Aprovecha la oportunidad e inscríbete hoy mismo en el Curso de Dirección de Agencias de Turismo y recibe una titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Director de Entidades de Intermediación Turística

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Sandra P. O.

LUGO

Opinión sobre Director de Entidades de Intermediación Turística

Este Curso de Dirección de Agencias de Turismo está bastante completo. Añadiría más casos prácticos para asentar de forma correcta todo lo estudiado, ya que es la mejor forma de aprender. Por lo demás, estoy bastante contenta.

Adrian I. Z.

VALENCIA

Opinión sobre Director de Entidades de Intermediación Turística

Quería una formación en dirección turística y esta la vi muy completa. Dirigida directamente a mi objetivo profesional y además me ha gustado mucho la metodología empleada.

Jesús R. R.

ALBACETE

Opinión sobre Director de Entidades de Intermediación Turística

He finalizado el Curso de Dirección de Agencias de Turismo y estoy super contento. He podido aprender, entre otras cosas, cuáles son los principales beneficios del asociacionismo empresarial. Lo recomiendo

Alejandro C. S.

SEVILLA

Opinión sobre Director de Entidades de Intermediación Turística

La buena accesibilidad a la plataforma de Euroinnova me ha facilitado mucho la realización del Curso de Dirección de Agencias de Turismo. Además, el trato por parte de mi tutor ha sido excelente. Mi enhorabuena a la escuela.

Miguel ángel M. L.

MADRID

Opinión sobre Director de Entidades de Intermediación Turística

El contenido teórico me ha parecido bastante interesante y me ha gustado mucho, pero creo que deberían incluir algo más de material audiovisual, de esta forma se podría entender mejor todo lo que es la teoría.
* Todas las opiniones sobre Director de Entidades de Intermediación Turística, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de dirección de agencias de turismo

CURSO ONLINE DE DIRECCIÓN DE AGENCIAS DE TURISMO. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre intermediación turística y conviértete en un excelente director de agencias de turismo. Prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva. ¡Dale a tu carrera laboral el impulso que se merece!

Resumen salidas profesionales
de Curso de dirección de agencias de turismo
Si le interesa el entorno del turismo y quiere conocer las técnicas esenciales de dirección de entidades de intermediación turística este es su momento, con el Curso de Director de Entidades de Intermediación Turística adquirirá los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Las empresas de intermediación turística son las entidades que más están viendo cambiar su papel debido a los procesos de integración y los cambios en el mercado, las nuevas tecnologías entre otras. Gracias a la realización de este Curso de Director de Entidades de Intermediación Turística conocerá las técnicas de organización y planificación de empresas de este tipo para realizar un servicio de calidad al cliente.
Contenidos
del curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Direccion de entidades de intermediacion turistica
Autor: Gonzalez Gonzalez, Yolanda. Escobar Burgos, Antonio J.. Romero Toro, Salvador
Objetivos
de Curso de dirección de agencias de turismo
Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Curso de Dirección de Agencias de Turismo son los siguientes: - Conocer los criterios de clasificación de las agencias de viajes. - Aprender cuáles son los principales beneficios del asociacionismo empresarial. - Conocer las funciones administrativas en las empresas de intermediación turística. - Aprender la clasificación de las fuentes de financiación en las empresas de intermediación. - Conocer las aplicaciones informáticas en el sector de la intermediación turística.
Salidas profesionales
de Curso de dirección de agencias de turismo
Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que te permitirán ejercer profesionalmente en: Agencias de viajes, Empresas Turísticas, Turismo, Hostelería y Establecimientos hoteleros.
Para qué te prepara
el Curso de dirección de agencias de turismo
Este Curso de Director de Entidades de Intermediación Turística le prepara para tener en cuenta todo lo referente a la acción de dirigir una entidad de intermediación turística, conociendo este entorno a la perfección y adquiriendo una serie de técnicas que le conviertan en un profesional de la materia.
A quién va dirigido
el Curso de dirección de agencias de turismo
El Curso de Director de Entidades de Intermediación Turística está dirigido a todos aquellos profesionales del sector turístico, así como a cualquier persona interesada en este entorno que quiera adquirir conocimientos sobre las técnicas de dirección de entidades de intermediación turística.
Metodología
de Curso de dirección de agencias de turismo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de dirección de agencias de turismo

