Inscríbete en nuestro Curso Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio y obtén una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista en Tecnicas de Venta en Estaciones de Servicio

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Olga Hidalgo

OURENSE

Opinión sobre Especialista en Tecnicas de Venta en Estaciones de Servicio

El temario es muy completo y los contenidos no están mal. Pero me hubiera gustado ver más ejemplos.

Jaime Mendez

LEÓN

Opinión sobre Especialista en Tecnicas de Venta en Estaciones de Servicio

Lo que más me ha gustado ha sido el temario y la duración de la formación. Todo genial.

Samuel Marquez

CUENCA

Opinión sobre Especialista en Tecnicas de Venta en Estaciones de Servicio

Me ha gustado bastante, aunque el temario es demasiado teórico y un poco denso, aun así, es muy completo y he aprendido cosas nuevas.

Martin Nieto

MADRID

Opinión sobre Especialista en Tecnicas de Venta en Estaciones de Servicio

Un compañero de trabajo me recomendó Euroinnova y el curso Especialista en Técnicas de venta en Estaciones de Servicio porque le había ido muy bien. El temario es muy completo. El tema sobre técnicas profesionales de venta es muy interesante.
* Todas las opiniones sobre Especialista en Tecnicas de Venta en Estaciones de Servicio, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso especialista en técnicas de venta en estaciones de servicio

CURSO ESPECIALISTA EN TÉCNICAS DE VENTA EN ESTACIONES DE SERVICIO. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en técnicas de venta con este curso Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de Curso especialista en técnicas de venta en estaciones de servicio
Si trabaja en una estación de servicio y quiere conocer los aspectos relevantes para mejorar las ventas y el apartado comercial este es su momento, con el Curso de Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con éxito, aprendiendo sobre los clientes y las diferentes etapas de la negociación.
Objetivos
de Curso especialista en técnicas de venta en estaciones de servicio
Tras realizar el curso Especialista en Tecnicas de Venta en Estaciones de Servicio el alumno habrá alcanzado los siguientes objetivos: - Conocer el perfil del vendedor de una estación de servicio. - Desarrollar técnicas profesionales de venta. - Conocer las diferentes etapas de la negociación. - Conocer las aplicaciones informáticas en una estación de servicio.
Salidas profesionales
de Curso especialista en técnicas de venta en estaciones de servicio
Tras finalizar el presente curso, habrás adquirido las competencias profesionales para poder desarrollar tu actividad profesional en áreas como:  estaciones de servicio, ventas, gestor de ventas, atención al cliente, etc.
Para qué te prepara
el Curso especialista en técnicas de venta en estaciones de servicio
El Curso de Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio le prepara para desenvolverse profesionalmente en el desarrollo de técnicas de venta en estaciones de servicio, prestando atención a los factores que influyen en la buena negociación y satisfacción del cliente.
A quién va dirigido
el Curso especialista en técnicas de venta en estaciones de servicio
Este Curso de Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio está dirigido a profesionales que trabajen en estaciones de servicio y quieran mejorar sus dotes para realizar una venta profesional, así como a personas interesadas en especializarse en este entorno.
Metodología
de Curso especialista en técnicas de venta en estaciones de servicio
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso especialista en técnicas de venta en estaciones de servicio

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el temario en PDF
  1. Motivación de compra.
  2. Conocimiento de los productos.
  3. Relación producto-necesidades del cliente.
  1. Iniciación de la entrevista.
  2. Detección de las necesidades del cliente.
  3. Tratamiento de las actitudes del cliente.
  4. Tratamiento de las objeciones.
  5. Presentación de beneficios.
  6. Cierre de la venta.
  1. Funcionamiento y características.
  2. Aplicaciones informáticas en una estación de servicio.
  3. Contabilidad.
  4. Registro.
  5. Apertura y cierre de las cajas.
  6. Gestión de efectivos.
  7. La retirada de fondos.
  1. Tipos y características.
  2. Aparatos de cobro. Funcionamiento.
  3. Medios de pago.
  4. Ventajas del pago con tarjetas.

