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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Comunicación Telefónica y Atención al Cliente en Telemarketing

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pedro P.

GRANADA

Opinión sobre Curso de Comunicación Telefónica y Atención al Cliente en Telemarketing

Creo que haría falta un poco más de temario en relación con este curso, por lo demás, muy contento por todo lo que ofrecen porque te va a ayudar a aumentar tus salidas profesionales.

Carla R.

LLEIDA

Opinión sobre Curso de Comunicación Telefónica y Atención al Cliente en Telemarketing

Otro curso que realizo con Euroinnova y no puedo estar más contenta con ello. Todo lo que necesitas saber en relación con la Atención al Cliente se encuentra en este curso.

Sergio T.

TENERIFE

Opinión sobre Curso de Comunicación Telefónica y Atención al Cliente en Telemarketing

Me recomendaron este Curso Comunicación Telefónica unos compañeros de trabajo y es que gracias a ello he podido aprender a usar mejores técnicas de comunicación con los clientes.
* Todas las opiniones sobre Curso de Comunicación Telefónica y Atención al Cliente en Telemarketing, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso comunicación telefónica

CURSO COMUNICACIÓN TELEFÓNICARealiza ya este Curso para poder especializarte en el ámbito de la Atención al Cliente Telefónica en Telemarketing y convertirte en un profesional. No desaproveches esta oportunidad y matricúlate ya en Euroinnova para poder conseguir tus metas profesionales. ¡Cualquier información no dudes en preguntarnos!.

Resumen salidas profesionales
de Curso comunicación telefónica
Este Curso de Comunicación Telefónica y Atención al Cliente en Telemarketing le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Comunicación Telefónica y Atención al Cliente en Telemarketing de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Comunicación Telefónica y Atención al Cliente en Telemarketing.
Objetivos
de Curso comunicación telefónica
Atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa en telemarketing, reconociendo la importancia de la comunicación por este medio en la empresa.
Salidas profesionales
de Curso comunicación telefónica
Administración y Gestión Empresarial / Compraventa
Para qué te prepara
el Curso comunicación telefónica
Este Curso de Comunicación Telefónica y Atención al Cliente en Telemarketing le prepara para especializarse en Comunicación Telefónica y Atención al Cliente en Telemarketing dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa en telemarketing, reconociendo la importancia de la comunicación por este medio en la empresa.
A quién va dirigido
el Curso comunicación telefónica
Este Curso de Comunicación Telefónica y Atención al Cliente en Telemarketing está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Comunicación Telefónica y Atención al Cliente en Telemarketing.
Metodología
de Curso comunicación telefónica
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso comunicación telefónica

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el temario en PDF
  1. La proyección de la imagen de la empresa.
  2. Actitudes e intereses.
  3. El proceso de comunicación.
  4. Eficacia en la acogida personal.
  5. Mejorar las técnicas de información al público.
  6. El telemarketing.
  7. El teléfono para la venta, para postventa, para gestiones.
  1. Los argumentarios.
  2. El manejo de situaciones difíciles: reclamaciones y quejas.
  3. Elementos de la comunicación telefónica.
  4. Recepción y emisión de llamadas.
  5. Fases de la conversación telefónica.
  6. Tratamiento de quejas.

Titulación de Curso comunicación telefónica

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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María Inmaculada González Segovia
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Comunicación Telefónica

¿Qué importancia recibe la comunicación telefónica en la actualidad y por qué deberías de estudiarla?

La Comunicación Telefónica es un medio que utiliza la empresa para tener un contacto más abierto con los clientes, proveedores y otras personas mediante un teléfono móvil o fijo. Todas las empresas tienen que tener un apartado en el que se pueda acceder a una comunicación con el empleado. Aunque este medio se lleve usando durante muchos años, es importante destacar que ha evolucionado bastante, haciendo que esta técnica mejore con el paso de los años.

Gracias al Curso Comunicación Telefónica, te especializarás en este sector convirtiéndote en un profesional del área, para así conseguir tus metas profesionales, impulsar tu carrera personal y tener muchas oportunidades laborales.

¿Quieres saber más información sobre este Curso Online de Euroinnova International Online Education? ¡Sigue leyendo! 

