Euroinnova Business School

Blog kinesioterapia

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Blog kinesioterapia
Master cursos online Euroinnova

Blog kinesioterapia

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La kinesioterapia fue originada debido a la necesidad de rehabilitación de las víctimas de las guerras, además de a todo aquel ha sufrido accidentes en el trabajo o que padecen ciertas enfermedades de origen infecto-contagioso. Está practica la realizan los fisioterapeutas mediante una prescripción médica.Para poder realizar un blog de kinesioterapia,  lo primero que debemos saber es a qué rama de la kinesioterapia queremos enfocarnos en nuestro blog, para presentar un contenido más personalizado y con más conocimientos sobre la materia.

Si nos orientamos en la rama de la kinesioterapia preventiva, deberemos orientar nuestro blog de kinesioterapia en hablar sobre cómo prevenir las lesiones antes de que estas sean causadas. Hablando sobre esto podría tener una gran acogida ya que el público que no está especializado en la materia podría resultarle de más utilidad.

En cambio, si hablamos de la kinesioterapia curativa, tendremos que comenzar hablando en el blog de kinesioterapia sobre qué hacer para curar o tratar los dolores.

Una de las ramas más populares para escribir en un blog de kinesioterapia es sobre la kinesioterapia respiratoria, tanto en adultos como en niños. Sería los tratamientos dados a enfermedades respiratorias pulmonares (KNTR).

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Blog kinesioterapia

Opinión de CARMEN C. L.
Sobre Maestria Internacional en Kinesioterapia
DISTRITO FEDERAL
Que he aprendido:

Es muy importante no solo el amor, la eduacion, la comunicacion, los valores, sino tambien el deseo de crecer como individuos en todos los aspectos primero individual cada quien tiene sus proyectos, crecer y madurar es decir estar listos para poder vivir en pareja con todas sus subidas y bajadas emocionales y sobre todo comprender que el aspect sexual de intimidad de la pareja es un pilar importante para su union, satifaccion, aceptacion y crecimiento, y las diadas son de genero amplio y tenemos que reconocerles y aceptarles que tambien es necesario para ellos este tipo de ayuda terapeutica, la de ayudar a resolver sus conflictos de pareja.

Lo que mas me ha gustado:

Las herramientas con las que podemos contar a la hora de las entrevistas y futuro seguimiento en el tratamiento, como los ejercicios de placerado, los cuestionarios de las historias personales, de hecho a mi me ayudo para poder entender mas mi vida de pareja. Las lecturas adicionales y las peliculas que nos dan mucho en que pensar y como ser imparciales a la hora de estar frente a una pareja que viene por ayuda.

He echado en falta:

Que estuvieran en Mexico, porque a veces la diferencia de horario no ayuda para estar en chat con los demas alumnos incluso con mis tutores.

Comentarios:

Me ha parecido increible este curso y espero seguir siendo su alumna en otro Diplomado o maestria muy completes y la plataforma muy facil de usar. Por cierto los tutores muy al pendiente de responder a tiempo las dudas. Muchas gracias muy satisfecha haber cursado con ustedes este diplomado.

Opinión de BLANCA INES
Sobre Curso en Kinesioterapia (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)
GRANADA
especificos para ellos. Me hubiera gustado que el tema 6 hubiera sido mucho mas amplio, formacion sobre planes
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Perito Judicial en Kinesioterapia + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Cinesiterapia: Especialidad Fisioterapia
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Especialista en Rehabilitacion Deportiva para Titulados Universitarios en Fisioterapia
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.