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CURSO DE DIRECCION EMPRESARIAL

CURSO DE DIRECCION EMPRESARIAL: Curso Experto en Direccion Empresarial y Gestion del Talento

CURSO DE DIRECCION EMPRESARIAL
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Online
Duración - Créditos
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Información y contenidos de: Curso en direccion empresarial y gestion del talento

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) ?Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.? Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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MÓDULO 1. GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RRHH
  1. Conceptualización: Dirección de los recursos humanos como una actividad estratégica
  2. Perspectivas en la Dirección Estratégica de los RRHH
  3. - Perspectiva universalista

    - Perspectiva contingente

  4. La relación entre la estrategia empresarial y la de RRHH
  5. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  6. - Modelo de la Escuela de Michigan

    - El modelo de la Escuela de Harvard

    - El modelo de la Escuela de Warwick

    - El modelo de Lengnick-Hall y Lengnick-Hall

  7. Proceso de Dirección Estratégica de Recursos Humanos (DERRHH)
  8. Barreras a la Dirección Estratégica de Recursos Humanos (DERRHH)
  9. Videotutorial: La planificación estratégica
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RRHH: PLAN ESTRATÉGICO
  1. Fijación de objetivos estratégicos de RRHH: Método de cascada
  2. - Método de cascada

  3. Identificación de estrategias de RRHH dentro de una organización
  4. Estrategias genéricas de la compañía y definición de estrategias de RRHH
  5. Criterios y métodos de selección de estrategias de RRHH
  6. Establecimiento y ejecución del plan estratégico de RRHH
  7. El cuadro de mando de RRHH: el CMI
  8. - Construcción del Cuadro de Mando

    - La perspectiva financiera

    - La perspectiva del cliente

    - Perspectiva interna

    - Perspectiva de aprendizaje

    - El cuadro de mando del departamento de RRHH

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO
  1. Introducción a la evaluación del desempeño
  2. Utilidad de la evaluación del desempeño
  3. - Fases de evaluación del desempeño

  4. Programas de evaluación del desempeño del puesto de trabajo
  5. Métodos de valoración de puestos de trabajo y sistemas de promoción: Método de puntuación, método de comparación de factores; método de jerarquización y método de graduación o clasificación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DEL TALENTO EN LOS RRHH
  1. La importancia de la Gestión del Talento en los RRHH
  2. - ¿Qué es el Talento?

    - La Ley de la Fractura

  3. La tercera Revolución del Conocimiento
  4. - Seleccionar el Talento

  5. ¿Cómo gestionar el talento?
  6. - ¿Dónde buscar el Talento?

    - ¿Cuáles son las razones por las que un profesional desearía trabajar en una compañía?

    - La Retribución Emocional

    - Atracción del Talento

    - Proceso de Acogida al Profesional con Talento

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EMPLOYER BRANDING
  1. Aspectos básicos para el Employer Branding
  2. - El centro son las personas

    - La propuesta de valor

    - Employee Experience Journey Mapping

    - Plan de Acción

  3. Atracción y retención de talento
  4. Pilares para la atracción y retención de talento
  5. - Comprender a los empleados

    - Optar por el liderazgo

    - Proporcionar los suficientes recursos

    - Aplaudir el esfuerzo y recompensar la contribución

    - No desmotivar al empleado

    - Implantar el respeto

    - Cultivar confianza

    - Difundir la cultura corporativa

    - Decir la verdad

  6. La gestión del conocimiento
  7. - Principios de la gestión del conocimiento

    - Objetivos y proceso de la gestión del conocimiento

  8. Atracción y retención de talento en la era digital
  9. Errores más comunes que se comenten cuando una empresa plantea gestionar una marca como empleador
  10. - ?Nunca he tenido problemas con mi marca en el mercado?

    - ?Con la buena marca de mi producto es suficiente?

