Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete en este Master en Telefonía y consigue obtener una Doble Titulación con Título Universitario expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Mantenimiento de Servicios de Telefonía + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Marta R

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Mantenimiento de Servicios de Telefonía + Titulación Universitaria

Con este Master he aprendido a implementar servicios en el equipo de telefonía para habilitar funcionalidades en la organización según especificaciones recibidas. Ha superado todas mis expectativas y ahora, me siento cualificado para adentrarme al mundo laboral.

Francisco

VALENCIA

Opinión sobre Máster en Mantenimiento de Servicios de Telefonía + Titulación Universitaria

El principal impulso que me llevó a matricularme en este master fue la duración. Al no tener una duración tan extensa, me convenía realizarlo para conseguir la titulación en el menor tiempo posible. 100% recomendable.

Gabriel

TERUEL

Opinión sobre Máster en Mantenimiento de Servicios de Telefonía + Titulación Universitaria

Gracias a este Master Telefonía he afianzado mis conocimientos en esta área. Ejercer como experto en interconexión de redes, siempre ha sido mi sueño y con esta formación estoy más cerca de cumplirlo. Le falta más contenido audiovisual.

Eduardo

SEGOVIA

Opinión sobre Máster en Mantenimiento de Servicios de Telefonía + Titulación Universitaria

Realicé este Master Telefonía por el precio, salidas profesionales y temario. He aprendido sobre el mantenimiento y reparación de problemas en servicios de telefonía. El tutor me ha facilitado avanzar en la acción formativa, resolviendo todas mis dudas en el menor tiempo posible.

Alejandro

GRANADA

Opinión sobre Máster en Mantenimiento de Servicios de Telefonía + Titulación Universitaria

El ámbito de las comunicaciones siempre ha captado mi atención y este master era una oportunidad para completar mi formación. En general, está bastante completo y me ha aportado gran cantidad de nuevos conocimientos sobre telefonía. Lo recomiendo
* Todas las opiniones sobre Máster en Mantenimiento de Servicios de Telefonía + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en telefonía

MASTER EN TELEFONÍA ONLINE. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en telefonía con este Master Telefonía. Dale a tu carrera profesional el impulso que se merece y alcanza todas tus metas laborales de la manera más cómoda. No lo dudes más y contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Resumen salidas profesionales
de Master en telefonía
Si trabaja en el entorno de redes y comunicaciones y desea especializarse en los procesos relacionados con la interconexión de redes privadas y redes públicas, además de realizar una supervisión de los servicios y equipos de telefonía este es su momento, con el Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonía podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en este sector.
Objetivos
de Master en telefonía
Los objetivos de este Máster en Mantenimiento de Servicios de Telefonía son los siguientes: - Instalar los nodos de interconexión de redes públicas y privadas para habilitar la comunicación entre ambas, según indicaciones de la organización. - Configurar los protocolos de comunicaciones en los dispositivos de interconexión de red para asegurar la conectividad entre la red pública y privada, según especificaciones de la organización. - Mantener los dispositivos de interconexión de red para asegurar la continuidad del servicio, según el plan de comunicaciones de la organización. - Implementar servicios en el equipo de telefonía para habilitar funcionalidades en la organización según especificaciones recibidas. - Configurar los parámetros operativos de los servicios en el equipo de conmutación telefónica, para asegurar la efectividad y funcionalidad en la prestación de los mismos según procedimientos establecidos. - Atender y gestionar incidencias en el equipo de conmutación telefónica, para que las interrupciones en la prestación de los servicios no se produzcan o sean las mínimas posibles, según procedimientos y protocolos de actuación establecidos.
Salidas profesionales
de Master en telefonía
Con este Máster en Mantenimiento de Servicios de Telefonía, ampliarás tu formación en el ámbito de las comunicaciones. Podrás, desarrollar tu actividad profesional como experto en telefonía e interconexión de redes. 
Para qué te prepara
el Master en telefonía
El Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonía le prepara para tener una visión completa sobre en sector de la telefonía en relación con los procesos de instalación, mantenimiento preventivo y supervisión de sus equipos y servicios, además de conocer a fondo las interconexiones en redes públicas y privadas.
A quién va dirigido
el Master en telefonía
Este Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonía está dirigido a profesionales del mundo de las comunicaciones, más concretamente a aquellos vinculados con el mantenimiento de primer nivel en sistemas de radiocomunicaciones, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el mantenimiento de servicios de telefonía.
Metodología
de Master en telefonía
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en telefonía

