Los
departamentos de marketing y de ventas son uno de los componentes más importantes para la supervivencia de una
empresa en el mercado. Ambos son dependientes el uno del otro y, aunque parezcan lo mismo, presentan muchas diferencias. Como dijo Philip Kotler:
El marketing no es tanto el arte de vender lo que produces, sino el arte de saber qué debes producir.
Ambos departamentos son de primera necesidad para el éxito de un negocio. No se puede prescindir de ninguno, sin el marketing las empresas no tendrían clientes potenciales pero, sin una buena técnica de ventas, su índice de ventas podría disminuir.
Por lo tanto, tanto uno como otro deben trabajar simultáneamente para poder alcanzar los objetivos de la empresa.
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¿Qué aprenderás con el máster ventas?
Este Master en Gestión Comercial de Ventas está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing.
Concretamente en gestión comercial de ventas, dentro del área profesional de compraventa. También a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la organización comercial.
Más concretamente con la gestión económico-financiera básica de la actividad de ventas e intermediación comercial.
Con este máster en gestión de ventas se pretende cumplir estos objetivos:
- Elaborar presupuestos con los datos y previsión de ingresos
- Organizar la información y datos comerciales
- Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta
- Realizar los cálculos derivados de operaciones de venta definidas
- Determinar las líneas de actuación para la ejecución de las campañas promocionales de acuerdo con los objetivos establecidos en el plan de marketing.
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo
Máster en Ventas
Doble Titulación:
- Titulación de Master en Gestión Comercial de Ventas con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.
- Titulación Universitaria en Marketing y Ventas con 6 Créditos Universitarios ECTS.
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada.
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Estos curso de venta le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Venta Online.
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.
Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso.
La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
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Te preguntarás qué ventajas tiene estudiar el máster ventas, ¿verdad?
Lo más importante es que te damos la posibilidad de acceder a una formación de calidad especializada, flexible y sin horarios, que te permitirá seguir avanzando en tu carrera profesional y optar a nuevas oportunidades laborales. Aprovechando las variadas salidas profesionales de los másteres en venta.
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