  11. Ejercicio resuelto: Grupo VIPS
  12. Ejercicio resuelto: L´OREAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MOTIVACIÓN EN EL ENTORNO EMPRESARIAL
  1. Teorías de la motivación: teorías de contenido y teorías de proceso
  2. - Teorías de conenido: Maslow, Mc.Gregor, Herzberg, Aldefer, Mc- Clelland, otros autores

    - Teorías de proceso: Vroom, Adamas, Skinner

  3. Tipos de motivación y estándares de eficacia
  4. - Motivación Individual

    - Motivación Colectiva

    - Motivación económica

    - Motivación no dineraria

  5. El Burnout
  6. Causas del Burnout
  7. Consecuencias del Burnout
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DEL TALENTO Y EN SU APLICACIÓN
  1. Gestión del talento: competencias
  2. Diferenciación de competencias para el talento
  3. Aplicaciones del modelo de competencias
  4. - A nivel internacional

  5. Competencias y generación de valor
  6. Detección de necesidades de capacitación y desarrollo del recurso humano por competencias
  7. El área de talento humano

MÓDULO 2. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA, TÉCNICAS DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL, MARKETING, RR.HH Y LIDERAZGO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La Introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LAS ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producción
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH. Y RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructuras
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica

MÓDULO 3. GESTIÓN DE PERSONAL. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS DE TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción a la planificación de plantillas
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  7. El caso especial de las Pymes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESCRIPCIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO
  1. Descripción y Análisis de Puestos de Trabajo
  2. El proceso de analizar los puestos de trabajo
  3. El análisis de la información: Validez, Métodos y Valoración
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEL PERSONAL
  1. Introducción al reclutamiento y selección del personal
  2. Reclutamiento: definición y entorno
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de candidaturas
  5. Intermediarios y mediadores en el proceso del reclutamiento
  6. Selección. La entrevista laboral, tipos, preparación y actitud
  7. Formas de solicitud de empleo
  8. Así inflan el currículum los candidatos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMACIÓN EN LA EMPRESA
  1. La formación como opción estratégica
  2. El servicio de formación en la organización
  3. La elaboración del plan de formación
  4. La propuesta del plan de formación
  5. Gestión del plan de formación
  6. Proceso de gestión de acciones formativas
  7. Evaluación del plan de formación

MÓDULO 4. DISEÑO DE POLÍTICAS DE RETRIBUCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. RETRIBUCIÓN Y COMPENSACIÓN
  1. La nueva faceta de la retribución
  2. Definición de retribución y compensación: la retribución como modelo de compensación
  3. Importancia del departamento de RR.HH
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE RETRIBUCIÓN
  1. Concepto y objetivos de las políticas retributivas
  2. Análisis del sistema de retribución actual
  3. Elementos del paquete retributivo
  4. Importancia del Convenio Colectivo en las políticas de retribución
  5. Beneficios de las políticas retributivas: modelo de compensación total
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DE POLÍTICAS DE RETRIBUCIÓN
  1. Aspectos a tener en cuenta en el diseño de políticas retributivas y de compensación
  2. Análisis y descripción de los puestos de trabajo de la organización
  3. Definición de la estructura salarial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELOS DE POLÍTICAS RETRIBUTIVAS
  1. Los modelos de elección de la política retributiva: Interés, utilidad y satisfacción
  2. Modelo de menú a la carta
  3. Retribución variable por objetivos
  4. Ejemplo práctico sobre la política de retribución de una empresa