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Conceptos básicos sobre redes públicas
  2. Servicios de interconexión con la red pública
  3. - Parámetros: alimentación eléctrica, sujeción mecánica, otros

    - Requerimientos de interconexión. Normativa de calidad

    - Interfaces en función de la tipología de red

    - Normativas de seguridad

  4. Arquitectura de un dispositivo de interconexión de redes
  5. - Interfaces

    - Módulos

    - Cables

  6. Conceptos de encaminamiento
  7. - Segmentación de redes

    - Algoritmos de encaminamiento

  1. Interfaces más habituales de interconexión de redes
  2. - Interconexión de área local (RAL-RAL)

    - Interconexión de área extensa (RAL-MAN o RAL-WAN)

  3. Características de los servicios de interconexión de redes
  4. Tecnologías empleadas
  5. Identificación de los servicios de conexión
  6. - Interrelación de los servicios

    - Implementación en los equipos de la red local

  7. Los proveedores de servicios de comunicaciones
  8. - Servicios de interconexión

    - Perfiles de los servicios

  1. Protocolos utilizados en la interconexión redes privadas y públicas
  2. - Clasificación según sus funciones

    - Servicios soportados

    - Pila de protocolos TCP/IP

    Introducción

    Modelo OSI

    Niveles. Descripción de cada uno

  3. Cifrado. Redes privadas virtuales
  4. - Descripción

    - Usos

    - Tipos

    - Implementaciones

    - Parámetros de configuración y gestión de interconexión de redes privadas virtuales

  5. Mecanismos de seguridad
  6. - Enmascaramiento y redirección

    - Filtrado de paquetes

    - Características

    - Criterios

    - Ventajas

  1. Normativas de seguridad física y eléctrica aplicables a los dispositivos de interconexión de redes
  2. - Lista de las principales normas

    - Características destacadas de cada una

  3. Procedimientos de carga de configuración en dispositivos de interconexión de redes
  4. - Carga mediante ficheros

    - Modificación de parámetros

    - Actualización de firmware

    - Conexiones locales y remotas para configuración

  5. Procedimientos de verificación de los servicios de comunicación
  1. Herramientas de monitorización en dispositivos de interconexión de redes
  2. - Descripción

    - Uso

    - Funciones principales

    - Herramientas y aplicaciones utilizadas. Características

  3. Pruebas de monitorización
  4. - Tipos de prueba

    - Selección, conexión y configuración de la herramienta

    - Procedimientos sistemáticos de monitorización de equipos de interconexión de redes

    Elementos a monitorizar

    Herramientas a utilizar

    Pasos a seguir

    Resultados del proceso

    Listas de comprobación

  1. Tipos de incidencias en la interconexión de redes públicas y privadas
  2. - Clasificaciones

    Locales, remotas

    Equipos afectados

    Impacto en los servicios

    Servicios afectados

    Etc

    - Ejemplos

  3. Herramientas de diagnóstico y notificación de incidencias en dispositivos de interconexión de redes
  4. - Analizadores de protocolos

    - Herramientas «help-desk»

  5. Procedimientos de gestión de incidencias
  6. - Aislamiento y diagnóstico de incidencias

    Técnicas utilizadas

    Herramientas

    - Los planes de contingencia

    - Procedimientos sistemáticos de resolución de incidencias

    Gestión de incidencias en ITIL

    Organización de un centro de atención al usuario

  1. Arquitecturas
  2. - Topologías: Malla, estrella…

    - Niveles: Interno, Local, Tránsito, Internacional…

    - Tipos de redes: Privadas (mono/multisite), virtuales (Centrex), Públicas

  3. El subsistema de conmutación
  4. - Tecnologías: TDM, IP, Mixtas, IMS

    - Elementos: Acceso, Conmutación, Call Handling, Tarificación, Administración

    - Servicios: Suplementarios, Básicos, Tarificación, Valor Añadido (Red Inteligente)

  5. El subsistema de señalización
  6. - Protocolos de señalización TDM: Red (N7), usuario (Q931...)

    - Protocolos de señalización IP/IMS: SIP, H.323

  1. Terminales
  2. - TDM: Descripción y servicios

    Proporcionados por el Terminal

    Proporcionados por la red

    - IMS: Descripción y servicios

    Proporcionados por el Terminal

    Proporcionados por la red

  3. Conmutadores/Call Servers
  4. - Centrales TDM

    - Centralitas (IP/TDM)

    - Descripción del concepto IMS

  5. Sistemas multilínea
  6. Pasarelas
  7. Conmutadores
  1. Definición y atributos del servicio básico
  2. - Descripción

    - Escenario(s) genérico(s) de llamadas

  3. Servicios suplementarios y de tarificación
  4. - Genéricos (TDM)

    - Específicos/adicionales (IMS: presencia, movilidad, multimedia,...)

