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Master eventos

MASTER EVENTOS: Master en Meetings, Incentives, Conventions & Events. MICE + Titulacion Universitaria

Homologado

(16)
Master en Meetings, Incentives, Conventions & Events. MICE + Titulacion Universitaria

Master Eventos. Realiza este Master en Meetings, Incentives, Conventions & Events. MICE. Hazte experto en Relaciones Publicas, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

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Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaMaster Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 54002 MXN 22667 MXN
Doble Titulación: - Titulación de Master en Meetings, Incentives, Conventions & Events con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Relaciones Públicas con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horasSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Meetings, Incentives, Conventions & Events. MICE + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

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PARTE 1. ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  4. Preparación de las reuniones
  5. Etapas de una reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  1. Tipos de Eventos
  2. Organización del Evento
  3. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  4. Medios de cobro y pago
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ORGANIZADOR DE EVENTOS (RELACIONES PÚBLICAS)
  1. Definición y concepto de Relaciones Públicas
  2. Como montar una operación de relaciones públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTOCOLO EMPRESARIAL PARA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  1. Introducción
  2. Real Decreto 2099/83 Ordenamiento General de precedencias en el Estado
  3. El regalo en la empresa
  4. La etiqueta
  5. Ubicación correcta de símbolos
  6. La imagen de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN
  1. Conceptualización de la comunicación
  2. Elementos constitutivos de la comunicación
  3. Teorías de la comunicación según el contexto
  4. Obstáculos en la comunicación
  5. Tipos de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN EN EL PROTOCOLO EMPRESARIAL
  1. Políticas de Comunicación Integral (PCI)
  2. La formación comunicacional de los directivos
  3. Cómo hablar en público
  4. El comportamiento ante los medios de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CLASIFICACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES
  1. Cómo se planifica un acto público
  2. Tipos de eventos
  3. La seguridad en los actos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS (I)
  1. Concepto de certamen ferial: Tipología de ferias
  2. Formas de composición organizativa de las ferias
  3. Organización de un recinto ferial
  4. Gestión operativa de un Certamen ferial
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES (II)
  1. Oferta y demanda de eventos feriales
  2. Marketing y comunicación ferial
  3. Comercialización del evento
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (I)
  1. Precongreso
  2. El congreso: días previos y celebración
  3. La candidatura
  4. El Comité Organizador
  5. Definición del Congreso
  6. Naturaleza del Congreso
  7. Objetivos
  8. Participantes
  9. Elección de sede y fechas
  10. La imagen
  11. Medios
  12. Comité de honor
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (II)
  1. Las Secretarías del Congreso
  2. Financiación del Congreso
  3. Postcongreso
UNIDAD DIDÁCTICA 12. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO (I)
  1. Deporte y protocolo
  2. Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo
  3. Estrategia de Marketing
  4. Elaboración de Presupuestos
  5. Creación del Comité de dirección y coordinación
UNIDAD DIDÁCTICA 13. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO (II)
  1. Planificación estratégica
  2. Fases de la planificación estratégica
  3. Planificación deportiva
  4. Tipos de planificaciones
  5. Proceso planificador
  6. La gestión deportiva
  7. Punto de encuentro entre oferta y demanda
  8. El proyecto deportivo
  9. Dirección de proyectos deportivos
UNIDAD DIDÁCTICA 14. BENEFICIOS DE LA ORGANIZACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO
  1. Introducción
  2. Beneficios socioeconómicos fundamentales
  3. Beneficios sociopolíticos
  4. Repercusión de la imagen de las ciudades y los países y el impacto sobre el turismo de los grandes eventos
UNIDAD DIDÁCTICA 15. PATROCINIO DE EVENTOS: EL PATROCINIO DE UN EVENTO DEPORTIVO
  1. Introducción
  2. El patrocinio deportivo en España
  3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos
  4. Intereses y exigencias de los patrocinadores
UNIDAD DIDÁCTICA 16. HABILIDADES Y COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
  1. Habilidades conversacionales
  2. La escucha
  3. La empatía
  4. La reformulación
  5. La aceptación incondicional
  6. La destreza de personalizar
  7. La confrontación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. PUBLICIDAD, MARKETING Y LA IDENTIDAD CORPORATIVA
  1. La publicidad
  2. Identidad corporativa
ANEXO 1. EJEMPLO PRÁCTICO DE PLANIFICACIÓN DE EVENTOS
  1. ¿Por qué organizamos un evento?
  2. Planificación y Organización del Evento
  3. Formato del evento y Público objetivo
  4. Presupuesto y programación
  5. Destino y lugar de celebración

