(Inscríbete cuanto antes en nuestro Curso de Responsable de Call Center y obtén tu titulación expedida por Euroinnova Business School)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
60 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
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Alumnos

Plan de estudios de Curso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call Center - Cursos Gratis Sin Titulación

RESPONSABLE DE CALL CENTER. Por medio del presente curso online podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte como responsable de Call Center. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas cómoda y al mejor precio.

Resumen salidas profesionales
de curso de responsable de call center
Hoy en día los Centros de Contacto con Clientes constituyen el mayor -y a veces el único- punto de contacto de las organizaciones con los clientes, convirtiendo este área de Atención y gestión en un área de importancia estratégica en la Gestión de Experiencia de nuestros usuarios y clientes, y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno, a los clientes de las compañías, y han ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto, como las Redes Sociales. A través de este curso de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center aprenderás los aspectos a tener en cuenta en la pscicología, motivación e inteligencia emocional para trabajadores de este ámbito.
Objetivos
de curso de responsable de call center
Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Curso de Responsable de Call Center son los siguientes:
- Conocer la psicologia aplicada y las caracteristicas de un buen vendedor.
- Motivación del personal a través de las técnicas más novedosas.
- Realizar una autoevaluación del trabajo realizado.
- Aplicar el método de inteligencia emocional para aplicarlo y poder mejorar en las técnicas de venta.
- Identificar las estrategias adecuadas para el cierre de la venta.
- Conocer el servicio de postventa.
Salidas profesionales
de curso de responsable de call center
Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás adquirido las competencias profesionales que te permitirán ejercer profesionalmente en los siguientes sectores: Telemarketing, Comercial, Ventas, Atención al cliente, Call center y Coaching Comercial.
Para qué te prepara
el curso de responsable de call center
El Curso de Responsable de Call Center te prepara para obtener una formación especializada en las mejores técnicas de motivación del personal de centros de Call Center y poder dar el mejor servicio a los clientes.
A quién va dirigido
el curso de responsable de call center
El presente Curso de Responsable de Call Center va dirigido a profesionales de Contact Center, directivos y profesionales de empresas proveedoras de servicios de atención al cliente o cualquier persona que quiera formarse sobre las funciones de coach comercial.
Metodología
de curso de responsable de call center
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call Center - Cursos Gratis Sin Titulación

  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
  1. La motivación
  2. Técnicas de motivación
  3. Satisfacción en el trabajo
  4. Remuneración comercial
  1. Inteligencias múltiples
  2. Técnicas de afirmación de la personalidad; la autoestima
  3. Técnicas de afirmación de la personalidad; el autorrespeto
  4. Técnicas de afirmación de la personalidad; la asertividad
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa

Titulación de Curso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call Center - Cursos Gratis Sin Titulación

Amplía tu formación y mejora tu empleabilidad realizando este curso online que te ofrecemos desde Euroinnova. Además, recibirás una Titulación del Curso Práctico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center expedida por Euroinnova Business School. Adquiere los conocimientos que te capacitarán para lograr el futuro que deseas con esta formación. 

Coaching - Portal WebCurso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Coaching - Portal WebCURSO DE RESPONSABLE DE CALL CENTERTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Mai

AVILA

Opinión sobre el Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center

Mai, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Mai, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido mucho

Mai, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La atención recibida por parte de mi tutora

Mai, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Está perfecto este Curso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call Center, ni quitaría ni pondría nada, simplemente está perfecto.

Mireia Ferrer

VALENCIA/VALÈNCIA

Opinión sobre el Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center

Mireia Ferrer, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Teoría comercial

Mireia Ferrer, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Flexibilidad horaria

Mireia Ferrer, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

El temario es muy genérico, me gustaría que fuera más concreto y con más ejemplos

Begoña Garcia

CORUÑA (A)

Opinión sobre el Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center

Begoña Garcia, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Las normas basicas para proceder en las relaciones con la Administracion

Begoña Garcia, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La informacion clara y concreta dentro de cada epigrafe

Begoña Garcia, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Domingo

MADRID

Opinión sobre el Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center

Domingo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Salidas Profesionales.

Domingo, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Técnicas de motivación en call center.

