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CURSO ATENCION TELEFONICA CALL CENTER: Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en marketing con este Curso Atencion Telefonica Call Center. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.
- Derechos y deberes.
- Legislación Estatal, Autonómica y Local.
- Legislación Comunitaria.
- Tipología.
- Competencias.
- Organigrama funcional.
- Protección de datos y confidencialidad.
- Transparencia de los procedimientos.
- Naturaleza.
- Efectos.
- Elementos formales que contextualizan la reclamación.
- Documentos necesarios o pruebas en una reclamación.
- Configuración documental de la reclamación: hoja de reclamación.
- Plazos de presentación.
- Interposición de la reclamación ante los distintos órganos/entes.
- Gestión on-line.
- Fases del proceso de resolución.
- Documentación que se genera.
- Concepto y elementos.
- Clases.
- Eficacia de los actos.
- El silencio administrativo.
- Normativa específica que regula la actuación y actos administrativos.
- Árbitro.
- Mediador.
- Partes implicadas.
- Materias susceptibles de mediación/arbitraje de consumo.
- Personas jurídicas y físicas que intervienen en la mediación.
- Requisitos exigibles.
- Procedimientos seguidos.
- Personas jurídicas y físicas que intervienen en el arbitraje
- Ordenamiento jurídico de arbitraje nacional e internacional.
- Organigrama funcional.
- Convenio arbitral: contenido, formalización y validez.
- Institucionalización del arbitraje.
- Juntas arbitrales.
- Laudo arbitral.
- Principios generales.
- Fases: inicio, prueba, medidas cautelares y terminación.
- Ventajas e inconvenientes.
- Convocatoria.
- Acta.
- Resolución.
- Queja.
- Reclamación.
- Consulta.
- Denuncia.
- Partes intervinientes.
- Situación, percepción, motivación: clima.
- Tratamiento.
- Interpersonal.
- Telefónica.
- Escrita.
- Telemática.
- Teoría de la argumentación: componentes, contexto y condiciones.
- Dialéctica de la argumentación.
- Negociación y sus técnicas de comunicación.
- Tipos de clientes/consumidores/usuarios.
- Factores influyentes.
- Departamento gestor.
- Trámites y documentación.
- Preparación.
- Desarrollo.
- Resolución.
- Principales incidencias/anomalías.
- Forma.
- Plazos.
- Parámetros de control.
- Técnicas de control.
- Métodos de evaluación.
- Medidas correctoras.
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Alejandro
GRANADA
Opinión sobre el Postgrado en Gestion y Atencion Telefonica: Excelencia en el Trato con los Clientes
Me decanté por este curso y estoy mas que satisfecho. He afianzado mis conocimientos en el ámbito de atención al cliente. No obstante, el tutor ha tardado en resolver mis dudas y problemas. Por lo demás, estoy muy contento.
Ramón
MADRID
Opinión sobre el Postgrado en Gestion y Atencion Telefonica: Excelencia en el Trato con los Clientes
Realicé este curso online por las salidas profesionales, temario y duración. Ha superado mis expectativas al 100%. Además, el temario esta bastante completo. Mejoraría la parte práctica introduciendo mas casos.
Claudia
MURCIA
Opinión sobre el Postgrado en Gestion y Atencion Telefonica: Excelencia en el Trato con los Clientes
HE APRENDIDO SOBRE LA ATENCION TELEFONICA. LO QUE MAS ME HA GUSTADO, HA SIDO LO REFERENTE A GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO YA QUE,ME HA APORTADO GRAN CANTIDAD DE NUEVOS CONOCIMIENTOS.
Pablo
ZAMORA
Opinión sobre el Postgrado en Gestion y Atencion Telefonica: Excelencia en el Trato con los Clientes
GRACIAS A EUROINNOVA HE CONSEGUIDO LA TITULACIÓN QUE NECESITABA PARA INSCRIBIRME A UNA OFERTA DE TRABAJO Y DE LA MANERA MÁS CÓMODA POSIBLE, AL IMPARTIRSE ONLINE. LE FALTAN MAS CASOS PRÁCTICOS A ESTA FORMACIÓN.
Raul
VALENCIA
Opinión sobre el Postgrado en Gestion y Atencion Telefonica: Excelencia en el Trato con los Clientes
Este curso online es bastante interesante. Me ha gustado estudiar lo referente a habilidades interpersonales de la telefonista. Además, al ser online lo he podido compaginar con mi vida laboral y personal sin problema alguno.
Con su Postgrado Online recibirá los siguientes materiales didácticos:
Mochila
Manual del Postgrado Onpne: Atención Telefónica al Púbpco
Manual del Postgrado Onpne: Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo
Postgrado Onpne en formato SCORM: Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo
Postgrado Onpne en formato SCORM: Atención Telefónica al Púbpco
Subcarpeta portafolios
Dossier completo Oferta Formativa
Guía del alumno
Bolígrafo
La atención telefónica es un tipo de soporte técnico que las empresas ponen a disposición de sus usuarios para ayudarlos a resolver dudas, problemas, etc. El asistente remoto debe estar preparado para atender de forma idónea y eficaz al usuario, atender sus dudas y ofrecerle posibles soluciones. Emplear un adecuado marketing comercial potenciará el incremento de ventas.
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El alcance de las funciones de un call center, será establecido por la empresa, desde su estrategia corporativa y comercial. De esta manera, el call center se convierte en un apalancador y motor que dinamiza el contacto con los clientes, para establecer relaciones duraderas.
Su funcionamiento consiste en la administración de un flujo de llamadas y contactos del cliente con la empresa (y viceversa, dependiendo del tipo de call center). Estos contactos son recibidos a través de un conmutador, que mantiene las llamadas en espera y las redirecciona, de acuerdo con la disponibilidad de los asesores.
El tiempo de espera de los clientes, usualmente es utilizado para entregar mensajes importantes de la marca o informar novedades. El asesor le brinda atención al cliente, resolviendo su problema o gestionando su solicitud y al finalizar cada llamada, solicita evaluar la atención recibida, como parte del compromiso del call center con sus metas de desempeño y con la mejora de la experiencia de los clientes.
¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!