Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Realiza este Master En Consumo y Empresa Online y recibe una Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Consumo y Empresa

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Máster en Consumo y Empresa, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en consumo y empresa

MASTER EN CONSUMO Y EMPRESA. ¿Quieres dar el salto profesional que siempre has deseado? Euroinnova International Online Education, empresa líder en formación Online, te lo pone fácil con este Master En Consumo Y Empresa Online. Estudia a tu ritmo, sin horarios, cómodamente desde casa. Euroinnova se adapta a tu ritmo de vida.

Resumen salidas profesionales
de Master en consumo y empresa
¿Quieres estudiar en profundidad el mercado, el sistema empresarial y entender el comportamiento de los consumidores que lo sustentan? El master en Consumo y Empresa está pensado para todos aquellos que quieren aportar un valor añadido a su perfil profesional y acceder a los puestos que más cualificación requieren. A diferencia de otras formaciones específicas en el área de la gestión empresarial, cuyo eje principal es el económico, el Master de Consumo y Empresa de INESEM, pone como foco al consumidor, su comportamiento y sus posibles conflictos frente a las grandes empresas. Además, con el plan de formación más empleo de INESEM Business School te asegurarás el éxito profesional.
Objetivos
de Master en consumo y empresa
- Estudiar en profundidad el sistema que rige el mercado, desde sus orígenes hasta la actualidad. - Entender cómo interactúan las empresas en el mercado global y principales leyes a las que están sujetas. - Desarrollar un eje en la evolución del mercado relacionado con los cambios en la sociedad. - Dominar la normativa, aspectos administrativos y vías de reclamación que amparan los derechos del consumidor. - Saber cómo resolver litigios entre consumidor y empresa. - Conocer las condiciones generales de contratación y cláusulas suelo para el desarrollo de la actividad empresarial.
Salidas profesionales
de Master en consumo y empresa
En el actual mercado laboral, cada vez son más demandados los puestos que combinan los conocimientos empresariales con los sociológicos, ya que la manera de vender ha cambiado. Mientras que el Marketing tradicional y la estrategia de ventas se centraban en destacar las cualidades de los bienes o servicios, ahora parten de la escucha activa, el feedback con el consumidor y los movimientos de la sociedad. De manera que, una formación especializada en consumo y empresa te abrirá las puertas a posibles salidas como responsable de atención al consumidor, mediador de conflictos, asesor de emprendimiento, auditor en departamentos de consumo e incluso en la administración pública
Para qué te prepara
el Master en consumo y empresa
Si tu área profesional son los negocios y el mundo empresarial, no olvides conocer bien a quiénes lo mantienen y donde se desarrolla: Los usuarios y la sociedad de consumo. Para entender bien el funcionamiento de las corporaciones, sus estrategias y evolución no es suficiente con tener una formación en Marketing o Economía, también es imprescindible dominar el contexto que rodea al consumidor, sus necesidades y forma de relacionarse con las empresas. Matrículate en el Master en Consumo y Empresa de INESEM y forma tu visión experta y global del mercado
A quién va dirigido
el Master en consumo y empresa
El Master en Consumo y Empresa es una formación especializada que añade conceptos clave y esenciales al perfil profesional de todos los que estén dentro del sector empresarial. Pero no solo es recomendable para estos, sino para todos los que desarrollen su actividad en el ámbito de la Sociología e investigación, ya que como sabemos, la relación entre consumidor – empresa es la que sustenta las bases del mundo que habitamos.
Metodología
de Master en consumo y empresa
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en consumo y empresa

