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Nuestros alumnos opinan sobre: Maestría Internacional en Gestión Administrativa del Comercio Internacional + Maestría Experto en Inglés en el Comercio

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Micaela P.

VALENCIA

Opinión sobre Maestría Internacional en Gestión Administrativa del Comercio Internacional + Maestría Experto en Inglés en el Comercio

Tenía las expectativas bastante bajas por otros cursos que he realizado anteriormente, pero este ha sido de lo mejor que he hecho.

Jonathan P.

MADRID

Opinión sobre Maestría Internacional en Gestión Administrativa del Comercio Internacional + Maestría Experto en Inglés en el Comercio

Me alegro mucho de haber realizado este curso, gracias a él he podido adaptar mi horario de forma muy cómoda.

Josefa M.

GRANADA

Opinión sobre Maestría Internacional en Gestión Administrativa del Comercio Internacional + Maestría Experto en Inglés en el Comercio

En líneas generales me ha gustado bastante, es un curso que ofrece mucha información, pero todo se entiende con facilidad.

Luis S.

GRANADA

Opinión sobre Maestría Internacional en Gestión Administrativa del Comercio Internacional + Maestría Experto en Inglés en el Comercio

Quizás me hubiera gustado que hubiese una parte un poco más práctica.

Carmen H.

GRANADA

Opinión sobre Maestría Internacional en Gestión Administrativa del Comercio Internacional + Maestría Experto en Inglés en el Comercio

Muy satisfecha con la forma en la que se ha desarrollado este curso, ofrece mucha comodidad.
* Todas las opiniones sobre Maestría Internacional en Gestión Administrativa del Comercio Internacional + Maestría Experto en Inglés en el Comercio, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría en gestión administrativa

MAESTRÍA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVAAprovecha esta oportunidad y amplía tus expectativas laborales con nuestra formación online en el que adquirirás los conocimientos esenciales sobre este sector¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales
de la Maestría en gestión administrativa
En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en la gestión administrativa y financiera del comercio internacional, dentro del área profesional compraventa. Así, con se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión administrativa del comercio internacional, la financiación internacional, los medios de pago internacionales y el inglés profesional para comercio internacional. Esta Maestría Experto en Inglés en el Comercio le ofrece una formación especializada en la materia. Vivimos en una sociedad de consumo en la que se valora cada vez más el hecho de vender, pues esto es satisfacer las necesidades del cliente, las cuales, a su vez, cada vez van siendo mayores y más complejas. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.
Objetivos
de la Maestría en gestión administrativa
- Realizar y controlar la gestión administrativa en las operaciones de importación /exportación y/o introducción /expedición de mercancías. - Gestionar las operaciones de financiación para transacciones internacionales de mercancías y servicios. - Gestionar las operaciones de cobro y pago en las transacciones internacionales. - Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional. - Interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un cliente - Interpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos comerciales básicos - Comunicarse en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. - Redactar y cumplimentar documentación comercial básica. - Interactuar con fluidez y espontaneidad con un cliente.
Salidas profesionales
de la Maestría en gestión administrativa
Desarrollará su actividad en cualquier sector productivo en el área de administración del comercio internacional. Este profesional ejercerá su actividad en cualquier sector productivo en el área de comercialización: - En establecimientos comerciales pequeños, medianos o grandes trabajará por cuenta ajena en las diferentes secciones comerciales. - En la comercialización de productos y servicios por cuenta propia y ajena fuera del establecimiento comercial. - En PYMES y empresas industriales en el departamento comercial. - En el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario de: Organismos públicos o Empresas grandes y medianas industriales y comerciales.
Para qué te prepara
la Maestría en gestión administrativa
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad COMT0210 Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigida a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). Esta Maestría Experto en Inglés en el Comercio le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para: - Interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un cliente - Interpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos comerciales básicos - Comunicarse en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. - Redactar y cumplimentar documentación comercial básica. - Interactuar con fluidez y espontaneidad con un cliente.
A quién va dirigido
la Maestría en gestión administrativa
Esta Maestría Experto en Inglés en el Comercio está dirigida a profesionales del mundo del comercio que quieran potenciar las estrategias de distribución, publicidad, etc... Ya sean profesionales o no de este ámbito comercial, el curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto al inglés profesional para actividades comerciales.
Metodología
de la Maestría en gestión administrativa
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría en gestión administrativa

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PARTE 1. MAESTRÍA INTERNACIONAL EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

MÓDULO 1. INFORMACIÓN Y GESTIÓN OPERATIVA DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO, POLÍTICO Y JURÍDICO DEL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Comercio interior, exterior e internacional.
  2. El sector exterior español.
  3. Balanza de Pagos y otras magnitudes macroeconómicas.
  4. Organismos Internacionales.
  5. La integración económica regional. Principales bloques económicos.
  6. La Union Europea.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BARRERAS Y OBSTÁCULOS A LOS INTERCAMBIOS COMERCIALES INTERNACIONALES.
  1. Barreras arancelarias.
  2. Barreras no arancelarias.
  3. Medidas de defensa comercial.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUENTES DE INFORMACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Informacion de comercio internacional.
  2. Canales y fuentes de informacion en el comercio internacional.
  3. Buscadores y bases de datos online en el comercio internacional.
  4. Gestion de la informacion de comercio internacional:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Localizacion y busqueda de clientes/proveedores internacionales.
  2. Clasificacion de los clientes/proveedores y criterios de organizacion.
  3. Tipos de archivos de los clientes/proveedores.
  4. Confeccion de fichas y bases de datos de clientes y proveedores.
  5. Control de clientes/proveedores internacionales:
  6. Creación de sistema de alertas de nuevos clientes/proveedores.
  7. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL.
  1. Operaciones de compraventa internacional.
  2. Cláusulas generales del contrato de compraventa internacional.
  3. Condiciones de entrega en el comercio internacional, INCOTERMS.
  4. Interpretación práctica de cada INCOTERM.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DE OFERTAS EN COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Proceso comercial en las operaciones de compraventa internacional.
  2. Oferta internacional.
  3. Elementos de la tarifa de precios:
  4. Presentacion de la tarifa:
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE PEDIDOS Y FACTURACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Proceso documental de la operacion comercial.
  2. Orden de pedido:.
  3. Preparación del pedido. Lista de contenido.
  4. Factura proforma.
  5. Factura comercial.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES INFORMÁTICAS EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Aplicaciones generales, función y utilidades.
  2. Aplicaciones específicas: descripción, funciones y utilización.

MÓDULO 2. GESTIÓN ADUANERA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA ADUANERO Y LA NORMATIVA DE COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Concepto y función de las aduanas.
  2. Territorio aduanero. Territorio Aduanero Comunitario.
  3. Operadores.
  4. Mercancías comunitarias y no comunitarias.
  5. Derecho Aduanero.
  6. Regímenes comerciales y administrativos:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CLASIFICACIÓN ARANCELARIA DE LAS MERCANCÍAS.
  1. La tarifa aduanera.
  2. La nomenclatura.
  3. Arancel Integrado Comunitario. TARIC.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATRIBUCIÓN DEL ORIGEN DE LAS MERCANCÍAS.
  1. Concepto de origen en el Código Aduanero Comunitario.
  2. Criterios de atribución del origen en la Unión Europea.
  3. Documentos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÁLCULO Y DECLARACIÓN DEL VALOR EN ADUANA DE LAS MERCANCÍAS.
  1. Concepto de valor en aduana.
  2. Condicionantes al valor en aduana de las mercancías.
  3. Métodos de valoración.
  4. Cálculo del valor en aduana en importaciones por vía aérea.
  5. Documentos de declaración de valor en aduana.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IDENTIFICACIÓN Y PROCEDIMIENTO DE LOS DESTINOS ADUANEROS.
  1. Importación. Despacho a libre práctica.
  2. Despacho a consumo.
  3. Exportación.
  4. Regímenes económicos y/o suspensivos: concepto, concesión y funcionamiento.
  5. Tránsito: concepto, regulación legal y funcionamiento.
  6. Depósitos y zonas francas.
  7. Reexportación, destrucción y abandono de las mercancías.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA DEUDA ADUANERA.
  1. Composición.
  2. Normativa aplicable.
  3. Exigibilidad de la deuda aduanera.
  4. Contracción y extinción de la deuda aduanera.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE DOCUMENTOS ADUANEROS.
  1. Documento Único Administrativo, DUA.
  2. Cumplimentación del DUA.
  3. Presentación.
  4. Documentos que deben presentarse junto al DUA.
  5. Rectificación e invalidación de declaraciones.
  6. Comprobación de las declaraciones.
  7. Sistema estadístico, INTRASTAT.
  8. Aplicación de Internet y del sistema de transmisión electrónica de datos.

