y Ventas en Concesionario Automovil

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Juan Antonio P.

HIDALGO

Opinión sobre Maestria Internacional en Comercial y Ventas en Concesionario Automovil

Los tutores me parecieron muy amables y atentos, resolvían todas las dudas que me iban surgiendo sobre el temario.

Julián G.

CIUDAD DE MÉXICO

Opinión sobre Maestria Internacional en Comercial y Ventas en Concesionario Automovil

He aprendido nuevas estrategias y a cómo enfrentarme a los distintos mercados.

Etela D.

CHIAPAS

Opinión sobre Maestria Internacional en Comercial y Ventas en Concesionario Automovil

Maestría es muy completa y está muy bien organizada.

Tomás J.

YUCTÁN

Opinión sobre Maestria Internacional en Comercial y Ventas en Concesionario Automovil

El temario y la plataforma han ayudado mucho a conseguir todos los propósitos que tenía de aprendizaje.

Antonio S.

GUERRERO

Opinión sobre Maestria Internacional en Comercial y Ventas en Concesionario Automovil

La maestría es bastante buena, pero me hubiera gustado hacer algún ejemplo más práctico que me ayudara a gestionar correctamente diferentes tipos de estrategias en la venta de automóviles.
* Todas las opiniones sobre Maestria Internacional en Comercial y Ventas en Concesionario Automovil, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría ventas automóvil

MAESTRÍA VENTAS AUTOMÓVILAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de la Maestría ventas automóvil
Esta maestria ventas automovil le ofrece una formación especializada en la materia. A la hora de tratar con clientes la relación entre el vendedor y el cliente resulta trascendental, de una buena relación y del entendimiento entre ambos se puede llegar a una situación óptima, es decir, al cumplimiento de los objetivos de ambas partes, debido la importancia dentro de esta maestria ventas automovil. Por otro lado, vivimos en una sociedad de consumo en la que se valoran cada uno de los valores añadidos que nos ofrecen tras un proceso de compra. Así, resulta imprescindible el conocimiento y la utilización de las técnicas de venta a la hora de presentar a los clientes los bienes y servicios que ofertamos.
Objetivos
de la Maestría ventas automóvil
- Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar proce- Conocer las herramientas necesarias para realizar una venta de forma satisfactoria. - Fomentar las características del buen vendedor. - Estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor. - Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado. - Mejorar el servicio y atención al cliente. - Conocer cómo mejorar nuestro punto de venta. - Desarrollar numerosas habilidades sociales que nos acerquen al cliente. - Conocer cómo actuar como buenos vendedores en la venta, su desarrollo y la postventa.dimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta. - Planificar y organizar el trabajo. - Conocer las herramientas de Comunicación interna y externa. - Aplicar las pautas Generales de Atención al Cliente. - Conocer la normativa sobre la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres. - Realizar una organización y control del taller mecánico.
Salidas profesionales
de la Maestría ventas automóvil
Comercio y Marketing / Concesionarios / Venta de Coches
Para qué te prepara
la Maestría ventas automóvil
La maestria ventas automovil le prepara para aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización; aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos; y aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta.
A quién va dirigido
la Maestría ventas automóvil
Esta maestria ventas automovil está dirigida a todos aquellos profesionales del sector de la planificación comercial, campañas de ventas o marketing promocional, concesionarios, etc.; estudiantes y/o cualquier persona interesada en formarse en dicha materia.
Metodología
de la Maestría ventas automóvil
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría ventas automóvil

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  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. División del mercado
  1. Ciclo de vida del producto
  2. El precio del producto
  3. Ley de oferta y demanda
  4. El precio y al elasticidad de la demanda
  5. Comercialización y mercado
  6. La marca
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología; mercado
  3. La psicología; consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. Análisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
  1. Proceso de decisión del comprador
  2. Roles en el proceso de compra
  3. Complejidad en el proceso de compra
  4. Tipos de compra
  5. Variables que influyen en el proceso de compra
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  7. Animación
  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
  1. La motivación
  2. Técnicas de motivación
  3. Satisfacción en el trabajo
  4. Remuneración comercial
  1. Proceso de comunicación
  2. Elementos de la comunicación comercial
  3. Estructura del mensaje
  4. Fuentes de información
  5. Estrategias para mejorar la comunicación
  6. Comunicación dentro de la empresa
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa
  3. Lenguaje corporal
  1. Inteligencias múltiples
  2. Técnicas de afirmación de la personalidad; la autoestima
  3. Técnicas de afirmación de la personalidad; el autorrespeto
  4. Técnicas de afirmación de la personalidad; la asertividad
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
  1. Metodología que debe seguir el vendedor
  2. Ejemplo de una preparación en la información e investigación
  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
  3. Argumentación
  4. Contra objeciones
  5. Demostración
  6. Negociación
  1. Concepto de negociación
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  3. Tipos de negociadores
  4. Las conductas de los buenos negociadores
  5. Fases de la negociación
  6. Estrategias de negociación
  7. Tácticas de negociación
  8. Cuestiones prácticas de negociación
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
  1. Tipos de venta
  2. - La venta presencial y no presencial: similitudes y diferencias

