Matricúlate ahora en este Curso Marketing Internacional y disfruta del mejor contenido de la mano de Euroinnova, especializándote en este sector como un profesional

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
50 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Práctico de Marketing Internacional

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Curso Práctico de Marketing Internacional, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso marketing internacional

CURSO MARKETING INTERNACIONAL. Decídete por esta formación, estudia desde casa todo lo relacionado con el marketing internacional y demuestra tu valía en este sector. Aprende sobre las estrategias de internacionalización y de marketing en otros países o de forma globalizada. Esto y mucho más será posible con Euroinnova y su formación 100% online. 

Resumen salidas profesionales
de Curso marketing internacional
Este Curso de Marketing Internacional le ofrece una formación general del marketing internacional. En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para los conocer lo fundamental en el mundo del Marketing Internacional.
Objetivos
de Curso marketing internacional
- Aprender los conceptos básicos del Marketing Internacional. - Conocer las diferentes políticas internacionales aplicadas a los diferentes sectores del marketing en el comercio internacional.
Salidas profesionales
de Curso marketing internacional
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el departamento de exportación e importación de cualquier empresa, en empresas intermediarias del comercio internacional tales como agencias transitarias, agencias comerciales, agencias de aduanas, empresas de asesoramiento comercial, importadores, exportadores, distribuidores-comercializadores, asociaciones, instituciones, y otros organismos gubernamentales y no gubernamentales que realicen transacciones internacionales.
Para qué te prepara
el Curso marketing internacional
Este Curso de Marketing Internacional le prepara para aprender los conceptos básicos del Marketing Internacional y conocer las diferentes políticas internacionales aplicadas a los diferentes sectores del marketing en el comercio internacional.
A quién va dirigido
el Curso marketing internacional
Este Curso de Marketing Internacional está dirigido a aquellas personas que quieran conocer a nivel general las bases del Marketing en el comercio internacional.
Metodología
de Curso marketing internacional
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso marketing internacional

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Concepto de Marketing
  2. El Marketing en la Empresa
  3. Marketing estratégico
  4. Marketing operativo
  5. Marketing-mix
  1. La organización de la empresa multinacional
  2. Investigación comercial en el ámbito internacional
  3. El riesgo de realizar inversiones en países extranjeros
  4. El marketing segmentado
  5. Factores incontrolables. Los entornos
  6. Características de la empresa internacional con éxito
  7. Misión del Marketing internacional
  8. Elementos de plan de marketing internacional
  9. Estrategias de marketing internacional
  1. Política internacional de producto
  2. Política internacional de distribución
  3. Política internacional de comunicación
  4. Política internacional de precio

Titulación de Curso marketing internacional

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Marketing InternacionalCurso Marketing InternacionalCurso Marketing InternacionalCurso Marketing Internacional
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
$1,090.00
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
$6,490.00
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
4,8
$1,240.00
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
$8,290.00
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Eduard Alcaraz
Tutor
Publicista de profesión, especializado en marketing digital y comunicación interna. También es maestro en psicología positiva y bienestar organizacional.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Borja Segura
Tutor
Diplomado en Turismo y Licenciado en Relaciones Públicas y Marketing con Máster en Estrategias de Marketing y Executive Máster en Marketing y Ventas por ESADE.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fernando De Lis
Tutor
Graduado en comunicación audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria con máster en acción y comunicación política.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
álvaro Martín
Tutor
Diplomado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Catalina Rosalba Alpizar Padilla
Tutor
Graduada en Odontología y Salud Oral por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, cuenta con un Máster Universitario en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Manuel Romero Ceballos
Tutor
Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francesca Nuvola
Tutor
Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso marketing internacional

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Marketing Internacional

¿Quieres convertirte en un experto de los negocios internacionales?, ¿Quieres adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para dedicarte al mundo del marketing internacional profesionalmente?, ¿Quieres formarte por el simple hecho de que es un tema que te interesa? 
Si la respuesta es sí, el Curso Marketing Internacional es el adecuado para ti. 

Desde Euroinnova International Online Education te ofrecemos la oportunidad de formarte en numerosos sectores y ámbitos para que puedas seleccionar aquellos que más se ajusten a tus preferencias y necesidades. No esperes más y solicita información sin compromiso. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda. 

¡El Curso Marketing Internacional te está esperando! ¡No esperes más y solicita información sin compromiso! 

