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RESPONSABLE DE CALL CENTER. Por medio del presente curso online podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte como responsable de Call Center. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas cómoda y al mejor precio.
Amplía tu formación y mejora tu empleabilidad realizando este curso online que te ofrecemos desde Euroinnova. Además, recibirás una Titulación del Curso Práctico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center expedida por Euroinnova Business School. Adquiere los conocimientos que te capacitarán para lograr el futuro que deseas con esta formación.
Mai
AVILA
Opinión sobre el Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center
Mai, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto
Mai, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
He aprendido mucho
Mai, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La atención recibida por parte de mi tutora
Mai, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Está perfecto este Curso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call Center, ni quitaría ni pondría nada, simplemente está perfecto.
Mireia Ferrer
VALENCIA/VALÈNCIA
Opinión sobre el Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center
Mireia Ferrer, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Teoría comercial
Mireia Ferrer, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Flexibilidad horaria
Mireia Ferrer, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
El temario es muy genérico, me gustaría que fuera más concreto y con más ejemplos
Begoña Garcia
CORUÑA (A)
Opinión sobre el Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center
Begoña Garcia, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Las normas basicas para proceder en las relaciones con la Administracion
Begoña Garcia, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La informacion clara y concreta dentro de cada epigrafe
Begoña Garcia, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Nada
Domingo
MADRID
Opinión sobre el Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center
Domingo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Salidas Profesionales.
Domingo, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Técnicas de motivación en call center.
Domingo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El temario y la flexibilidad horaria.
Domingo, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Nada.
Ricardo álvarez-monteserin
MADRID
Opinión sobre el Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center
Ricardo álvarez-monteserin, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Precio y duración.
Ricardo álvarez-monteserin, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Estrategias nuevas para cierre de venta.
Ricardo álvarez-monteserin, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La parte de la comunicación no verbal.
Ricardo álvarez-monteserin, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Nada.
El departamento de Call Center es fundamental para cualquier empresa, ya que de este depende principalmente la comunicación tanto interna como externa de esta. A diferencia de un Contact Center en el cual se manejan otros medios como redes sociales, emails, chats... En el call center solo se atenderían llamadas por teléfono.
Desde Euroinnova buscamos siempre formar a los mejores profesionales de cada sector, por eso te presentamos nuestro Curso de Responsable de Call Center, en el cual aprenderás las claves y herramientas para incrementar exponencialmente la productividad en este sector.
Un call center es el lugar de trabajo en el cual se atienden llamadas tanto salientes como entrantes, y se gestionan datos y contactos de la entidad en cuestión.
Dependiendo del tamaño y la potencia de la empresa, estos servicios pueden realizarse de forma interna dentro de un departamento de la propia empresa, o de forma externa a través de empresas especializadas en funciones de call center.
Los principales objetivos que se persiguen en un call center son:
Ponte en contacto mediante nuestro número de atención al cliente (900 831 200) para atender tus dudas, resolviéndolas en el menor tiempo posible y de manera profesional. Es hora de que comiences a apostar ya por una formación de calidad y no esperar más tiempo en aprovecharte de los beneficios y ventajas podemos ofrecerte con nuestro proceso formativo; las cuáles te permitirán poder iniciar y mejorar con satisfacción tu formación. Formándote con nosotros, verás que nuestros cursos online se caracterizan por una actividad especial: la de facilitar al usuario la realización del curso en función de sus ocupaciones académicas o laborales.
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