Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate en este Master en Educación Infantil Titulación y consigue un Título expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes con 60 ECTS

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 60 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Educación Infantil+ 60 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Miguel J. N.

SORIA

Opinión sobre Máster en Educación Infantil+ 60 Créditos ECTS

Tanto el apoyo del departamento docente como los materiales didácticos del máster de educación infantil han sido excelentes. Seguiré completando mis estudios con la formación universitaria y complementaria de Grupo Euroinnova.

Fernando I. B.

VIZCAYA

Opinión sobre Máster en Educación Infantil+ 60 Créditos ECTS

Me dedico a la rama educativa y quería aprender un poco más sobre educación infantil. Este máster online ha superado mis expectativas, además a un precio exclusivo.

Eulalia E. V.

PONTEVEDRA

Opinión sobre Máster en Educación Infantil+ 60 Créditos ECTS

El temario considero que tiene una estructura adecuada para poder abordarlo. No me ha costado nada ir estudiando, porque me he organizado con una modalidad de formación adaptada a mí.

Guillermo L. G.

BADAJOZ

Opinión sobre Máster en Educación Infantil+ 60 Créditos ECTS

El contenido del máster online es de total calidad. Está eminentemente dirigido a la especialización y me ha gustado mucho la forma en que se imparte. Gracias por todo.

Valeria P. H.

MADRID

Opinión sobre Máster en Educación Infantil+ 60 Créditos ECTS

El Máster en Educación Infantil Titulación me ha permitido puntuar en una bolsa de trabajo, con nada menos que 60 ECTS. Es un lujo haberme podido formar de manera tan cómoda, gracias a la metodología online.
* Todas las opiniones sobre Máster en Educación Infantil+ 60 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en educación infantil titulación

MASTER EN EDUCACIÓN INFANTIL TITULACIÓN. Aprovecha esta oportunidad de especializarte, con este Master Online, y obtén 60 créditos Universitarios, baremables en oposiciones y bolsas de trabajo. ¡Impulsa tu carrera como te mereces alcanzando tus metas profesionales con la metodología más cómoda!

Resumen salidas profesionales
de Master en educación infantil titulación
Con el Master en Formación Permanente en Educación Infantil tendrás la posibilidad de especializarte en una etapa tan importante como esta. Adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias para enfrentar esta etapa educativa y contribuir de forma positiva en su desarrollo. Como sabemos, los primeros años del niño son cruciales para llevar a cabo procesos de enseñanza- aprendizaje productivos, ya que es, cuando se están desarrollando en todos los ámbitos; cognitivo, sensorial, afectivo, psicomotor y del lenguaje. Conocerás los aspectos más significativos del desarrollo infantil, la importancia de atención temprana y las necesidades educativas especiales que pueden surgir durante esta etapa. El currículum, metodología, coeducación, interculturalidad y nutrición en la etapa infantil.
Objetivos
de Master en educación infantil titulación
El Máster de Educación Infantil tiene los siguientes objetivos: - Ofrecer un acercamiento a los principios legislativos en los que se apoya la educación intercultural, así como orientaciones para trabajar la interculturalidad en el aula de educación infantil. - Ofrecer un acercamiento a la coeducación como respuesta a la exigencia y la necesidad de una educación para la igualdad en la etapa de Educación Infantil. - Adquirir la competencia práctica que permita el desarrollo de las actividades de Prevención de Riesgos Laborales en centros infantiles. - Entender el proceso de adquisición del lenguaje y desarrollo del mismo, adquiriendo además conocimientos sobre el origen de la literatura infantil, sus características y diversas formas en las que se presenta actualmente. - Comprender y aplicar los métodos educativos clave, los juegos y los talleres. - Presentar los conceptos básicos de la dietética y la nutrición, aplicados a la edad infantil. - Conocer los tipos de alteración de conducta, sus causas y consecuencias para poder realizar una intervención psicoeducativa en niños de 0 a 13 años.
Salidas profesionales
de Master en educación infantil titulación
El Master en Formación Permanente en Educación Infantil se dirige principalmente a profesionales de la educación o cualquier ámbito, que quieran desarrollar su labor profesional dentro de centros educativos tanto públicos como privados. Adquiriendo las competencias y habilidades necesarias para atender a niños de 0 a 6 años de forma efectiva y ofreciendo una educación de calidad e individualizada.
Para qué te prepara
el Master en educación infantil titulación
Con el Master en Formación Permanente en Educación Infantil tendrás la oportunidad de conocer el desarrollo psicológico, cognitivo, sensorial, afectivo y del lenguaje en la edad infantil. Serás consciente de la importancia de la atención temprana y capaz de identificar posibles N.E.E. dentro del aula. Aprendas a llevar a cabo una organización a través de talleres y rincones, y conocer los aspectos curriculares más notables dentro de esta etapa.
A quién va dirigido
el Master en educación infantil titulación
El Master en Formación Permanente en Educación Infantil se dirige a cualquier profesional del ámbito de la educación, que quiera adquirir, mejorar o ampliar sus conocimientos con respecto a la etapa de educación infantil. Adquiriendo las competencias necesarias para desarrollar su labor docente dentro del aula y ofreciendo una formación de calidad a todo el alumnado.
Metodología
de Master en educación infantil titulación
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en educación infantil titulación