CURSO MARKETING INTERNACIONAL

¡Infórmate ahora sobre este Curso Online! 

Especialízate en marketing internacional junto a Euroinnova

El marketing internacional es una gran técnica empresarial porque es una oportunidad que tienen estas para obtener beneficios aprovechando las oportunidades y mercados exteriores, haciendo frente a las competencias internacionales.  

Son muchas las ventajas de internacionalizarse, entre todas ellas podemos destacar las siguientes:

  • Acceso a un mercado más amplio, los clientes tienen la oportunidad de decidir sobre más productos, ya que disponen de más oferta. 
  • Se utiliza la gran parte de la producción y de la capacidad de esta, lo que genera una mayor estabilidad de ventas. 
  • Mejora la imagen y con ella el posicionamiento 
  • Aprendizaje, gracias a los errores cometidos, las empresas aprenden para no volver a cometerlos en un futuro.  

En el momento que una marca se internacionaliza es importante que tenga varios aspectos en cuenta como por ejemplo al número de países que quiere llegar a que zonas le sale rentable y favorable establecerse, así como la selección de países donde se encuentre más público objetivo.  

Todo lo anterior son aspectos que los profesionales de las ventas internacionales deben tener en cuenta realizando un estudio y siendo pacientes con los resultados. 

Por otro lado, se debe tener en cuenta el marketing mix siendo este el precio que se fijará teniendo en cuenta las condiciones económicas del país, el producto, si este necesita de alguna modificación por la normativa legal que haya en dicho país, distribución la elección del canal por el cual lleguen los productos será aquel que sea más favorable y por último la comunicación que lanzará mensajes e imágenes publicitarias en función de la normativa publicitaria que exista en el nuevo país al que llega la marca.  

Las marcas que se instalan en un nuevo país tienen que hacer uso marketing porque si no el público objetivo no sabrá de su existencia, si el marketing es importante en marcas que se instalan nacionalmente más importante es que usen el marketing en territorio internacional.  

Todo lo anterior y mucho más podrás estudiarlo y aprenderlo en este Curso Marketing Internacional. Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestra amplia oferta de acciones formativas. 

¿Qué beneficios presenta el Marketing Internacional?

  • Tu marca puede estar en vitrina mundial:Con el Marketing Internacional puedes llevar a una marca hacia el plano global y expandir su visibilidad e impacto. Esto siempre es un beneficio para las empresas que piensan en grande y buscan conquistar nichos de mercado más allá de su localidad.
  • Mayor dinamismo en ventas:La demanda de un producto o servicio puede ser buena en su país, pero puede ser mejor en otros países. Identificar las necesidades, expectativas y estilo de vida de los habitantes de los mercados objetivo es importante para diseñar las estrategias apropiadas que permitan potencializar las ventas de un producto.
  • Diversificación de los riesgos: Al dinamizar las ventas e identificar nuevos nichos de mercado, se disminuye el riesgo de pérdida en inversión. Esto es debido a que los frentes se diversifican y la inversión queda distribuida, lo cual reduce la dependencia hacia un solo mercado.
  • Mayor rentabilidad e ingresos: Al apuntar hacia lo global, muchas empresas adquieren más y mejores ingresos. Además, establecen relaciones efectivas y duraderas con importantes clientes en el escenario internacional. Lo cual permite invertir en el mejoramiento de la calidad del producto ofrecido, así como del estilo de vida de sus colaboradores.

¿Por qué estudiar el Curso Marketing Internacional Online que pone a tu disposición Euroinnova?

En estos momentos estamos inmersos en la ya comúnmente conocida como tercera revolución y es que los medios digitales han convulsionado las formas de comunicación. La pretensión de este curso es enseñar al alumno qué es el Marketing Mobile.

Incrementa tu aprendizaje sobre marketing internacional y conoce todos los factores del comercio internacional y las estrategias que se pueden emplear para expandirse internacionalmente.

Podrás acceder a un contendido didáctico actualizado, ya que ofrecemos formación online a través de la cual podrás conocer cuáles son las estrategias que influyen en los mercados internacionales y cuáles son las variables que debemos tener en cuenta para la organización mundial del comercio.

No esperes más y consigue tus objetivos a lo largo del Curso Marketing Internacional y descubre todas las técnicas de distribución que se pueden evaluar durante el proceso. 

¡Te esperamos desde Euroinnova!

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 52-(55)11689600