Domingo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El temario y la flexibilidad horaria.

Domingo, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada.

Ricardo álvarez-monteserin

MADRID

Opinión sobre el Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center

Ricardo álvarez-monteserin, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Precio y duración.

Ricardo álvarez-monteserin, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Estrategias nuevas para cierre de venta.

Ricardo álvarez-monteserin, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La parte de la comunicación no verbal.

Ricardo álvarez-monteserin, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Curso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call Center - Cursos Gratis Sin Titulación

  • Euroinnova Formación
    Jesús Morales Domínguez
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Noemí Romero González
    Tutor
    Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Pilar Plaza Orpez
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Yennifer Contreras Linde
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call Center - Cursos Gratis Sin Titulación

Paga como quieras

Información complementaria

Curso de Responsable de Call Center

El departamento de Call Center es fundamental para cualquier empresa, ya que de este depende principalmente la comunicación tanto interna como externa de esta. A diferencia de un Contact Center en el cual se manejan otros medios como redes sociales, emails, chats... En el call center solo se atenderían llamadas por teléfono.

Desde Euroinnova buscamos siempre formar a los mejores profesionales de cada sector, por eso te presentamos nuestro Curso de Responsable de Call Center, en el cual aprenderás las claves y herramientas para incrementar exponencialmente la productividad en este sector.

¿Cómo funciona un Call Center?

Un call center es el lugar de trabajo en el cual se atienden llamadas tanto salientes como entrantes, y se gestionan datos y contactos de la entidad en cuestión.

Dependiendo del tamaño y la potencia de la empresa, estos servicios pueden realizarse de forma interna dentro de un departamento de la propia empresa, o de forma externa a través de empresas especializadas en funciones de call center.

¿Cuáles son los beneficios de contar con un Call Center en tu empresa?

Los principales objetivos que se persiguen en un call center son:

  • Dar soporte y asistencia a los clientes de la empresa.
  • Vender productos y servicios.
  • Realizar sondeos y encuestas.
  • Interactuar con los clientes.
  • Ofrecer una atención de calidad para dudas o consultas.
  • Gestionar las llamadas.
  • Ofrecer soluciones efectivas a los problemas del cliente.
  • Generar experiencias positivas de compra.

Si te has convencido... ¿vas a dudar en formarte en el Curso de Responsable de Call Center?

Ponte en contacto mediante nuestro número de atención al cliente (900 831 200) para atender tus dudas, resolviéndolas en el menor tiempo posible y de manera profesional. Es hora de que comiences a apostar ya por una formación de calidad y no esperar más tiempo en aprovecharte de los beneficios y ventajas podemos ofrecerte con nuestro proceso formativo; las cuáles te permitirán poder iniciar y mejorar con satisfacción tu formación. Formándote con nosotros, verás que nuestros cursos online se caracterizan por una actividad especial: la de facilitar al usuario la realización del curso en función de sus ocupaciones académicas o laborales.

Ante la posibilidad de que nos tengas que adjuntar datos personales, te garantizamos la confidencialidad de la información, acorde a lo estipulado en nuestra política de datos y privacidad que puedes encontrar en nuestra web. Además, recuerda que puedas tramitar estas mismas cuestiones mediante nuestras plataformas sociales de TwitterFacebook e Instagram si lo consideras más oportuno.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre Curso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call Center - Cursos Gratis Sin Titulación

Pregunta:
¿Tengo descuento por ser antiguo alumno de Euroinnova?

Respuesta:
¡Buenas! Así es, si has realizado algún curso o máster anteriormente cuentas con un 20% de descuento sobre el precio de matriculación de este Curso Práctico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center.

Pregunta:
¿Es instantáneo el acceso al curso de responsable de call center una vez pagado?

Respuesta:
¡Hola! si, una vez efectuado el pago se envían las credenciales (usuario y contraseña) para que, inmediatamente puedas comenzar a realizar el curso.

Pregunta:
¿De qué manera podría imprimir el curso de responsable de call center?

Respuesta:
Directamente, mediante la plataforma puedes imprimir el curso en PDF.

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Llámanos gratis al 52-(55)11689600