Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cursos zen shiatsu en girona

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos zen shiatsu en girona
Master cursos online Euroinnova

masajes

Cursos de zen shiatsu en Girona

Cursos zen shiatsu en Girona

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Para ayudar a las personas a sentirse mejor, con más energía y mayor bienestar existen diversas terapias naturales como el zen shiatsu, que consiste en un masaje terapéutico de origen japonés para encontrar el equilibrio entre el cuerpo, mente y emociones mediante una presión con los dedos en diferentes partes del cuerpo que se reflejan en los órganos más importantes y partes más dolorosas del cuerpo humano.

Si quieres aprender todas las técnicas y beneficios del zen shiatsu para convertirte en un profesional experto de la medicina oriental, te recomendamos realizar un curso de zen shiatsu en Girona. Porque en Euroinnova ofrecemos una formación de calidad desde Girona, para comprender mejor en lo que consiste el zen shiatsu continúa leyendo este artículo.

¿Qué es el zen shiatsu?

El zen shiatsu es un masaje terapéutico que suele durar entre 45 y 90 minutos cada sesión de shiatsu, en la que sigue los conceptos de la medicina tradicional china de energía, ying yang, canales de energía, puntos energéticos y los cinco elementos que son madera, fuego, agua, tierra y metal. El masaje shiatsu actúa en diferentes niveles para ser lo más eficaz posible en diferentes dolencias, ejerciendo presión en zonas del cuerpo.

Los puntos shiatsu son considerados como las partes del cuerpo en el que se ejerce la presión para conseguir reflejos en otras zonas que hagan posible disminuir las dolencias. Se debe tener en cuenta que es una medicina alternativa, es decir, no sustituye ningún tratamiento médico sino que lo complementa. 

Algunas de las dolencias que se pueden mejorar con un tratamiento de zen shiatsu son las siguientes:

  • Dolores de espalda, de cabeza o articulares.
  • Insomnio, ansiedad, depresión y estrés.
  • Trastornos psicosomáticos o gastrointestinales.
  • Problemas menstruales.
  • Tratamientos para embarazadas y post-parto.

Existen diferentes cursos zen shiatsu que te ayudarán a aumentar tus conocimientos sobre los fundamentos del masaje para saber como mejorar la relajación de una persona y para prevenir futuras molestias, en concreto si vives en Girona te ofrecemos un curso de zen shiatsu en Girona para que mejores tus posibilidades de inserción laboral en esta ciudad.

Beneficios del zen shiatsu

Los beneficios que ofrece la práctica de shiatsu son muy variados y completos en los diferentes problemas y dolencias que pueden surgir en el cuerpo humano, tanto de forma física como psicológica. Actualmente la sociedad se encuentra muy frustrada y con un estrés constante que se refleja en un aumento de dolencias. Por eso se crea el zen shiatsu para mejorar la salud de las personas proporcionando relajación y bienestar.

Entre los principales beneficios del zen shiatsu que estimulan la capacidad de autocuración del organismo, destacan los siguientes:

  • Equilibra las energías del cuerpo.
  • Relajación de los músculos por el alivio de la tensión.
  • Relajación mental y disminución del estrés.
  • Alivio del dolor muscular.
  • Mejora la liberación de endorfinas, flujo linfático y sanguíneo.
  • Facilita el parto.
  • Ayuda a mejorar la postura.
  • Crea una conciencia del propio cuerpo.
  • Aumenta el rendimiento físico y mental.

La asociación de profesionales de shiatsu busca profesionales cualificados que ayuden al desarrollo personal de las personas que busquen mejorar su calidad de vida, gracias a todos los beneficios asociados al en shiatsu. La alta demanda de profesionales de estos canales tradicionales de masajes que son tendencia actual en la sociedad, lleva a la necesidad de realizar un curso de zen shiatsu en Girona para completar tus conocimientos sobre este área. 

Oferta formativa relacionada con los cursos de zen shiatsu en Girona

Para completar una formación de shiatsu en la que obtengas una titulación oficial que te permita ejercer en la federación europea de shiatsu debes completar alguno de los cursos de shiatsu para convertirte en un experto. En Euroinnova te ofrecemos una gran variedad de cursos online relacionados con el sector de las terapias naturales para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Si quieres convertirte en un experto universitario y estás buscando un curso homologado que sea baremable en las oposiones de la administración pública, en Euroinnova contamos con una amplia gama de cursos homologados sobre este sector que te ayudarán a comprender mejor la práctica de shiatsu y todos los beneficios que proporciona a las personas.

A continuación te mostramos los mejores cursos online relacionados con los cursos de zen shiatsu en Girona:

Entrando en nuestra página web Euroinnova encontrarás los diferentes cursos básicos y avanzados que te mostrarán los fundamentos del masaje zen shiatsu y otros relacionados como el masaje deportivo, masaje estético, chi kung, etc. Solicita más información en nuestras redes sociales o correo electrónico.

Aprovecha esta oportunidad de convertirte en un experto de la escuela de shiatsu.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

El zen shiatsu tiene su origen en las práctica orientales milenarias, mezclado con el conocimiento moderno sobre la fisionomía humana. .