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Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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3 meses
Becas y Financiación
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Especializado
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Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

4,6
Valoración del curso
100%
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* Todas las opiniones sobre Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso online servicio atención al cliente hostelería turismo

CURSO ONLINE SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE HOSTELERÍA TURISMO. Recibe la mejor formación con Euroinnova International Online Education, realiza este curso, da el salto profesional que tanto mereces y comienza a destacar profesionalmente. Estudia de manera cómoda con nuestro método E-Learning, desde casa y sin horarios. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Curso online servicio atención al cliente hostelería turismo
Si trabaja en el sector del turismo o la hostelería y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la atención al cliente y la calidad del servicio prestado este es su momento, con el Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta labor con éxito. En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del calidad de servicio y atención, es imprescindible saber cómo gestionar los diferentes departamentos, de acuerdo con la planificación general para así brindarle al cliente una experiencia que haga satisfacer sus necesidades. Por ello con este Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo conocerá las técnicas fundamentales de servicio en restaurantes y la atención en hostelería y turismo.
Objetivos
de Curso online servicio atención al cliente hostelería turismo
- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.
Salidas profesionales
de Curso online servicio atención al cliente hostelería turismo
Alojamientos turísticos / Hoteles / Restaurantes / Hostelería / Turismo.
Para qué te prepara
el Curso online servicio atención al cliente hostelería turismo
Este Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo le prepara para conocer a fondo las técnicas de atención al cliente y calidad de servicio tanto en el ámbito de la hostelería como en el ámbito del turismo, aprendiendo la comunicación oportuna para cada sector y hacer que el cliente esté satisfecho.
A quién va dirigido
el Curso online servicio atención al cliente hostelería turismo
El Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado, o aquellos que pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo en la atención al cliente y la calidad del servicio.
Metodología
de Curso online servicio atención al cliente hostelería turismo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso online servicio atención al cliente hostelería turismo

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  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.
  1. Concepto de oferta gastronómica, criterios para su elaboración
  2. Platos significativos de la cocina nacional e internacional
  3. La comanda: concepto, tipos, características, función y circuito
  4. Procedimiento para la toma de la comanda estándar e informatizada
  5. Tipos de servicio en la restauración
  6. Marcado de mesa: cubiertos apropiados para cada alimento
  7. Normas generales, técnicas y procesos para el servicio de alimentos y bebidas en mesa
  8. Normas generales para el desbarasado de mesas
  9. Servicio de guarniciones, salsas y mostazas
  1. La atención y el servicio
  2. La importancia de la apariencia personal
  3. Importancia de la percepción del cliente
  4. Finalidad de la calidad de servicio
  5. La fidelización del cliente
  6. Perfiles psicológicos de los clientes
  7. Objeciones durante el proceso de atención.
  8. Reclamaciones y resoluciones.
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea.
  1. La comunicación verbal: mensajes facilitadores.
  2. La comunicación no verbal
  3. La comunicación escrita.
  4. Barreras de la comunicación
  5. La comunicación en la atención telefónica
  1. Elementos claves en la venta
  2. Las diferentes técnicas de Venta. Merchandising para bebidas y comidas
  3. Fases de la Venta

Titulación de Curso online servicio atención al cliente hostelería turismo

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Online Servicio Atención al Cliente Hostelería Turismo

¿Quieres convertirte en un especialista en la calidad de servicio y atención al cliente en hostelería y turismo? ¿Te gustaría completar tu curriculum para así poder ampliar tus ofertas en el mundo laboral? No lo pienses más, aprovecha la oportunidad que te ofrecemos en Euroinnova International Online Education y apúntate a nuestro Curso Online Servicio Atención al Cliente Hostelería Turismo para convertirte en todo un experto de la materia. Dale un impulso a tu carrera profesional y consigue los objetivos laborales que siempre has querido. Gracias a la formación online que te ofrecemos poder hacer el curso desde donde quieras, sin tener que moverte de casa ni de la ciudad en la que te encuentres y podrás tener tus propios horarios, nosotros nos adaptamos a ti. No lo pienses más, ¡apúntate!            

Curso Online Servicio Atención al Cliente Hostelería Turismo

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El principal objetivo que se tiene en el ámbito de la atención al cliente en el mundo del turismo es el de informar al cliente en todo lo que desee, así como ayudarlo en todo lo que necesite. Es importante que la persona que se dedique a la atención al cliente en el mundo de la hostelería se encargue de hacer una buena gestión de las reservas. 

Principales formas de hacer un buen servicio al cliente en el turismo

para poder hacer un buen servicio al cliente en el mundo del turismo es muy importantes que pongas a dicho cliente en el centro de tu estrategia. Podemos encontrar una serie de técnicas fundamentales, las cueles nos pueden ayudar mucho en la atención al cliente, estas son las siguientes: 

· Estrategias emocionales: lo que una persona busca cuando viaja son experiencias tanto emocionales como culturales, es por ello por lo que se debe de intentar en la atención al cliente es mostrarles aquello que ellos buscan, esas emociones. 

· Ofrece la calidad que prometes: es muy importante que ofrezcas la máxima calidad de todos los productos, pero principalmente que se cumpla con todo aquello que se ha prometido, pues el cliente se ha generado una expectativa desde su casa y es fundamental que se cumpla. Si el cliente termina satisfecho con lo que se le ha ofrecido, es posible que cuando vuelva a su ciudad lo recomiende a sus conocidos, lo que hace que más gente asista a ese mismo hotel. 

· Escuchar al turista e inspirar confianza: la atención al cliente no es simplemente informar, es saber escuchar al cliente, conocer cuáles son sus necesidades y saber dáselas. También es importante sabes la opinión del cliente sobre todo aquello que se le está ofreciendo, tomar nota de lo que dice para poder mejorarlo en un futuro. 

¿Por qué realizar el Curso Online Servicio Atención al Cliente Hostelería Turismo con Euroinnova? 

Si eres una persona a la que le interesa el ámbito de la calidad de servicio y atención al cliente en hostelería y turismo, o quieres especializarte por el simple hecho de que es un tema que te llama la atención, o si ya eres una persona que se dedica a dicho ámbito y quieres aumentar tus conocimientos para llevarlos a cabo en el mundo laboral, este curso es el adecuado para ti.  

Este curso está enfocado para dotarte de los conocimientos, habilidades, capacidades y competencias necesarias para que puedas desenvolverte en el mundo de la calidad de servicio y atención al cliente en hostelería y turismo profesionalmente.  

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