Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
630 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: ADGD0108 Gestion Contable y Gestion Administrativa para Auditoria (Certificado de Profesionalidad Completo)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Moisés H.

MADRID

Opinión sobre ADGD0108 Gestion Contable y Gestion Administrativa para Auditoria (Certificado de Profesionalidad Completo)

Es el curso más largo que he hecho, creo que merece mucho la pena la inversión por lo que cuesta. Es perfecto para compaginarlo con el trabajo por las noches o los fines de semana, he repasado muchos conceptos para trabajar en la auditoría, y ponerle teoría a todo el tema de la ofimática es perfecto para mí. Un gran acierto.

Sonia U.

MADRID

Opinión sobre ADGD0108 Gestion Contable y Gestion Administrativa para Auditoria (Certificado de Profesionalidad Completo)

Me ha hecho ponerme al día con el tema de impuestos y auditorías, lo cual agradezco bastante. En mi opinión es muy completo, la formación online me permite aprender desde casa y estudiar a mi ritmo, así que ha sido inmejorable.

Samuel J.

GRANADA

Opinión sobre ADGD0108 Gestion Contable y Gestion Administrativa para Auditoria (Certificado de Profesionalidad Completo)

Aunque ya tengo estudios en administración hice el curso para reforzar conocimientos tras ver el temario. Además de eso, las dudas con el tutor y ejercicios me han hecho aprender más de lo que imaginaba. Muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre ADGD0108 Gestion Contable y Gestion Administrativa para Auditoria (Certificado de Profesionalidad Completo), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso gestión contable certificado

CURSO GESTIÓN CONTABLE CERTIFICADO. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre la problemática de la auditoría y comunicación de la empresa. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y de la manera más cómoda y efectiva posible.

Resumen salidas profesionales
de Curso gestión contable certificado
Desde la antigüedad, surge la necesidad de registrar por escrito los movimientos contables. La causa es que las empresas han ido creciendo, se han ido intensificando las actividades y la memoria del hombre es limitada. La Contabilidad tiene por objeto determinar el patrimonio de la empresa a través de una técnica de registro de operaciones económicas que realiza la empresa, tratando de suministrar la información requerida de forma adecuada. Por otra parte, Holmes describe la auditoría como “el examen de las demostraciones y registros administrativos. El auditor observa la exactitud, integridad y autenticidad de tales demostraciones, registros y documentos”. Por lo tanto, a través de la auditoría, se va a conocer cómo funciona una empresa en su interior y apoyar a los miembros de las empresas en el desempeño de sus actividades. La presente formación que ofrecemos tiene por objeto dotar al alumno de las competencias profesionales necesarias para poder efectuar la gestión administrativa contable-fiscal garantizando el mantenimiento actualizado del sistema de información y el archivo de la documentación, y realizar las gestiones administrativas de los procedimientos previstos en el plan global de auditoría.
Objetivos
de Curso gestión contable certificado
Los objetivos de este Curso en Gestión Contable son lo siguientes: - Interpretar la información representada en los documentos financieros y el método contable de partida doble, sus instrumentos y sus fases. - Elaborar la información relativa a un ciclo económico aplicando el Plan General Contable. - Calcular las cuotas liquidables de los impuestos que gravan la actividad económica de la empresa y elaborar toda aquella documentación correspondiente - Conocer la necesidad de observar rigor y precisión en el desempeño de un puesto de trabajo, valorando la importancia de la empresa en el desarrollo económico y social. - Utilizar aplicaciones informáticas de facturación, contabilidad y de gestión fiscal. - Analizar el proceso de auditoría identificando sus diferentes fases, los flujos de información que se generan y los instrumentos que se utilizan. - Analizar los procedimientos de control interno de una empresa. - Aplicar los procedimientos de auditoría interpretando y documentando el desarrollo del trabajo, y utilizando la aplicación informática correspondiente. - Analizar y aplicar procedimientos y resultados relativos a las incidencias del trabajo de auditoría. - Utilizar las herramientas de búsqueda, recuperación y organización de la información, dentro del sistema, y en red, de forma precisa y eficiente. - Utilizar las funciones de las aplicaciones de correo y en procesos tipo de recepción, emisión y gestión de información. - Utilizar las funciones del procesador de textos con exactitud y destreza en la elaboración de documentos. - Utilizar hojas de cálculo con habilidad. - Utilizar las funciones de las aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales. - Establecer el diseño de las presentaciones teniendo en cuenta las características de la empresa y su organización. - Utilizar las funciones de las aplicaciones de presentaciones gráficas.
Salidas profesionales
de Curso gestión contable certificado
Con este Curso en Gestión Contable, ampliarás tu formación en el ámbito empresarial. Además, te permitirá mejorar tus expectativas laborales en departamento de administración de cualquier tipo de empresa pública o privada en dependencia del jefe de contabilidad, asesorías contables y fiscales y en sociedades de auditoria o auditores individuales.
Para qué te prepara
el Curso gestión contable certificado
La presente formación que ofrecemos tiene por objeto dotar al alumno de las competencias profesionales necesarias para poder efectuar la gestión administrativa contable-fiscal garantizando el mantenimiento actualizado del sistema de información y el archivo de la documentación, y realizar las gestiones administrativas de los procedimientos previstos en el plan global de auditoría. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad ADGD0108 Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido
el Curso gestión contable certificado
Va dirigido a administrativos contables, ayudantes de auditoría, contables y cualquier persona que quiera adquirir conocimientos sobre el área de contabilidad y fiscalidad.
Metodología
de Curso gestión contable certificado
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso gestión contable certificado

