Matricúlate ahora en el Curso Online en Biología Sanitaria Titulación y obtén una Titulación Universitaria expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes
Paula Castañeda
ANTIOQUIA
Opinión sobre Postgrado en Biología Sanitaria: Microbiología Clínica, Epidemiología e Inmunología Clínica Aplicada + Titulación Universitaria
Paula Castañeda, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?
Me ha gustado la metodología, sobre todo que uno puede aprovechar los ratos que tiene libre, controlando el tiempo que le dedica a la plataforma.
Paula Castañeda, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
Mucho, sobre todo a manejar el tiempo, ser disciplinada con los temas y las tareas. es una buena forma de recordar, y aprender en nuestras profesiones.
Paula Castañeda, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?
Excelente, en las oportunidades que necesite ayuda, estuvieron prestos a solucionar mis inquietudes.
Lucía Sánchez-archidona
MADRID
Opinión sobre Postgrado en Biología Sanitaria: Microbiología Clínica, Epidemiología e Inmunología Clínica Aplicada + Titulación Universitaria
Lucía Sánchez-archidona, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?
El temario tratado y la independencia en los ritmos a la hora de estudiarlo.
Lucía Sánchez-archidona, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
He reforzado conocimientos tratados en la carrera y he ampliado estos mismos.
Lucía Sánchez-archidona, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?
Muy positiva.
Edinson Jiménez
ANTIOQUIA
Opinión sobre Postgrado en Biología Sanitaria: Microbiología Clínica, Epidemiología e Inmunología Clínica Aplicada + Titulación Universitaria
Edinson Jiménez, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?
Facilidad de acceso en cualquier momento
Edinson Jiménez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
Conceptos importantes de microbiologia, epidemiologia e inmunologia para recordar y aplicar en mi trabajo
Edinson Jiménez, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?
muy buena
Javier Jiménez
SEVILLA
Opinión sobre Postgrado en Biología Sanitaria: Microbiología Clínica, Epidemiología e Inmunología Clínica Aplicada + Titulación Universitaria
Javier Jiménez, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?
El temario de Micro y los 4 primeros temas de Inmunología
Javier Jiménez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
Todo, pero destaco: los diferentes tipos de bacteria, los antibioticos y su uso, los antifungicos, el funcionamiento del sistema inmune y nociones basicas de epidemiología.
Javier Jiménez, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?
Mediocre. El contacto con el tutor se demora demasiado tiempo y seria bueno disponer de un canal de mensajería directo. Es cierto que yo no he necesitado mucho de el, pero cuando lo he hecho, la comunicación me ha parecido deficiente.
Irene Alonso
OURENSE
Opinión sobre Postgrado en Biología Sanitaria: Microbiología Clínica, Epidemiología e Inmunología Clínica Aplicada + Titulación Universitaria
Irene Alonso, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?
El módulo de microbiología clínica.
Irene Alonso, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
He reforzado mis conocimientos en microbiología y he aprendido muchos conceptos en los otros módulos.
Irene Alonso, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?
Rápida y efectiva.
CURSO ONLINE EN BIOLOGÍA SANITARIA TITULACIÓN. Realiza este Curso online y adquiere las herramientas necesarias para convertirte en un experto Epidemiología e Inmunología con una Titulación Universitaria baremable en Oposiciones. ¡Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio!
- Tracto urinario
- Tracto genital
- Tracto intestinal
- Tracto respiratorio
- Fluidos estériles y de secreciones contaminadas
- Técnicas de inoculación
- Técnicas de aislamiento
- Pseudomonas y Burkholderia
- Bacterias del ácido acético.
- Bacterias fijadoras de nitrógeno
- Género Clostridium
- Bacillales
- Bacterias del ácido láctico
- Género Streptococcus
- Género Staphylococcus
- Género Corynebacterium
- Mycobacterium tuberculosis
- Mycobacterium leprae
- Micosis superficiales
- Las micosis cutáneas
- Las micosis subcutáneas
- Las micosis sistémicas
- Las micosis oportunistas
- Pruebas de identificación
- Sistemas comerciales y automatizados
- Técnicas de biología molecular
- Clasificación de las sustancias antimicrobianas
- Técnicas de realización de las pruebas de susceptibilidad antimicrobiana
- Conceptos relacionados: sensibilidad, resistencia, concentración mínima inhibitoria (CMI), concentración mínima bactericida (CMB)
- Interpretación de los antibiogramas
- Examen directo
- Cultivo
- Identificación
- Antifungigrama
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
4,61
Excelente
Protección al Comprador