MÓDULO 5. HABILIDADES DIRECTIVAS

UNIDAD FORMATIVA 1. EL DIRECTOR EN LA EMPRESA: PROCESO DIRECTIVO Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DIRECTIVO, LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN
  1. El proceso directivo
  2. Fases del proceso directivo: planificación, organización, dirección y control
  3. Liderazgo: dirigir y orientar
  4. Motivación y necesidades
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN: PROCESO, ESTRATÉGIA, EJECUCIÓN Y DESARROLLO
  1. Introducción a las funciones de la dirección
  2. Los procesos de dirección
  3. El directivo como estratega
  4. El talento ejecutivo
  5. El desarrollo de la autoridad
UNIDAD FORMATIVA 2. LA NEGOCIACIÓN: TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y SUJETO NEGOCIADOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA NEGOCIACIÓN PARA CONDUCIR AL ACUERDO
  1. Conceptualización de la negociación
  2. Estilos de negociación y factores para su elección
  3. Vías de negociación
  4. Fases de la negociación: preparación, desarrollo y cierre
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATÉGIAS Y TÁCTICAS DE NEGOCIACIÓN PARA LA CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS
  1. Estrategias de negociación para la consecución de objetivos
  2. Tácticas de negociación para la consecución de objetivos
  3. Cuestiones prácticas: Lugar, inicio y claves de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL SUJETO NEGOCIADOR
  1. Variables en la personalidad del negociador
  2. Habilidades necesarias para ser un buen negociador
  3. Características para ser un buen negociador
  4. Tipos de negociadores
  5. Técnicas psicológicas para la captación de la información: la programación neurolingüística
UNIDAD FORMATIVA 3. GESTIÓN DE GRUPOS EN LAS EMPRESAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS RELACIONES GRUPALES
  1. El funcionamiento del grupo: principios, condiciones y relaciones
  2. Los roles. El desempeño de funciones en el grupo
  3. El liderazgo en el grupo: aproximación, estilos y papel del líder
  4. La comunicación grupal
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA DINÁMICA DE GRUPOS
  1. Aproximación a las dinámicas de grupos
  2. Las técnicas grupales: Definición, objetivos y utilidades
  3. Criterios de clasificación de las técnicas grupales
  4. Criterios de selección y aplicación de las técnicas grupales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Técnicas adecuadas para grupos grandes: Asamblea, congreso y conferencia
  2. Técnicas adecuadas para grupos medianos: grupo de discusión, comisión y mesa redonda
  3. Técnicas adecuadas para grupos pequeños: clínica del rumor y cuchicheo
  4. Técnicas de trabajo o producción grupal: Role-playing, Phillips 6.6., foro y diálogos simultáneos
  5. Técnicas de dinamización grupal: iniciación, conocimiento y estímulo de la creatividad
  6. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  7. Técnicas de evaluación grupal
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
  1. Presentar la información
  2. ¿Cómo formular y responder preguntas?
  3. La importancia de fomentar la intervención de los participantes
  4. Reuniones presenciales y a distancia: Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  5. El cierre de la reunión: análisis y concreción de resultados
  6. El acta de la reunión: constancia documental
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES SOCIALES PARA LA GESTIÓN DE GRUPOS
  1. Las habilidades sociales: definición y carácterísticas
  2. La asertividad: conceptualización y entrenamiento asertivo
  3. La empatía: componentes
  4. La escucha activa y la comunicación
  5. La autoestima: aproximación y técnicas de mejora
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL LIDERAZGO Y EL TRABAJO EN EQUIPO
  1. Aptitudes y cualidades que debe poseer un líder
  2. Funciones esenciales del líder
  3. Funciones complementarias del líder
  4. Trabajo en Equipo y Equipos de trabajo. Aproximación y diferencias
  5. Ventajas del trabajo en equipo
  6. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO: MEJORAS
  1. Programa de entrenamiento: métodos de aprendizaje
  2. Técnicas de trabajo en equipo
UNIDAD FORMATIVA 4. GESTIÓN DEL CLIMA LABORAL: RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MOTIVACIÓN EN EL PUESTO DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. APROXIMACIÓN: PREVENIR, AFRONTAR Y RESOLVER EL CONFLICTO
  1. El conflicto en las organizaciones
  2. Perspectivas del conflicto
  3. Elementos a considerar. Tipos de conflictos
  4. Niveles del conflicto
  5. Prevención del conflicto: Estrategias
  6. La gestión de conflictos
  7. Resolución del conflicto: Estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRÉS LABORAL. CONSECUENCIAS Y MANEJO
  1. Aproximación al estrés. Estrés positivo y negativo
  2. Factores causantes del estrés
  3. Síntomas de estrés positivo y negativo
  4. El estrés y el entorno laboral
  5. Consecuencias del estrés a corto y a largo plazo
  6. Características individuales del Estrés
  7. Consecuencias del estrés sobre la salud
  8. Efectos del estrés
  9. Condicionantes del estrés en el puesto de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOTIVACIÓN EN EL ENTORNO LABORAL
  1. La motivación en el entorno laboral
  2. Teorías sobre la motivación laboral: Teorías centradas en el contenido y en el proceso
  3. El líder motivador: Evaluación, diagnóstico y técnicas de motivación
  4. La satisfacción laboral: actitudes y conducta
UNIDAD FORMATIVA 5. IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Las diferentes formas de comunicación
  3. Obstáculos en la comunicación
  4. La comunicación efectiva: características
  5. Normas para la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Comunicación e Información en la empresa
  3. Comunicación interna en la empresa: Comunicación descendente, ascendente y horizontal
  4. La imagen de la empresa en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. Centralización y descentralización en la comunicación empresarial
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal: emociones, cultura y manifestación
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  3. Entablar relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS RELACIONES INTERPERSONALES
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y sentimientos
  5. La escucha activa
  6. Obstáculos a la escucha activa
  7. Técnicas para mejorar la escucha activa