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. La Información Contable.
  2. Las Cuentas.
  1. La reforma de la Legislación Mercantil en materia contable.
  2. Estructura del nuevo P.G.C.
  3. El Marco Conceptual.
  1. Inmovilizado Material.
  2. Activo Intangible. Arrendamientos.
  3. Activos Financieros.
  4. Pasivos Financieros.
  5. Existencias. Moneda Extranjera.
  6. Ingresos.
  7. El IVA, el IGIC y el IS.
  8. Provisiones.
  9. Pasivos por retribuciones al personal.
  1. Modelos normales y abreviados.
  2. El Balance.
  3. Cuenta de Pérdidas y Ganancias.
  4. El Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.
  5. El Estado de Flujos de Efectivo.
  6. La Memoria.
  1. Funciones y diferencias entre el análisis económico y el financiero.
  2. Instrumentos de Análisis.
  1. Disposiciones Generales de Ordenamiento Tributario.
  2. Los Procedimientos Tributarios.
  1. Diferencias permanentes y temporales.
  2. Concepto de Base Imponible Negativa.
  3. Diferimiento de la Carga Fiscal.
  4. Divergencias entre Contabilidad y Fiscalidad.
  1. Hecho Imponible. Exenciones. Lugar de Realización.
  2. Base Imponible. Sujeto Pasivo.
  3. Deducciones y Devoluciones.
  4. Tipos Impositivos.
  5. Gestión y Liquidación del Impuesto.
  1. Conceptos Generales.
  2. Base Imponible.
  3. Base Liquidable.
  4. Cuota Íntegra.
  5. Deuda Tributaria.
  1. Información Empresarial.
  2. Normas de Auditoría generalmente aceptadas.
  1. El Control Interno.
  2. Riesgo de Auditoría.
  3. Documentación de Trabajo.
  1. Comunicaciones y Empresa.
  2. La Comunicación Oral.
  3. El Liderazgo.
  4. El Trabajo en Equipo.
  1. Inmovilizado Material.
  2. Inmovilizado Intangible.
  3. Activos Financieros.
  4. Existencias, Clientes, Cuentas a Cobrar y Ventas.
  1. Fondos Propios.
  2. Ajustes por Cambios de Valor.
  1. Proveedores, Cuentas a Pagar y Compras.
  2. Pasivos Financieros.
  3. Provisiones y Contingencias.
  1. La Memoria.
  2. El Estado de Flujos de Efectivo.
  3. El Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.
  1. Modelos de Documentos de Auditoría.
  2. Presentación del Informe de Auditoría.
  1. Sistema operativo.
  2. Interface.
  3. Carpetas, directorios, operaciones con ellos.
  4. Ficheros, operaciones con ellos.
  5. Aplicaciones y herramientas del sistema operativo.
  6. Exploración/navegación por el sistema operativo.
  7. Configuración de elementos del sistema operativo.
  8. Utilización de cuentas de usuario.
  9. Creación de Backup.
  10. Soportes para la realización de un Backup.
  11. Realización de operaciones básicas en un entorno de red.
  1. Qué es Internet.
  2. Aplicaciones de Internet dentro de la empresa.
  3. Historia de Internet.
  4. Terminología relacionada.
  5. Protocolo TCP/IP.
  6. Direccionamiento.
  7. Acceso a Internet.
  8. Seguridad y ética en Internet.
  1. Definiciones y términos.
  2. Navegación.
  3. Histórico.
  4. Manejar imágenes.
  5. Guardado.
  6. Búsqueda.
  7. Vínculos.
  8. Favoritos.
  9. Impresión.
  10. Caché.
  11. Cookies.
  12. Niveles de seguridad.
  1. Introducción.
  2. Definiciones y términos.
  3. Funcionamiento.
  4. Gestores de correo electrónico.
  5. Correo Web.
  1. Introducción.
  2. Definiciones y términos relacionados.