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Agencias de viajes: principales empresas de intermediación turística
    1. - Evolución histórica
    2. - Criterios de clasificación de las agencias de viajes
    3. - Funciones de las agencias de viajes
    4. - Requisitos específicos para su funcionamiento
    5. - Servicios ofertados por las agencias de viajes especializadas
  2. Centrales de reserva: concepto y funciones
    1. - centrales de reserva hotelera
  3. Otras figuras de intermediación y gestión de servicios y productos turísticos
    1. - Turoperadores
    2. - Crs y gds
    3. - Brókeres
    4. - Wholesalers
    5. - Agentes generales de venta
  4. Evolución y tendencias de las empresas de intermediación turística
  1. Normativa europea, estatal y autonómica aplicable a la actividad de intermediación de servicios turísticos
    1. - Normativa europea y estatal aplicable al sector de intermediación de servicios turísticos
    2. - Normativa autonómica aplicable a las agencias de viajes
    3. - Normativa autonómica aplicable a las centrales de reserva
    4. - Normativa aplicable a otras empresas de intermediación turística
  2. Deontología profesional en el sector
    1. - Concepto y actitudes
    2. - Códigos éticos de asociaciones de agencias de viajes
  3. Organismos y asociaciones nacionales e internacionales
    1. - Principales beneficios del asociacionismo empresarial
    2. - Organismos y asociaciones estatales
    3. - Organismos y asociaciones internacionales actividades
  1. Las funciones administrativas en las empresas de intermediación turística
  2. Planificación en las empresas de intermediación turística
    1. - Concepto y naturaleza de la planificación: importancia de la planificación en la gestión empresarial
    2. - Elementos y etapas del proceso de planificación: estrategias y políticas
    3. - Tipos de planes
  3. Organización: conceptos y principios
    1. - El diseño de la estructura organizativa: tipos de estructura
    2. - El organigrama
    3. - Centralización y descentralización
  4. Departamentalización en empresas de intermediación turística: tipos de departamentalización
    1. - Descripción de puestos de trabajo
    2. - Relaciones interdepartamentales
  1. Especificidades de la gestión económico-financiera en las empresas de intermediación turística
  2. El patrimonio empresarial
    1. - Concepto de patrimonio
    2. - Composición del patrimonio en las empresas de intermediación turística. Elementos y masas patrimoniales
  3. Análisis del balance de situación. El análisis del equilibrio financiero en las empresas de intermediación turística
    1. - Análisis de la composición del balance: estudio de porcentajes verticales y horizontales
    2. - El periodo medio de maduración (pmm)
    3. - El fondo de maniobra o fondo de rotación: cálculo e interpretación
    4. - El coeficiente básico de financiación
    5. - Análisis del equilibrio financiero a corto plazo: ratios de liquidez y tesorería
    6. - Análisis del equilibrio financiero a largo plazo: ratio de solvencia o garantía
    7. - Análisis del endeudamiento. El endeudamiento a corto y largo plazo
  1. Los costes en las empresas de intermediación turística
    1. - Concepto de coste
    2. - Tipos de costes
    3. - Cálculo e interpretación de costes en las empresas de intermediación turística
  2. Las fuentes de financiación en las empresas de intermediación turística
    1. - Concepto de financiación
    2. - Clasificación de las fuentes de financiación
    3. - El coste de las fuentes de financiación y su relación con el endeudamiento empresarial. El efecto apalancamiento
    4. - Fuentes de financiación utilizadas en el subsector de la intermediación turística
  1. Concepto, función e importancia de los presupuestos
  2. Limitaciones de los presupuestos
  3. Tipos de presupuestos
    1. - El presupuesto de ingresos
    2. - El presupuesto de gastos
    3. - Presupuesto de caja y tesorería
  4. Elaboración de presupuestos
  5. Control presupuestario: estudio de las desviaciones y aplicación de medidas correctoras
  6. Modelos en blanco de presupuestos de agencias de viajes
  1. Composición de la cuenta de pérdidas y ganancias o cuenta de resultados
  2. Análisis de la cuenta de resultados
    1. - Estudio de porcentajes horizontales y verticales
    2. - Tasa de expansión de las ventas y cuota de mercado
    3. - Estudio de la rentabilidad
  3. ¿Qué es el revenue management?