 

Curso Comunicación Telefónica

 

¿Cuáles son los factores importantes dentro de la Comunicación Telefónica?

Hay algunos trucos y pautas a seguir que mejorarán exponencialmente la Comunicación Telefónica que ofrezcas a los clientes o proveedores. Es importante seguir estos factores:

  • Tono de voz: Es importante que el tono de voz con el que vayas a usar sea un tono poco elevado, amigable y hacer sentir a la otra persona un estado de calma. No importa mucho las características de la voz, sea grave o aguda. Lo importante es seguir el ritmo del cliente, adecuarse a la velocidad con la que hablan.
  • Capacidad de escuchar: Primero hay que saber escuchar al cliente, es decir, no cortarle cuando habla y dejar que comente cuáles son sus problemas o sus necesidades.
  • Capacidad para resolver los problemas: El encargado de la Atención al Cliente tiene que saber a qué problemas va a enfrentarse cuando los clientes o proveedores realicen una llamada, es decir, anticiparse a los problemas que ellos tengan. Es importante que nunca se hable con el cliente del problema, si no siempre hay que poner hincapié en lo que es la solución.
  • Personalización: El hecho de reconocer el nombre del cliente, de su historial en la empresa u otros factores de información hará sentir al cliente bien y con una sensación de personalización muy amigable.

¿Quieres recibir consejos sobre como atender a los clientes? Pincha en este enlace e infórmate: https://www.euroinnova.edu.es/blog/consejos-para-atender-un-call-center

¿Qué importancia tiene el Telemarketing?

Otro de los conceptos que estudiaremos es el Telemarketing, una disciplina que tiene como misión ofrecer una estrategia de comunicación para ofrecer productos, servicios y promociones desde el contacto directo por teléfono. Dentro del Telemarketing incorporamos algunos elementos importantes para su buen funcionamiento, tales como en Contact Center, Inbound Marketing, entre otros.

¿Qué aprenderás gracias a este Curso comunicación Telefónica?

A continuación, vamos a mencionar cuáles son las acciones que ayudarán a que el Telemarketing tenga éxito:

  • Crear un Contact Center: No le ofrezcas únicamente una atención al cliente solo por contacto por teléfono, crea un Contact Center que te permita personalizar la atención que le ofrezcas al cliente. Algunos ejemplos pueden ser Chatbots personalizables, asistencia por redes sociales o un concepto omnicanal.
  • Trabajar con Inbound Marketing: También conocido como Marketing de Atracción. Una estrategia que sirve para acercarse más al usuario final, fortaleciendo la relación con contenido relevante y de calidad, que resuelva dudas reales del usuario. 
  • Marketing Relacional: Hacer que la relación del cliente y la marca se fortalezca, contactando con ellos y ganándote la confianza de ellos.
  • Establecer metas.

CURSO COMUBNICACIÓN TELEFÓNICA EN LA RECEPCIÓN

Mediante el Curso Comunicación Telefónica aprenderás a realizar las labores de la Atención al Cliente y saber qué tipos de reformas hay para convertirte en todo un profesional del área y así aumentar tus oportunidades laborales.

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¿Qué más ofrece Euroinnova?

En Euroinnova contamos con más de una década de experiencia y más de 10000 alumnos anuales, es por eso que ofrecemos los mejores cursos para que puedas formarte sin problema. También ofrecemos otros cursos y másteres para que todos los estudiantes y trabajadores puedan complementar su preparación y puedan aumentar sus oportunidades laborales. 

También ayudamos a que los alumnos sientan comodidad a la hora de realizar los cursos, es por eso que disponemos de las últimas tecnologías e-learning para la mejora de las clases. Además de eso, también ponemos a su disposición materiales didácticos para que no te falte de nada: Manuales de aprendizaje, portafolios, mochila, guía de alumno y bolígrafos.

Si quieres aprender más sobre este ámbito, matricúlate ya en el Curso Comunicación Telefónica y expande tus oportunidades laborales dándole a tu carrera el mejor impulso posible.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. También contestamos a los mensajes en las Redes Sociales, correo electrónico y también tenemos un soporte de teléfono disponible para todos los países. ¡No te quedes con la duda, llama ya!

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Preguntas al director académico sobre el Curso comunicación telefónica

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