  1. Entrada y salida del programa.
  2. Descripción de la pantalla del tratamiento de textos (Interface).
  3. Ventana de documento.
  4. Barra de estado.
  5. Ayuda de la aplicación de tratamiento de textos.
  6. Barra de herramientas Estándar.
  1. Generalidades.
  2. Modo Insertar texto.
  3. Modo de sobrescribir.
  4. Borrado de un carácter.
  5. Desplazamiento del cursor.
  6. Diferentes modos de seleccionar texto.
  7. Opciones de copiar y pegar.
  8. Uso y particularidades del portapapeles.
  9. Inserción de caracteres especiales (símbolos, espacio de no separación, etc).
  10. Inserción de fecha y hora.
  11. Deshacer y rehacer los últimos cambios.
  1. Creación de un nuevo documento.
  2. Apertura de un documento ya existente.
  3. Guardado de los cambios realizados en un documento.
  4. Duplicación un documento con guardar como.
  5. Cierre de un documento.
  6. Compatibilidad de los documentos de distintas versiones u aplicaciones.
  7. Menú de ventana. Manejo de varios documentos.
  1. Configuración de página.
  2. Visualización del documento.
  3. Encabezados y pies de página. Creación, eliminación y modificación.
  4. Numeración de páginas.
  5. Bordes de página.
  6. Inserción de saltos de página y de sección.
  7. Inserción de columnas periodísticas.
  8. Inserción de Notas al pie y al final.
  1. Inserción o creación de tablas en un documento.
  2. Edición dentro de una tabla.
  3. Movimiento dentro de una tabla.
  4. Selección de celdas, filas, columnas, tabla.
  5. Modificando el tamaño de filas y columnas.
  6. Modificando los márgenes de las celdas.
  7. Aplicando formato a una tabla (bordes, sombreado, autoformato).
  8. Cambiando la estructura de una tabla (insertar, eliminar, combinar y dividir celdas, filas y columnas).
  9. Otras opciones interesantes de tablas (Alineación vertical del texto de una celda, cambiar la dirección del texto, convertir texto en tabla y tabla en texto, Ordenar una tabla, introducción de fórmulas, fila de encabezados).
  1. Selección del idioma.
  2. Corrección mientras se escribe.
  3. Corrección una vez se ha escrito, con menú contextual (botón derecho).
  4. Corrección gramatical (desde menú herramientas).
  5. Opciones de Ortografía y gramática.
  6. Uso del diccionario personalizado.
  7. Autocorrección.
  8. Sinónimos.
  9. Traductor.
  1. Creación del documento modelo para envío masivo: cartas, sobres, etiquetas o mensajes de correo electrónico.
  2. Selección de destinatarios mediante creación o utilización de archivos de datos.
  3. Creación de sobres y etiquetas, opciones de configuración.
  4. Combinación de correspondencia: salida a documento, impresora o correo electrónico.
  1. Desde un archivo.
  2. Empleando imágenes prediseñadas.
  3. Utilizando el portapapeles.
  4. Ajuste de imágenes con el texto.
  5. Mejoras de imágenes.
  6. Autoformas (incorporación y operaciones que se realizan con la autoforma en el documento).
  7. Cuadros de texto, inserción y modificación.
  8. Inserción de WordArt.
  1. Utilización de plantillas y asistentes del menú archivo nuevo.
  2. Creación, guardado y modificación de plantillas de documentos.
  1. Creación de tablas de contenidos e índices.
  2. Referencias cruzadas.
  3. Títulos numerados.
  4. Documentos maestros y subdocumentos.
  1. Inserción de comentarios.
  2. Control de cambios de un documento.
  3. Comparación de documentos.
  4. Protección de todo o parte de un documento.
  1. Instalación e inicio de la aplicación.
  2. Configuración de la aplicación.
  3. Entrada y salida del programa.
  4. Descripción de la pantalla de la aplicación de hoja de cálculo.
  5. Ayuda de la aplicación de hoja de cálculo.
  6. Opciones de visualización (zoom, vistas, inmovilización de zonas de la hoja de cálculo, etc.).
  1. Mediante teclado.
  2. Mediante ratón.
  3. Grandes desplazamientos.
  4. Barras de desplazamiento.
  1. Selección de la hoja de cálculo.
  2. Modificación de datos.
  3. Inserción y eliminación:
  4. Copiado o reubicación de:
  1. Creación de un nuevo libro.
  2. Abrir un libro ya existente.
  3. Guardado de los cambios realizados en un libro.
  4. Creación de una duplica de un libro.
  5. Cerrado de un libro.
  1. Relleno rápido de un rango.
  2. Selección de varios rangos. (rango múltiple, rango tridimensional).
  3. Nombres de rangos.
  1. Formato de celda.
  2. Anchura y altura de las columnas y filas.
  3. Ocultando y mostrando columnas, filas u hojas de cálculo.
  4. Formato de la hoja de cálculo.
  5. Cambio de nombre de una hoja de cálculo.
  6. Formatos condicionales.
  7. Autoformatos o estilos predefinidos.
  1. Operadores y prioridad.
  2. Escritura de fórmulas.
  3. Copia de fórmulas.
  4. Referencias relativas, absolutas y mixtas.
  5. Referencias externas y vínculos.
  6. Resolución de errores en las fórmulas.
  1. Funciones matemáticas predefinidas en la aplicación de hoja de cálculo.
  2. Reglas para utilizar las funciones predefinidas.
  3. Utilización de las funciones más usuales.
  4. Uso del asistente para funciones.
  1. Elementos de un gráfico.
  2. Creación de un gráfico.
  3. Modificación de un gráfico.
  4. Borrado de un gráfico.
  1. Zonas de impresión.
  2. Especificaciones de impresión.
  3. Configuración de página.
  4. Vista preliminar
  1. Validaciones de datos.
  2. Esquemas.
  3. Creación de tablas o listas de datos.
  4. Ordenación de lista de datos, por uno o varios campos.
  5. Uso de Filtros.
  6. Subtotales.
  1. Inserción de comentarios.
  2. Control de cambios de la hoja de cálculo.
  3. Protección de una hoja de cálculo.
  4. Protección de un libro.
  5. Libros compartidos.
  1. Con bases de datos.
  2. Con presentaciones.
  3. Con documentos de texto.
  1. Creación y uso de plantillas.
  2. Grabadora de macros.
  3. Utilización de macros.
  1. Qué es una base de datos.
  2. Entrada y salida de la aplicación de base de datos.
  3. La ventana de la aplicación de base de datos.
  4. Elementos básicos de la base de datos.
  5. Distintas formas de creación una base de datos.
  6. Apertura de una base de datos.
  7. Guardado de una base de datos.
  8. Cierre de una base de datos.
  9. Copia de seguridad de la base de datos.
  10. Herramientas de recuperación y mantenimiento de la base de datos.
  1. Concepto de registros y campos.
  2. Distintas formas de creación de tablas.
  3. Introducción de datos en la tabla.
  4. Movimientos por los campos y registros de una tabla.
  5. Eliminación de registros de una tabla.
  6. Modificación de registros de una tabla.
  7. Copiado y movimiento de datos.
  8. Búsqueda y reemplazado de datos.
  9. Creación de filtros.
  10. Ordenación alfabética de campos.
  11. Formatos de una tabla.
  12. Creación de índices en campos.
  1. Modificación del diseño de una tabla.
  2. Cambio del nombre de una tabla.
  3. Eliminación de una tabla.
  4. Copiado de una tabla.
  5. Exportación una tabla a otra base de datos.
  6. Importación de tablas de otra base de datos.
  7. Creación de relaciones entre tablas.
  1. Creación de una consulta.
  2. Tipos de consulta.
  3. Guardado de una consulta.
  4. Ejecución de una consulta.
  5. Impresión de resultados de la consulta.
  6. Apertura de una consulta.
  7. Modificación de los criterios de consulta.
  8. Eliminación de una consulta.
  1. Creación de formularios sencillos de tablas y consultas.
  2. Personalización de formularios utilizando diferentes elementos de diseño.
  3. Creación de subformularios.
  4. Almacenado de formularios.
  5. Modificación de formularios.
  6. Eliminación de formularios.
  7. Impresión de formularios.
  8. Inserción de imágenes y gráficos en formularios.
  1. Creación de informes sencillos de tablas o consultas.
  2. Personalización de informes utilizando diferentes elementos de diseño.
  3. Creación de subinformes.
  4. Almacenado de informes.
  5. Modificación de informes.
  6. Eliminación de informes.
  7. Impresión de informes.
  8. Inserción de imágenes y gráficos en informes.
  9. Aplicación de cambios en el aspecto de los informes utilizando el procesador de texto.
  1. La imagen corporativa de una empresa.
  2. Diseño de las presentaciones
  3. Evaluación de los resultados.
  4. Organización y archivo de las presentaciones.
  5. Entrega del trabajo realizado.
  1. Ejecución de la aplicación para presentaciones.
  2. Salida de la aplicación para presentaciones.
  3. Creación de una presentación.
  4. Grabación de una presentación.
  5. Cierre de una presentación.
  6. Apertura de una presentación.
  7. Estructura de la pantalla.
  8. Las vistas de la aplicación para presentaciones.
  1. Inserción de nueva diapositiva.
  2. Eliminación de diapositivas.
  3. Duplicación de diapositivas.
  4. Ordenación de diapositivas.
  1. Selección de objetos.
  2. Desplazamiento de objetos.
  3. Eliminación de objetos.
  4. Modificación del tamaño de los objetos.
  5. Duplicación de objetos.
  6. Reubicación de objetos.
  7. Alineación y distribución de objetos dentro de la diapositiva.
  8. Trabajo con textos.
  9. Formato de párrafos.
  10. Tablas.
  11. Dibujos.
  12. Imágenes.
  13. Gráficos.
  14. Diagramas.
  15. Word Art o texto artístico.
  16. Inserción de sonidos y películas.
  1. Inserción de comentarios.
  2. Preparación de las Notas del orador.
  1. Uso de plantillas de estilos.
  2. Combinación de Colores.
  3. Fondos de diapositivas.
  4. Patrones.
  1. Configuración de la página.
  2. Encabezados, pies y numeración.
  3. Configuración de los distintos formatos de impresión.
  4. Opciones de impresión.
  1. Animación de elementos.
  2. Transición de diapositivas.
  3. Intervalos de tiempo.
  4. Configuración de la presentación.
  5. Conexión a un proyector y configuración.
  6. Ensayo de la presentación.
  7. Proyección de la presentación.

