Euroinnova Business School

Master tic Homologado

Master Europeo TIC en Creacion y Gestion de Plataformas E-learning + Certificacion para Formadores E-learning

Homologado
(24)
Master Europeo TIC en Creacion y Gestion de Plataformas E-learning + Certificacion para Formadores E-learning
La formación on-line es una realidad, aprende a elaborar plataformas y utilizar herramientas digitales para enseñar y consigue una titulación múltiple. .Realiza el Master Europeo TIC en Creacion y Gestion de Plataformas E-learning + Certificacion para Formadores E-learning por 600€ en lugar de 1200€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso online Euroinnova FormaciónTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:820 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 23623 MXN 11812 MXN
Titulación Múltiple: - Titulación de Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Formación E-learning con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria de Formador de Formadores con 4 Créditos Universitarios ECTSSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master Europeo TIC en Creacion y Gestion de Plataformas E-learning + Certificacion para Formadores E-learning 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN, GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE AULAS VIRTUALES MOODLE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A MOODLE
  1. ¿Qué es Moodle?
  2. Características Principales de Moodle como Plataforma Elearning
  3. Módulos Principales de Moodle
  4. - Módulo de Tareas

    - Módulo de Consulta

    - Módulo Foro

    - Módulo Diario

    - Módulo Cuestionario

    - Módulo Recurso

    - Módulo Encuesta

    - Módulo Indeshac

    - Módulo WebQuest-SCORM

    - Modulo Base de datos

    - Módulo Glosario

    - Módulo SCORM

    - Módulo Wiki

    - Módulo Calendario

  5. Ventajas de Moodle
  6. La Comunidad Moodle
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALAR MOODLE EN LOCAL
  1. Pasos previos y descarga de las herramientas
  2. Instalación de Xampp y Moodle
  3. - Instalación de Xampp

    - Instalación de Moodle

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO DE ADMINISTRACIÓN DE MOODLE
  1. La Interfaz de Moodle
  2. - Cabecera

    - Columnas central izquierda y derecha

  3. Modo Edición
  4. Configuración del Curso
  5. Idioma
  6. Administrar módulos, bloques y filtros
  7. - Módulos

    - Módulos de actividad

    - Filtros

  8. Cambiar nuestra contraseña
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONFIGURACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE LA APARIENCIA DE MOODLE
  1. Configuración de la Apariencia Gráfica de Moodle: temas
  2. - Ajustes de Temas

  3. Configuración de la Apariencia Gráfica de Moodle
  4. - Icono

    - Iconos de Archivos

  5. Configuración de la Portada/Página Inicial de Moodle
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CURSOS CON MOODLE
  1. Gestión de Categorías y Subcategorías
  2. - Crear Subcategorías

  3. Configuración de los Bloques de Cursos
  4. Matricular Usuarios
  5. - La lista de participantes: Vista como Profesor

    - Crear Usuarios

    - Matricular Usuarios en Curso

  6. Gestión de Grupos y Subgrupos
  7. Roles
  8. - Definir Roles

    - Roles definidos por defecto

    - Asignar roles en cursos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREPARACIÓN DE ARCHIVOS PARA SU INTEGRACIÓN EN MOODLE
  1. Preparar imágenes
  2. - ¿JPG O GIF?

  3. Cargar imágenes
  4. - Cargar varias imágenes

  5. Preparar audio
  6. - Audacity

    - Espacio de trabajo

    - Formatos de archivo

    - Compatibilidad con MP3

  7. Subir Audio
  8. Preparar Vídeos
  9. - Windows Movie Marker

  10. Insertar videos
  11. - Insertar videos desde Moodle

    - Insertando videos de Youtube

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EDITOR HTML Y RECURSOS PARA LA CREACIÓN DE CONTENIDOS DIDÁCTICOS EN MOODLE
  1. Editor HTML
  2. - Propiedades del editor