PARTE 2. EXPERTO EN PROTOCOLO SOCIAL E INSTITUCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO
  1. ¿Qué es el protocolo?
  2. Actos públicos/Actos privados
  3. Normativa sobre protocolo
  4. Tipos de protocolo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS DESTACADOS EN EL PROTOCOLO
  1. Ámbito Universitario
  2. Los espectáculos públicos
  3. Ámbito Judicial
  4. Ámbito Militar
  5. Corporaciones Locales
  6. Ámbito Empresarial
  7. Ámbito Social
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO SOCIAL
  1. Introducción
  2. Las fórmulas de tratamiento
  3. Saludos y despedidas
  4. Las presentaciones
  5. La puntualidad
  6. El vestuario
  7. Ceremoniales y costumbres sociales mundiales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTOCOLO INSTITUCIONAL I
  1. Elementos y símbolos del Estado
  2. Las Comunidades Autónomas
  3. Títulos nobiliarios
  4. Los tratamientos honoríficos
  5. Las condecoraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO INSTITUCIONAL II
  1. Introducción. La Casa Real
  2. La Familia Real
  3. Simbología Real
  4. Atribuciones reales
  5. Honores correspondientes a la Corona
  6. La Casa Real y las relaciones con la Corona
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOCOLO Y BUENAS COSTUMBRES EN LA MESA
  1. Introducción
  2. Preparación de las mesas como anfitrión
  3. Cómo comportarnos en un restaurante
  4. Ubicación de las mesas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROTOCOLO EN LA EMPRESA
  1. Necesidad del protocolo en la empresa
  2. Seleccionar y colocar invitados en los actos
  3. Las reuniones de negocios
  4. Agasajos en los negocios
  5. Exhibiciones comerciales
  6. Inauguración de empresa
  7. Visita a empresa
  8. Entrega de distinciones empresariales
  9. Viaje de negocios
  10. Negociación con delegaciones

PARTE 3. RELACIONES PÚBLICAS

MODULO 1. COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
  1. Concepto de la comunicación
  2. Elementos que intervienen en el proceso de comunicación
  3. Teorías de la comunicación según el contexto
  4. Tipos de comunicación
  5. Efectos y obstáculos de la comunicación
  6. Decálogo de la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Comunicación e información
  2. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  3. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  4. Tipos de comunicación en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN LA EMPRESA
  1. La comunicación interna
  2. La comunicación externa
  3. Herramientas de comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. La Comunicación comercial
  2. Fuentes de información de la comunicación comercial
  3. Identidad e imagen corporativa

MODULO 2. PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PUBLICIDAD
  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EMPRESA ANUNCIANTE
  1. El departamento de publicidad en la empresa
  2. Selección de la empresa publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA AGENCIA PUBLICITARIA
  1. La agencia de publicidad
  2. Estructura y funciones
  3. Clasificación de agencias de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CANAL DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios publicitarios
  3. Internet y publicidad
  4. Estrategias publicitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICAS
  1. Definición y concepto de Relaciones Públicas
  2. Cómo montar una operación de Relaciones Públicas