Titulación de Curso gestión contable certificado

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad ADGD0108 Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría regulado en el Real Decreto 1210/2009, modificado por el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo, el cual toma como referencia la Cualificación Profesional ADG082_3 Gestión contable y de auditoria (RD295/2004, modificado por RD 107/2008, de1 de febrero) De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
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Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Gestión Contable Certificado

La contabilidad aporta datos estructurados y relevantes de los distintos entes que componen la realidad económica. Dicha información debe representar la imagen fiel de las transacciones que representa, a fin de su comunicación a los sujetos interesados, para que estos posean una herramienta eficaz de decisión al respecto.

Hasta hace no mucho, un contable era tan solo un profesional que llevaba la contabilidad de las empresas, que realizaba el pago de los impuestos y elaboraba complejos informes extemporáneos que no aportaban mucho a la toma de decisiones de la empresa en cuestión.

Sin embargo, en la actualidad, el rol de los contables se ha redefinido en las organizaciones.

Su perfil ha evolucionado de cara a los nuevos desafíos de orden financiero y tributario. Ha pasado a transformarse en un profesional altamente demandado como asesor en áreas vinculadas a la planificación estratégica y el análisis del mercado.

De ahí la necesidad de tener más presente que nunca las posibilidades que ofrece la formación en Adgd0108  gestión contable y administrativa para Auditoria.

ADGD0108

Como gestor contable administrativo para Auditoría necesitarás tener un amplio conocimiento en administración, impuestos y todo lo laboral para cumplir con las formalidades legalmente establecidas, pero no bastará solo con eso, sino que debes abrir los ojos al empresario y hacerle ver de la importancia de estas materias alertándole de los peligros que se detecten.

La figura del administrativo ha sido muy castigada por la crisis, pero en tiempos difíciles ha sido un factor clave que ha supuesto la diferencia entre cerrar un negocio o seguir adelante

Desde Euroinnova International Online Education te ofrecemos la posibilidad de conseguir la formación que siempre has deseado, por medio de nuestro curso ADGD0108  gestión contable y administrativa para Auditoria, con el objetivo de dotarte con las competencias profesionales necesarias para poder efectuar la gestión administrativa contable-fiscal garantizando el mantenimiento y actualizando el sistema de información y archivo de la documentación y llevando a cabo las gestiones administrativas de los procedimientos previstos en el plan global de una auditoría.

¿Qué temas se abordarán en el Curso Gestión Contable Certificado?

Con la elaboración del presente curso tenemos la oportunidad de formarnos en distintos ámbitos de manera profesional. Entre los temas que abordaremos se encuentran: Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico; Implantación y control de un sistema Contable Informatizado; Gestión contable; y Gestión Fiscal

Por otro lado, podemos señalar los siguientes temas: Planificación de la Autoría; Auditoría de las áreas de la empresa; Aplicaciones informáticas de Hojas de cálculo; Aplicaciones informáticas de Bases de Datos Relacionales; y, finalmente, Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas relacionales.

Tener conocimientos de contabilidad y conocer el plan general contable es fundamental para trabajar en una auditoría, ya que vas a trabajar diariamente realizando tareas administrativas, de gestión, dirección o control de la empresa. Además, obtendrás un certificado de profesionalidad que te dotará de las cualificaciones y competencias para el puesto en una auditoría. En nuestra página encontrarás toda la información gratis sobre este curso y sobre formación complementaria que te puede interesar.

CURSO GESTIÓN CONTABLE CERTIFICADO

¿Cómo se puede hacer la matriculación? ¿Vía online? ¿A través de vía telefónica? 

Para poder matricularte en el Curso Gestión Contable Certificado, los pasos a seguir son muy sencillos. Primero entra en nuestra web donde podrás encontrar infinidad de cursos que se adapten a lo que TÚ estás buscando, después completa los campos en blancos que se te especifican en la matriculación.

Si tienes dudas o no estás seguro o segura de como hacerlo, no te preocupes, puedes contactar con nosotros a través del teléfono (+34)958 050 200, Skype o WhatsApp, nuestros asesores te ayudarán a completar tu matriculación y te facilitarán la información que desees sobre el curso y otros que puedan interesarte.

Obtén acceso a todas las materias desde un nivel de inicio matriculándote desde el teléfono que se puede ver en nuestra web, a partir del cual te puedes poner en contacto con nosotros para tener acceso a tus estudios, el inicio de esto es hacer la matrícula para poder comenzar desde un nivel básico en nuestra web puedes ver todas las formas que tienes de comunicarte con nosotros para cualquier duda.

No lo dudes más, infórmate y fórmate con nosotros

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Preguntas al director académico sobre el Curso gestión contable certificado

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