Matricúlate en este Curso Mise Place Restaurante y consigue tu titulación expedida por Euroinnova International Online Education. ¡Aprovecha esta oportunidad y sigue mejorando!
Ana O. B.
GRANADA
Opinión sobre Postgrado en Atencion al Cliente y Mise en Place en el Restaurante
En general está muy bien el curso, aunque habría estado mejor con vídeos que mostrasen diferentes situaciones y la manera de actuar.
María R. D.
SEVILLA
Opinión sobre Postgrado en Atencion al Cliente y Mise en Place en el Restaurante
Siempre me he dedicado a la hostelería y he aprendido mucho, aun así, para poder encontrar otro empleo vi que sería mejor profesionalizar más mi currículum y tener un título de este oficio.
José R. L.
MÁLAGA
Opinión sobre Postgrado en Atencion al Cliente y Mise en Place en el Restaurante
En general está muy bien, aunque creo que podían profundizar más en la parte de atención al cliente, la considero bastante importante.
Ramón T. P.
CÁCERES
Opinión sobre Postgrado en Atencion al Cliente y Mise en Place en el Restaurante
Regento un bar y mi amigo me habló muy bien de Euroinnova, así que me puse a ver algunos cursos y este es el que más me llamó la atención. Estoy muy contento de la experiencia y volvería a repetir.
Carmen P. L.
GRANADA
Opinión sobre Postgrado en Atencion al Cliente y Mise en Place en el Restaurante
Un gran curso, está muy completo y muy útil. No sabía nada del Mise en Place y la verdad es que me ha sido de gran utilidad irlo aplicando en mi trabajo.
CURSO MISE PLACE RESTAURANTE. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Curso Mise Place Restaurante para destacar. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con muchas ganas!
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
En la actualidad, debemos ser conscientes que el realizar una comida al cliente no solo se debe limitar a la propia comida, sino a la experiencia en su conjunto. Por lo tanto, hay una gran diversidad de aspectos que se engloban en dicha experiencia y de forma más o menos directa, repercutirán en la satisfacción del cliente. Dos de los aspectos más relevantes son el trato dado y la organización para la cocina. Conscientes de este hecho, en Euroinnova hemos creado el Curso Mise Place.
Si te has dedicado al mundo culinario, sabrás la importancia de tener un buen trato con el cliente, especialmente ahora que hay más competencia y el cliente se ha vuelto más exigente. Es por ello que es muy importante saber de qué formas podemos mejorar dicha atención. En especial, si tenemos en cuenta que el sector del que estamos hablando es la restauración, donde se tiene un estrecho contacto en casi todo el tiempo. Debido a esto, en Euroinnova te vamos a mostrar algunos de los aspectos más importantes para la buena atención al cliente:
En el sector de la restauración cada vez hay gente más especializada, por lo que debes renovarte para poder tener más puertas abiertas al sector laboral. Gracias a Euroinnova vas a contar con profesionales que te van a ayudar a realizar la labor que quieras desempeñar, y aprender sin ningún tipo de obstáculo o problema. Además, tenemos una gran variedad de cursos para que puedas elegir el que más se acomode a tus gustos y aficiones para que nunca te quedes atrasado como profesional.
Somos conscientes que hay muchas opciones de aprendizaje, pero si confías en Euroinnova nos comprometemos a tener la mejor formación y enseñarla de una forma única en la que cada vez más personas confían. Si realizas el Curso Mise Place Restaurante, no obtendrás únicamente el certificado de nuestro Curso Mise Place Restaurante, también obtendrás la confianza y gratificación por parte de nuestra empresa de que tu recorrido educativo se ha realizado de la forma más óptima posible.