Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Maforem

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Maforem
Master cursos online Euroinnova

Formación Maforem, ¿Qué es y en qué consiste?

Maforem

La formación de MAFOREM está dirigida al conjunto de trabajadores de la Comunidad de Madrid ya sean ocupados por cuenta ajena o desempleados. 

La Comunidad de Madrid pone a disposición de la ciudadanía una serie de cursos gratuitos que pueden realizarse a través de Maforem cursos. Cabe destacar que para las personas en situación de desempleo, se deben encontrar inscritas en las oficinas de empleo de su localidad madrileña. En este artículo te vamos a hablar de la formación maforem, requisitos de acceso y otros factores que deben tener en cuenta. También te pueden interesar algunos cursos online, impartidos en Euroinnova para conseguir complementar tu formación académica y profesional. ¡Vamos a ello!

¿Qué es Maforem?

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Maforem es una iniciativa de la Comunidad de Madrid para poner a disposición de la ciudadanía un programa de formación continua con el que actualizar los conocimientos y adquirir nuevas habilidades,  tanto a las personas ocupadas como aquellas que se encuentran en situación de desempleo. 

Euroinnova Business School, como centro líder en formación de Postgrado y formación para el empleo, permite complementar esta formación a través de los cursos de Maforem con otras acciones formativas especializadas dirigidas, exclusivamente, a la inserción o mejora laboral del alumnado, así como a conseguir  un perfil profesional más especializado a aquellas personas que se instruyan en el centro, independientemente de que estén trabajando o se encuentren desempleadas.

Una formación complementaria entre Maforem y Euroinnova posibilita atender a las necesidades reales de empleo, ante la demanda de personal debidamente cualificado en todas las áreas de formación.

Tanto si quieres acceder al mercado laboral como si ya perteneces a una organización y deseas escalar dentro de ella mejorando tus conocimientos en nuevas áreas profesionales, Euroinnova te ofrece la posibilidad de cumplir tus expectativas de aprendizaje. Accede a la formación que te proponemos y obtén una titulación acreditada.  

Maforem cursos gratuitos 2020, colectivos de preferencia: 

En 2019, Maforem ofrece un catálogo de cursos gratuitos limitado, por lo que te invitamos a visitar los más de 1.000 cursos disponibles en Euroinnova Formación  los cuales engloban los diferentes sectores profesionales para que puedas elegir aquel que más se adapta a tus necesidades y preferencias. 

Para acceder a los cursos gratuitos de Maforem en 2020, o en años posteriores, los colectivos de preferencia son:

- Personas mayores de 45 años,

- Personas menores de 30 años,

- Personas trabajadoras ocupadas de pequeñas y medianas empresas,

- Personas que presenten algún tipo de discapacidad y mujeres.

Cualquier persona interesada en acceder a la formación de Maforem , independientemente del colectivo al que pertenezca, debe presentar como documentación: el Anexo IX de participación, una fotocopia de su DNI, una fotocopia de su tarjeta sanitaria, la cabecera de nómina en el caso de las personas que se encuentren contratadas por cuenta ajena en el Régimen General de la Seguridad Social, o bien, el informe de demanda de empleo actualizado para el caso de las personas que se encuentren en situación de desempleo.

Maforem Oposiciones

Todas las personas de la Comunidad de Madrid que quieran presentarse a unas Oposiciones del Estado u otro tipo de Oposiciones correspondientes a la Comunidad de Madrid o el SERMAS, (Servicio Madrileño de Salud), pueden informarse para cursar su formación dirigida a la obtención de una plaza pública de empleo, en las diferentes áreas para las que la formación de Maforem prepara.

Como centro de formación complementario a Maforem, la ciudadanía madrileña puede matricularse en Euroinnova, para realizar Cursos Baremables en Oposiciones dentro de la Administración Pública, con el fin de obtener puntuación adicional en las diferentes convocatorias de empleo público, y contar así con más posibilidades de acceso a un puesto de trabajo permanente.

Los cursos Baremables de Euroinnova disponen de Créditos puntuables en Oposiciones, dado que este centro de formación imparte formación homologada por distintas Universidades e Instituciones, tanto públicas como privadas.

Oposiciones en Maforem Madrid

Los cursos homologados válidos para baremar en procesos de oposiciones, son determinantes  a la hora de tener ventajas competitivas para acceder a la plaza pública. A continuación, puedes ver algunos de estos cursos baremables en oposiciones y bolsas de empleo convocadas por la administración pública.

Aunque la formación impartida por Maforem se establezca en modalidad presencial, todas aquellas personas pertenecientes a la Comunidad de Madrid que deseen ampliar sus conocimientos con Euroinnova, para insertarse y/o crecer dentro de su área laboral de aprendizaje, pueden estudiar de manera virtual, a través del campus virtual del centro.

La metodología Online de Euroinnova permite que su alumnado pueda formarse siguiendo un ritmo de estudio flexible, y adaptado completamente a sus necesidades. Maforem Madrid pone a disposición de la ciudadanía una serie de cursos que, una vez complementados con Euroinnova, cubren las necesidades de formación demandadas en el mercado laboral.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34


Autor del artículo
MARÍA PAZ MORENO LLORCA
Head of Official Tenders
Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada y Máster en Psicoterapia. Cuenta con una amplia experiencia profesional en herramientas tecnológicas para e-Learning y nuevas tecnologías aplicadas a la Gestión de RRHH. Desarrolla sus funciones en el Departamento de Licitaciones de Euroinnova Formación donde coordina la elaboración y presentación de proyectos de formación así como en la ejecución y seguimiento de los proyectos adjudicados.