Matricúlate en este Curso Inglés para Recepcionista y Conserje y obtén una doble titulación expedida por Euroinnova y la Universidad Antonio de Nebrija, baremable en oposiciones y bolsas de empleo

Modalidad
Online
Duración - Créditos
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
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Plan de estudios de Curso Ingles Para Recepcionista Y Conserje

CURSO INGLÉS PARA RECEPCIONISTA Y CONSERJE. Realiza este curso online y aprende las bases de este idioma para el trabajo con turistas en recepciones. ¡Dale a tu carrera el impulso que se merece con Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de curso ingles para recepcionista y conserje
El inglés es el idioma del turismo y la hostelería, ya que en nuestro país la venida de turistas extranjeros es creciente año a año. Los recepcionistas y conserjes están en primera línea de atención al público de todas las procedencias. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades hoteleras.
Objetivos
de curso ingles para recepcionista y conserje

- Manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel
- Responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes
- Conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos
- Elaborar documentos básicos de un hotel
- Poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería
Salidas profesionales
de curso ingles para recepcionista y conserje
Recepcionista, Conserje, Maitre, Chef, Gerente de Servicios de Restauración y Hostelería
Para qué te prepara
el curso ingles para recepcionista y conserje
Este Curso de Inglés A2 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: A2. Con la realización de este Curso de Inglés Nivel Elemental acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.
A quién va dirigido
el curso ingles para recepcionista y conserje
Este curso está dirigido a personas que trabajen como Recepcionistas o Conserjes que deseen ampliar sus horizontes profesionales o mejorar su atención al público angloparlante. El curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto al inglés profesional para hoteles, restaurantes y otros establecimientos.
Metodología
de curso ingles para recepcionista y conserje
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Ingles Para Recepcionista Y Conserje

  1. UNIT 1. NICE TO MEET YOU
  2. Listening
  3. - Los pronombres personales de sujeto

    - El verbo to be

  4. Reading
  5. - Los demostrativos: this, that, these, those

    - Los posesivos

    - Uso de la mayúscula

  6. Speaking: Conociendo la fonética inglesa
  7. - El alfabeto

    - Presentarse

  8. Vocabulario
  9. - Saludos

    - Datos personales

    - Países

    - Nacionalidades

    - Profesiones

    - Números

    - Colores

  10. UNIT 2: EVERYDAY LIFE
  11. Listening
  12. - La fecha

    - La hora

  13. Reading
  14. - Presente simple

    - Adverbios de frecuencia

  15. Speaking: The letters and the sounds
  16. Vocabulario
  17. - Verbos comunes

    - Días de la semana

    - Meses

  18. UNIT 3. HAPPY FAMILY
  19. Listening
  20. - A, an, the or no article

    - Plural

  21. Reading
  22. - El verbo to have

    - Genitivo sajón

  23. Speaking: Word stress and intonation
  24. Vocabulario
  25. - Familia

    - Físico

  26. UNIT 4. ALL ABOUT THE FOOD
  27. Listening
  28. - Sustantivos contables y no contables

    - There is, there are

  29. Reading
  30. - A, an, some, any

    - Expresar gusto: like, dislike

    - La expresión: Would you like…? y I’d like..

  31. Speaking: Sonidos vocálicos
  32. Vocabulario
  33. - Supermercado

    - Comidas del día

    - Adjetivos referentes a la comida

    - Verbos referidos a la comida

    - Envases

  34. UNIT 5. ARE YOU LOST?
  35. Listening
  36. - El verbo can

    - Dar direcciones

  37. Reading
  38. - Preposiciones de lugar

    - Here, there

    - Let’s

  39. Speaking: Vocales largas y cortas
  40. Vocabulario
  41. - Direcciones

    - La ciudad

    - Medios de transporte

    - Verbos referidos a las direcciones

  42. UNIT 6. FREE TIME ACTIVITIES
  43. Listening
  44. - Pronombres personales de objeto

    - Pasado simple

  45. Reading
  46. - Interrogativos

    - Question tags

  47. Speaking: Diptongos
  48. Vocabulario
  49. - Tiempo

    - Verbos relacionados con el tiempo atmosférico

    - Verbos irregulares

  1. Terminología específica en las relaciones con clientes
  2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Estilos, formal e informal
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
  1. Comunicación entre centros de información turística
  2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  5. Informar sobre la protección medioambiental
  6. Evaluación de la satisfacción del cliente
  1. Los servicios turísticos
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Billetes, bonos y otros documentos turísticos
  4. Negociación con proveedores de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero
  1. UNIT 1. DESCRIBING OURSELVES
  2. Listening
  3. - Used to