  3. Página
  4. Paquete de contenidos IMS
  5. - Crear paquetes de contenido IMS

  6. URL
  7. Carpeta
  8. Etiqueta
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LECCIONES Y CUESTIONARIOS
  1. Estructura de una lección
  2. Crear y configurar una lección
  3. Gestionar una lección
  4. Creación y configuración de un cuestionario
  5. Añadir preguntas al cuestionario
  6. - Importar/exportar

UNIDAD DIDÁCTICA 9. CREACIÓN Y GESTIÓN DE GLOSARIOS Y TAREAS EN MOODLE
  1. Crear un glosario
  2. - Creación de un glosario

  3. Gestionar un glosario
  4. Tareas
  5. - Tipos de tareas

  6. Gestión y revisión de una tarea
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREACIÓN Y GESTIÓN DE FOROS Y TALLERES
  1. Foros
  2. Crear un foro
  3. - Tipos de foros

  4. Gestionar un foro
  5. Talleres
  6. Crear un taller
  7. Gestionar un taller
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CORREOS Y WIKIS
  1. Correo
  2. - Correo electrónico

  3. Mensajería Instantánea
  4. Crear Wikis
  5. Gestión de Wikis
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GESTIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS MÓDULOS DE COMUNICACIÓN
  1. Crear un chat
  2. Gestionar un chat
  3. Consultas
  4. Encuestas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CALENDARIO Y EVENTOS
  1. Calendario
  2. - ¿Por qué usamos el calendario?

    - Configurar el calendario

  3. Eventos
  4. - Agregar eventos

  5. Interface calendario
  6. - Eventos próximos

  7. Exportar un calendario
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PANEL DE ADMINISTRACIÓN DE MOODLE
  1. Gestión de usuarios
  2. Altas y bajas de usuarios
  3. - Desmatricular a un alumno

    - Altas y bajas de profesores

    - Dar de baja un usuario de Moodle

  4. Revisión, evaluación y calificaciones
  5. - Informe de actividades

    - Libro de calificaciones

  6. Copias de seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 15. COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRO SITIO
  1. Realizar copia de seguridad
  2. - Realizar copia de archivos.

    - Realizar copia de base de datos.

PARTE 2. CREACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICA ONLINE (SCORM) CON ADOBE CAPTIVATE CS6

MÓDULO 1. CAPTIVATE 6

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
  1. Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA CAPTIVATE 6
  1. Proceso de producción de contenidos
  2. Interface
  3. Paneles
  4. Espacio de trabajo personalizado
  5. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CAPTURA DE DIAPOSITIVAS
  1. Resolución adecuada para el proyecto
  2. Modificar tamaño
  3. Prepararnos para grabar
  4. Vista previa
  5. Grabar otras versiones del proyecto
  6. Actividades Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GRABACIÓN DE VIDEO
  1. Preferencias de grabación
  2. La demostración de vídeo
  3. Panorámica automática y manual
  4. Ajustar el tamaño base de un proyecto
  5. Actividades Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OBJETOS ESTÁNDAR
  1. Trabajar con objetos estándar
  2. La Leyenda de texto
  3. Estilo de la leyenda de texto
  4. Temporización transición e hipervínculos
  5. Importación y exportación de leyendas de texto
  6. Cuadro resaltado
  7. Actividades Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RATÓN E IMÁGENES
  1. Ratón
  2. Imágenes
  3. Herramientas de edición de imágenes
  4. Trabajar con personajes
  5. Formas inteligentes
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LÍNEA DE TIEMPO Y DIAPOSITIVAS
  1. Panel Cronología
  2. Trabajar con la línea de tiempo
  3. Trabajar con diapositivas
  4. Propiedades de una diapositiva
  5. Temas y diapositivas patrón
  6. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMACIÓN Y OBJETOS INTERACTIVOS
  1. Animación de texto
  2. Insertar animaciones externas
  3. Zoom
  4. Insertar vídeo
  5. Efectos y botones
  6. Rollovers
  7. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL Y SEGURIDAD PRIVADA
  1. Minidiapositivas
  2. Biblioteca
  3. Simulaciones
  4. Trabajar con cuadros de entrada de texto
  5. Bifurcación con áreas de clic
  6. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. AUDIO
  1. Añadir sonido a los objetos
  2. Añadir música de fondo
  3. Grabar audio
  4. Editar audio
  5. Texto a voz
  6. Ejercicios Prácticos