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Contextualización
  2. Conceptualización de los Social Media
  3. Características de los Social Media
  4. Impacto de las redes sociales en el mercado
  1. Tipos de empresas según su forma jurídica
  2. Empresario individual
  3. Comunidad de Bienes
  4. Sociedad Comanditaria
  5. Sociedad colectiva
  6. Sociedad Cooperativa
  7. Sociedad Limitada
  8. Sociedad Anónima
  9. Sociedad Laboral
  1. El Marketing empresarial
  2. Factores de influencia en el comportamiento del consumidor
  3. Factores sociológicos de consumo
  1. Consideraciones constitucionales
  2. Fuentes del marketing digital
  3. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  4. La información y sus requisitos
  5. Proteger la información y las comunicaciones
  6. El régimen de responsabilidad
  7. Marco legal y jurídico de la seguridad de la información
  8. Bases de datos: cloud computing
  9. Correo electrónico
  10. Cookies
  11. Objeto de la LSSI-CE ámbito de aplicación
  12. Cumplimiento de la LSSI - CE
  13. Infracciones y sanciones
  1. Conceptualización de la contratación civil
  2. Contratos civiles
  3. El contrato mercantil
  1. La protección de consumidores y usuarios
  2. Los consumidores y usuarios en la constitución española
  3. Directiva sobre las cláusulas abusivas en los contratos celebrados con consumidores
  4. Ley sobre condiciones generales de la contratación
  5. Texto refundido de la ley general de defensa de consumidores y usuarios. especial mención a otras regulaciones complementarias
  1. El concepto de consumidor
  2. El empresario o profesional
  3. Cláusula suelo y techo
  4. Contrato de préstamo con garantía hipotecaria
  5. Tarjeta de crédito (tarjeta revolving)
  6. Cláusulas de intereses remuneratorios
  7. Intereses moratorios
  8. Impuestos y gastos
  1. El derecho del consumidor contratante a la información precontractual
  2. Cumplimiento de las premisas establecidas en el reglamento general de protección de datos (UE). Especial mención al deber de informar
  3. Derechos de las personas respecto a sus datos personales
  4. La fase precontractual en la contratación bancaria
  1. Garantías inherentes al consumidor
  2. Análisis del derecho de desistimiento
  3. Naturaleza jurídica del derecho de desistimiento
  4. El derecho de desistimiento y otras figuras afines
  5. Fundamento del derecho de desistimiento
  6. El ejercicio del derecho de desistimiento
  7. Efectos del derecho de desistimiento
  1. Introducción a los distintos tipos de contratos
  2. Los contratos electrónicos
  3. Contrato de crédito al consumo
  4. Contrato de préstamo con garantía hipotecaria
  5. El contrato de swap
  6. Seguros de vida unitlinked
  7. Participaciones preferentes
  8. Crédito o tarjeta revolving
  9. Depósitos estructurados
  1. El régimen general que regula el Código Civil
  2. Productos defectuosos y servicios defectuosos
  3. Delimitación objetiva: el concepto de producto y de servicio
  4. Seguridad y responsabilidad: prevención y resarcimiento. Deber general de que los bienes y servicios sean seguros
  5. Daños indemnizables o cubiertos por el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios
  6. El sistema de responsabilidad en el TR-LGDCU
  1. Comercio electrónico: definición, tipos y actividades excluidas y con normativa especial
  2. Marco general de la protección del consumidor en la contratación electrónica
  3. Durante la compra. Oferta y aceptación
  4. Medios de pago electrónico y protección del consumidor
  1. Introducción a la Contratación Inmobiliaria con Consumidores
  2. Documentación Complementaria: el artículo 64 TRLDGDCU y el Real Decreto 515/1989
  3. Cláusulas abusivas en la contratación con consumidores y usuarios en el sector inmobiliario
  4. Derechos del Consumidor en las Operaciones Inmobiliarias
  5. Mecanismos de reclamación
  1. Normativa aplicable y supuestos en que acontece
  2. Determinación de la responsabilidad