MÓDULO 6. MODELOS DE GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
  1. Prácticas, políticas y modelos de gestión de RRHH
  2. El reto de la gestión de los recursos humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE MODELOS DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  1. Modelo de gestión de RRHH orientados al control
  2. Modelo de gestión de RRHH de Alto Compromiso
  3. Modelo de gestión de RRHH de Alta Implicación
  4. Modelo de gestión de RRHH de Alto Rendimiento
  5. Modelo de gestión de RRHH Orientados a la Seguridad en el trabajo
  6. Modelo de gestión de RRHH Orientado al Cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELOS TRADICIONALES DE GESTIÓN DE RRHH
  1. Modelo de Werther y Davis
  2. Modelo Dessier
  3. Modelo de Milkovich y Boudreau
  4. Modelo de Chiavenato
  5. Modelo de Cascio
  6. Modelo de IvancevicH
  7. Modelo de Dolan, Schuler y Valle
  8. Modelo de Gómez-Mejía, Balkin y Cardy
  9. Modelo de Besseyre Des Horts
  10. Competencia laboral: Aproximación al concepto y modelos
  11. - Sistema de competencias: Objetivos y Funciones

    - Clases de competencias

    - Perfil de competencias para un puesto determinado

    - Diseño de mapas de competencias: definición del puesto de trabajo

    - ¿Cómo se hace un mapa de competencias?

    - Proceso de evaluación

    - Implantación del sistema por competencias: integración de equipos de trabajo, consecución de objetivos y de oportunidades

    - Evaluación y reconocimiento de las competencias profesionales

UNIDAD DIDÁCTICA 4. NUEVAS PROPUESTAS EN LOS MODELOS DE GESTIÓN DE RRHH
  1. Modelo de Gestión de RRHH basado en la utilización del conocimiento intensivo en equipos de trabajo
  2. Prácticas de RRHH orientadas al servicio electrónico (e-servicio)
  3. Modelo de Gestión de RRHH en España
  4. - Modelo Amigo

    - Modelo de González y De Elena

    - Modelo universal de Gestión de RRHH

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELOS DE GESTIÓN DE RRHH Y RENDIMIENTO Y LA GESTIÓN POR VALORES
  1. Teorías explicativas de la relación entre modelos de gestión de recursos humanos y rendimiento
  2. - Evaluación del desempeño