MODULO 3. RELACIONES PÚBLICAS Y LA WEB 2.0: EXPERTO EN MARKETING VIRAL

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA
  1. Concepto de protocolo
  2. Tipos de protocolo
  3. Protocolo en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 11. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING
  1. Introducción
  2. La publicidad y la Web
  3. El marketing unidireccional de la interrupción
  4. Antiguas normas del marketing
  5. Las relaciones públicas y la prensa
  6. Antiguas normas de las relaciones públicas
  7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 13. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 14. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II)
  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de vídeo
  6. Plataformas de fotografía
UNIDAD DIDÁCTICA 15. MARKETING VIRAL. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  1. ¿Qué es el marketing viral?
  2. Procesos del marketing viral
  3. La importancia de los contenidos en la Web
  4. Estrategias de marketing y relaciones públicas
  5. Marketing y las redes sociales

PARTE 4. GESTIÓN DEL TIEMPO, RECURSOS E INSTALACIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EFICIENCIA, EFICACIA Y EFECTIVIDAD. UMBRAL DE RENTABILIDAD DE LA ACTIVIDAD DEL SECRETARIADO. PRODUCTIVIDAD.
  1. Medios y métodos de trabajo.
  2. La planificación como hábito:
  3. Priorización.
  4. Organización.
  5. Delegación.
  6. Control y ajuste. El control del tiempo.
  7. La calidad en los trabajos de secretariado.
  8. Habilidades de relación intra-personal para optimizar el tiempo: iniciativa, pro-actividad, creatividad e innovación.
  9. Habilidades de relación interpersonal para optimizar el tiempo: asertividad, comunicación y negociación.
  10. El puesto de trabajo de la secretaria: el despacho, el mobiliario de oficina, el escritorio, las herramientas de trabajo -ordenador, fax, teléfono, fotocopiadora, grabadora, agenda-, el material de trabajo -papel, sobres, etc.-, menaje y suministros varios.
  11. La recepción de la empresa, la sala de reuniones, el salón de actos y otras dependencias de la organización.
  12. Prevención de riesgos laborales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DEL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN LA EN LA EMPRESA. EL ARCHIVO.
  1. Flujo documental en la empresa.
  2. Clasificación de los documentos.
  3. Tratamiento de los documentos. Estrategias y características de un buen archivo.
  4. El archivo corporativo. Establecimiento de criterios y procedimientos de uso.
  5. Gestión documental informática -?oficina sin papeles?-.
  6. Requisitos medioambientales para la eliminación de residuos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AGENDA
  1. Tipos de agenda.
  2. Secciones de la agenda.
  3. Gestión de agendas.

PARTE 5. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  1. Tipos de reuniones
  2. Planificación de las reuniones.
  3. Preparación de las reuniones.
  4. Terminología utilizada en reuniones, juntas y asambleas.
  5. El desarrollo de la reunión. Etapas de una reunión. -Duración, pausas, almuerzo y otros).
  6. Tipología y funciones de los participantes en una reunión. -Dirección, secretario, moderador, tesorero, vocales, presentador, proveedor, cliente, y otros-.
  7. El papel de la secretaria el día de la reunión. -Preparar, comprobar, atender-.
  8. La evaluación de la reunión. Actuaciones posteriores a la reunión.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NEGOCIACIÓN
  1. Elaboración de un plan de negociación.
  2. Tipos o niveles
  3. Participantes.
  4. Fases de la negociación
  5. Recursos psicológicos en la negociación.
  6. Análisis de los procesos y estrategias de negociación en la empresa.
  7. Los presupuestos y contratos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  1. Objetivos.
  2. Presupuesto.
  3. Tipos de eventos atendiendo a su ámbito.
  4. Informe del proyecto pormenorizado de la organización del evento.
  5. Listado de comprobaciones.
  6. El papel de la secretaria el día del evento -Preparar, comprobar, atender-.
  7. Condiciones técnicas requeridas al bien o servicio contratado
  8. Condiciones económicas requeridas al bien o servicio contratado:
  9. Medios de cobro y pago, convencionales y telemáticos:
  10. Documentos de cobro y pago.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO EMPRESARIAL
  1. Tratamientos dentro de la empresa.
  2. Recepción de las visitas.
  3. El restaurante como parte de la oficina.
  4. RD.2099/83 Ordenamiento General de Precedencias en el Estado.
  5. El regalo en la empresa.
  6. La etiqueta en hombres y mujeres.
  7. Ubicación correcta de los símbolos.
  8. La imagen y la empresa.

