Euroinnova Business School

Master Ciberperiodismo Homologado

Master en Ciberperiodismo y Tecnologías de la Información Homologado

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso online Euroinnova Formación

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 35435 MXN 19666 MXN

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Ciberperiodismo y Tecnologías de la Información con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - · Titulación: Titulación Universitaria Propia en Redes Sociales con 4 Créditos Universitarios ECTS.

Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Ciberperiodismo y Tecnologías de la Información + Titulación Universitaria 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. CIBERPERIODISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRENSA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
  1. Un mundo tecnologizado
  2. Nuevos usos para una época de cambios
  3. Innovar o desaparecer
  4. El estilo Web llega al papel
  5. Miedos y recelos a la Red
  6. Sobrecarga informativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CONFORMACIÓN DEL PRECIBERPERIODISMO
  1. La mediamorfosis como antesala del cambio
  2. Fases de la conformación
  3. El impulso tecno-factual
  4. El impulso tecno-económico
  5. El impulso tecno-industrial
  6. El impulso tecno-cibernético
  7. La momentánea culminación del proceso
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONCEPTO DE CIBERPERIODISMO
  1. Del ?zoon politikon? al ?zoon tecnologicom?
  2. ¿Nuevo medio, nuevo nombre?
  3. Cuando el apellido es URL
  4. Y el término elegido es ciberperiodismo
  5. Fases de conformación del fenómeno ciberperiodístico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DE LOS PIONEROS AL DESEMBARCO MASIVO EN LA RED
  1. La generación cero
  2. Un nuevo entorno
  3. Los niños criados frente al televisor
  4. La evolución de la prensa cibernética
  5. Los pioneros en la Red
  6. La prensa escrita desembarca en la Red
  7. De la eclosión a la decepción
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PERIÓDICO BAJO DEMANDA
  1. Nuevas posibilidades de negocio emergente
  2. Primeras experiencias
  3. El auge del PDF como paradigma de la nueva situación
  4. El proyecto PEPC
  5. Otros sistemas de distribución electrónica
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INFORMACIÓN ON LINE DE PAGO
  1. Motivos para un paso hacia delante
  2. Información de pago: una nueva opción estratégica
  3. Una mano en el ratón; la otra, en el bolsillo
  4. La apuesta de El Países
  5. Los nuevos modelos de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CIBERPERIODISMO MÓVIL
  1. El futuro llama a la puerta
  2. Un nuevo modelo de comunicación para el ciberperiodismo
  3. La publicidad y el pago por contenidos como soportes del ciberperiódico móvil
  4. El modelo Playboy
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ELEMENTOS DEL CIBERPERIODISMO
  1. Una nueva ciberestructura de la información
  2. Periodismo impreso versus ciberperiodismo
  3. Los elementos definitorios del ciberperiodismo
  4. El diseño en la Red: aplicación práctica de la caracteriología ciberperiodística
  5. El ?periódico infinito?
  6. Mi diario, nuestro diario
UNIDAD DIDÁCTICA 9. VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL CIBERPERIÓDICO
  1. Múltiples visiones para un único fenómeno
  2. Ventajas del ciberperiódico
  3. Algunos inconvenientes del periódico cibernético
  4. Facilitar la lectura, objetivo básico
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN ANTE LAS EXPERIENCIAS PIONERAS DEL CIBERPERIODISMO
  1. Un nuevo entorno, muy distintas situaciones
  2. El caso de Estados Unidos
  3. La realidad europea
  4. Experiencias ciberperiodísticas en España
  5. Lectores de papel y lectores digitales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXIGENCIAS PROFESIONALES Y DE FORMACIÓN DEL NUEVO CIBERPERIODISTA
  1. Nuevos requerimientos para un nuevo periodista
  2. Los megas en el cerebro
  3. La interactividad cambia las formas de trabajo
  4. Periodistas en la Red
  5. Periodista multimedia o periodista multiuso
  6. El proyecto Newsplex
  7. Nuevos criterios formativos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CIBERCONTENIDOS Y CIBERFUENTES DE LA INFORMACIÓN
  1. Un ingente almacén de información que fomenta un nuevo uso de la información
  2. Nuevos contenidos, nuevos ciberestilos
  3. Del relato al ciberrelato periodístico
  4. Ciberfuentes primarias y secundarias
  5. El Internet Datacenter como elemento de enlace entre cibercontenidos y ciberfuentes
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA RED COMO INSTRUMENTO DE MARKETING PERIODÍSTICO
  1. A la búsqueda de nuevas generaciones de lectores
  2. El rejuvenecimiento de las audiencias
  3. Fast Press
  4. La infografía como fenómeno técnico y mercadotécnico
  5. Apocalípticos e integrados
  6. Internet Advertising: más que un juego de palabras
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PERIODISMO PARTICIPATIVO: LOS NUEVOS GÉNEROS PERIODÍSTICOS
  1. Las mensajerías rosas como antecedente significativo
  2. El foro cibernético: adaptación a las nuevas necesidades de comunicación
  3. Tipología y características del foro
  4. Narrativa digital y lenguaje cotidiano
  5. Los weblogs se abren camino
  6. El caso particular de los confidenciales