    - La venta fría

    - La venta en establecimientos

    - La venta sin establecimiento

    - La venta no presencial: venta telefónica, Internet, catálogo, televenta otras

  3. Fases del proceso de venta
  4. - Aproximación al cliente, desarrollo y cierre de la venta

    - Fases de la venta no presencial. Diferencias y similitudes con la venta presencial

  5. Preparación de la venta
  6. - Conocimiento del producto

    - Conocimiento del cliente

  7. Aproximación al cliente
  8. - Detección de necesidades del consumidor

    - Clasificación de las necesidades según distintos tipos de criterios

    - Hábitos y comportamiento del consumidor: variables internas y externas que influyen en el consumidor

    - El proceso de decisión de compra

    - Comportamiento del vendedor y consumidor en el punto de venta: perfiles y motivaciones

    - Observación y clasificación del cliente

  9. Análisis del producto/servicio
  10. - Tipos de productos según el punto de venta y establecimiento

    - Atributos y características de productos y servicios: características técnicas, comerciales y psicológicas

    - Características del producto según el CVP (Ciclo de vida de producto)

    - Formas de presentación: envases y empaquetado

    - Condiciones de utilización

    - Precio. Comparaciones

    - Marca

    - Publicidad

  11. El argumentario de ventas
  12. - Información del producto al profesional de la venta

    - El argumentario del fabricante

    - Selección de argumentos de venta

  1. Presentación y demostración del producto/servicio
  2. - Concepto

    - Tipos de presentación de productos

    - Diferencias entre productos y servicios

  3. Demostraciones ante un gran número de clientes
  4. - Diferencias entre presentaciones a un pequeño y gran número de interlocutores

    - Criterios a considerar en el diseño de las presentaciones

    - Aplicaciones de presentación

  5. Argumentación comercial
  6. - Tipos y formas de argumentos

    - Tipos y forma de objeciones

  7. Técnicas para la refutación de objeciones
  8. Técnicas de persuasión a la compra
  9. Ventas cruzadas
  10. - Ventas adicionales

    - Ventas sustitutivas

  11. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta
  12. - Aptitudes del comunicador efectivo: asertividad, persuasión, empatía e inteligencia emocional

    - Barreras y dificultades de la comunicación comercial presencial

    - La comunicación no verbal: la transmisión de información a través del comportamiento y el cuerpo

    - Técnicas para la comunicación no verbal a través del cuerpo: manos, mirada, posición, espacio entre interlocutores u otros

  13. Técnicas de comunicación no presenciales
  14. - Recursos y medios de comunicación no presencial

    - Barreras en la comunicación no presencial

    - Técnicas de comunicación no presencial: la sonrisa telefónica

    - La comunicación comercial escrita: cartas y documentación comercial escrita

  1. La confianza y las relaciones comerciales
  2. - Fidelización de clientes. Concepto y ventajas

    - Relaciones con el cliente y calidad del servicio: clientes prescriptores

    - Servicios post-venta

  3. Estrategias de fidelización
  4. - Marketing relacional

    - Tarjetas de puntos

    - Promociones

  5. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing
  6. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM)
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta
  2. - Tipología: quejas y reclamaciones

    - Diferencias y consecuencias

  3. Gestión de quejas y reclamaciones
  4. - Normativa de protección al consumidor

    - Derechos de los consumidores: responsabilidad de intermediarios y distribuidores