PARTE 6. ORGANIZACIÓN DE VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIOS Y PRODUCTOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Condiciones de la contratación de un servicio
  2. Seguros de viaje, médicos y de automóviles
  3. Medios y rutas de transporte nacionales e internacionales
  4. Medios de realización: Internet, teléfono y otros
  5. Derechos del viajero
  6. Legislación sobre viajeros en tránsito y aduanas
  7. Características y funciones de organismos oficiales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL VIAJE
  1. Objetivos del viaje
  2. Presupuesto
  3. Lista de comprobación y confirmación
  4. Documentación necesaria anterior al viaje
  5. Gestión de las necesidades del país o países que se visiten
  6. Itinerarios
  7. Medios de transporte
  8. Métodos para el alquiler de vehículos Normativa al respecto
  9. Visitas turísticas
  10. Información cultural y genérica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DEL VIAJE
  1. Medios de locomoción
  2. Horarios
  3. Reservas de transporte
  4. Alojamientos y tipos de pensión
  5. Medios de cobro y pago Intérpretes
  6. Servicios especiales-sala de reuniones, fax, secretario, despachos, salas audiovisuales-Documentación y preparación de las jornadas de trabajo
  7. La oficina móvil
  8. La agenda de reuniones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DOCUMENTACIÓN POSTERIOR AL VIAJE
  1. Informe económico
  2. Justificantes
  3. Notas de entrega
  4. Albaranes
  5. Facturas pro-forma
  6. Facturas definitivas
  7. Seguimiento de acuerdos
  8. Evaluación y análisis de resultados
  9. Archivo
  10. Estudios de optimización, realización y temporalización de viajes nacionales e internacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO NACIONAL E INTERNACIONAL Y USOS SOCIALES.
  1. Invitaciones en España y en el extranjero
  2. Forma y contestación de las invitaciones
  3. Obligaciones con los visitantes
  4. Protocolo y comunicación en países de religión musulmana
  5. Protocolo y comunicación con países de Hispanoamérica
  6. Protocolo y comunicación en diversos países
  7. Diplomacia en la Unión Europea
  8. Decálogo del protocolo empresarial internacional
Resumen salidas profesionales Master Online
Si quiere dedicarse profesionalmente al entorno de las gestión de eventos y especializarse en labores relacionadas con las relaciones públicas o protocolo este es su momento, con el Master en Meetings, Incentives, Conventions & Events. MICE podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera experta, el Turismo de Negocios está muy de moda en la actualidad y por ese este Master en Meetings, Incentives, Conventions & Events. MICE le capacita para profundizar en este campo.
Objetivos Master Online Master en Meetings, Incentives, Conventions & Events. MICE + Titulacion Universitaria
- Conocer la importancia del turismo de negocios en la actualidad. - Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo. - Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos. - Aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa. - Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas. - Aplicar los métodos y técnicas de gestión del tiempo a través de las herramientas idóneas en procesos de organización de agenda. - Aplicar técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones, viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes.
Salidas profesionales Master Online
Relaciones públicas / Comunicación / Gestión y Organización de Eventos / Protocolo.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Meetings, Incentives, Conventions & Events. MICE le prepara para tener una visión completa de las funciones que se realizan en el entorno de las relaciones públicas, así como a adquirir las técnicas oportunas sobre protocolo, gestión de eventos y publicidad.
A quién va dirigido este Master Online
El Master en Meetings, Incentives, Conventions & Events. MICE está dirigido a profesionales encargados de organizar y planificar eventos institucionales o sociales, así como a aquellos que quieran ampliar su formación sobre las técnicas de protocolo o relaciones públicas para aplicarlas en este entorno profesional.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

¿En qué consiste la organización de eventos?