PARTE 2. PERIODISMO DIGITAL

TEMA 1. LOS MEDIOS DIGITALES Y EL PERIODISMO DIGITAL
  1. Introducción
  2. El Hipertexto
  3. La imagen digital
  4. Trabajar con imágenes digitales
  5. La convergencia digital
TEMA 2. DISEÑO DEL PERIÓDICO ELECTRÓNICO INTRODUCCIÓN
  1. Introducción
  2. Pautas Previas
  3. Fases de la edición
  4. Usabilidad y satisfacción
  5. Tipografía y legibilidad
  6. Textos y navegación
TEMA 3. ASPECTOS LEGALES DEL PERIODISMO DIGITAL
  1. Introducción
  2. La propiedad intelectual
  3. Derechos morales y patrimoniales
  4. Derechos de autor en Internet
  5. Marketing, publicidad y comercio en Internet
TEMA 4. FUENTES DEL PERIODISMO DIGITAL
  1. Introducción
  2. Agencias de noticias
  3. Medios tradicionales
  4. Medios on-line
  5. Buscadores
  6. Weblogs y confidenciales
TEMA 5. TRATAMIENTO DE CONTENIDOS
  1. Trabajar la información
  2. Los sujetos de la información
  3. La noticia en Internet
TEMA 6. HERRAMIENTAS DEL PERIODISMO DIGITAL
  1. Herramientas al servicio del periodista digital
  2. Editores de noticias y textos
  3. Editores de imágenes
  4. Editor de páginas Web
  5. Animación digital
TEMA 7. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
  1. Teoría de la información
  2. Información y conocimiento
  3. La gestión del conocimiento
  4. El medio digital
  5. El proceso de gestión del conocimiento
  6. Calidad y normalización
TEMA 8. MARKETING Y PUBLICIDAD ONLINE
  1. Introducción
  2. Identificar a la audiencia
  3. Marketing interactivo
  4. Captar clientes
  5. Tipos de publicidad
  6. Problemas del Marketing en Internet

PARTE 3. DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA EN EL PERIODISMO DIGITAL

MÓDULO 1. EL NUEVO ESCENARIO COMUNICATIVO EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL NUEVO ESCENARIO COMUNICATIVO EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
  1. Introducción
  2. El nuevo contexto: la sociedad de la información
  3. La nueva herramienta: la red Internet
  4. El nuevo medio: el periodismo digital
  5. El nuevo profesional: el periodista digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUEVAS SINERGIAS ENTRE LA REDACCIÓN Y LA DOCUMENTACIÓN
  1. Introducción
  2. Sinergias entre la redacción y el servicio de documentación digital
  3. Sinergias entre el periodista y el documentalista digital
  4. Sinergias entre la información periodística y la documentación
  5. digital

MÓDULO 2. LA DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA EN LOS MEDIOS DIGITALES