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Conceptualización de la psicología infantil
  2. El desarrollo infantil
  3. Influencia de la herencia y el ambiente
  1. Teoría psicoanalítica
  2. Teoría psicosocial
  3. Teoría cognitiva
  4. Teoría cognitiva
  5. Teorías del aprendizaje
  1. El desarrollo en el periodo prenatal
  2. La herencia de factores psicológicos
  3. Influencia del ambiente en el desarrollo prenatal
  4. El nacimiento
  1. Desarrollo motor
  2. Desarrollo de la percepción
  3. Desarrollo de las capacidades perceptivo-motrices
  1. Concepto de apego
  2. Teorías del apego
  3. Desarrollo y evolución del apego
  4. Efectos en el desarrollo de los problemas de apego
  1. Concepto de temperamento
  2. Desarrollo del temperamento
  3. Estabilidad vs cambio en el temperamento
  4. Factores contextuales influyentes en el temperamento
  1. Desarrollo de las principales unidades cognitivas
  2. Desarrollo de los procesos cognitivos
  1. Principales agentes socializadores
  2. Principales procesos de socialización
  3. Influencia del maltrato infantil en el desarrollo
  4. Desarrollo emocional infantil
  1. Miedos en la infancia
  2. Teorías del miedo
  3. Tratamiento del miedo
  1. El lenguaje
  2. Teorías del desarrollo del lenguaje
  3. Desarrollo de las dimensiones del lenguaje
  1. Conceptualización de la Atención Temprana
  2. Atención Temprana: Principios de actuación
  3. Niveles relacionales de los programas y los servicios en Atención Temprana
  1. Neurología Infantil y Atención Temprana
  2. Psicología y desarrollo humano
  3. Instituciones educativas y desarrollo infantil en Atención Temprana
  4. Líneas de investigación en Atención Temprana
  1. Características de los servicios CDIAT
  2. Servicios de Prevención Sanitaria en Atención Temprana
  3. Los Servicios Sociales en Atención Temprana
  4. Educación Infantil y Atención Temprana
  1. Referentes Internacionales en Atención Temprana
  2. Legislación Española en Atención Temprana
  3. Marco normativo Autonómico en Atención Temprana
  1. ¿Qué es Calidad?
  2. Servicios de Calidad en Atención Temprana
  3. Estándares de calidad en el servicio de Atención Temprana
  4. Características de los programas de Atención Temprana
  1. El desarrollo infantil en la etapa de 0-15 meses
  2. El desarrollo infantil en la etapa de 1-3 años
  3. El desarrollo infantil en la etapa de 3-6 años
  1. El desarrollo cognitivo infantil en la etapa de 0-15 meses
  2. El desarrollo cognitivo infantil en la etapa de 1-3 años
  3. El desarrollo cognitivo infantil en la etapa de 3-6 años
  1. Comunicación y lenguaje: Conceptualización
  2. Desarrollo comunicativo en la etapa de 0-15 meses
  3. Desarrollo comunicativo en la etapa de 1-3 años
  4. Desarrollo comunicativo en la etapa de 3-6 años
  1. El desarrollo social en la etapa de 0-15 meses
  2. El desarrollo social en la etapa de 1-3 años
  3. El desarrollo social en la etapa de 3-6 años
  1. Deficiencia auditiva
  2. Deficiencia visual
  3. Trastornos de la Percepción: Bases neurológicas de las agnosias
  1. Discapacidad Intelectual
  2. Retraso Global del Desarrollo
  3. Discapacidad Intelectual No Especificada
  1. Trastorno del Espectro Autista en Atención Temprana
  1. Trastorno Específico del Aprendizaje en Atención Temprana
  1. Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
  2. Otro Trastorno Específico por Déficit de Atención con Hiperactividad
  3. Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad No Especificado
  1. Trastorno del desarrollo de la Coordinación
  2. Trastorno de movimientos estereotipados
  3. Trastorno de TICS
  1. Trastorno del Lenguaje
  2. Trastorno del habla
  3. Trastorno de la fluencia de inicio en la infancia (Tartamudeo)
  4. Trastorno de la comunicación social (Pragmática)
  5. Trastorno de la comunicación no especificado
  1. Altas Capacidades, Superdotación y Talento
  2. Peculiaridades en el Desarrollo y en las Relaciones en el contexto social
  1. Trastornos de la conducta alimentaria
  2. Trastornos de la excreción
  3. Trastornos del sueño-vigilia
  4. Trastornos de Ansiedad
  5. Trastornos disruptivos, del control de los impulsos
  1. Los derechos del niño y la niña
  2. Los Derechos Humanos y la infancia
  3. Organismos internacionales relacionados con la infancia
  4. La situación normativa y legislativa española
  1. Ámbito europeo, estatal y autonómico. Legislación y normativa vigente
  2. Formas y características de la intervención
  3. Centros y programas de educación formal y no formal en España
  4. Características de las distintas modalidades de atención a la infancia en España
  5. La Escuela Infantil: características, objetivos, organización y funcionamiento
  6. Las peculiaridades autonómicas
  7. El papel del Técnico/Técnica Superior en Educación Infantil
  1. Historia de la Educación infantil en España; modelos educativos y principios que los sustentan
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje: teoría e implicaciones didácticas.
  3. Principios psicopedagógicos y asistenciales en la intervención socioeducativa en la infancia
  4. Relación del contexto familiar y social en la planificación educativa.
  5. Criterios, técnicas e instrumentos de recogida de información en la intervención socioeducativa en