  3. Litisconsorcio pasivo
  4. Las acciones de repetición, regreso y reembolso
  5. La subrogación del agente pagador
  1. La Constitución española y la protección de los consumidores
  2. Régimen jurídico de la defensa y protección del consumidor
  3. Derechos básicos de los consumidores
  4. El menor como consumidor de información y su protección en la diversa legislación
  5. Contenido de los códigos de conducta para el marketing móvil dirigido a menores de edad
  1. La Protección de los Consumidores y Usuarios en el Orden Penal
  2. Los Delitos contra los Consumidores
  3. El Delito de Publicidad falsa
  4. El Delito de Facturación Ilícita
  5. El Delito de Estafa de Inversión de Capital y Estafa de Crédito
  1. Introducción
  2. El Derecho Administrativo y los usuarios
  3. Los servicios públicos y los usuarios
  4. Régimen jurídico del vínculo existente entre usuario - administración
  5. La coordinación y la cooperación de las políticas de consumo en las diferentes Administraciones Públicas
  6. Los convenios de colaboración entre las asociaciones de consumidores y usuarios y las Administraciones Públicas
  7. La protección del usuario
  8. Obligaciones del usuario
  1. Referencia legislativa
  2. Las reclamaciones en consumo
  3. Cómo realizar una reclamación en consumo. Pasos para reclamar
  4. Reclamaciones en sectores específicos
  5. Las reclamaciones de consumidores y usuarios en la Comunidad Autónoma de Andalucía
  1. Evolución de la potestad sancionadora de la Administración
  2. Concepto y clases de sanciones administrativas
  3. Principios que informan el ejercicio de la potestad sancionadora
  4. La prescripción y otras causas de extinción de la responsabilidad
  5. Medidas sancionadoras: especial referencia a la multa
  6. El procedimiento sancionador en materia de consumo
  1. Antecedentes a la Concesión Administrativa
  2. La Concesión Demanial y la Concesión de Servicio Público
  3. La Concesión de Obra y Concesión de Servicio Público
  4. La Concesión Industrial y Comercial
  5. La Concesión de Obras y de Servicios en la nueva Ley de Contratos del Sector Público
  1. La Administración electrónica
  2. La evolución de la Administración Electrónica en España
  3. Los consumidores y la Administración Electrónica
  4. Instrumentos y servicios básicos de la Administración Electrónica
  5. Servicios ofrecidos al consumidor a través de la Administración Electrónica
  1. Las Condiciones Generales De La Contratación
  2. Ámbito de Aplicación de la Ley sobre Condiciones Generales de Contratación
  3. Ámbito de exclusión de la LCGC
  4. Requisitos de incorporación de las Condiciones Generales de Contratación
  5. El Control de Transparencia
  6. Registro de las Condiciones Generales de Contratación
  1. Antecedentes jurisprudenciales
  2. La transparencia como principio válido de las condiciones generales en el coste del crédito en los préstamos de carácter hipotecario
  3. Ámbito objetivo de la transparencia como deber
  4. Magnitud del deber de transparencia: especial referencia al conocimiento del coste real del crédito
  5. El vínculo existente entre la obligación de transparencia y las condiciones dispuestas en el ámbito legal sobre transparencia bancaria
  6. Conexión entre la obligación de informar y la responsabilidad de informarse
  7. La STS 464/2014, de 8 de septiembre de 2014: referencia al voto particular de D. Ignacio Sancho Gargallo
  8. Obligación de transparencia en consonancia con la seguridad jurídica
  9. El juicio indeterminado acerca de la falta de transparencia y la generalización de la nulidad de las cláusulas suelo
  10. Los contratos de crédito llevados a cabo por consumidores en bienes inmuebles de uso residencial: especial referencia a la Directiva 17/2014 en conexión con su norma de transposición: la Ley 5/2019, de 15 de marzo
  11. Los mecanismos contenidos en la Ley 5/2019, de 15 de marzo, de Contratos de Crédito Inmobiliario, para garantizar la transparencia material