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DEL MEDIO: EL SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN DIGITAL
  1. Introducción
  2. Ambiente-entorno
  3. Entrada
  4. Análisis documental
  5. Recuperación
  6. Elaboración documental-informativa
  7. Coordinación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DEL EMISOR: EL DOCUMENTALISTA DIGITAL
  1. Introducción
  2. Perfil del documentalista digital
  3. Base documental
  4. Lateral periodístico
  5. Documentación informativa en el periodismo digital
  6. Lateral tecnológico
  7. Experto en el manejo de herramientas informáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DEL MENSAJE: LA DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA DIGITAL
  1. Introducción
  2. Preanálisis
  3. Aprovechamiento del material

PARTE 4. REDACCIÓN PERIODÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PANORAMA DE UNA REVOLUCIÓN EN CURSO
  1. Una propuesta de síntesis
  2. Géneros, revolución digital y crisis de identidad en el periodismo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GÉNERO, ESTILO Y FORMATO
  1. La redacción periodística
  2. El lenguaje periodístico general
  3. Situación comunicativa y géneros periodísticos
  4. Un estilo para cada género (y para cada subgénero)
  5. Medios y formatos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS GÉNEROS INFORMATIVOS CLÁSICOS
  1. Aproximación teórica
  2. Las agencias de prensa
  3. La vieja noticia impresa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INFORMACIÓN AUDIOVISUAL
  1. El relato informativo sonoro: una escritura en el aire y en el tiempo
  2. Periodismo escrito con imágenes
  3. La revolución de internet y la nueva escritura
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INFORMACIÓN CON UNA DOSIS DE SUBJETIVIDAD
  1. La crónica: una visión personal de los hechos
  2. El reportaje objetivo y el periodismo en profundidad
  3. La entrevista: un género tradicional y camaleónico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INFORMACIÓN, INTERPRETACIÓN Y ANÁLISIS
  1. Los falsos análisis
  2. El análisis clásico
  3. La interpretación en los medios audiovisuales
  4. La crónica de experto
  5. Entrevista e interpretación
  6. El reportaje interpretativo
  7. Redacción periodística Medios, géneros y formatos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL COMENTARIO Y LOS TEXTOS DE OPINIÓN
  1. La crítica
  2. El editorial
  3. Otros textos editorializantes
  4. La tribuna: la firma de la página abierta
  5. La tertulia radiofónica y el debate televisivo
  6. La columna: un espacio que admite la exaltación del yo
  7. Blogs, foros y otros géneros digitales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TALLER DE PERIODISMO PRÁCTICO: EJERCICIOS DE ESTILO
  1. Textos para contar y explicar
  2. Textos para opinar y entretener

PARTE 5. REDES SOCIALES EN PERIODISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en España
  2. El usuario 2.0
  3. Arquitectura de la Participación
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Usos de la Web 2.0 en la Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  8. Uso responsable de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Clasificación de las redes sociales
  2. Redes sociales horizontales o generales
  3. Redes sociales verticales o especializadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Riesgos de las redes sociales móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Sociedad digital e interactiva
  2. Internautas protegidos
  3. Enredados en un mundo de grandes oportunidades
  4. El internauta responsable
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
  1. Promoción personal en las redes sociales
  2. Cuidar la relación con tus fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  5. Saca el máximo partido a las redes sociales
  6. Tome la iniciativa
Resumen salidas profesionales Master Online

Este Master en Ciberperiodismo y Tecnologías de la Información le ofrece una formación especializada en la materia. Gracias a la realización de este Master en Ciberperiodismo y Tecnologías de la Información conocerá las bases generales del periodismo, adquiriendo las técnicas oportunas que le ayudarán a desenvolverse profesionalmente en la materia.

Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Ciberperiodismo
Autor: Parra Valcarcel, David. Alvarez Marcos, Jose

Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Documentacion informativa en el periodismo digital
Autor: Rubio Lacoba, Maria

Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Redaccion periodistica. Medios, generos y formatos
Autor: Mayoral, Javier
Objetivos Master Online Master en Ciberperiodismo y Tecnologías de la Información + Titulación Universitaria
- Estudiar la prensa e innovación tecnológica - Analizar el concepto de ciberperiodismo. - Conocer los elementos definitorios del ciberperiodismo. - Conocer de manera general las nuevas herramientas y medios en el entorno digital. - Aprender las sinergias entre el periodista y el documentalista digital. - Realizar una elaboración documental-informativa. - Conocer la documentación informativa en el periodismo digital. - Clasificar panorama de una revolución en curso. - Interpretar la información con una dosis de subjetividad. - Analizar un taller de periodismo práctico: ejercicios de estilo. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
Salidas profesionales Master Online

Ciberperiodismo / Periodismo / Información / Comunicación.

Para que te prepara este Master Online

Este Master en Ciberperiodismo y Tecnologías de la Información le prepara para conocer a fondo el entorno del ciberperiodismo, llevando a cabo técnicas y procesos para ser un experto en la materia.

A quién va dirigido este Master Online

Este Master en Ciberperiodismo y Tecnologías de la Información está dirigido a los profesionales del mundo de las Ciencias De La Información y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el Ciberperiodismo.

Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Ciberperiodismo a Distancia

Aprende con nuestros programas de master de forma amena y con los mejores Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con expertos especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Periodismo Digital con los que cuenta el Master en Ciberperiodismo y Tecnologías de la Información + Titulación Universitaria que aquí te presentamos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos con créditos ECTS.

Más de diez años de experiencia en la impartición de masters online nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online a lo mejor te pueden interesar estos otros Masters con los que aprender mas a fondo sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un título de Master con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a lograr tus objetivos te mostramos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Ciberperiodismo y Tecnologías de la Información + Titulación Universitaria  que como tu quieren aprender  :- Estudiar la prensa e innovación tecnológica - Analizar el concepto de ciberperiodismo. - Conocer los elementos definitorios del ciberperiodismo. - Conocer de manera general las nuevas herramientas y medios en el entorno digital. - Aprender las sinergias entre el periodista y el documentalista digital. - Realizar una elaboración documental-informativa. - Conocer la documentación informativa en el periodismo digital. - Clasificar panorama de una revolución en curso. - Interpretar la información con una dosis de subjetividad. - Analizar un taller de periodismo práctico: ejercicios de estilo. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. y que como tú quieren mejorar su formación

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Master Ciberperiodismo.

En 1º lugar tenemos el Master en Cloud Computing y Virtualización + Titulación Universitaria el cúal te preparará para:.Este Master en Cloud Computing y Virtualización pretende dotar al alumno de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para analizar detenidamente y evaluar las distintas alternativas del mercado para trabajar con datos a través de la nube. El alumno conocerá las ventajas y desventajas, además de las distintas tipologías, de cada modelo de nube y será capaz de identificar la alternativa más adecuada a sus proyecciones de trabajo en la nube.
seguidamente tenemos el Master en Ahorro Energético y Energías Alternativas + Titulación Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.

Este Master en Ahorro Energético le ofrece una formación especializada en la materia. Además este Master en Ahorro Energético capacita al alumno o alumna para poder ejercer todo tipo de funciones en el sector de las energías alternativas, tratando la energía solar térmica, la energía solar fotovoltaica y la energía eólica, su integración en edificios, sus beneficios energéticos y el conjunto de sus aplicaciones cotidianas.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master en Analítica Web, Usabilidad y Diseño Web centrado en el Usuario + Titulación Universitaria  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto.

al matricularte en uno de nuestros cursos estás cursando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás matriculándote con los mejores. 

No lo pienses más y confia tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 07 de junio del 2017

Opiniones Master Ciberperiodismo

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Ciberperiodismo y Tecnologías de la Información + Titulación Universitaria

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Ciberperiodismo y Tecnologías de la Información + Titulación Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Ciberperiodismo y Tecnologías de la Información + Titulación Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Ciberperiodismo y Tecnologías de la Información + Titulación Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Ciberperiodismo y Tecnologías de la Información + Titulación Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Ciberperiodismo y Tecnologías de la Información + Titulación Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados