Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Coaching
Master cursos online Euroinnova

Cursos de Coaching 

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

¿Qué es el coaching? El coaching se basa en formular preguntas a otras personas  con información, exploración y desarrollo de creencias para seguir un proceso de cumplir con los  objetivos de las personas. En la actualidad hay numerosas empresas que se dedican a hacer coaching y ayudar a las personas en el desarrollo de su vida, y que reúnen toda la información necesaria de la vida de estas personas con tal de ayudarle. Los únicos objetivos de estas empresas, aparte del monetario, está en hacer que estas personas consigan un desarrollo personal y sigan con su vida como si fuera un proceso de ascenso tanto en lo profesional como en lo personal.

Algunos de los principios del coaching son que ninguna persona está en posesión de la verdad, que el cliente actúa de la mejor manera posible o que las personas están habilitadas para poder cambiar.  

¿cómo pueden ayudar las empresas en este proceso de desarrollo de su cliente y qué pueden facilitarle al cliente para ayudarle a que consigan sus objetivos? La respuesta de este cómo y este qué es sencilla, realizándole preguntas a sus clientes de manera que el cliente encuentre la respuesta más acertada para saber cómo quiere su vida y cómo es capaz de conseguir sus objetivos. Este proceso, que lleva realizándose varios años ya, en el año 2018 fue demostrado por varias empresas como  válido para conseguir que la mayoría de las personas que se proponen dar un cambio a su vida lo consigan, y, por lo tanto, el año 2018 es un año importante para el coaching.

Apúntate a nuestros cursos de coaching 2018 y te daremos más claves para que tú también consigas ese cambio, y seas capaz de disfrutar más de la vida.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Opiniones de coaching

Opinión de Christine
Sobre Curso de Liderazgo y Coaching Deportivo
ISLAS-BALEARES
Que he aprendido:

,Entender la importancia llevar a cabo una planificación adecuada en este sector. ,Describir y enumerar las habilidades directivas. ,Introducir los aspectos generales del liderazgo que debe conocer un director deportivo. ,Aprender a llevar a cabo una adecuada formación y selección de estrategias. ,Adquirir los conocimientos relacionados con las leyes estatales del deporte, al igual que con el decreto sobre piscinas; y en base a la planificación y diseño de las instalaciones deportivas, ya sean a nivel territorial como municipal. ,Aprender lo referente sobre los stakeholders y consumidores de la industria deportiva. ,Adquirir los conocimientos esenciales sobre el marketing deportivo. ,Realizar labores de publicidad y patrocinio en eventos deportivos.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

nada que objetar

Opinión de MARÍA DEL MAR S. B.
Sobre Tecnico Profesional en Coaching Familiar
ZARAGOZA
immprecisos. Dinámicas para emplear en mediación familiar

Lo que mas me ha gustado:

la comodidad

Opinión de MARÍA DEL MAR S. B.
Sobre Tecnico Profesional en Coaching Familiar + Mediacion Familiar (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ZARAGOZA
immprecisos. Dinámicas para emplear en mediación familiar

Lo que mas me ha gustado:

la comodidad

Opinión de Tomas
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Psicologia del Deporte + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)
BAYERN
Comentarios:

Espero comenzar en breve mi carrera de entrenador. Lo recomiendo a todos los amantes del deporte.

Opinión de Esther B. D.
Sobre Tecnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial + Especializacion en Direccion de Equipos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.