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4,6
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100%
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4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Curso de Microsoft Office 2019, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Curso Microsoft Office 2019

CURSO ONLINE DE MICROSOFT OFFICE 2019. Matricúlate ahora en este Curso de Microsoft Office 2019 y aprende todos los conocimientos necesarios sobre la materia que más te interesa. Mejora tus oportunidades laborales con este curso y la modalidad 100% online de Euroinnova International Online Education y dale un nuevo impulso a tu carrera. ¡No esperes más! 

Resumen salidas profesionales
de Curso Microsoft Office 2019
Este CURSO DE OFFICE 2019 dispone de las herramientas necesarias para manejar el paquete Office 2019 compuesto por los programas Word, Access, Excel y Power Point. La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión.
Objetivos
de Curso Microsoft Office 2019
Este Curso de Especialista en Office facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:
- Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.
- Manejar los datos de una hoja de cálculo.
- Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel.
- Familiarizar al alumno con el uso de Power Point.
- Diseñar Presentacines a través del correcto manejo de plantillas y patrones.
- Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos.
- Manejar la interfaz Access.
- Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones.
- Profundizar en los diferentes objetos que podemos insertar en las diapositivas: Texto, Imágenes, SmartArt, Gráficos, Tablas, Sonido, Vídeo, etc.
- Descubrir todas las posibilidades de animación y transición que Power Point incorpora.
- Aprender a gestionar nuestra presentación en público, así como conocer los diferentes métodos que tenemos para difundirla.
Salidas profesionales
de Curso Microsoft Office 2019
Con este Curso de Especialista en Office, ampliarás tu formación en el ámbito de la informática. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales en administración, secretariado y en docencia. 
Para qué te prepara
el Curso Microsoft Office 2019
El CURSO ONLINE DE OFFICE 2019 le prepara para conocer las herramientas necesarias para crear hojas de cálculo y aplicarles formato con Excel 2019. También llegaremos a utilizar aquellas herramientas necesarias para editar todo tipo de documentos de texto con Word 2019. Gracias a Access 2019 podremos usar bases de datos, con la opción de crear objetos diferentes en cada una de ellas y relacionar tablas, etc. Otra posibilidad que te aporta es realizar tus propias presentaciones animadas con diapositivas y efectos necesarios para conseguir que sean más atractivas y dinámicas gracias a Power Point 2019.
A quién va dirigido
el Curso Microsoft Office 2019
El siguiente CURSO ONLINE DE OFFICE 2019 está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer y utilizar de manera competa las nuevas herramientas y utilidades que Microsoft Excel, Word, Access y Power Point 2019 ofrecen, así como cualquier persona que desee iniciarse en el mundo de la informática. Estudiantes, personal administrativo, o de cualquier sector que necesite en su trabajo diario utilizar los programas con todas sus utilidades.
Metodología
de Curso Microsoft Office 2019
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Microsoft Office 2019

MÓDULO 1. MICROSOFT WORD 2019

UNIDAD DIDÁCTICA 1. WORD

  1. Introducción a Word
  2. La ventana de Word
  3. Presentación de la vista Backstage
  4. Ayuda en Office

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CINTA DE OPCIONES

  1. Presentación de la Cinta de opciones
  2. La ficha de Inicio
  3. La Ficha Insertar
  4. La Ficha Diseño de Página
  5. La Ficha Referencias
  6. La Ficha Correspondencia
  7. La Ficha Revisar
  8. La Ficha Vista
  9. La ficha complementos
  10. La Ficha Programador

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS

  1. Crear un documento
  2. Abrir un documento
  3. Guardar un documento
  4. Cerrar un documento
  5. Crear una plantilla
  6. Blogs en Word 2019
  7. Desplazamiento por documento
  8. Acercar o alejar un documento
  9. Mostrar u ocultar marcas de formato

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJAR CON TEXTO

  1. Comenzar a trabajar con texto
  2. Seleccionar texto
  3. Mover, copiar, cortar y pegar
  4. Buscar y reemplazar

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA

  1. Corrector ortográfico y gramatical
  2. Leer en voz alta
  3. Diccionario de sinónimos
  4. Traducir texto a otro idioma

UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMATO Y ESTILO DE UN DOCUMENTO

  1. Márgenes de página
  2. Seleccionar la orientación de la página
  3. Seleccionar tamaño del papel
  4. Escribir en columnas
  5. Encabezado, pie y número de página
  6. Formato de texto
  7. Estilo de texto
  8. Párrafos
  9. Tabulaciones
  10. Numeración y viñetas
  11. Bordes y sombreados
  12. Insertar una portada

UNIDAD DIDÁCTICA 7. OTROS ELEMENTOS ÚTILES

  1. Otros elementos
  2. Crear índices de contenido
  3. Escribir notas al pie
  4. Investigación
  5. Citas y Bibliografías
  6. Crear títulos específicos
  7. Crear índice
  8. Crear sobres y etiquetas
  9. Proteger documentos

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRABAJAR CON TABLAS

  1. Creación de una tabla
  2. Eliminación de una tabla
  3. Mover y cambiar el tamaño de una tabla
  4. Dividir una tabla en dos
  5. Propiedades
  6. Fichas contextuales
  7. Los elementos que la componen
  8. Formatos: bordes y sombreados

UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON ILUSTRACIONES

  1. Trabajar con ilustraciones
  2. Insertar una imagen
  3. Ficha formato de la imagen
  4. Modificar una imagen
  5. Ficha formato de forma
  6. Crear un dibujo
  7. Modificar un dibujo
  8. Insertar una captura
  9. Ajustar texto
  10. Iconos
  11. Modelo 3D
  12. SmartArt
  13. Gráficos

UNIDAD DIDÁCTICA 10. VISTA E IMPRESIÓN DE UN DOCUMENTO

  1. La vista preliminar
  2. Vistas de un documento
  3. Opciones de la impresión
  4. Cancelar la impresión

MÓDULO 2. MICROSOFT EXCEL 2019

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE EXCEL Y LA CINTA DE OPCIONES

  1. Conceptos Generales
  2. El Entorno de Excel
  3. Guardar y Abrir Documentos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TAREAS BÁSICAS AL TRABAJAR CON DATOS

  1. Trabajar con datos
  2. Primeros Pasos
  3. La introducción de datos
  4. Insertar, eliminar y mover
  5. Deshacer y rehacer
  6. Revisión ortográfica

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FORMATOS BÁSICOS Y CONDICIONALES

  1. Presentación de los datos
  2. Formato de los Títulos
  3. Fondo
  4. Formato condicional
  5. Estilos y Temas
  6. Proteger la hoja

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJAR CON FÓRMULAS I

  1. Introducción a las fórmulas
  2. ¿Qué es una fórmula?
  3. Cálculos Automáticos
  4. Ediciones de fórmulas
  5. Nombres y títulos

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON FÓRMULAS II. FUNCIONES

  1. Introducción a las funciones
  2. ¿Qué es una función?
  3. Introducción de funciones
  4. Categorías de funciones

UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPRIMIR Y COMPARTIR HOJAS DE CÁLCULO

  1. Impresión o publicación
  2. Impresión
  3. Publicación

UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LOS DATOS

  1. Crear un Gráfico
  2. Personalización del Gráfico

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRABAJAR CON DATOS DISTRIBUIDOS EN VARIAS HOJAS

  1. Datos en varias hojas
  2. Prototipo de factura
  3. Referencias 3D
  4. Gestión de las hojas de un libro
  5. Referencias a otros libros

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LISTAS Y TABLAS DE DATOS

  1. Introducción de datos
  2. Ordenar y Agrupar datos
  3. Filtrado de datos
  4. Tablas de datos

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CÓMO GRABAR Y USAR LOS MACROS

  1. Introducción a las macros
  2. ¿Qué es un macro?
  3. Introducir secuencias de días
  4. Asociar una macro a un botón
  5. Definir nuevas funciones
  6. Macros y seguridad

UNIDAD DIDÁCTICA 11. PERSONALIZAR EL ENTORNO DE EXCEL

  1. Otros elementos del entorno de excel
  2. Barra de herramientas de acceso rápido
  3. La Cinta de opciones
  4. La barra de estado
  5. Opciones de entorno

MÓDULO 3. MICROSOFT POWERPOINT 2019

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE POWERPOINT

  1. Introducción a PowerPoint
  2. La ventana de PowerPoint
  3. La cinta de opciones
  4. Los paneles del área de trabajo
  5. Las diferentes vistas
  6. Ficha Archivo
  7. Opciones de PowerPoint

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FICHA INICIO

  1. Grupo Diapositivas
  2. El Menú Contextual
  3. Grupo Portapapeles
  4. Grupo Fuente
  5. Grupo Párrafo
  6. Grupo Edición

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FICHA REVISAR

  1. Grupo Revisión
  2. Grupo Idioma
  3. Grupo Comentarios

UNIDAD DIDÁCTICA 4. FICHA DISEÑO

  1. Grupo Personalizar
  2. Grupo Temas
  3. Formato del fondo

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FICHA INSERTAR: TEXTOS Y SÍMBOLOS

  1. Grupo Texto
  2. Cuadro de texto
  3. WordArt
  4. Objeto
  5. Grupo Símbolos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. FICHA INSERTAR: IMÁGENES Y GRÁFICOS

  1. Insertar Imagen
  2. Grupo Organizar
  3. Imágenes en Línea
  4. Captura
  5. Ilustraciones

UNIDAD DIDÁCTICA 7. AUDIO Y VIDEOS

  1. Agregar un vídeo
  2. Editar un vídeo
  3. Agregar un clip de audio
  4. Editar clip de audio
  5. Convertir una presentación en un vídeo

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMACIONES Y TRANSICIONES

  1. Animaciones y transiciones
  2. Agregar Animación
  3. Agregar Transición

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS

  1. Iniciar Presentación con Diapositivas
  2. Presentación Personalizada
  3. Configuración de la Presentación

UNIDAD DIDÁCTICA 10. GUARDAR Y ENVIAR

  1. Imprimir
  2. Información
  3. Enviar mediante correo electrónico
  4. Crear un documento PDF/XPS
  5. Crear un vídeo
  6. Empaquetar presentación para CD
  7. Crear documentos

MÓDULO 4. MICROSOFT ACCESS 2019

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNCIONES BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS

  1. Crear una nueva base de datos de Access
  2. Elementos de una base de datos Access
  3. Interfaz de usuario de Access 2019
  4. Utilizar la ayuda de Access 2019

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFAZ DE ACCESS 2019

  1. Vista hoja de datos
  2. Vista Diseño
  3. Propiedades de la tabla

UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASE DE DATOS

  1. Diseñar una base de datos
  2. Crear nuestra base de datos
  3. Crear tablas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS

  1. Introducir datos en las tablas
  2. Modificar la estructura de la base de datos
  3. Clave principal e índices
  4. Valores predeterminados
  5. Relaciones e integridad referencial
  6. Copiar tablas
  7. Eliminar tablas

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONSULTAS

  1. Introducción a consultas
  2. La Vista Hoja de datos de consulta
  3. La Vista Diseño de una consulta
  4. Estructura básica de las consultas
  5. Crear consultas

UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMULARIOS

  1. Qué son los formularios
  2. Crear un formulario
  3. Tipos de formularios
  4. Controles de formulario
  5. Modificar formularios

UNIDAD DIDÁCTICA 7. INFORMES

  1. Introducción a informes
  2. Utilizar los informes
  3. Vistas de los informes
  4. Secciones y propiedades
  5. Diseñar el informe
  6. Crear informes con asistentes
  7. Crear un informe en un clic

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MACROS

  1. Qué son las macros
  2. La Vista Diseño de las Macros
  3. Crear macros independientes
  4. Crear macros incrustadas en formularios e informes
  5. Crear una macro de datos
  6. Modificar acciones y bloques lógicos
  7. Macros condicionales
  8. Ejecutar macros
  9. Tipos de eventos
  10. Depurar macros

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MÓDULOS

  1. Qué son los módulos
  2. Tipos de módulos y procedimientos
  3. Crear un módulo
  4. Depuración de módulos
  5. Depuración de procedimientos

Titulación de Curso Microsoft Office 2019

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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Claustro docente de Curso Microsoft Office 2019

Antonio Martínez Jiménez
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Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Máster en Robótica, Programación, Diseño e Impresión 3D.
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Juan Rios Jiménez
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¿Qué vas a aprender en este curso de Microsoft Office?

En la actualidad, el desarrollo tecnológico ha alcanzado su mayor auge, por lo que contar con este tipo de estrategias y habilidades digitales es sumamente importante para poder incorporarnos al mercado laboral actual. El programa de Microsoft Office se trata de un conjunto de programas organizados en un paquete unido, que tienen como utilidad el empleo de aplicaciones informáticas de oficina. Es un sistema que permite mejorar la automatización de los trabajos, así como el trabajo perfeccionado y con menor número de errores. 

¿Cuáles son los principales programas de Microsoft Office?

Los programas que se presentan dentro del paquete de Office abarcan un gran abanico de posibilidades al alcance de cualquiera. Son aplicaciones que focalizan la atención en una tipología de datos y formas de trabajo, lo que simplifica las acciones a llevar a cabo en lo que se refiere a ello. 

  • Word. Word es software de proceso de textos. Puede usar Word para crear, editar, maquetar y configurar los textos con una buena imagen. Para ello se presentan herramientas muy diversas, de manera que el usuario puede configurar su escrito de la manera que desee, mediante el empleo de imágenes, tablas, ilustraciones, encabezados, etc. 
  • PowerPoint. Se trata de una herramienta en la cual se trabajan las presentaciones. Desde la interfaz se presentan maquetaciones que se pueden utilizar como plantilla. Tiene herramientas muy similares al Word, como las tablas, imágenes, etc. Se distribuye en diapositivas, a las que se pueden añadir transiciones, efectos, sonidos, videos y muchas cosas más.
  • Excel. Excel es un procesador de datos de gran versatilidad y con multitud de opciones. Presenta la posibilidad de distribuir la información, añadir formulación, efectuar pruebas concretas, etc. Excel tiene una gran amplitud de formulación programada, además, el usuario puede crear la suya propia combinando celdas, calculando entre ellas, etc.
  • Access. La sección de Access consiste en un sistema que gestiona bases de datos sencillas, como las del hogar o de las empresas más sencillas. Es un programa que únicamente es compatible con dispositivos Windows. Sin embargo, presenta muchas opciones a las que se pueden sacar partido. 

¿Qué herramientas ofrece Access?

Access presenta una serie de herramientas muy útiles que mejoran la optimización y gestión de manera adecuada de las bases de datos. La mejora de rendimiento que suponen las correcciones en la base de datos, errores de diseño, copias de seguridad son algunas de las posibilidades que se ofrecen. 

  • Análisis de tablas. Consiste en un sistema que permite el almacenamiento, recuperación y gestión adecuada de los datos repartidos en tablas. Se siguen las condiciones de una base de datos eficiente, evitando duplicidad de datos, creando protocolos de escritura y significado, etc. 

  • Análisis de rendimientos. La plataforma ofrece consejos sobre cómo gestionar la base de datos de forma adecuada para mejorar su eficiencia y, al fin y al cabo, el rendimiento. 

  • Formularios. Se encuentran enlazados a las tablas, de manera que las respuestas se graban en la base de datos y presentan la información ordenada para realizar un análisis. 

  • Otras herramientas. Se ofrecen herramientas complementarias para introducir textos, notas, botones, imágenes y fotografías, etc. También existen plantillas en este formato, lo que ayuda y guía al usuario de forma muy intuitiva. 

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Preguntas al director académico sobre el Curso Microsoft Office 2019

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