MÓDULO 2. INTEGRACIÓN CON MOODLE

UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICACIÓN E INTEGRACIÓN EN MOODLE
  1. Comprobar la ortografía
  2. Índice
  3. Publicar
  4. Creación de un Scorm
  5. Integración de un Scorm en Moodle
  6. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRABAJAR CON CUESTIONARIO
  1. Preferencias cuestionario
  2. Crear diapositivas de pregunta
  3. Ajuste de la calificación
  4. Revisiones y diapositivas de pregunta
  5. Grupos y preguntas aleatorias
  6. Ejercicio Práctico

MÓDULO 3. WEBINAR

UNIDAD DIDÁCTICA 13. WEBINAR
  1. ¿Qué es un webinar?
  2. Webinar
  3. Plataformas y proveedores de Webinar
  4. wiziq
  5. Crear un curso y una clase
  6. Ejercicio Práctico

PARTE 3. FORMACIÓN E-LEARNING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. Proceso de formación y desarrollo del talento humano
  2. Introducción a la planificación de la formación
  3. Formación y desempeño de Planes Formativos por competencias
  4. La persona adulta en situación de formarse
  5. La comunicación y el proceso de enseñanza-aprendizaje
  6. Certificados de Profesionalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE PROYECTOS DE FORMACIÓN
  1. El Proyecto de Formación
  2. Análisis de Necesidades Formativas
  3. Objetivos Formativos
  4. Los Contenidos Didácticos
  5. La Metodología
  6. La Evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTOS DE E-LEARNING
  1. Desarrollo de acciones formativas E-Learning
  2. Dimensiones del proyecto E-Learning
  3. Equipo humano implicado
  4. Evaluación de las acciones formativas online
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSTES DE LA FORMACIÓN
  1. Valoración económica del E-Learning
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. Formación E-Learning y formación tradicional
  3. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  4. Las acciones tutoriales E-learning
  5. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  6. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS VENTAJAS DE LA TELEFORMACIÓN O FORMACIÓN VIRTUAL
  1. Concepto de teleformación
  2. Ventajas de la teleformación
  3. Inconvenientes de la teleformación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador

PARTE 4. FORMADOR DE FORMADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
  1. La evaluación del aprendizaje
  2. La evaluación por competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador
Resumen salidas profesionales Master Online
El Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning ofrece una formación especiliazada en la materia. Debemos de saber que hoy en día la formación online está muy avanzada, algunos términos que se deben cononcer son Moodle, que es un sistema de gestión de aprendizaje gratuito que le permitirá crear contenidos formativos en líneas avanzadas, flexibles y atractivas. Adobe Captivate 6 que es un software con el que podrás crear en un abrir y cerrar de ojos una gran variedad de contenidos de aprendizaje online interactivo y de aprendizaje con dispositivos móviles basado en HTML5. Todo esto para poder crear y gestionar Plataformas E-learning.
Objetivos Master Online Master Europeo TIC en Creacion y Gestion de Plataformas E-learning + Certificacion para Formadores E-learning
- Familiarizarse con el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle. - Administrar un aula virtual Moodle. - Crear espacios de trabajo virtual atractivos y dinámicos . - Aprender el funcionamiento de Captivate como herramienta de creación de simulaciones y contenidos e-learning aprovechando todas las posibilidades interactivas del programa. - Conocer las prestaciones de MenuBuilder para organizar múltiples películas creando menús interactivos. - Conocer el funcionamiento de la formación E-Learning. - Gestionar proyectos de formación. - Desarrollar la capacidad técnico-docente, conociendo las funciones del teleformador. - Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
Salidas profesionales Master Online
Informática, Diseño, Tecnología-Desarrollo Web
Para que te prepara este Master Online
El Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning le prepara para crear y gestionar plataforma e-learning formados por recursos de información (en formato textual o tabula, fotografías o diagramas, audio y vídeo, páginas web o documentos Acrobat, entre muchos otros) así como recursos de formación tipo tareas enviadas por la web, exámenes, encuestas, foros, etc. Además le permitirá crear en un abrir y cerrar de ojos una gran variedad de contenidos de aprendizaje online interactivo y de aprendizaje con dispositivos móviles basado en HTML5.
A quién va dirigido este Master Online
El Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning está dirigido al personal docente y no docente, informáticos, etc. interesado en aprender a la creación y gestin de aulas virtuales a través de la Plataforma Moodle. También a usuarios interesados en adquirir conocimientos para crear productos de e-learning y productos multimedia en general.
Metodología del Master Online
Este Master contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema o Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox o Recomendada la actualización del reproductor de flash. Para ello entre en: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Master tic Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Tic a Distancia