  4. Margen de beneficio y umbral de rentabilidad. Cálculo e interpretación
  1. Procesos derivados de relaciones con proveedores de servicios turísticos
    1. - Concepto y tipos de proveedores de servicios turísticos
    2. - Principales procesos en las agencias de viajes
    3. - Procesos con proveedores: documentación derivada de las relaciones con los proveedores de servicios
  2. Procesos derivados de relaciones con clientes
    1. - Concepto y tipos de clientes
    2. - Procesos derivados de la relación con clientes: documentación derivada de las relaciones con los clientes
    3. - Procedimientos especiales: gestión de reembolsos e impagos
  3. Control de tesorería y operaciones con entidades bancarias
    1. - Control de tesorería
    2. - Arqueo de caja diario
    3. - Control de cuentas de bancos y cajas: registro, comprobación y análisis de la información bancaria
  4. Principales medios de cobro-pago aceptados en España
    1. - Efectivo
    2. - Cheques
    3. - Tarjetas de crédito/débito
    4. - Transferencia bancaria
    5. - Letra y pagaré
  5. Procesos derivados de la relación con la hacienda pública
    1. - IVA: concepto y tipos impositivos
    2. - El régimen especial del IVA en las agencias de viajes
    3. - Cálculo de la base imponible y su determinación
  6. Procedimientos de almacenamiento, de inventario y de control de documentación
    1. - Gestión de almacén
    2. - Gestión de inventarios
    3. - Registro y control de documentación y correspondencia oficial
  1. Aproximación conceptual
  2. La gestión de los canales de distribución
    1. - Definiciones
    2. - Estructura de las redes de distribución
    3. - Principales funciones de los canales de distribución
    4. - Factores a considerar para la elección del canal de distribución
  3. Estrategias de distribución
    1. - Estrategias de distribución en función de la cobertura de mercado
    2. - Estrategia de distribución en función de la longitud del canal
  4. Estrategias de crecimiento con incidencia en la comercialización de los servicios de intermediación
    1. - Estrategias de crecimiento intensivo: penetración en el mercado y desarrollo de mercados
    2. - Estrategias de crecimiento por integración: regresivas, progresivas y horizontales
    3. - Estrategias de crecimiento por diversificación estrategias de comunicación
    4. - marca y nombre comercial
    5. - Dominios
    6. - Estrategias de distribución en función de los estímulos empleados
    7. - Los establecimientos físicos como elementos de distribución
  5. Modelos de intermediación turística basados en sistemas de información y tic
    1. - Modelos b2b y b2c
    2. - ota’s
    3. - La infomediación
    4. - la innomediación
    5. - Subastas. Ofertas a la demanda y a proveedores
  6. Las redes sociales. Integración tecnológica
    1. - Influencia actual de las redes sociales en el comercio electrónico en España
    2. - Posicionamiento en la red
    3. - Oportunidades del sector de intermediación
  1. ¿Qué es la dirección de recursos humanos?: concepto, funciones y habilidades de la dirección
    1. - Estilos de dirección
    2. - Liderazgo
  2. Métodos y técnicas de selección de personal
  3. Organización del personal
    1. - Planificación de turnos, horarios y calendarios
    2. - Previsión de plantillas
  4. Manual de empresa: concepto, contenidos y funciones
  5. Motivación del personal
    1. - Principales teorías sobre motivación del personal
    2. - Herramientas empresariales para la motivación del personal en empresas de intermediación turística: estrategias de incentivos a la producción
  6. La formación del personal
    1. - Programas de formación
    2. - Carreras profesionales
  1. Calidad: principios rectores de la calidad en el sector turístico
    1. - Calidad real y calidad percibida
    2. - Calidad y satisfacción del cliente
    3. - Evolución del concepto de calidad
    4. - Calidad en las empresas de intermediación turística
  2. modelos teóricos de gestión de la calidad
  3. Sistemas de calidad
    1. - Elementos de un sistema de calidad
    2. - Implantación de un sistema de control de calidad de una consultora externa
  4. Certificaciones de calidad en empresas de intermediación turística: el ICTE
  5. El futuro de la calidad y los objetivos generales en empresas de intermediación turística
  1. Introducción
  2. Aplicaciones informáticas en el sector de la intermediación turística
    1. - Aplicaciones informáticas generales
    2. - Aplicaciones informáticas específicas

Titulación de Curso de dirección de agencias de turismo

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
director entidades intermediacion turisticadirector entidades intermediacion turisticadirector entidades intermediacion turisticadirector entidades intermediacion turistica
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Máster en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager + Titulación Universitaria
Máster en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager + Titulación Universitaria
4,8
$31,390.00
Curso Online de Viticultura, Enología y Cata: Práctico
Curso Online de Viticultura, Enología y Cata: Práctico
4,8
$1,090.00
Curso de Manipulación de Alimentos
Curso de Manipulación de Alimentos
4,8
$1,090.00
Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Titulación Múltiple)
Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Titulación Múltiple)
4,8
$6,740.00
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de dirección de agencias de turismo

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Dirección de Agencias de Turismo 

¿Te apasiona el turismo? ¿Quieres dedicarte a la especialización en turismo social? ¿Te gustaría trabajar en una oficina de turismo? ¿Y montar tu propio negocio? Si quieres cumplir cualquiera de tus objetivos, esta formación online es perfecta para ti. En este Curso de Dirección de Agencias de Turismo te aportaremos las claves para que conozcas las técnicas y herramientas propias de la dirección turística y puedas ejercer profesionalmente en este sector.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

sector turístico

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿Por qué es tan importante el turismo?

El turismo es uno de los sectores que tiene un mayor auge en nuestro país. Además, nuestra economía depende en gran medida de la productividad de este sector, que es uno de los que más beneficios proporciona, por lo que la demanda de personal cualificado en él cada vez, es mayor.

El turismo es una actividad que, principalmente, está asociada al ocio, al descanso y a descubrir nuevas culturas y lugares. Por tanto, el turismo se puede definir como una actividad que una persona realiza y se desplaza hacia otro lugar, distinto a su residencia habitual. 

Como se ha dicho, el turismo representa una de las grandes fuentes de beneficios para España. Por otra parte, también es una gran fuente cultural, ya que en ocasiones, se suele realizar viajes para descubrir y admirar nuevas culturas y monumentos que están en otro país o ciudad. 

Es importante que, para que una actividad de desplazamiento se considere turismo, su duración sea inferior a un año. Las principales bases del turismo son las siguientes:

  • Supone un crecimiento económico. El turismo es una fuente de ingresos, que permite que crezca en gran medida un país. 
  • El turismo siempre debe estar en consonancia con el cuidado del medioambiente.
  • Así mismo, el turismo permite la interacción entre las personas de distintas culturas y también visitar distintas instalaciones e instituciones de un determinado lugar.

Tipos de turismo

Pueden existir infinidad de tipos de turismo distintos, dependiendo de muchos factores. Principalmente, podemos destacar los siguientes tipos de turismo:

  • Turismo por motivos de negocio. Este tipo de turismo se puede definir como un viaje cuyo principal motivo es realizar una actividad de tipo laboral o profesional. 
  • Turismo de tipo urbano. Se refiere al tipo de turismo que tiene lugar en las ciudades, donde es mucho más sencillo acceder. 
  • Turismo de tipo rural. A diferencia del caso anterior, este tipo de turismo tiene lugar en zonas rurales, donde es mucho más sencillo relajarse y las instalaciones están mucho menos masificadas. 
  • Turismo gastronómico. Este tipo de turismo tiene como principal objetivo, conocer la gastronomía de los demás países o culturas. 

Estos son solo algunos de los tipos de turismos más frecuentes, pero existen muchos más como, el turismo de aventura, el turismo ecológico, etc. 

Si sientes interés en esta formación y quieres conocer otras relacionadas,

Curso de dirección de agencias de turismo

únicamente tienes que pulsar aquí y descubrir ese curso online que tanto tiempo llevas buscando. 

¿Qué habilidades vas a aprender en Euroinnova sobre la gerencia de una agencia de turismo?

Una agencia de turismo, mayormente conocida como, agencia de viajes, es una empresa cuya principal función es ofrecer servicios turísticos a su público objetivo. Normalmente, las tareas de la agencia de turismo consisten en ser la intermediaria entre el cliente y una empresa que presta servicios de turismo, como por ejemplo los hoteles, las aerolíneas, cualquier empresa de transportes, etc. 

Las agencias se encargan de preparar todo un plan de viaje, que engloba desde los vuelos, hasta el alojamiento y excursiones. Esta suele ser una tarea dificultosa y en ocasiones, complicada, por lo que las agencias de turismo se encargan de facilitar en gran medida estas tareas a cambio de, una comisión. Además, las agencias de turismo debido a su gran experiencia, conocen cuáles son los hoteles que vendrán mejor a cada requerimiento, así como las excursiones más interesantes y por supuesto, algo imprescindible, como son los documentos a rellenar previos a un viaje, la documentación necesaria para viajar, etc.  Como se puede observar, la intermediación de las agencias de turismo puede ser realmente valiosa e importante. 

¿Por qué estudiar el Curso de Dirección de Agencias de Turismo en Euroinnova?

Euroinnova International Online Education es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de enseñanza E-learning. Gracias a la gran flexibilidad que te ofrecemos podrás compaginar de la forma que mejor te convenga tus horarios laborales y de estudio

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Guadalajara, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, CDMX, Guerrero, Chiapas o Perú. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova.

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el sector turístico, consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías, haz clic aquí y podrás impulsar tus oportunidades.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso de dirección de agencias de turismo

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 52-(55)11689600