  6. educación infantil
  7. El currículo en Educación Infantil: Concepto de currículo en Educación Infantil. Características generales y fuentes; Niveles de concreción curricular; Documentos organizativos de centro; Diferencias entre las diferentes modalidades de atención a la infancia
  8. Programación didáctica: Carácter y funcionalidad de la programación; Principios que la fundamentan
  9. Relación de la programación con otros documentos de organización de centro. Elementos de la programación. Educación en valores con carácter transversal. Atención a la diversidad. Las adaptaciones curriculares
  1. Materiales: naturaleza y funciones, el material en la práctica educativa y adecuación de materiales
  2. Espacios: espacios e infancia, modelos organizativos y educativos y normas de seguridad e higiene
  3. Tiempo: tiempo educativo e infancia y modelos de organización y distribución temporal
  1. Concepto de evaluación y modelos
  2. Modelo experimental
  3. Modelo cualitativo
  4. La observación
  5. La evaluación
  6. Concepto y finalidades de la evaluación centrada en el niño o niña
  7. Técnicas de evaluación acordes a los distintos modelos
  8. La evaluación en los diferentes niveles madurativos
  9. La investigación-acción
  10. Concepto y finalidad de la investigación educativa
  11. Modelos de investigación
  12. Elaboración de un modelo de investigación educativa
  1. Concepto y características del juego
  2. Evolución de los juegos infantiles: tipos de juego
  3. Teorías del juego
  4. El juego como aprendizaje y enseñanza
  5. La metodología lúdica
  6. El juguete didáctico
  7. La importancia de adquirir habilidades y conocimientos a través del juego
  8. El papel del educador
  9. La socialización a través del juego
  1. Estrategia organizativa y didáctica de los Rincones Educativos
  2. Características de los Rincones Educativos
  3. Propuestas de actividades en los Rincones Educativos
  1. Clasificación y organización de los Rincones Educativos
  2. Rincón de la alfombra
  3. Rincón de las matemáticas
  4. Rincón de la música
  5. Rincón de la observación, la manipulación, la práctica y la experimentación
  6. Rincón de la percepción
  7. Rincón de la plástica y las manualidades
  8. Rincón del agua
  9. Rincón del juego simbólico
  10. Rincón del lenguaje
  11. Rincón de la naturaleza
  12. Rincón de las construcciones
  13. Rincón del movimiento y de los juegos psicomotrices
  1. Estrategia organizativa y didáctica de los talleres educativos
  2. Consideraciones psicopedagógicas
  3. Características de los Rincones Educativos
  4. Etapas en el planteamiento de un taller
  5. La participación de los padres y madres
  1. Introducción
  2. Talleres del juego simbólico
  3. Talleres de Construcciones
  4. Talleres de Lectura o Cuentacuentos
  5. Talleres de Plástica, Pintura y Manualidades
  6. Talleres de música
  7. Talleres de Experimentación e Investigación
  1. Concepto y valor educativo
  2. Origen y evolución
  3. La figura de Cuentacuentos
  4. Ilustraciones
  5. Formas de literatura infantil
  1. Definición y características
  2. Emociones en los niños
  3. Concepto y características del juego
  4. Desarrollo socio-afectivo en la infancia
  5. Valores sociales. Cuento como transmisor de valores
  1. Introducción
  2. Formas de desarrollo creativo
  1. Algunos usos de los cuentos
  2. Metodología para contar cuentos
  3. Bibliotecas y eventos de Cuentacuentos
  4. Cómo fomentar la lectura
  1. Qué es animar a leer
  2. Crear el hábito desde el contexto familiar
  3. Elaborar un Plan de Lectura en el centro escolar
  1. Introducción a la coeducación
  2. ¿Qué es la coeducación?
  3. Teorías y modelos coeducativos
  4. Coeducación hoy
  5. Perspectivas de futuro para la coeducación
  1. La igualdad como horizonte
  2. La teoría sexo - género
  3. Sexismo y cultura
  4. El proceso de socialización
  5. Los estereotipos sexuales en nuestra cultura
  6. La aportación de la perspectiva de género
  1. Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres
  2. Políticas de Igualdad
  3. La coeducación en la Ley Educativa
  1. La etapa de educación infantil y la construcción de la identidad
  2. La socialización en la etapa de educación infantil
  3. La coeducación en la educación infantil
  4. Identificación de buenas prácticas coeducativas
  1. La educación afectiva
  2. La educación sexual
  3. Estrategias educativas para evitar la desigualdad de género
  4. La educación afectiva para la coeducación
  1. Contextualización
  2. Elaboración de un proyecto de coeducación
  3. Ejemplo de proyecto de coeducación
  1. Trabajar la Coeducación
  2. Propuestas para el cambio
  1. Principios pedagógicos
  2. Labor educativa del centro con la familia
  3. Estereotipos familiares
  1. La voz de la experiencia
  2. España, país de inmigración y de encuentro cultural
  3. La escuela, encuentro de culturas
  4. El desafío
  1. El fenómeno migratorio
  2. El concepto de cultura
  3. Multiculturalidad e interculturalidad
  1. Evolución legislativa en educación intercultural
  2. Normativa educativa de ámbito nacional
  3. Políticas europeas y estatales
  4. - Plan de Acción sobre Integración e Inclusión