Aprende con nuestros masters de forma placentera y con los mejores Creación, Diseño y Edición Digital y benefíciate de grandes becas de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Creación y Desarrollo Multimedia 3D con los que cuenta el Master Europeo TIC en Creacion y Gestion de Plataformas E-learning + Certificacion para Formadores E-learning que aquí te presentamos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de doce años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online quizás puedes estar interesado estos otros Masters con los que crecer profesionalmente sobre Creación, Diseño y Edición Digital y a la vez poder conseguir un título de Master con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a conseguir tus metas te traemos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master Europeo TIC en Creacion y Gestion de Plataformas E-learning + Certificacion para Formadores E-learning  que como tu quieren aprender  :El Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning le prepara para crear y gestionar plataforma e-learning formados por recursos de información (en formato textual o tabula, fotografías o diagramas, audio y vídeo, páginas web o documentos Acrobat, entre muchos otros) así como recursos de formación tipo tareas enviadas por la web, exámenes, encuestas, foros, etc. Además le permitirá crear en un abrir y cerrar de ojos una gran variedad de contenidos de aprendizaje online interactivo y de aprendizaje con dispositivos móviles basado en HTML5.  y que como tú quieren mejorar su formación

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de Creación y Desarrollo Multimedia 3D con nuestro Master Tic.

En 1º lugar tenemos el Master Ensenanza Virtual Homologado podrás aprender a:.- Aprender todo lo relacionado con la Enseñanza Virtual. - Coordinar una plataforma de enseñanza virtual. - Conocer todos los aspectos más importante de un campus virtual para que la enseñanza sea de la mayor calidad posible. - Aprender los conceptos básicos de la UNE 66181 de Formación Virtual. - Conocer el funcionamiento de la formación E-Learning. - Gestionar proyectos de formación. - Desarrollar la capacidad técnico-docente, conociendo las funciones del teleformador. - Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada. - Determinar las especificaciones de archivos multimedia. - Diseñar el producto multimedia. - Generar y publicar productos multimedia. - Gestionar y controlar la calidad del producto multimedia. - Identificar los programas utilizados para diseño de archivos multimedia. - Describir las bases teóricas el Mobile Learning. - Describir las características y funcionalidades de los dispositivos móviles. - Estudiar el diseño y creación de los contenidos educativos móviles. - Conocer la forma de empleo de la plataforma Moodle en dispositivos móviles. - Analizar la aplicación práctica del M-Learning.
En segundo lugar tenemos el Master Gamificacion Innovacion E Learning Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Debemos saber que el término gamificación, del inglés gamification, puede traducirse como ?convertir en un juego?, en definitiva podríamos entenderlo como ?la aplicación de conceptos y técnicas de la teoría de juegos a contextos ajenos al juego?. Con la Gamificación en la empresa se pretende motivar a través del juego, utilizando diferentes incentivos en los empleados de la misma. Con este Master en Gamificación e Innovación en E-learning se pretende que sean capaces de implementar un proyecto de gamificación en una organización, así como aplicar esta técnica a la educación, adaptando sus conocimientos y realizando estrategias usando herramientas como Moodle o Game Maker.

En y por último tenemos nuestro Master Europeo Redes Sociales Elearning oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto.

