Matricúlate en este CEU - Diplomado en Publicidad y Marketing y consigue tu doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University)

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
240 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: CEU - Diplomado en Marketing Estrategico y Publicidad Digital

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Paola I. M

CALIFORNIA

Opinión sobre CEU - Diplomado en Marketing Estrategico y Publicidad Digital

Contenta por la calidad del contenido. Me matriculé por el título, ya que es con calidad europea, las salidas profesionales, precio y duración. No tengo nada más que decir… lo recomiendo a todo aquel que quiera seguir formándose en el sector de la publicidad.

Teresa G, H

ALICANTE

Opinión sobre CEU - Diplomado en Marketing Estrategico y Publicidad Digital

Muy contenta con la realización del diplomado, es económico, completo, y los tutores resolvieron todas mis dudas en un período breve de tiempo. Repetiría con Euroinnova.

Jesús I. B

MADRID

Opinión sobre CEU - Diplomado en Marketing Estrategico y Publicidad Digital

La metodología en línea es lo que más me ha sorprendido. Es la primera vez que realizo una formación así y por fin he podido compaginarlo sin ningún problema con mi trabajo.

Jennifer T. R

OHIO

Opinión sobre CEU - Diplomado en Marketing Estrategico y Publicidad Digital

Decidí realizar este diplomado en publicidad porque me hacía falta para presentarme a un puesto de trabajo, y la verdad es que ha superado todas mis expectativas. Muy buena experiencia.

Daniel P. Z

ARIZONA

Opinión sobre CEU - Diplomado en Marketing Estrategico y Publicidad Digital

Desde siempre quise especializarme en el ámbito de la publicidad. Gracias al diplomado he aprendido gran cantidad de nuevos conocimientos referentes al sector. En general me ha parecido muy completo.
* Todas las opiniones sobre CEU - Diplomado en Marketing Estrategico y Publicidad Digital, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Diplomado en publicidad

CEU - DIPLOMADO EN PUBLICIDAD: Especialízate estudiando 100% en línea con este Diplomado en Publicidad y Marketing, al concluir la formación obtendrás una doble titulación expedida por Euroinnova International Online Education y San Ignacio University.

Resumen salidas profesionales
de Diplomado en publicidad

Gracias a la digitalización en los últimos años se han generado nuevas formas de publicidad capaces de influir de una forma más notoria en las decisiones de compra de las personas. Gracias a la integración de grandes bases de datos y a la gestión inteligente de la información, somos capaces de segmentar de una manera más eficiente las campañas de publicidad y de alcanzar un público global gracias a internet. En el Diplomado en Marketing Estratégico y Publicidad Digital descubrirás cómo funciona el ecosistema de la publicidad, comprendiendo los principales agentes y medios que participan en este. Serás capaz de desarrollar algunas de las campañas de publicidad digital más innovadoras con el fin

Objetivos
de Diplomado en publicidad
- Comprender los principios básicos de la publicidad y la comunicación, así como sus técnicas. - Dominar el ecosistema publicitario y conocer los principales medios publicitarios. - Diseñar campañas de publicidad en buscadores y display. - Entender y ejecutar las principales formas de publicidad para móviles. - Diseñar campañas de publicidad en redes sociales. - Comprender el funcionamiento y las implicaciones de la publicidad programática.
Salidas profesionales
de Diplomado en publicidad

Las salidas profesionales de este Diplomado en Marketing Estratégico y Publicidad Digital son las de director de marketing, técnico de marketing, publicista, community manager, trafficker digital, media buyer, especialista SEM, PPC specialist, social media manager, creativo publicitario, responsable de comunicación, consultor de marketing, emprendedor, lead manager etc.

Para qué te prepara
el Diplomado en publicidad

Con este Diplomado en Marketing Estratégico y Publicidad Digital descubrirás nuevas tendencias dentro del mundo de la publicidad, especialmente digitales. Dominarás el entorno de la publicidad y la comunicación, comprendiendo quién es tu público objetivo y estableciendo objetivos. Aprenderás a diseñar campañas de publicidad en diferentes medios como son los motores de búsqueda de internet, las redes sociales o en los dispositivos móviles.