  12. El control de transparencia sobre información precontractual de cláusulas suelo enviada a través de e-mail
  13. Conclusiones
  1. Las “Cláusulas Suelo”: concepto y función
  2. La incardinación del déficit de transparencia sobre el objeto primordial en el juicio de abusividad
  3. Las cláusulas que afectan al precio, ¿Pueden ser abusivas?
  4. Lo opuesto a la buena fe: el juicio sobre la conducta del sujeto prestamista
  5. La inestabilidad con carácter sustancial en contra del consumidor
  6. La condición de consumidor de la persona prestataria
  7. La nulidad parcial como resultado de la declaración del carácter abusivo de la cláusula suelo
  8. Falta de transparencia y error vicio
  9. Falta de transparencia en contratos de préstamo con prestatarios empresarios: Nociones Básicas
  1. Las Cláusulas Suelo y su carácter no negociado
  2. Principales supuestos de cláusulas suelo no abusivas
  3. Las cláusulas suelo en las subrogaciones hipotecarias
  4. La restitución de las cantidades indebidamente cobradas
  5. La renuncia al ejercicio de la acción de nulidad
  1. Los poderes atribuidos al Juez respecto a las cláusulas abusivas
  2. Facultad de integración y moderación
  3. El proceso de declaración. El tratamiento de las cláusulas abusivas
  4. Acumulación de acciones
  5. Procedimiento a seguir en el ejercicio de las acciones ejercitables
  6. Legitimación procesal
  7. Jurisdicción y competencia
  8. Requisitos y efectos de las Sentencias
  9. Medidas Cautelares
  10. La Ejecución Forzosa De Las Cláusulas Abusivas
  1. El pago de los gastos derivados de un préstamo hipotecario después de la STS 705/2015, de 23 de diciembre
  2. ¿Quién debe pagar los gastos derivados del préstamo hipotecario? La STS no dice que los gastos los deba pagar la entidad financiera
  3. Efectos y alcance de la nulidad de las cláusulas de gastos en préstamos hipotecarios con consumidores. Introducción
  4. Gastos de documentación, inscripción y gestión de hipoteca y obligaciones tributarias. Planteamiento
  1. Marco legal
  2. Peculiaridades del arbitraje de consumo
  3. Ámbito de aplicación
  4. Las Juntas arbitrales
  5. El convenio arbitral
  6. El procedimiento
  7. El colegio arbitral: Los árbitros
  8. El laudo arbitral
  1. Los principios de eficacia, libertad, equidad, transparencia y legalidad normativa
  2. La mediación en consumo. Aspectos reseñables
  3. Gratuidad
  4. La mediación extrajudicial y su compatibilidad con el Derecho a una tutela judicial efectiva
  1. Definiciones y aspectos más relevantes para el estudio de la materia
  2. Marco legal de las acciones individuales y colectivas en materia de consumo
  3. Legitimación activa
  4. Eficacia ultra partes de las sentencias dictadas en los litigios en que se ejercitan las acciones colectivas
  5. Efectos de la sentencia estimatoria dictada en un proceso en el que se ejercitó una acción colectiva de cesación (cláusula suelo) respecto de los procesos sobre acciones individuales
  6. Efectos de la sentencias estimatoria y desestimatoria dictada en un proceso en el que se ejercitó una acción colectiva de cesación (cláusula suelo) respecto de los procesos sobre acciones individuales y sobre otras acciones colectivas respecto a la misma cláusula
  7. Prescripción
  1. La adopción de medidas cautelares en el ámbito del comercio electrónico
  2. Las medidas cautelares en el ejercicio de acciones colectivas en defensa de los intereses de los consumidores
  3. La adopción de medidas con carácter preventivo en caso de riesgo para la seguridad
  4. Medidas con carácter provisional
  1. Análisis de la legislación aplicable
  2. La legitimación del Ministerio Fiscal en los procedimientos que afecten a Consumidores y Usuarios
  3. La intervención en la defensa de los consumidores y usuarios hipotecarios sin recursos
  4. La Coordinación de las Oficinas de Defensa de la Vivienda con el Ministerio Fiscal
  5. La intervención sobrevenida del Ministerio Fiscal