Recuerda que confiar en nosotros estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 11 de noviembre del 2017

"Comienza la semana con una nueva meta: especialízate con nuestro MASTER ONLINE Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning, ¡Apuntesé ya!"

Opiniones Master Tic

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo TIC en Creacion y Gestion de Plataformas E-learning + Certificacion para Formadores E-learning

Opinión de MARTIN ORTELLI sobre el Master Online Master Europeo TIC en Creacion y Gestion de Plataformas E-learning + Certificacion para Formadores E-learning
MARTIN ORTELLI

MARTIN ORTELLI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El material de estudio.

MARTIN ORTELLI,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

he tenido problema con los videos. Hay módulo en los cuales se repite el mismo en los diferentes puntos, esto ha hecho que ne falte una parte del material.

Opinión de VARINIA LÓPEZ sobre el Master Online Master Europeo TIC en Creacion y Gestion de Plataformas E-learning + Certificacion para Formadores E-learning
VARINIA LÓPEZ

VARINIA LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los ejercicios prácticos en la plataforma de Moodle

VARINIA LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Los videos explicativos no son de la calidad esperada

Opinión de CARLA CASTILLO sobre el Master Online Master Europeo TIC en Creacion y Gestion de Plataformas E-learning + Certificacion para Formadores E-learning
CARLA CASTILLO

CARLA CASTILLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría aumentar mi formación.

CARLA CASTILLO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado de aprender el funcionamiento de captivate como herramienta de creación de simulaciones y contenidos elearning aprovechando todas las posibilidades interactivas del programa..

CARLA CASTILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Algún temario muy bueno.

CARLA CASTILLO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo a la perfección

Opinión de OLGA MUZYKA sobre el Master Online Master Europeo TIC en Creacion y Gestion de Plataformas E-learning + Certificacion para Formadores E-learning
OLGA MUZYKA

OLGA MUZYKA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Flexibilidad del curso. Temario de e-learning

OLGA MUZYKA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Los ejemplos de la vida real, stady-cases.

Opinión de MARÍA FERNANDEZ sobre el Master Online Master Europeo TIC en Creacion y Gestion de Plataformas E-learning + Certificacion para Formadores E-learning
MARÍA FERNANDEZ

MARÍA FERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía aumentar mi asesoría.

MARÍA FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido sobre gestionar proyectos de formación..

MARÍA FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los ejercicios prácticos le encantaron un montón.

MARÍA FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que mejorar

Opinión de VANESSA OBIS sobre el Master Online Master Europeo TIC en Creacion y Gestion de Plataformas E-learning + Certificacion para Formadores E-learning
VANESSA OBIS

VANESSA OBIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me ha gustado mucho todo lo que ha tenido que ver con la plataforma Moodle. Siempre que la había utilizado lo había hecho como estudiante o participante, y ver y construir un moodle ha sido tan gratificante como interesante. Encuentro que hay muchísimas posibilidades para gestionar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de muchas herramientas: de comunicación, de evaluación y seguimiento, de actividades formativas tanto individuales como colaborativas, etc. Es muy fácil de utilizar aunque considero que para un gran dominio de éste se requieren muchas horas intentando realizar proyectos e intentándolos mejorar.

VANESSA OBIS,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Echo de menos un proyecto final. Lo ejercicios prácticos estaban bien, pero me hubiese gustado crear un pequeño proyecto final sobre algún tema utilizando todas las herramientas adquiridas durante el máster y con mayor flexibilidad y utilizando lo que yo hubiese querido.

Opinión de ANA BENITEZ sobre el Master Online Master Europeo TIC en Creacion y Gestion de Plataformas E-learning + Certificacion para Formadores E-learning
ANA BENITEZ

ANA BENITEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

la parte de moodle

ANA BENITEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

que captivate 6 no viniese con el curso y costase dinero o pudieses tener solo un mes de prueba

Opinión de JAVIER HERRERA sobre el Master Online Master Europeo TIC en Creacion y Gestion de Plataformas E-learning + Certificacion para Formadores E-learning
JAVIER HERRERA

JAVIER HERRERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La gran versatilidad y posibilidades de uso de la plataforma moodle.