  5. Indicadores de calidad del servicio (QoS)
  6. - Contadores estadísticos

    - Tratamiento y reporting de estadísticas

    - Feedback-> Mantenimiento Preventivo

  1. Configuración de centralitas privadas de conmutación
  2. - Planes de numeración: interno, externo, emergencia, etc

    - Listado y descripción de servicios disponibles

    - Configuración y parámetros correspondientes a los servicios disponibles

    - Nociones de comunicaciones vía comando Hombre-máquina/GUI (Graphical User Interface)

  3. Configuración de conmutadores de paquetes de voz
  4. Procedimientos y diagnóstico y gestión de averías e incidencias
  1. Configuración/personalización de servicios
  2. - Configuración/personalización de servicios

    - Procedimiento de configuración (por servicio). Comandos asociados

    - Procedimientos de verificación de activación/configuración

    - Ejemplos

  3. Mantenimiento preventivo
  4. - Descripción detalladas de contadores estadísticos

    - Análisis de contadores estadísticos e informes asociados

    - Pruebas correspondientes

    - Cambios/modificaciones de la configuración de los servicios

  1. Procedimientos de prueba y verificación del subsistema de conmutación telefónica
  2. Procedimientos y herramientas de diagnóstico y gestión de averías e incidencias
  3. Procedimientos de diagnóstico y gestión de averías e incidencias
  4. - Función Alarm Surveillance: Conceptos y elementos relacionados

    - Análisis y diagnóstico de información de alarma

    - Documentación y seguimiento de incidencias: procedimientos y herramientas de trouble ticketing

    - Casos prácticos y ejemplos

  5. Procedimientos de resolución, verificación y prueba de averías e incidencias
  6. - Implementación de procedimientos de resolución de incidencias

    - Pruebas, verificación y resolución final. Documentación y seguimiento

    - Procedimiento de escalado y seguimiento de problemas no resueltos. Documentación y seguimiento

  1. Concepto y Definición de Seguridad: Técnicas de Seguridad
  2. Clasificación de las Técnicas de Seguridad
  3. Los Riesgos Profesionales
  1. Definiciones de Accidente de Trabajo
  2. El Origen de los Accidentes de Trabajo
  3. Modelos de Notificación de Accidentes de Trabajo
  1. Accidentes que se Deben Investigar
  2. Métodos de Investigación
  3. Tipos de Investigación de accidentes
  1. La Evaluación de Riesgos
  2. Evaluación y Control de los Riesgos
  3. Proceso General de Evaluación de Riesgos
  4. Método de Evaluación de Riesgos W.T. Fine
  5. Contenidos mínimos de los procedimientos e instrucciones operativas
  1. Inspecciones de Seguridad
  2. Investigación de accidentes
  1. Las Normas de Seguridad
  2. Señalización de Seguridad
  1. La Protección Colectiva
  2. La Protección Individual Equipos de Protección Individual (EPIs)
  1. Incendios
  2. Clases de Fuego: Tipos de Combustibles
  3. El Origen de los Incendios
  4. Protección ante Incendios
  1. Planes de Emergencia y Autoprotección
  2. Actividades con Reglamentación Sectorial Específica
  3. Actividades sin Reglamentación Sectorial Específica
  4. Plan de Autoprotección
  5. Medidas de Emergencia
  1. Seguridad y Salud en los lugares de trabajo
  2. Seguridad en el proyecto
  3. Condiciones mínimas de volumen y superficie
  4. Suelos y desniveles
  5. Vías de circulación
  6. Puertas y portones
  7. Escaleras fijas y de servicio
  8. Escalas fijas
  9. Escaleras de mano
  10. Vías y salidas de evacuación
  11. Orden, limpieza y señalización
  12. Condiciones ambientales
  13. Iluminación
  14. Material y locales de primeros auxilios
  15. Instalaciones
  16. Vestuarios, duchas, lavabos y retretes
  17. Discapacitados
  1. Seguridad y Salud relacionada con las Máquinas
  2. Origen y clasificación de los riesgos en máquinas
  3. Requisitos fundamentales de seguridad y salud
  4. Medidas de Protección
  5. Real Decreto 1215/1997 Disposiciones de Seguridad en Equipos de Trabajo
  1. Herramientas Manuales
  2. Herramientas Manuales a Motor
  3. Instalaciones
  1. Manipulación de Materiales
  2. Almacenamiento de Materiales
  3. Transporte de Materiales
  4. Equipos de Elevación y Transporte
  1. La Electricidad y el Riesgo Eléctrico
  2. Tipos de Contacto Eléctrico
  3. Trabajos sin Tensión
  4. Trabajos en Tensión
  5. Maniobras, mediciones, ensayos y verificaciones
  6. Trabajos en proximidad
  7. Trabajos en Ambientes Especiales
  8. Requisitos Técnicos para la Realización de Trabajos Eléctricos
  1. Aspectos fundamentales de la Industria Química
  2. Clasificaciones de los Agentes Químicos
  3. Comercialización Segura de Productos Químicos
  4. Evaluación y control del Riesgo Químico
  5. Medidas específicas de prevención y protección
  6. Sistemas de Protección Colectiva
  7. Los EPIs en la Industria Química
  1. Introducción: Medio Ambiente y Empresa
  2. Residuos Tóxicos y Peligrosos
  3. Gestión de los Residuos
  1. Las Operaciones de Soldadura
  2. Técnicas de Soldeo
  3. Riesgos Higiénicos en Soldadura
  4. Riesgos de Seguridad en Soldadura
  5. Protecciones Individuales en Soldadura
  1. Concepto y Clasificación de los Espacios Confinados
  2. Riesgos y Peligros Asociados a los Espacios Confinados
  3. Preparación y Actuación en Espacios Confinados
  4. Procedimientos de Emergencia y Rescate
  5. Formación y Entrenamiento de los Trabajadores
  1. Formación de los trabajadores
  2. Programación de la Formación
  3. Impartición de la Formación
  4. Evaluación de la Formación
  5. Técnicas de Comunicación
  6. Técnicas de Información
  7. Técnicas de Negociación

Titulación de Master en telefonía

Doble Titulación:

Titulación de Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonía con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria de Seguridad en el Trabajo con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master TelefoniaMaster TelefoniaMaster Telefonia
Venta Directa Emagister de Master de Educa

Cursos relacionados

ELEE0109 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (Certificado de Profesionalidad Completo)
ELEE0109 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
$10,480.00
Técnico Profesional en Electricidad Industrial
Técnico Profesional en Electricidad Industrial
4,8
$6,740.00
Instalador de Alarmas y Circuitos Cerrados de Seguridad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Instalador de Alarmas y Circuitos Cerrados de Seguridad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
$4,870.00
Curso de Especialista en Smartplant 3D
Curso de Especialista en Smartplant 3D
4,8
$4,870.00
Euroinnova Business School
Rogelio Delgado Mingorance
Tutor
Ingeniero de Organización Industrial, Ingeniero Técnico en Electricidad Instalaciones Solares Térmicas Prevención de Riesgos Laborales Master en Gestión y Dirección de Proyectos: Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Daniel Gonzalez Enriquez
Tutor
Grado en Ingeniería de la Energía Máster en Profesorado y Máster en Matemáticas. Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Nieves Peña Bo
Tutor
Ingeniero Técnico Industrial con especialidad en Química Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Está en continua formación en materias como Calidad, Medio Ambiente, Softskills…
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master en telefonía

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Master en Telefonía

¿Estás interesado en conocer todo lo necesario del sector de la telefonía? ¿Quieres ver cuáles son las técnicas o procedimientos a la hora de la instalación o el mantenimiento de las redes públicas o privadas? Si todas las respuestas a estas preguntas son que sí, este master es totalmente para ti.

Realiza el Master Online en Telefonía y consigue obtener todos los conocimientos necesarios para convertirte en un experto en el sector de las comunicaciones. Aprende con este Master Telefonía todos los sistemas de comunicaciones que hay y la forma en la que se instalan. Este Master en Telefonía está dirigido para las personas que desean aprender y adquirir habilidades en el área de las instalaciones telefónicas.