A quién va dirigido
el Diplomado en publicidad

Este Diplomado en Marketing Estratégico y Publicidad Digital puede ir dirigido a cualquier recién titulado y profesional del ámbito del marketing digital, o incluso empresarial, que desee convertirse en un profesional del diseño y ejecución de campañas de publicidad. También es ideal para cualquier emprendedor que desee aplicar nuevas formas de generar leads y clientes.

Metodología
de Diplomado en publicidad
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado en publicidad

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Definición de Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
  1. Necesidad del Departamento de Publicidad de la Empresa
  2. Funciones del Departamento de Publicidad
  3. Determinación del presupuesto publicitario
  4. La selección de la empresa de publicidad
  1. La agencia de Publicidad
  2. Organigrama de una Agencia Publicitaria
  3. Clasificación de las Agencias
  4. El Fundamento económico y las relaciones
  1. Concepto y Clasificación
  2. Medios Publicitarios
  3. Internet y la Publicidad
  4. Animación y Marketing
  5. Telemarketing
  6. Estrategias Publicitarias
  1. Creatividad en agencias de publicidad
  2. El departamento creativo
  3. Estrategia publicitaria y estrategia creativa
  4. Beneficios de la creatividad en publicidad
  1. La Publicidad Digital
  2. Formatos de Publicidad Digital
  3. Importancia del Posicionamiento Web en la Publicidad Digital
  4. Programas Publicitarios
  5. Ventajas de la Publicidad Digital
  6. Desventajas de la Publicidad Digital
  1. Funcionamiento
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Pujas y presupuestos
  5. Administración, medición y supervisión de campañas
  6. Optimización
  1. Introducción
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Audiencias, segmentación y remarketing
  5. Medición y optimización
  1. Ventajas de la publicidad mobile
  2. Pujas y segmentación
  3. Anuncios
  4. Medición
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Publicidad Programática
  2. Relación entre la Publicidad Programática y el Real-Time Bidding
  3. Funciones de la Publicidad Programática
  4. Desafíos de la Publicidad Programática
  5. Términos Relacionados con la Publicidad Programática
  6. Ventajas de la Publicidad Programática
  7. Desventajas de la Publicidad Programática

Titulación de Diplomado en publicidad

Titulación Universitaria de Diplomado en Marketing Estratégico y Publicidad Digital otorgada por San Ignacio University of Miami (SIU)

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Diplomado En Publicidad Y MarketingDiplomado En Publicidad Y Marketing
SIU - San Ignacio University

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
$1,090.00
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
$6,670.00
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
$8,520.00
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
$1,090.00
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Diplomado en publicidad

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado en Publicidad

¿Estás interesado en profundizar en el diseño y ejecución de campañas de publicidad? ¿Estás buscando formarte desde tu casa? Si tu respuesta a estas cuestiones es afirmativa… ¡Esta es tu oportunidad! Euroinnova International Online Education te ofrece este CEU - Diplomado en Publicidad en el que descubrirás nuevas tendencias dentro del mundo de la publicidad, especialmente digitales. De igual modo, dispone de una modalidad en línea que te permitirá compaginarlo con tu vida tanto personal como laboral. Al concluir la formación obtendrás una titulación expedida por San Ignacio University of Miami (SIUM).

Matricúlate desde cualquier parte del mundo en nuestro Diplomado en Publicidad y cumple todos tus objetivos laborales. Además, si estás interesado en el sector del marketing, accede a esta dirección y encuentra la formación que más se ajuste a ti: https://www.euroinnova.mx/diplomados/marketing

¡Llegó el momento de ampliar tus habilidades laborales para poder aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece muchas ventajas y facilidades para conseguir tu titulación americana 100% en línea!

