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Tenemos una gran selección de cursos de telemarketing disponibles para ti. Call center, técnicas de venta, y mucho más en Euroinnova Formación. ¡ALLÁ VAMOS!.

¿De qué trata el telemarketing?

A pesar de las nuevas ideas y estrategias que surgen con el paso del tiempo para que las empresas puedan aumentar las ventas de sus productos, existen algunas técnicas de marketing tradicionales que siguen siendo muy importantes para determinados sectores. Una de ellas es el telemarketing, o marketing telefónico. Puede parecer un poco antigua en este entorno digital, pero está consolidado como uno de los pilares básicos para los departamentos de marketing de muchas empresas.

A través de nuestro curso telemarketing online podrás conocer de manera profunda la esencia del telemarketing, así como los principales conceptos, y sus objetivos y cómo llevar a cabo telemarketing de manera profesional.

El telemarketing es una forma de realizar marketing directo que utiliza el teléfono para intentar llegar a sus consumidores, transmitir los mensajes deseados e intentar vender los productos de la empresas. Se considera marketing directo porque la empresa se relaciona directamente con el cliente para mostrarle sus productos. Cabe destacar que el telemarketing puede realizarse por parte de la propia empresa, o subcontratar los servicios de empresas de telemarketing.

La finalidad del telemarketing depende de cuáles son los objetivos de la empresa. Puede ser:

  • Contactar con potenciales clientes. Informarles de quiénes somos y qué ofrecemos.
  • Re-contacto de clientes.
  • Encuestas de satisfacción.
  • Hacer sondeos de mercado.
  • Testear las probabilidades de éxitos de nuestros productos.

CURSOS DE TELEMARKETING ONLINE

¿Qué ventajas proporciona el telemarketing?

Gracias a los novedosos cursos que ofrecemos en Euroinnova relacionados con telemarketing además de otras estrategias de marketing y otra tipología de marketing lograrás la capacitación necesaria para llevar a cabo estrategias de telemarketing de manera eficaz.

Dado que ya partimos de la base de que se trata de una estrategia recomendable, es normal que empecemos por las ventajas que aporta el telemarketing a una empresa para argumentar esa posición. Sus beneficios más destacables son:

  1. Obtenemos datos de primera mano de nuestros clientes o posibles consumidores. Aquí no hay intermediarios, ni se puede manipular o camuflar la información. Es más, el telemarketing no sólo nos proporciona datos sobre el consumo o los gustos del usuario, también podemos identificarle con nombre y apellidos, edad, residencia, etc. Una información añadida que puede darnos mucho juego, entre otras cosas actualizando y ampliando nuestra base de datos.
  2. Se cuantifica rápidamente. Esa inmediatez con la que conseguimos la información hace que al instante sepamos si la acción empresarial es acertada o no, incluso detecta los fallos concretos.
  3. Facilidad de expansión e internacionalización. Con las mismas herramientas y costes, tendremos un contacto telefónico con un cliente en el centro de la ciudad de Madrid o en Singapur. 
  4. Abaratamiento de costes. Siguiendo en la línea del punto anterior, la inversión que tenemos que hacer para una buena campaña de telemarketing es realmente mínima. Nos ahorramos gastos tan importantes como los de desplazamiento de un equipo comercial a pie de calle.

Dentro del sector de cursos de telemarketing tienes disponible un gran abanico de estudios además de salidas laborales.

¿Por qué estudiar telemarketing en Euroinnova?

Elige realizar tu formación relacionada con telemarketing en Euroinnova Formación ya que a través de la cual lograrás la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades a través de los cuales consigues la capacitación necesaria para poder llevar a cabo tu posterior inserción laboral.

Con nuestra formación relacionada con la campaña de telemarketing lograrás conocer qué actividad realiza un call center y entender cuáles son las claves para llevar una buena gestión de un centro de llamadas.

Por otro lado también conocerás como monitorizar la actividad de agentes telefónicos, y conocer estrategias para negociar con clientes difíciles. Además de conocer todos los procesos propios de atención al cliente superando todas las fases y conocer sus aspectos legales. Asimismo desarrollaras conocimientos y habilidades relacionadas con las redes sociales que es canal potente actualmente.

En Euroinnova ofrecemos una formación elaborada para ti, se trata de una formación exclusiva y específica que se adapta a tus gustos y preferencias.

Gracias a nuestra formación lograrás aprender todos los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo todas las técnicas de ventas propias del telemarketing y conoce y accede a nuestro amplio catálogo de cursos para vendedores así como cursos de ventas gratis.

Salidas profesionales de telemarketing y alternativas de estudio 

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El presente Curso de Técnicas de Venta en Telemarketing le preparará para ejercer funciones de teleoperador y realizar funciones de telemarketing para poder captar clientes para su empresa. Además, conocerá las diferentes estrategas de negociación, así como identificar los distintos tipos de cliente que el teleoperador pueda encontrarse.

El CURSO ONLINE DE TELEMARKETING está dirigido a todos aquellos profesionales del sector comercial que quieran especializarse en las técnicas de telemarketing y todo lo que ello engloba.

El curso ofertado aporta los conocimientos necesarios para adquirir aquellas cualidades para vender los productos a través de vía telefónica sin interacción directa con el comprador. Prepara para formar en modelos de marketing a través de la vía telefónica que generen ingresos sostenibles en la empresa. También podrás adquirir la capacidad o habilidad de saber posicionar una marca a través de dicho medio.

Postgrados relacionados.

 Este CURSO en Telemarketing y Atención al Cliente. Contac Center le prepara para conocer a fondo el entorno de la atención telefónica, aprendiendo técnicas específicas de negociación y venta siempre buscando la satisfacción del cliente.

Doble Titulación Nebrija & Educa + 1 Crédito ECTS.

Es baremable en administración pública.

Cursos de telemarketing

En esta sección de telemarketing puedes encontrar todos aquéllos cursos relacionados con esta temática.
Los estudios de este tema son muy variados, y también hay cursos que te facilitan una visión más general de la temática que sirven para introducirte en este sector y otros cursos especializados para perfeccionar un tema en concreto además de postgrados con los que lograr una titulación baremable que te ayude en tu desarrollo personal y laboral.


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Opiniones de cursos de telemarketing

Opinión de Paula G. F.
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BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso Practico: Telemarketing
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de María Jesús L. P.
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TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master Gestion de Call Center: Contact Center Manager + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.