Titulación de Curso especialista en técnicas de venta en estaciones de servicio

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar el Curso especialista en técnicas de venta en estaciones de servicio

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Información complementaria

Curso Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio

¿Te gustaría impulsar tu carrera profesional como un auténtico experto en tu materia? ¿Estarías dispuesto a convertirte en un profesional de las técnicas de venta? ¿Quieres conocer más acerca del proceso de negociación en estaciones de servicio? Euroinnova International Online Education te ofrece la oportunidad de cursar y formarte con este curso 100% de manera online desde tu propia casa y en el horario que tú elijas. ¡Sé todo un profesional con el Curso Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio! 

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Curso especialista en técnicas de venta en estaciones de servicio

¿Qué es una negociación?

Una negociación es un proceso de intercambio de información por el cual dos o más personas llegan a un acuerdo sobre cualquier tema y se comprometen a cumplir con las partes acordadas en la negociación, en resumen, es un proceso en el que cada parte cede un poco hasta llegar a un punto medio y poder estar de acuerdo entre las partes.

Conocer las técnicas de venta y las etapas de la negociación son imprescindibles a la hora de ejercer profesiones como comerciales o dependientes. Es importante, además, tener conocimiento en el área informática y estar al día en cuanto a los procedimientos de pago y gestión de caja.

Por otra parte, también es necesario que los empleados tenga buen trato y sepan gestionar situaciones desagradables con los clientes de la forma más óptima y eficaz. Así, podrán ofrecer una atención al cliente, especializada y de calidad.

Etapas de la negociación

En una estación de servicio habrá muchas veces en las que la venta directa no se produzca. Es en estas situaciones en las que deberás poner en práctica tus conocimientos en técnicas de venta y negociación.

Ofrecer un gran servicio a la vez que garantizamos la venta puede ser complejo. Debemos asesorar al cliente, escuchando y tomando en cuenta sus necesidades, a la vez que buscamos cuál es el producto o servicio que cumple con sus necesidades.

Para ello, debemos conocer las etapas de la negociación. Estas son:

  • Preparación. En esta primera etapa hay que tener claro lo que se quiere negociar.
    • Analizar la situación, definiendo bien las partes y la negociación.
    • Establecer los objetivos que se quieren conseguir y hasta donde se quiere llegar.
    • Definir la estrategia de negociación que queremos seguir.
  • Antagonismo. En esta etapa debemos explicar a la otra parte lo que queremos obtener de la negociación definiendo el poder de negociación.
  • Aceptación del marco común. Se decide si las partes están dispuestas a negociar entre ellas.
  • Presentación de alternativas. Los negociadores ofrecen sus diferentes alternativas
  • Cierre. Las partes aceptan la negociación y se comprometen a cumplirla.

Tipos de negociación

Dependiendo de la actitud que tome el negociador, existen varios tipos de negociación.

  • Distributiva. El objetivo es lograr que sean aceptadas el mayor número de condiciones posible. 
  • Acomodativa. El negociador acepta todas las condiciones para crear relaciones futuras.
  • Integrativa. Los negociadores van a ceder hasta llegar a un acuerdo positivo para ambas partes. 
  • Evitativa. En este tipo de negociación se evitan todos los acuerdos porque el negociador cree que no va a obtener beneficios en ninguno de los casos.
  • Compromiso. Este tipo de negociación trata de negociar de una forma muy superficial para poder seguir manteniendo la relación, aunque no se solucionen todos puntos que puedan generar conflicto.

¿Por qué realizar el Curso Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio?

Gracias a este Curso Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio conocerás de primera mano las herramientas necesarias para ser un auténtico profesional de las técnicas de venta y negociación. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación.

Desde Euroinnova te ofrecemos la oportunidad de seguir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. El alumno deberá completar los ejercicios propuestos durante el curso y podrá obtener la titulación a través de la plataforma una vez completado el itinerario de aprendizaje correcta y satisfactoriamente.

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Preguntas al director académico sobre el Curso especialista en técnicas de venta en estaciones de servicio

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