La organización integral de eventos es el proceso de diseño, planificación y producción de congresos, festivales, ceremonias, fiestas, convenciones u otro tipo de reuniones, cada una de las cuales puede tener diferentes finalidades. En resumen, consiste en la organización de actos desde la realización de presupuestos y reserva del espacio donde se va a realizar hasta los servicios gastronómicos o la supervisión de tareas.

El mundo de la organización de los eventos ha evolucionado muchísimo en los últimos años. Las clásicas reglas de protocolo y los conocimientos básicos para llevar a cabo un evento ya no son suficientes para que tenga éxito. Hoy en día hay que conocer las nuevas propuestas, técnicas y teorías para actualizarlas y realizar un buen plan de comunicación, diseño, producción, escenografía, etc.

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Con este máster que te ofrece Euroinnova Business School podrás aprender las nuevas estrategias de comunicación, de relaciones públicas y todo lo relacionado con el protocolo y la organización. Gracias a los conocimientos adquiridos estarás preparado para diseñar todo tipo de eventos. No lo pienses más y conviértete en un experto en la industria de eventos y realiza las prácticas en las mejores empresas de este sector.

¿Cuáles son las funciones y habilidades de un organizador de eventos?

Las funciones de un organizador de eventos son:

  • Diseño, producción y realización del evento desde la propuesta hasta el final.
  • Gestionar el equipo de eventos para garantizar los plazos establecidos y dentro del presupuesto.
  • Negociación y gestión del lugar y de los proveedores.
  • Establecer, comunicar y mantener el tiempo establecido y las prioridades del evento.
  • Presentación de informes y resultados.
  • Administración de los recursos y el presupuesto establecidos para la realización del evento.                                                             

Las habilidades que debe tener un organizador de eventos son:

  • Saber comunicar
  • Tener habilidades estratégicas
  • Ser creativo e innovador
  • Ser organizado y saber gestionar el tiempo
  • Saber trabajar en equipo
  • Tener habilidades comerciales
  • Ser detallista y polivalente
  • Ser una persona paciente y aguantar la presión

¿Qué es el protocolo?

El protocolo es un conjunto de reglas de formalidad que rigen todo los tipos de eventos así como los actos y ceremonias diplomáticas y oficiales. Generalmente, el protocolo más estricto se aplica a actos de la Corona, el Gobierno, las Administraciones del Estado, etc. Sin embargo, toda elaboración de un acto integral de un evento puede regirse por unas reglas de protocolo. Aunque la tipología del evento marcará, en gran medida, el protocolo a seguir, existen una serie de consideraciones que son comunes a todo tipo de actos.

¿Por qué estudiar este máster eventos que te ofrece Euroinnova Business School?

Si siempre te ha gustado organizas las salidas con tus amigos o ser el relaciones públicas de tu clase, este es el máster universitario que estabas buscando. Con este máster oficial podrás obtener un título oficial y realizar las prácticas en las mejores empresas y convertirte en uno de los mejores profesionales. Además, podrás realizarlo desde casa, de manera online, sin necesidad de desplazarte a la universidad.

Podrás realizar un máster en comunicación que te aportará la habilidad necesaria para trabajar en las empresas más profesionales realizando las prácticas de comunicación. Conviértete en nuestro alumno para conseguir las mejores ofertas y becas.

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Opiniones Master Eventos

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Meetings, Incentives, Conventions & Events. MICE + Titulacion Universitaria

Opinión de Abel sobre el Master Online Master en Meetings, Incentives, Conventions & Events. MICE + Titulacion Universitaria
Abel

Abel,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Me llamo la atención su temario y sus titulaciones

Abel,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Muchas cosas que desconocía

Abel,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

su titulación

Abel,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

quizás el temario demasiado extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Bueno
Por JUAN JOSE C. S. el 06-08-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Experto en Organización de Eventos y Viajes de Negocios + Titulación Universitaria en Gestión de Agencias de Viajes y Eventos Turísticos (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso perfecto.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos enseñó un montón el curso.

NAVARRA
Genial
Por Meibol el 11-10-2018

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Nada que comentar sobre el Postgrado Online Tecnico Gestion Eventos Wedding Planner Homologado

Guipuzcoa
Bueno
Por PATRICIA V. R. el 21-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido organización de muy diversos eventos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado se entiende todo muy bien, buenas explicaciones

He echado en falta:

He echado en falta organización de bodas

MADRID
Genial
Por CRISTOBAL JOSE L. S. el 05-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido organización sobre eventos deportivos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo, lo he visto muy completo

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Comentarios:

hy0\'

SEVILLA
Bueno
Por MARCOS M. P. el 07-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo relacionado con la elaboración de eventos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado los apartados de comunicación y eventos deportivos

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

MADRID
Bueno
Por EMMA F. B. el 19-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

A gestionar los diferentes tipos de eventos de forma precisa

Lo que mas me ha gustado:

Sobre todo lo referente a la gestión de eventos feriales.

He echado en falta:

Que tratase un poco más lo referente a presupuestos a nivel de eventos tanto oficiales como no.

Comentarios:

De todas formas, el curso es bueno a nivel de introducirte en la gestión. te plantea los requisitos para gestionar de forma eficaz cucalquier tipo de reunión o evento que se presente ante un futuro trabajo.

PONTEVEDRA
Bueno
Por CARLOS P. M. el 23-06-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Curso Universitario de Organización y Gestión de Eventos Funerarios + 4 Créditos ECTS.

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores le han encantado muchísimo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le sirve mucho el trabajo.

MADRID
Bueno
Por MÓNICA G. G. el 16-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido la gran variedad de abanicos que ofrece la gestión de eventos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado facilidad para realizarlo y la división de los temas

He echado en falta:

He echado en falta más ejercicios prácticos

Comentarios:

Ninguno

SEVILLA
Bueno
Por JOAQUINA DEL ROCIO D. G. el 30-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido qué es lo que entrañan los diversos eventos y como hay que organizarlos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la parte referente a los congresos

He echado en falta:

He echado en falta un poco más de ejemplos prácticos

MÁLAGA
Genial
Por Maria A. G. el 30-06-2018

Que he aprendido:

Mejoré de conocer las normas básicas para vestir de etiqueta en aquellos eventos que así lo requieran..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos de magnífica naturaleza.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Algún tema genial.

Genial
Por Zahira el 20-06-2018

Que he aprendido:

Todo Correcto

Lo que mas me ha gustado:

su precio

He echado en falta:

está perfecto este Postgrado Online Organizacion Eventos Deportivos Homologado no he echado en falta nada

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

Cantabria
Bueno
Por Lisbeth el 03-08-2018

Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Lo mejor del Postgrado Online Cursos Protocolo Organizacion Eventos Homologado son sus tutorías Personalizadas

Tarragona
Genial
Por JOSE FRANCISCO F. V. el 21-05-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre Técnico Profesional en Turismo + Gestión de Agencias de Viajes y de Eventos Turísticos (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas me ha gustado:

Le sirvió un montón el trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy sencillo y buen soporte.

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por Silverio el 24-08-2018

Que he aprendido:

No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Master Gestion Seguridad Eventos Deportivos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Todo Correcto, 100% Recomendable

Leon
Genial
Por JOSE ISRAEL B. G. el 22-01-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes y de Eventos Turísticos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema magnífico.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos encantó un montón este tema.

CÁCERES
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Meetings, Incentives, Conventions & Events. MICE + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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