  1. La atención a la diversidad
  2. Conceptualización de la educación inatercultural
  3. Principios de la educación intercultural
  4. Modelos de educación intercultural
  5. Objetivos y contenidos de la educación intercultural
  6. Educar para la ciudadanía intercultural
  1. Pautas para trabajar la interculturalidad en el aula
  2. Las áreas de Educación Infantil
  1. Actitudes y valores a cultivar
  2. Habilidades personales: cognitivas y emocionales
  3. Habilidades de interacción social
  1. Cambios fisiológicos durante el embarazo
  2. Necesidades nutricionales en el embarazo
  3. Pautas para una alimentación saludable
  4. Hidratación en el embarazo
  5. Problemas asociados al bajo peso de la embarazada
  6. Problemas asociados a la obesidad de la embarazada
  7. Patologías gestacionales relacionadas con la dieta
  8. Otras consideraciones alimentarias
  9. Productos o alimentos que deben evitarse durante el embarazo
  10. Seguridad alimentaria en el embarazo
  11. Dieta vegetariana en el embarazo
  1. Recomendaciones para después del parto
  2. Alimentación durante la lactancia
  3. Alimentos necesarios
  4. Productos o alimentos que deben evitarse durante la lactancia
  5. Medidas higiénicas y consumo de medicamentos
  6. Entrenamiento post parto
  1. Definición y ventajas para la madre y el bebé
  2. Fisiología de la lactancia
  3. Recomendaciones de la OMS
  4. Tipos de lactancia
  5. Dificultades con la lactancia
  6. Posiciones recomendadas
  7. Duración y frecuencia en las tomas
  8. Lactancia materna a demanda
  9. Signos de buen y mal enganche
  10. Falsos mitos
  1. La energía
  2. Proteínas
  3. Hidratos de carbono
  4. La fibra dietética
  5. Las grasas
  6. Vitaminas
  7. Minerales
  8. Importancia del agua
  9. Necesidades nutricionales
  1. Evolución de la alimentación
  2. Consejos para la alimentación del bebé
  3. Alimentación complementaria: beikos y blw
  4. Alimentos que conviene evitar en la alimentación del bebé
  5. Biberón
  6. Horario
  7. Masaje infantil
  1. Alimentación tras el primer año de vida
  2. Importancia de una buena nutrición en la edad infantil
  3. Alimentación en la infancia
  4. Ritmos alimentarios durante el día
  5. Plan semanal de comidas
  6. Alimentos desaconsejados
  7. Decálogo para fomentar en los niños hábitos saludables en la alimentación
  8. Consejos para evitar problemas durante la comida
  1. El cuidado de los dientes
  2. Cómo lavarse los dientes
  3. Enfermedades que afectan a los dientes
  1. Definiciones
  2. Intolerancia a los alimentos
  3. Alergias alimentarias
  1. Desarrollo de la conducta alimentaria y sus alteraciones
  2. Principales aversiones alimentarias
  3. Estrategias frente las aversiones
  1. Introducción al diseño de menús
  2. Menús especiales
  1. Introducción al comedor escolar
  2. Importancia del comedor escolar en la comunidad educativa
  3. El comedor escolar en el Proyecto Educativo de Centro
  4. Propuestas de mejora

Titulación de Master en educación infantil titulación

Título Propio Master en Formación Permanente en Educación Infantil expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 60 ECTS Universitarios (Master Profesional de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master De Educacion Infantil
MCER - Universidad Miguel de Cervantes

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
$1,830.00
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
$7,390.00
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
$1,090.00
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
$8,520.00
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master en educación infantil titulación

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master en educación infantil titulación

Información complementaria

Master en Educación Infantil Titulación 

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Te unes a la innovación educativa? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Master en Educación Infantil Titulación e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Master en Educación Infantil Titulación

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

Importancia de la Educación Infantil 

La educación en la infancia supone una gran relevancia cuando hacemos referencia al desarrollo de los más pequeños, puesto que en esta etapa de la vida. Cuando hablamos de la educación no solo se hace referencia a la adquisición de nociones. Este concepto hace referencia a la parte no cognitiva. 

En los primeros años de vida del niño, se presentan las condiciones óptimas para la adquisición de las herramientas que facilitan el desarrollo y desenvolvernos ante cualquier suceso. Por ello, se considera la educación importante en los primeros años de vida. 

Valores que señalan la importancia de la educación

  • Confianza. La confianza en uno mismo ayuda a la fuerza necesaria para hacer frente a las complejidades y problemas del día a día, consiguiendo el éxito. 
  • Seguridad. En este caso, cuando se encuentran con las herramientas necesarias para hacer frente a complejidades, podemos sentirnos mucho más seguros, ya que cuentas con la confianza en ti mismo apara la superación ante cualquier situación. 
  • Capacidad de decisión. La noción y el conocimiento de lo que nos rodea, con la seguridad en uno mismo, nos facilita los recursos para saber decidir por uno mismo. 
  • Felicidad. La autoconfianza y las capacidades claves para no abandonar y conseguir la meta propuesta. La consecución de los objetivos propuestos facilita el desarrollo como personas. Asimismo, contribuye al bienestar y a la felicidad. 

¿A qué esperas para solicitar información? Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestro amplio catálogo de cursos y/o másteres. Ponte en contacto con nosotros y te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que desees.

Juegos para Educación Infantil 

  • Las sillas musicales. Estas ayudan a los niños a la resolución de problemas o complejidades bajo la calma. Se disponen las sillas en círculo, los niños deben dar vueltas alrededor de estas e intentar sentarse. Si juegan 10 niños, se pondrán 9 sillas. Es un juego clave para la enseñanza de la gestión por no haber ganado un juego o algo a nivel general. 
  • Escondite. Este juego es un clásico que contribuye a resolver problemas. Mientras unos niños corre, otros deben pillar. Esto hace también trabajar y desarrollar el cerebro tanto del que pilla como del que tiene que ser pillado, deben saber buscar un buen escondite. 
  • Palabras encadenadas. Este juego tiene su orientación a los niños más jóvenes. Básicamente, se trata de ir diciendo palabras y el siguiente jugador debe decir la palabra que comience por la sílaba o la letra de la anterior palabra que se ha reproducido. 
  • La gallinita ciega. Es otro de los juegos clásicos y claves. Se le venda a un niño y tiene que buscar al resto de personas. Los niños pueden tocarle y llamarle, pero tienen que huir y evitar que les pille. 

¿Por qué realizar el  Master en Educación Infantil Titulación con Euroinnova International Online Education?

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Master en Educación Infantil Titulación lograrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda posible. 

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Guadalajara, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, CDMX, Guerrero, Chiapas o Perú. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de reducido de tiempo.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova.

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el Master en Educación Infantil Titulación Online consulta nuestro amplio catálogo: /docencia-y-formacion-para-el-profesorado

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Master en Educación Infantil Titulación!

Preguntas al director académico sobre el Master en educación infantil titulación

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 52-(55)11689600