Además, también le permiten a los profesionales que están adentrados en esta área que mejoren sus técnicas y que aprendan mucho más sobre el mantenimiento, instalación y supervisión de las redes telefónicas. Con este Master Online Telefonía ampliarás tus conocimientos en el ámbito de las comunicaciones y de la manera más efectiva posible.

Master telefonía

¿Qué voy a aprender cursando el Master en Telefonía?

A medida que el mundo ha ido evolucionando, las redes de comunicación también. Con la aparición de los primeros equipos tecnológicos fueron apareciendo nuevos medios de comunicación. Estos servicios de telecomunicaciones son imprescindibles para nuestro día a día. A través de ellos nos podemos comunicar con personas que se encuentren a una distancia cercana o lejana. 

Los servicios de telecomunicaciones consisten en transmitir datos e información a través de las redes de telecomunicación. Estas redes van a estar compuestas por equipos electrónicos. Este servicio incluye tanto la posibilidad de realizar llamadas telefónicas, mandar un correo… En conclusión, son el conjunto de redes que nos permiten comunicarnos con las personas a través de los medios tecnológicos

Si deseas conocer mucha más información sobre las telecomunicaciones, no dudes en realizar el Master Online en Telefonía. 

Especialízate en los tipos de telecomunicaciones que hay en la actualidad

Estos servicios abarcan varios tipos de telecomunicaciones. Estaos pueden ser:

  • La Televisión. Era el medio de comunicación más utilizado antes de que apareciera Internet. Este servicio de comunicación ha evolucionado también y ya ofrece la posibilidad de tener Internet en su televisión. 
  • Internet. Esta es la red de comunicación más grande que hay en el mundo. Permite que las personas estén en contacto aun estando a una larga distancia. Es una red que está interconectada con todos los países, por ello podemos estar en contacto con quien queramos y a la hora que queramos. Los mensajes que enviamos por este tipo de red son instantáneos. 
  • El Fax. Esta es una red de comunicación más antigua y la cual hoy en día no la suelen usar las personas ni las empresas.
  • La Radio. Con este servicio, sucede lo mismo que con la televisión, es menos usada hoy en día. 
  • Finalmente, nos encontramos la Telefonía. Es una red de comunicación no tan reciente, la cual se ha ido modernizando a lo largo que se desarrollaban las tecnologías. Permite comunicarse con todas las personas del mundo a través de llamadas telefónicas. 

Como podemos ver, a medida que avanza la tecnología van surgiendo nuevas redes de comunicación. Si deseas ser un gran experto en el sector de la telefonía, no dudes en realizar nuestro Master Online en Telefonía. Gracias a él conocerás con más profundidad este sector. Además, si te interesa este sector de la telefonía y quieres conocer más sobre las nuevas generaciones de telefonía móvil, te recomendamos que continúes leyendo el siguiente post de nuestro blog: /12-1-26/nueva-generacion-de-telefonia-movil

Master en telefonía

¿Por qué matricularte en este Master en Telefonía?

Gracias a este Master Telefonía aprenderás todo lo relacionado con las interconexiones de las redes de comunicación. También adquirirás conocimientos sobre la instalación, mantenimiento y supervisión de los principales servicios de telecomunicación o telefonía.  No pierdas esta oportunidad que te ofrece Euroinnova y realiza nuestro Master Telefonía. Consigue tu título expedido por la Universidad Antonio de Nebrija y dale un gran impulso a tu carrera profesional en el sector telefónico. 

Matricúlate en este Master Telefonía y consigue todas las ventajas y ofertas posibles. Una de las principales ventajas que ofrece Euroinnova es su metodología 100% online. Gracias a esto podrás realizar tus estudios desde el lugar que desees, siempre que cuentes con una conexión a Internet. Otra de las ventajas que tiene este Master Telefonía es la flexibilidad horaria. Puedes realizar tus clases el día y a la hora que mejor te venga. 

Realiza este Master en Telefonía y cuenta con todos los materiales necesarios con los que podrás desarrollar de forma fácil y efectiva tus estudios. Este master ofrece tutorías personalizadas en las que podrás consultar tus dudas sobre la materia con un tutor. 

No te lo pienses más e infórmate sobre este Master en Telefonía. Contacta con nosotros si cuentas con alguna duda o problema. Te respondemos lo más rápido posible. 

¿Te interesa este sector? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Master Online en Telefonía es una auténtica oportunidad, es tu oportunidad! ¡Te estamos esperando!

Preguntas al director académico sobre el Master en telefonía

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 52-(55)11689600