    - Documentación y pruebas

    - Las hojas de reclamaciones: elementos y cumplimentación

    - Tramitación: procedimiento y consecuencias de las reclamaciones

    - OMIC: Oficinas municipales de información al consumidor

  5. Resolución de reclamaciones
  6. - Respuestas y usos habituales en el sector comercial

    - Resolución extrajudicial de reclamaciones: Ventajas y procedimiento

    - Juntas arbitrales de consumo

  1. El argumentario de ventas
  2. - Información del producto al profesional de la venta

    - El argumentario del fabricante

    - Selección de argumentos de venta

  3. Contrato de compraventa
  4. - Elementos materiales del contrato de compraventa

    - Elementos personales del contrato de compraventa

    - Obligaciones que genera el contrato de compraventa

  5. Extinción del contrato de compraventa
  1. Preparación de la venta
  2. - Conocimiento del producto

    - Conocimiento del cliente

  3. Contrato de compraventa de un coche de segunda mano
  4. Gastos en la compraventa de un coche usado
  1. Contrato de compraventa: concepto, caracteres y elementos
  2. - La traslación del dominio

  3. Contrato de compraventa de vehículo usado entre particulares
  4. Contrato de arras o señal
  5. - Tipo de contrato de arras o señal

  6. Promesa de compra y venta
  1. El automóvil
  2. Modelo de contrato de compraventa: coche
  3. - Contrato de compraventa del coche

  4. Tipos de venta
  5. - La venta presencial y no presencial: similitudes y diferencias

    - La venta fría

    - La venta en establecimientos

    - La venta sin establecimiento

  1. Moto
  2. Modelo de contrato de compraventa: moto
  3. - Contrato de compraventa de la moto

  4. El proceso de decisión de compra
  1. Ciclomotor
  2. Modelo de contrato de compraventa: ciclomotor
  3. - Contrato de compraventa del ciclomotor

  4. Contrato de seguro
  5. - Clasificación de los contratos de seguros

  1. Caravana
  2. Modelo de contrato de compraventa: caravana
  3. - Contrato de compraventa de la caravana

  4. Técnicas de persuasión a la compra
  5. Ventas cruzadas
  6. - Ventas adicionales

    - Ventas sustitutivas

  1. Bicicletas convencionales: partes
  2. - Asiento

    - Cuadro

    - Rueda

    - Tren delantero

    - Pedal y biela

  3. Bicicletas eléctricas: partes
  4. Modelo de contrato de compraventa: bicicleta
  5. - Contrato de compraventa de una bicicleta

  6. Argumentación comercial
  7. - Tipos y formas de argumentos

    - Tipos y forma de objeciones

  8. Técnicas para la refutación de objeciones
  1. Remolque
  2. Modelo de contrato de compraventa: remolque
  3. - Contrato de compraventa de un remolque

  4. Las relaciones comerciales
  5. - Fidelización de clientes. Concepto y ventajas

    - Relaciones con el cliente y calidad del servicio: clientes prescriptores

    - Servicios post-venta

  1. Camiones
  2. Modelo de contrato de compraventa de camiones
  3. - Contrato de compraventa de camiones

  4. Tractores
  5. Modelo de contrato de compraventa de tractores
  6. - Contrato de compraventa de tractores

  1. Normativa sobre la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres
  2. Ámbito de aplicación
  3. Conceptos y clasificaciones
  4. Condiciones y requisitos de la actividad industrial
  5. Centros de diagnosis y dictámenes técnicos
  6. Garantías y responsabilidades
  7. Competencias, infracciones y sanciones
  8. Disposiciones
  9. Anexos
  1. Introducción
  2. Normativa que regula la tramitación de las reformas de vehículos
  1. Concepto y características de la función de atención al cliente
  2. Cumplimiento de las obligaciones reglamentarias
  3. Mantenimiento del taller mecánico
  4. Organización y control del taller mecánico
  5. - Recursos humanos del taller