    - Gestión del desempeño: Beneficios y problemas más comunes

    - Pasos de la evaluación del desempeño: 5 pasos

    - Software para la evaluación del desempeño

    - Evaluación integral del trabajador: Evaluación de 360 grados

    - Relación del desempeño con la recompensa o retroalimentación

  3. Los valores en la empresa: Dirección por valores
  4. Gestión por valores: valores económicos, emocionales y éticos
  5. Objetivos de gestión por valores: cultura de empresa

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO DE DIRECCION EMPRESARIAL

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas + Experto en Derecho de los Negocios (Doble Titulación + 5 ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso Superior en Liderazgo Empresarial, Coaching y Direccion de Equipos de Trabajo
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Tecnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial + Especializacion en Direccion de Equipos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Experto en Estrategia Empresarial + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO DE DIRECCION EMPRESARIAL, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de direccion empresarial:
La Dirección Estratégica es un proceso que se desarrolla en la mayoría de organizaciones y que pretende conseguir una ventaja competitiva que permita a la organización continuar en el mercado en el que opera. Por ello, el directivo debe primero conocer hacia qué objetivos se encamina y después dirigir y coordinar todos sus esfuerzos al logro de esas metas. Esta es una formación imprescindible para trabajar en cualquier puesto de responsabilidad o liderazgo de equipos. Está diseñado para formar profesionales que sepan dirigir y gestionar una empresa u organización y otras instituciones públicas y privadas. Para las empresas que desean formar a los equipos para multiplicar las ventas gracias al marketing predictivo. A lo largo del temario descubrirás todo lo necesario para desarrollar un plan de marketing de la forma más efectiva posible.
Objetivos de curso de direccion empresarial:

- Gestionar/dirigir departamentos con la metodología, las técnicas, tendencias y habilidades directivas más eficaces e innovadoras.
- Gestionar marcas y productos a través de estrategias de marketing, de ventas y contables.
- Planificar, organizar, ejecutar, comunicar y controlar todos los procesos ligados a la administración de personal.
- Obtener el sentido preciso del tiempo para: no perder oportunidades, trazar las estrategias y resolver los problemas.
- Saber cuáles son las claves que el líder del equipo debe tener en cuenta para construir un equipo solvente, estable y eficaz.
- Establecerás las políticas de selección, contratación y formación de la empresa para lograr una gestión óptima del talento.
Salidas profesionales de curso de direccion empresarial:
Director recursos humanos, gestor de recursos humanos, interventor sociolaboral, Agencias de empleo, investigador en recursos humanos, director de personal, jefe de departamento dentro de una empresa, jefe de dirección de quipos de ventas, experto en Administración y Gestión, diseñador y evaluador de políticas sociolaborales, profesor de formación y orientación laboral, consultor externo especializado en temas de selección, director financiero de una empresa, especialista en organización del trabajo, responsable de políticas de gestión.
Para qué te prepara el curso de direccion empresarial:
Este curso permite obtener una visión global y aplicable al día a día de la gestión y administración general, así como las diferentes áreas de una empresa. Se desarrollarán temas como el liderazgo, la comunicación grupal, la dirección estratégica y el control. Te prepara para llegar a ser un profesional capaz de integrarse en una empresa y desarrollar sus funciones, colaborando con la dirección y gestión de todo tipo de empresas. Al finalizar el mismo serás capaz de ejercer con éxito tu profesión. Sirve para poder enfrentarse ante cualquiera vicisitud mediante un desarrollo profesional con enfoque hacia la dirección y gestión del marketing. Aborda las técnicas y conocimientos en la gestión de personas, motivación y liderazgo de equipos.
A quién va dirigido el curso de direccion empresarial:
Autónomos, administradores de pymes, emprendedores, directivos y responsables empresariales, sucesores de empresas familiares, para aquellos que desean cambiar o enderezar su empresa, para cualquier persona del sector de asesoramiento empresarial, profesionales del ámbito del marketing, técnicos que trabajan en áreas concretas de la dirección de personas, responsable de recursos humanos, consultores, profesionales del sector empresarial que deseen profundizar en la gestión de fuerzas laborales?
Metodología de curso de direccion empresarial:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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