DIPLOMADO EN PUBLICIDAD

Aprovecha esta gran oportunidad ahora y si aún no estás decidido, ¡te invitamos a que continúes leyendo!

¿Qué es la publicidad?

Podemos definir la publicidad como una herramienta de comunicación del marketing que tiene como objetivo principal dar a conocer un producto, servicio o marca a través de distintos mensajes atractivos que atraigan a los consumidores. Esta se caracteriza principalmente por:

  • Su gran importancia a la hora de dar a conocer los productos o marcas de una empresa, que busca persuadir o convencer al consumidor.
  • Se trata de una herramienta empleada por el marketing, no es marketing.
  • Conlleva una previa planificación, ya que, según cada caso, se deberá elegir unas estrategias publicitarias distintas de modo que se adecúen lo más posible.
  • La publicidad va siempre de la mano con el diseño, puesto que es una rama altamente creativa.

7 anuncios publicitarios más destacados en internet

Algunas de las campañas publicitarias que más destacaron en los últimos años son las siguientes:

  1. Ford. Cuando la marca sacó al mercado su nuevo modelo Ford Fiesta, decidieron crear su campaña publicitaria en la que lanzaron así Fiestagram, un concurso de fotos en el que los usuarios subían a Instagram sus fotos utilizando un hashtag propuesto y aquellas más creativas se exponían en un showroom de la marca.
  2. Ikea. Para promocionar la apertura de su nueva tienda en Malmö, Suecia, se hizo un concurso en el que se subían fotos de showrooms y, la primera persona que se etiquetase el producto, lo ganaba.
  3. Coca-Cola. Todos recordamos la famosa promoción que lanzó esta marca en la que se pusieron a la venta latas de esta bebida con nombres propios. Esta campaña arrasó en las redes sociales.
  4. Kleenex. La marca generó una campaña en la que contactó por redes sociales con aquellos usuarios que se habían quejado de estar sufriendo síntomas de gripes o resfriados y les envió un paquete regalo con pañuelos y una tarjeta personalizada deseándoles su pronta recuperación.
  5. Samsung. Popularizó su campaña All eyes on S4, ya que su nuevo producto se caracterizaba por detectar si una persona está mirando a cámara o no. Esta campaña consistió en retar a los pasajeros de una estación a aguantar con la mirada fija 60 minutos frente al móvil, y, si lo conseguían, se llevaban el producto totalmente gratis.
  6. Scrabble. Esta conocida marca de juegos propuso como campaña para su nuevo producto, un original pasatiempo para los usuarios de Twitter. Este consistía en crear una frase con la mayor puntuación siguiendo los parámetros del juego.
  7. Ashley Madison. Esta es una página de affairs que, como campaña, comunicó públicamente que había sufrido una filtración de datos de todas las personas habían participado en la misma. Todos los que habían participado en ella comenzaron a buscar su nombre por las listas filtradas y esto generó un gran tráfico en todas las plataformas. Unos días más tarde, la empresa reconoció que se trataba de una campaña publicidad.

Fórmate con Euroinnova y San Ignacio University

En nuestra página web de Euroinnova podrás encontrar cursos sobre este sector, donde podrás obtener la mejor formación con la modalidad en línea, que te permitirá obtener una titulación americana, con calidad europea, de la manera más sencilla y rápida, donde tú pones tus propias pautas para llevarlo a término. Busca el que más acerque a tus preferencias y formación, obtendrás una ampliación en tu CV de lo más llamativa con los diferentes cursos 100% en línea que Euroinnova pone a tu alcance. Confía en una empresa con más de una década de experiencia y con más de 10000 alumnos anuales para realizar tu formación y apúntate a los cursos/diplomaturas de Euroinnova Formación.

No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning. 

¿A qué estás esperando? ¡Pídenos información y reserva ya tu matrícula!

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Diplomado en publicidad

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 52-(55)11689600