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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Curso protocolo secretariado de dirección

CURSO PROTOCOLO SECRETARIADO DE DIRECCIÓNAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso protocolo secretariado de dirección
El objetivo de este curso en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección consiste en facilitar al/la alumno/a los conocimientos y herramientas necesarias para el diseño y organización de cualquier tipo de evento a nivel de empresa, aportando las claves oportunas que rigen el protocolo internacional en una sociedad donde las relaciones públicas son esenciales para alcanzar el éxito empresarial.
Objetivos
de Curso protocolo secretariado de dirección
Conocer y distinguir los diversos tipos de reuniones que se producen en el ámbito empresarial. Conocer las normas básicas para vestir de etiqueta en aquellos eventos que así lo requieran. Distinguir los principales elementos que intervienen en la preparación y organización de viajes, reservas, tarifas etc. Conocer la función de las invitaciones de empresa, cómo hacerlas y saber cuál es la forma más adecuada para contestarlas. Destacar la importancia de las/los Relaciones Públicas en el ámbito empresarial y conocer las claves para alcanzar el éxito en la organización.
Salidas profesionales
de Curso protocolo secretariado de dirección
Administración. Empresas. Recursos Humanos
Para qué te prepara
el Curso protocolo secretariado de dirección
Este curso de Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección te prepara para desarrollar con total garantía las funciones propias del Secretariado de Dirección en lo que respecta a la organización de eventos y protocolo: entrevistas, invitaciones de empresa, reuniones de negocios, viajes internacionales, etc.
A quién va dirigido
el Curso protocolo secretariado de dirección
El presente curso de Organización de Eventos y Protocolo va dirigido a estudiantes de Empresariales, Económicas, ciclos formativos de administración, etc. Trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo. Estudiantes o desempleados que quieran acceder al mundo laboral.
Metodología
de Curso protocolo secretariado de dirección
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso protocolo secretariado de dirección

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES

  1. Tipos de reuniones
  2. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  3. Preparación de las reuniones
  4. Etapas de una reunión
  5. Papel del secretariado en una reunión

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

  1. Tipos de eventos
  2. Organización del evento
  3. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  4. Medios de cobro y pago
  5. Papel del secretariado el día del evento

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO EMPRESARIAL

  1. Real Decreto 2099/83 Ordenamiento General de precedencias en el Estado
  2. Presidencia de los actos y normas de precedencia
  3. El regalo en la empresa
  4. La etiqueta
  5. Etiqueta masculina
  6. Etiqueta femenina
  7. Ubicación correcta de los símbolos. Las banderas
  8. La imagen de la empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN DE VIAJES I

  1. Contratación de un servicio
  2. Reservas y su gestión. Tipos de reservas
  3. Tarifas
  4. Modificaciones y anulaciones
  5. Medios de realización: Internet, teléfono y otros
  6. Principales portales de reserva de vuelos en Internet
  7. Principales portales de reserva de alojamiento en Internet
  8. Reservas por teléfono y otras formas
  9. Derechos del/la viajero/a
  10. Características y funciones de los organismos oficiales
  11. Embajadas
  12. Consulados
  13. Oficinas de Turismo
  14. Acuerdos bilaterales entre países

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN DE VIAJES II

  1. Planificación del viaje
  2. Documentación necesaria anterior al viaje
  3. Documentación y preparación de las jornadas de trabajo
  4. Servicios especiales
  5. Documentación posterior al viaje

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOCOLO DE VIAJE NACIONAL E INTERNACIONAL

  1. Invitaciones en España y en el extranjero
  2. Modos de invitación
  3. Formato y contestación de las invitaciones
  4. Normas generales para hacer las invitaciones
  5. Formas de hacer la invitación
  6. El formato
  7. Cómo se contesta a una invitación
  8. Obligaciones con los visitantes
  9. Protocolo y comunicación en el extranjero
  10. Diplomacia en la Unión Europea
  11. Instrumentos de intervención
  12. Decálogo del protocolo empresarial e internacional

UNIDAD DIDÁCTICA 7. RELACIONES PÚBLICAS

  1. Definición y concepto de Relaciones Públicas
  2. Concepto de relaciones públicas
  3. Relación con otras disciplinas
  4. Cómo montar una operación de relaciones públicas
  5. Investigación
  6. Objetivos de las Relaciones Públicas
  7. Estrategia
  8. Plan o programa de Relaciones Públicas
  9. Implementación
  10. Seguimiento
  11. Evaluación
  12. El secretariado de dirección como imagen empresarial

Titulación de Curso protocolo secretariado de dirección

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
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$1,850.00

Claustro docente de Curso protocolo secretariado de dirección

Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Miguel ángel Vera
Tutor
Ingeniero Informático, Safe Agilist, Project Management Professional; Agile Certified Practitioner; ITIL Expert; MBA
Su formación +
Pedro Navarro
Tutor
Trabajador Social por la Universidad de Jaén desde el año 2002 y Curso de Adaptación Pedagógica por la Universidad de Córdoba.
Su formación +

7 razones para realizarel Curso protocolo secretariado de dirección

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Más de 20 años de experiencia en la formación online.

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12.842 Opiniones
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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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25%
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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Información complementaria

Curso Protocolo Secretariado de Dirección

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Deseas adquirir conocimientos acerca de la organización y de protocolo? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso Protocolo Secretariado de Dirección e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

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Organización de reuniones

La organización de reuniones podemos definirla como un conjunto de acciones empleadas por las empresas y las entidades para la exposición de opiniones, ideas, etc. en las que también se fijan una serie de objetivos y de metas, estableciendo un consenso a la hora de tomar una serie de decisiones. No obstante, hay que planificar una buena reunión para que no suponga una pérdida de tiempo, por ello, es importante establecer unas buenas pautas para que la reunión sea todo un éxito. 

Tipos de reuniones

  • Reunión de información relevante. Este tipo de reuniones pasa de uno a otras según el nivel, desde la plantilla a sus jefes. Gracias a este tipo de reuniones se pueden obtener información, estados o incluso una reda de sugerencias sobre un determinado tema. En muchas ocasiones se convocan estas reuniones para solventar conflictos. 
  • Reunión de información descendente. Al contrario que las reuniones anteriores, la información se traspasa desde los jefes a los empleados. En general, en este tipo de reuniones los empleados no aportan ninguna información. 
  • Reuniones de informaciones horizontales. En este tipo de reunión todo el equipo de trabajadores son iguales, en este caso se traspasa la información de doble sentido, es decir, existe la retroalimentación. 

Si quieres aprender más sobre protocolos y eventos, el Curso Protocolo Secretariado de Dirección que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar el Curso de Protocolo y Organización de Eventos para secretariado de dirección desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.

El Protocolo Empresarial 

Podemos definir este término como la agrupación de leyes y normas fijadas para la planificación, para la ejecución y la gestión de eventos que se hacen en una empresa, tanto los eventos internos como externos. Dentro de este protocolo podemos distinguir diferentes funciones. Se fija una serie de normas que dictan una serie de comportamientos. Asimismo, ayuda y asiste a la imagen que se proyecta, dando una imagen corporativa. Hay muchos ejemplos de protocolos en cuanto a los eventos de la empresa, por ejemplo, muchas marcas cuando lanzan un producto crean un evento para proyectar una buena imagen. Para implantar esta serie de claves y objetivos se deben tener conocimientos clarificados y tener habilidades en dirección. 

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La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Quito, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

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Preguntas al director académico sobre el Curso protocolo secretariado de dirección

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