    - Gestión de tiempos

  1. Planificación y Organización del Trabajo
  2. El Espíritu de Equipo y la Sinergia
  3. El Clima de Trabajo
  4. Ética Personal y Profesional
  1. Las Relaciones en la Empresa. Humanas y Laborales
  2. Tratamiento y Flujo de la Información en la Empresa
  3. La Comunicación Interna en la Empresa
  4. La Imagen Corporativa e Institucional en los Procesos de Información y Comunicación en las Organizaciones
  5. La Comunicación Externa de la Empresa
  6. La Relación entre Organización y Comunicación en la Empresa: Centralización o Descentralización.
  7. Herramientas de Comunicación interna y externa
  1. La Comunicación Oral en la Empresa
  2. Precisión y Claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la Comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de Intervención verbal
  1. Proceso de Comunicación Telefónica
  2. Prestaciones Habituales
  3. Medios y Equipos
  4. Realización de Llamadas
  5. Protocolo Telefónico
  1. Normas Generales de la Comunicación Escrita
  2. Estilos de Redacción: Técnicas de Sintetización de Contenidos
  3. Técnicas y Normas Gramaticales
  4. Diccionarios
  1. El Cliente
  2. La Calidad en la Atención al Cliente
  3. Pautas Generales de Atención al Cliente
  1. Características de la actividad laboral
  2. Riesgos profesionales específicos de la familia profesional Administración y Oficinas
  1. El trabajo y la salud
  2. Los riesgos profesionales
  3. Factores de riesgo
  4. Consecuencias y daños derivados del trabajo
  5. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales
  6. Organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo
  1. Introducción
  2. Riesgos en el manejo de herramientas y equipos
  3. Riesgos en la manipulación de sistemas e instalaciones
  4. Riesgos en el almacenamiento y transporte de cargas
  5. Riesgos asociados al medio de trabajo
  6. Riesgos derivados de la carga de trabajo
  7. La protección de la seguridad y salud de los trabajadores
  1. Tipos de accidentes
  2. Evaluación primaria del accidentado
  3. Primeros auxilios
  4. Socorrismo
  5. Situaciones de emergencia
  6. Planes de emergencia y evacuación
  7. Información de apoyo para la actuación de emergencias
  1. Talleres de reparación de vehículos
  2. Normativas de seguridad y salud aplicables en los talleres de reparación
  3. - Seguridad y salud en los lugares de trabajo

    - La protección de la salud y la seguridad contra los riesgos relacionados con la exposición al ruido

    - Señalización de seguridad y salud en el trabajo

    - Seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo

    - Seguridad y salud relativas a la manipulación manual de cargas que entrañe riesgos, en particular dorsolumbares

    - Reglamento sobre clasificación, envasado y etiquetado de sustancias peligrosas

  4. Los riesgos en talleres mecánicos
  5. - Riesgos de seguridad

    - Riesgos ergonómicos

    - Riesgos higiénicos

    - Riesgos psicosociales

Titulación de la Maestría ventas automóvil

Titulación de Maestría Internacional en Comercial y Ventas en Concesionario Automóvil con 600 horas Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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  • Imaginativo y creativo con los incentivos. Aquí se tienen en cuenta los descuentos o las ayudas a la hora de adquirir un nuevo auto. Asimismo, se pueden ofrecer otro tipo de servicios como los rembolsos para los clientes que adquiera un segundo auto. 
  • Ofertar mayor números de automóviles. En este caso hablamos de brindarles opciones con organizaciones financieras para la adquisición de automóvil, lo que facilitará la compra del mismo. 
  • Inversión en los trabajadores del sector de ventas. Debemos enseñar y formar a los trabajadores a conseguir contactos y reclutar clientes. Es muy importante que los empleados mantengan el contacto con los clientes para asegurarles el automóvil de su compra. Asimismo, sirve para la promoción y la publicidad.
  • Presencia en los medios digitales. Es muy importante disponer de una página web que tenga un buen SEO para que las personas consulten e indaguen por nuestra página y sobre los automóviles de los que se disponen. 

¿Qué hace un vendedor de autos?

El vendedor de coches hace su labor en un concesionario, y la principal actividad que realiza se basa en negociar con automóviles, independientemente del tipo de auto que vendamos, es decir, que ea nuevo o de segunda mano. El profesional debe tener conocimientos  y con herramientas y métodos para ser un buen vendedor y comerciante, puesto que si leva a cabo buenas estrategias y ofrece al cliente lo que necesita aumentarán los beneficios. 

Los concesionarios podemos definirlo como el lugar en el que se desarrollan las actividades para la adquisición de un vehículo que se ajuste a sus gustos, a sus necesidades y a su presupuesto. 

Los vendedores de automóviles pueden servir a los clientes y ayudarlos a escoger un vehículo, pero su actividad también se centra en reclutar a más clientes y llevar a cabo las gestiones y os controles relacionados con las ventas de los vehículos. 

Si quieres aprender más sobre la venta de automóviles y sus técnicas, la Maestría Ventas Automóvil que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar la Maestría Ventas Automóvil desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.

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