JAVIER HERRERA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada.

Opinión de AZAHARA OLIVARES sobre el Master Online Master Europeo TIC en Creacion y Gestion de Plataformas E-learning + Certificacion para Formadores E-learning
AZAHARA OLIVARES

AZAHARA OLIVARES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

las metodologías de enseñanza

AZAHARA OLIVARES,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

nada

Analia
Segovia

Analia de Segovia

a lo que se espera de este Curso Aplicacion Didactica Tic Aulas Herramientas Tic Homologado

He echado en falta:
ROSA
CÁDIZ

ROSA de CÁDIZ

Que he aprendido:

TIC

Lo que mas me ha gustado:

Autotest

He echado en falta:
Roger
Teruel

Roger de Teruel

y la evaluación de TIC aplicadas a los procesos de enseñanza-aprendizaje. ,Conocer los diferentes formatos

Evgeniya
Zaragoza

Evgeniya de Zaragoza

Que he aprendido:

,Conocer las características principales de las TIC y su importancia

Maria Isabel V. D.
MADRID

Maria Isabel V. D. de MADRID

Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:
EMILIO C. R.
JAÉN

EMILIO C. R. de JAÉN

relativas al conocimiento y uso de las tic..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseña un montón el trabajo

Malen
Madrid

Malen de Madrid

en falta:

está perfecto este Curso Integracion Tic Centros Bilingues Aplicacion Didactica Homologado

ANGEL G. M.
MÁLAGA

ANGEL G. M. de MÁLAGA

para la instalación y uso de las tic en los centros educativos..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha encantado

SERGIO R. M.
GIRONA

SERGIO R. M. de GIRONA

en el uso de las tic así como los principales modelos de uso..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios

EfrÉn
Soria

EfrÉn de Soria

del curso Curso Tic Segundas Lenguas

He echado en falta:

quizás el temario un poco extenso y a veces

JosÃ?
Madrid

JosÃ? de Madrid

Que he aprendido:

,Conocer y determinar el rol y las funciones que posee el coordinador Tic

CONSTANTINO CARAZO D. B.
MADRID

CONSTANTINO CARAZO D. B. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre fomentar el interés por los recursos didácticos de las tic

Sandro
La-rioja

Sandro de La-rioja

:

El Curso Coordinador Tic Educacion Homologado me ha ayudado a encontrar empleo

AGER E. G.
BARCELONA

AGER E. G. de BARCELONA

y uso de las tic en los centros educativos..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda un montón

Mª DEL PILAR F. C.
CORUÑA (A)

Mª DEL PILAR F. C. de CORUÑA (A)

y uso de las tic en los centros educativos..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha gustado un montón

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo TIC en Creacion y Gestion de Plataformas E-learning + Certificacion para Formadores E-learning aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master Europeo TIC en Creacion y Gestion de Plataformas E-learning + Certificacion para Formadores E-learning con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master Europeo TIC en Creacion y Gestion de Plataformas E-learning + Certificacion para Formadores E-learning, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master Europeo TIC en Creacion y Gestion de Plataformas E-learning + Certificacion para Formadores E-learning. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master Europeo TIC en Creacion y Gestion de Plataformas E-learning + Certificacion para Formadores E-learning. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Tic

MASTER PARA PROFESIONALES DEL DISENO Y LA ANIMACION WEB

El máster en diseño web tiene como objetivo principal formar profesionalmente al alumno para que se convierta en un experto en Diseño y Animación Web mediante el aprendizaje de diversas técnicas.

MASTER EN GESTION DE EMPRESAS

El máster en gestión de empresas con contaplus, facturaplus y nominaplus surge para responder a la necesidad por parte de las PYMES de personal cualificado para llevar a cabo la gestión empresarial de forma eficiente.

MASTER EN TECNOLOGIAS APLICADAS A LA EDUCACION

 Euroinnova Business School ofrece a sus alumnos el máster en tecnologías aplicadas a la educación reconocido con 12 créditos universitarios ECTS por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. El máster en tecnologías aplicadas a la educación ofrece una titulación múltiple: