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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Numero de Usuarios

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Rosario

AVILA

Opinión sobre Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Numero de Usuarios

Rosario, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El precio y el temario

Rosario, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Muchas cosas que desconocía sobre el groowth hacking.

Rosario, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El poder realizarlo a cualquier hora y en cualquier lugar.

Rosario, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Esta perfecto.

Adrián L.

PONTEVEDRA

Opinión sobre Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Numero de Usuarios

El temario me ha parecido muy completo, el tema que más me ha aportado ha sido el de cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa y cómo contactar con potenciales clientes.

Miguel R.

BARCELONA

Opinión sobre Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Numero de Usuarios

Realicé este Curso Online por el temario, precio y salidas profesionales y la posibilidad de compaginarlo. Ha superado mis expectativas al 100% y no tendría duda en recomendarlo a todo el mundo. Ha sido una experiencia enriquecedora.

Lorena H.

TERUEL

Opinión sobre Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Numero de Usuarios

Con esta formación he actualizado mis conocimientos en marketing digital. Destaco todas las facilidades que se dan para superar este curso, entre ellas, la modalidad online que me he permitido continuar con mi vida laboral a jornada completa.

Tomás G.

CÁDIZ

Opinión sobre Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Numero de Usuarios

He aprendido sobre la figura de Comunity Helper. Doy las gracias al tutor, por haberme acompañado durante todo el curso y tratar de resolver todas mis dudas y/o problemas en el menor tiempo posible. 100% lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Numero de Usuarios, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso growth hacking online

CURSO GROWTH HACKING ONLINE. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre el marketing digital. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de metodología e-learning.

Resumen salidas profesionales
de Curso growth hacking online
Se conoce como Growth Hacking a las técnicas del marketing desarrolladas por las empresas tecnológicas que utilizan la analítica, métricas y redes sociales para comercializar sus productos y ganar reputación, por lo que es muy importante conocer los aspectos fundamentales de los diferentes ámbitos que nos podemos encontrar en este sector, como la figura del Community Manager, Posicionamiento web, Social Media, Redes sociales etc. Gracias a la realización de este Curso de Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Número de Usuarios conocerá los aspectos esenciales para realizar un crecimiento de negocio a través de estrategias innovadoras y de bajo costo.
Objetivos
de Curso growth hacking online
Los objetivos de este Curso de Growth Hacking Online son:
- Identificar sus fortalezas en growth hacking.
- Integrar remarketing en nuestra web
- Crear una estrategia de incentivos.
- Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.
- Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante.
- Gestionar la imagen de tu empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
- Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de tu empresa.
Salidas profesionales
de Curso growth hacking online
Con este Curso de Growth Hacking Online ampliarás tu formación en el ámbito del marketing digital. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales en medios digitales, agencias de comunicación y marketing online.
Para qué te prepara
el Curso growth hacking online
Este Curso de Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Número de Usuarios le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno del marketing online, conociendo los factores clave para desenvolverse profesionalmente en este sector.
A quién va dirigido
el Curso growth hacking online
El Curso de Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Número de Usuarios está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en marketing online que quieran dedicarse profesionalmente a este entorno.
Metodología
de Curso growth hacking online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso growth hacking online