    - Linking words

  4. Reading
  5. - Comparative adjectives: superiority and inferiority

    - Comparative adjectives: equality

  6. Speaking: Semivowel sounds
  7. Writing: An essay
  8. Vocabulary
  9. - Adjectives for personality

    - Adjectives for physical appearance

    - Hobbies

  10. UNIT 2. THE MEDIA
  11. Listening
  12. - There was, there were

    - A few, a little

  13. Reading
  14. - A lot of, much, many

    - How much, how many

  15. Speaking: The schwa
  16. Writing: A news report
  17. Vocabulary
  18. - Journalism and media

    - Verbs related to news

  19. UNIT 3. ON HOLIDAYS
  20. Listening
  21. - Be going to

    - Future simple: will

  22. Reading
  23. - Prepositions of time

    - Adverb formation

  24. Speaking: Voiced and voiceless consonants
  25. Writing: A postcard
  26. Vocabulary
  27. - Holiday places

    - Holiday objects

    - Verbs related to holidays

  28. UNIT 4. WHERE DO YOU LIVE?
  29. Listening
  30. - Present continuous

    - Make vs. do

  31. Reading
  32. - Something, anything, nothing

    - Someone, anyone, no one

  33. Speaking: Sh vs. S
  34. Writing: An invitation
  35. Vocabulary
  36. - Parts of the house

    - Housework

  37. UNIT 5. LET'S GO SHOPPING
  38. Listening
  39. - Past continuous

    - Interrogative pronouns (what vs. which; who vs. whom; whom vs. whose)

  40. Reading
  41. - Imperative affirmative

    - Make vs. let

  42. Speaking: Sh vs. Ch
  43. Writing: An email
  44. Vocabulary
  45. - Clothes

    - Expressions related to clothes

    - Types of shops

  46. UNIT 6. AT THE DOCTOR'S
  47. Listening
  48. - Must, mustn’t

    - Should, shouldn't

  49. Reading
  50. - Infinitive of purpose

    - Phrasal verbs

  51. Speaking: The voiceless TH sound
  52. Writing: A blog post
  53. Vocabulary
  54. - Parts of the body

    - Illnesses

    - Verbs related to health

Titulación de Curso Ingles Para Recepcionista Y Conserje

Doble Titulación:

Titulación de Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Curso Inglés. Preparación de Examen A2 con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación ContinuaCURSO INGLES PARA RECEPCIONISTA Y CONSERJETitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Carles Sanchez

MURCIA

Opinión sobre el Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Carles Sanchez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

La metodología online de Euroinnova.

Carles Sanchez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mucho vocabulario relativo a la recepción de turistas.

Carles Sanchez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Lo bien organizado que está.

Carles Sanchez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada, me ha encantado.

Sergio M. M.

SEGOVIA

Opinión sobre el Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

El curso está bastante completo y muy bien organizado. Además, con la plataforma online de Euroinnova puedo llevarlo todo al día. Muy recomendable.

Sandra D. B.

ALMERÍA

Opinión sobre el Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Buen curso básico que he tenido que realizar con mi empresa. Me ha parecido muy bueno y he aprendido algunas cosas que no sabía.

Samuel C.e.

TARRAGONA

Opinión sobre el Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Me ha parecido un buen curso, aunque me hubiera gustado practicar algo más de pronunciación, pero en general muy bien.

Lucas D.e.

ZAMORA

Opinión sobre el Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Este curso me ha resultado muy práctico y útil. Me ha gustado mucho por la flexibilidad que he tenido para estudiar a mi ritmo.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Curso Ingles Para Recepcionista Y Conserje

Euroinnova Formación
Juan Gil Jiménez
Tutor
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
Su formación +
Linkedin Euroinnova

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