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Duración - Créditos
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4,6
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100%
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4,9
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* Todas las opiniones sobre Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Curso comunicación en la empresa para secretariado de dirección

CURSO COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA PARA SECRETARIADO DE DIRECCIÓNAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso comunicación en la empresa para secretariado de dirección
Actualmente, las funciones del secretariado se han convertido en algo fundamental dentro de la estructura empresarial. La administración moderna tiene como base la comunicación en cualquiera de sus formas. Por lo que la habilidad para comunicarse eficazmente se ha convertido en una de las principales competencias exigidas hoy día para alcanzar el liderazgo empresarial
Objetivos
de Curso comunicación en la empresa para secretariado de dirección

- Explicar el proceso comunicativo así como los componentes que intervienen en él.
- Conocer cómo es tratada la información y enviada dentro y fuera de la empresa gracias a la comunicación que se establece en la misma.
- Contextualizar la utilización de una adecuada y eficaz comunicación oral dentro del ámbito empresarial.
- Identificar los diferentes elementos que intervienen en el proceso de la comunicación telefónica, así como los aspectos verbales y no verbales que hacen de ella una comunicación eficaz.
- Acercarse al proceso general de redacción como un medio efectivo para realizar una correcta redacción de documentos.
Salidas profesionales
de Curso comunicación en la empresa para secretariado de dirección
Administración. Empresas. Recursos Humanos
Para qué te prepara
el Curso comunicación en la empresa para secretariado de dirección
Para conocer los procedimientos de tratamiento de la información, cómo ha de ser generada, guardada y enviada, tanto dentro como fuera de la empresa, atendiendo al sistema de comunicación que se establece en la misma
A quién va dirigido
el Curso comunicación en la empresa para secretariado de dirección
Estudiantes de Empresariales, Económicas, ciclos formativos de administración, etc. Trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo. Estudiantes o desempleados que quieran acceder al mundo laboral.
Metodología
de Curso comunicación en la empresa para secretariado de dirección
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso comunicación en la empresa para secretariado de dirección

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

  1. Elementos del proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. La comunicación informal
  4. Efectos de la comunicación
  5. Obstáculos o barreras para la comunicación
  6. Decálogo de la comunicación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN ORAL I

  1. La comunicación oral en la empresa
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de intervención verbal

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN ORAL II

  1. Formas de comunicación oral en la empresa
  2. Hablar en público
  3. La entrevista en la empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

  1. Proceso de comunicación telefónica
  2. Prestaciones habituales
  3. Medios y equipos
  4. Realización de llamadas
  5. Protocolo telefónico

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN ESCRITA

  1. Normas generales de la comunicación escrita
  2. Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos
  3. Técnicas y normas gramaticales
  4. Diccionarios

UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA

  1. Partes Generales de la Redacción
  2. Documentos de comunicación interna
  3. Documentos de comunicación externa
  4. La carta comercial

UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN NO VERBAL

  1. El lenguaje no verbal
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  3. Entablar relaciones

Titulación de Curso comunicación en la empresa para secretariado de dirección

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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Claustro docente de Curso comunicación en la empresa para secretariado de dirección

Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
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Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
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María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +

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Información complementaria

Curso Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección

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¿Por qué cursar un curso de comunicación interna en la empresa? ¿Por qué especializarme con el Curso Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección de Euroinnova?

La comunicación dentro de la empresa requiere de cualquier tipo de comunicación que se desenvuelve dentro del clima empresarial en concreto. La comunicación dentro de la empresas ayuda al desarrollo de la influencia con respecto al resto, se producen una serie de cambios en las actitudes y en relación con diferentes puntos de vista, aumentando la motivación, creando y manteniendo las relaciones personales. 

Con la globalización y su rápida demanda de trabajo, las capacidades de comunicación importantes y clave para asegurar el éxito de cualquier tipo de negocio, independientemente del tamaño que tenga la empresa. Gracias a esto. Se agilizan algunas labores y se evita el exceso laboral de los empleados que puede desembocar en prejuicios para estos.

Dentro de la era digital, los canales sociales facilitan la interacción veloz requiere una buena gestión y una comunicación interna clave. Gracias a una buena comunicación interna desde la empresa se optimiza la competitividad dentro de la entidad. Asimismo, se pueden afrontar de manera eficaz mucho as de las transformaciones que pueden acontecer dentro de la organización y en el clima empresaria. Por otro lado, una buena comunicación hará eficaz lograr una serie de objetivos y ayudar a la motivación de los trabajadores. 

Hay que tener en cuenta que la comunicación es importante en todos los ámbitos, pero dentro del campo profesional toma y juega un papel importante. La comunicación es el principal motor para lograr dentro de la empresa la mejor actividad y productividad. Si esto no te desempeña dentro de la empresa puede provocar la desaparición de esta. 

Por ello, la formación en comunicación dentro de la empresa es importante y se demandan profesionales capaces de aplicar las habilidades comunicativas empresariales necesarias para la gestión estratégica y el desarrollo de las labores de cualquier entidad. 

¡Especialízate dentro de la comunicación en la empresa de la mano de Euroinnova International Online Education!

Comprender y entender las labores dentro de la empresa ayuda y contribuye a los lazo y al esfuerzo individual y grupal dentro de la entidad. El trabajo en equipo es una actividad eficiente siempre y cuando se cuente con habilidades y desarrollo del lenguaje y de la comunicación. La mejora de las estrategias dentro de la comunicación supone un beneficios ventajoso dentro del desempeño laboral dentro de la empresa

Todas las áreas y puestos laborales dentro de la organización tiene que cooperar para construir unos lazos y una actividad brillante. Por ello, desde Euroinnova International Online Education te ofrecemos las estrategias y habilidades necesarias para el impulso de la actividad empresarial. 

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