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el temario en PDF
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  1. Qué es growth hacking
  2. Cómo ver un buen growth hacker
  3. Proceso de growth hacking
  4. Embudo de conversión
  1. Entender a tu cliente
  2. Entender tu producto
  3. Beneficio en growth hacking
  4. Seguimiento y Analytics
  1. Usar remarketing en nuestra web
  2. Aptitud de tu producto
  3. Base de clientes
  4. Mantén a tus usuarios
  1. Asociaciones para crecer
  2. Integrar con API para crecer
  1. Que es Airbnb
  2. Tinder y su estrategia de growth hacking
  3. visión de Square
  4. oportunidad de JetBlue
  5. Finalización del curso Fundamentos del growth hacking
  1. Introducción al Growth Hacking
  2. Embudo (Funnel)
  3. Test A/B
  4. Herramientas básicas para un Growth Hacker
  1. Introducción
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural o patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. Posicionamiento y marketing Online
  1. Aspectos del posicionamiento publicitario
  2. Comprar un anuncio
  3. Ubicación de los anuncios
  4. Creación del anuncio
  5. Conjuntos de palabras clave
  6. ¿Número uno en el ranking?
  7. Pagina de aterrizaje
  8. Supervisar los resultados
  1. Introducción
  2. Seccionando a sus visitantes
  3. ¿Qué buscan sus visitantes en Internet?
  4. ¿Cuándo hacemos SEO?
  5. En qué se basa el SEO
  1. Introducción
  2. Elección de las palabras clave
  3. Lista de términos de marketing
  4. Lista de términos por encuesta
  5. Lista de términos populares
  6. Sacando partido a Google Trenes
  1. Introducción
  2. Conociendo el futuro: previsión de visitas
  3. Calcular las visitas a partir de la posición en SERP
  4. Aplicación para el cálculo de visitas estimadas
  5. ¿De donde venimos? ¿A dónde vamos?
  6. Herramientas de monitorización SERP
  1. Introducción
  2. Información útil, información fresca
  3. Flash, el problema del contenido invisible
  4. Densidad de palabra (Keyword density)
  5. Long Tail, la larga cola de palabras clave
  6. Marketing en Internet: captando más visitas
  1. Introducción
  2. Estructurar la información
  3. Link Juice y el atributo nofollow
  4. Importancia no es lo mismo que Pagerank
  5. Subdominios o carpetas
  6. Dando nombre a las páginas
  7. URL estáticas o dinámicas
  8. Paso de parámetros entre páginas dinámicas
  9. Reescribiendo la dirección de los enlaces
  10. Cabecera de página
  11. HTML validado
  12. Campos META
  13. META TITLE
  14. META DESCRIPTION
  15. META KEYWORDS
  16. Dentro de la página
  17. Organizar el contenido con titulares
  18. La cantidad de texto no influye
  19. Escribir HTML validado no es fundamental, pero ayuda
  20. Las imágenes se tienen que leer
  1. Estructura de enlaces en el sitio Web
  2. PageRank
  3. TrustRank
  4. Intercambio y compra de enlaces
  5. Agujeros negros en Internet
  1. Introducción
  2. Cloaking
  3. Texto invisible
  4. Duplicación de dominios
  5. SPAM en foros
  6. Uso de enlaces forzados o spam Keywords
  7. Información sobre Black Hat SEO
  8. Cómo salir de una penalización en Google
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager
  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. MarKeting Viral
  1. Evolución de las redes sociales
  1. Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  2. Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
  3. Otras redes profesionales. Xing
  1. ¿Qué es un Blog?
  2. El Blog como herramienta de MarKeting en la empresa
  3. Una propuesta concreta para implantar un Blog corporativo (análisis estratégico)
  4. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un Blogger
  5. Estrategias de crecimiento de un Blog
  6. Plataformas de los Blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati.
  7. Los Blogs y los foros más importantes de España
  8. Herramientas avanzadas de Monitorización
  9. Tipos de Blogs
  1. Twitter, lo buenos si es breve, dos veces bueno
  2. Herramientas para optimizar el uso de twitter
  3. Cómo hacer crecer tu marca en Twitter
  4. Otros sistemas de Microblogging (Jaiku, YouAre…)
  1. Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinKendin, Twitter, Facebook y Blogs
  1. La Wikipedia como fuente de información libre y universal
  2. Definición de Wiki
  3. La incorporación de los Wikis en el mundo empresarial
  1. Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página. RSS
  2. Qué es un podcast y cómo utilizarlos
  1. Cómo aprovechar al máximo las herramientas en Youtube
  2. El posicionamiento en Youtube
  3. Otras plataformas de vídeo
  1. Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para nuestra marca o producto
  2. Flickr y Panoramio
  1. Trucos para animar una Comunidad Online
  2. Estrategias de participación en las redes sociales
  3. La voz de la empresa o la marca
  1. Situaciones de crisis en la red: los hoax
  2. Cómo atajar el problema
  1. Gestión de tu reputación online
  2. Herramientas y consejos para monitorizar online
  3. Branding digital ¿Qué dicen de tu marca en Internet?
  4. Creación de un sistema de escucha/alertas.
  5. Importancia de opiniones en la red

Titulación de Curso growth hacking online

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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Claustro docente de Curso growth hacking online

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso growth hacking online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

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Las cifras nos avalan
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Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso growth hacking online

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