Titulación de Master en consumo y empresa

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master En Consumo Y EmpresaMaster En Consumo Y Empresa
INES - INESEM - Privados

Cursos relacionados

Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
$27,690.00
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
$1,850.00
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
$1,090.00
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
$1,850.00
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master en consumo y empresa

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master en consumo y empresa

Información complementaria

Master En Consumo Y Empresa

Consigue una especialización en el ámbito del consumo, gracias al Master en Consumo y Empresa Online vas a poder estudiar la interacción que se produce entre las empresas y los mercados, así como los sistemas que siguen. A lo largo del temario también verás de forma detallada aquella parte del derecho centrada en el derecho de los consumidores y usuarios. 

Euroinnova International Online Education te da la oportunidad de estudiar de forma detallada todo sobre el consumo y la protección a los consumidores, conociendo la relación que tienen estos con las empresas. El consumo ha ido variando a lo largo de estos años y por ello estar actualizado en tu formación es esencial, para ello se te ofrece el siguiente Master Protección del Consumidor Online.

MASTER EN CONSUMO Y EMPRESA

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo

Mejora tus conocimientos en las empresas con esta formación

Una empresa es un agrupamiento de personas que persiguen unos objetivos comunes con la finalidad de obtener beneficios para la misma.

Otra definición es que una empresa es una unidad de producción que está orientada a realizar una actividad económica con el objetivo final de conseguir ganancias. A día de hoy en las sociedades hay un número muy grande de empresas que operan, ya que es muy común crearlas. 

Por norma general, una empresa puede considerarse también como un conjunto de materiales, personas y otros tipos de bienes, como los financieros, que su misión consiste en la producción de algún producto o la oferta de algún servicio que necesite la sociedad con la finalidad lucrativa.

Especialízate en las formas societarias de la empresa

Aquí os presentamos las dos más conocidas

  • SL o Sociedad Limitada

El mayor número de empresas en España lo constituye este tipo de sociedad. En este tipo de sociedad los empresarios o negociadores no tienen que hacer frente a deudas con su patrimonio. La responsabilidad de la sociedad está limitada al capital que uno pone, siendo este tipo de sociedad perfecta para las PYMES. Tiene un capital de constitución muy bajo.

  • SA o Sociedad Anónima

Es el segundo tipo de sociedad mercantil más usada. Tiene la singularidad de que el capital de la sociedad está partido en acciones que tienen los accionistas de la empresa y que pueden traspasarse sin ningún impedimento. Puede estar formada por muchos socios y la responsabilidad de la sociedad queda limitada también a su capital. Posee un capital de constitución de 60.000 € hasta lo que se quiera poner.

¿Cómo de importante es aprender sobre el derecho del consumo?

El derecho del consumo es el encargado de dar una protección a los consumidores, para ello a lo largo de este Master en Consumo y Empresa Online vas a poder verlo de forma detallada. Los objetivos que tiene este derecho es ofrecer una protección tanto a las personas físicas como jurídicas cuando adquieren algún producto o servicio de un mercado. Este se encarga de establecer una serie de regulaciones entre los usuarios en las organizaciones. 

Gracias al derecho del consumo podemos evitar muchas actuaciones negativas que se realizan a las personas físicas y jurídicas que adquieren algún bien o servicio, convirtiéndose en consumidores. Por ello, establecer una serie de regulaciones con unos derechos que protejan los intereses legítimos permite reducir de forma notable estas actuaciones negativas. Algunos de los derechos del consumo más destacables son los que se muestran a continuación, pero si quieres estudiar de forma detallada esta materia, no dudes en realizar nuestro Master en Protección al Consumidor Online

  • Protección, es el elemento más importante, se encarga de actuar en contra de los riesgos que puedan afectar a nivel de seguridad o salud en el consumidor. 
  • Intereses, otro tipo de protección que se ofrece es el de los intereses legítimos, sociales y económicos a través de las regulaciones y legislación establecida. 
  • Indemnización, se establecen unas pautas para determinar el valor de reparación y daños sufridos por perjuicios. 
  • Información, protege a los consumidores de disponer del máximo posible de información sobre lo que están consumiendo y cómo se realiza de forma adecuada. 

MASTER EN CONSUMO Y EMPRESA ONLINE

Sigue leyendo sobre esa temática con el siguiente blog especializado de Euroinnova: /blog/que-es-el-consumo.

¿Por qué realizar el Master en Consumo y Empresa Online con Euroinnova?

Entrando en nuestra página web Euroinnova podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

La metodología de formación online te ofrece total flexibilidad y libertad para planificar tu estudio, así como adaptar la formación a la especialización de formación online y el uso del aula virtual con la que accederás a estas necesidades y exigencias de cada momento.

Realiza este Master En Consumo y Empresa y recibe una Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

En Euroinnova contamos con diferentes formaciones relacionadas con esta materia, si quieres conocerlas visita nuestro catálogo formativo, algunas de las que podrás encontrar son:

¡A qué estás esperas!

¡Matricúlate ya y reserva tu plaza!

 

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 52-(55)11689600