MÓDULO 3. FISCALIDAD DE LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS DE FISCALIDAD EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Consideraciones generales de fiscalidad internacional.
  2. Conceptos básicos de los impuestos.
  3. Aplicaciones informáticas para la gestión fiscal de las operaciones de comercio internacional.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) EN EL COMERCIO EXTERIOR.
  1. Conceptos básicos del IVA.
  2. Tipos de operaciones sujetos a IVA.
  3. El IVA en las operaciones intracomunitarias.
  4. El IVA en las operaciones con terceros países. Importaciones.
  5. El IVA en las operaciones con terceros países: Exportaciones.
  6. El IVA en las operaciones especiales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTOS Y REGÍMENES ESPECIALES.
  1. Tipos de Impuestos Especiales.
  2. Consideraciones generales sobre los impuestos especiales.
  3. Gestión de los impuestos especiales a las operaciones de comercio exterior.
  4. Régimen fiscal especial de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

MÓDULO 4. EL SEGURO DE MERCANCÍAS EN COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS BÁSICOS DEL SEGURO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Conceptos: seguro, franquicia, prima, sobreprima, extorno, reaseguro, coaseguro.
  2. Clasificación de los seguros en operaciones de comercio internacional.
  3. Fases del seguro: riesgo, siniestro, daño.
  4. Elementos intervinientes en el contrato de seguro.
  5. Derechos y obligaciones de las partes.
  6. Tipos de pólizas.
  7. Duración de cobertura de la póliza: principio y fin de la operación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PARTICULARIDADES DEL SEGURO SEGÚN EL MEDIO DE TRANSPORTE.
  1. Transporte por carretera.
  2. Transporte por ferrocarril.
  3. Transporte aéreo.
  4. Transporte marítimo.
  5. Seguro y garantía de contenedores: carta de garantía.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRAMITACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE SINIESTROS.
  1. Procedimiento de tramitación.
  2. Liquidación de siniestros.
  3. Tramitación y gestión a través de Internet y de otros medios tecnológicos.
  4. Previsiones a tomar en caso de siniestro.
  5. Cláusula de eximición de responsabilidad al transportista.

MÓDULO 5. GESTIÓN DE LAS OPERACIONES DE FINANCIACIÓN INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS BÁSICOS DEL SISTEMA FINANCIERO Y DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS.
  1. Definición y funciones del sistema financiero.
  2. Los mercados financieros.
  3. Los intermediarios financieros.
  4. Los activos financieros.
  5. Análisis de la Unión Económica y Monetaria de la Unión Europea.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPERACIONES Y CÁLCULO FINANCIERO.
  1. Equivalencia financiera de capitales: leyes financieras de capitalización y descuento.
  2. Capitalización simple y capitalización compuesta.
  3. Cálculo de: Tasa Anual Equivalente (TAE), Valor Actual Neto (VAN), Tasa Interna de Rendimiento (TIR).
  4. Rentas financieras: concepto, elementos que intervienen, valor actual y valor final y aplicación.
  5. Aplicaciones informáticas de gestión financiera.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Tipos de instrumentos: diferencias y similitudes.
  2. Préstamo.
  3. Sistemas de amortización de los préstamos.
  4. Crédito.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE EXPORTACIÓN.
  1. Créditos de pre-financiación.
  2. Créditos de post-financiación: financiación del aplazamiento de pago.
  3. Financiación de las exportaciones facturadas y financiadas en moneda doméstica.
  4. Financiación de las exportaciones facturadas en moneda doméstica y financiadas en divisa.
  5. Financiación de las exportaciones facturadas en divisa y financiadas en moneda doméstica.
  6. Financiación de las exportaciones facturadas y financiadas en divisas.
  7. Documentación.
  8. Búsqueda de información sobre financiación de exportaciones: fuentes físicas e informáticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE IMPORTACIÓN.
  1. Financiación de las importaciones facturadas y financiadas en moneda doméstica.
  2. Financiación de las importaciones facturadas en moneda doméstica y financiadas en divisa.
  3. Financiación de las importaciones facturadas en divisa y financiadas en moneda doméstica.
  4. Financiación de las operaciones de importación facturadas y financiadas en divisas:
  5. Documentación.
  6. Búsqueda de información sobre financiación de importaciones: fuentes físicas e informáticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. OTRAS FORMAS DE FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Factoring.
  2. Forfaiting.
  3. Operaciones de compensación.
  4. Financiación de operaciones triangulares.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL CON APOYO OFICIAL.
  1. Programas de apoyo a la internacionalización.
  2. Programas de apoyo a las inversiones exteriores.
  3. Programas de apoyo de la Unión Europea.
  4. El Crédito Oficial a la Exportación.
  5. Apoyo financiero oficial de las Administraciones autonómicas y locales.
  6. Cámaras de Comercio: Plan Cameral. Comités de cooperación empresarial.

MÓDULO 6. ANÁLISIS DE RIESGOS Y MEDIOS DE COBERTURA EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL MERCADO DE DIVISAS.
  1. Concepto y función del mercado de divisas.
  2. Funcionamiento del mercado de divisas y operaciones más comunes.
  3. Referencias normativas sobre operaciones de compraventa de divisas y transacciones con el exterior.
  4. El tipo de cambio.
  5. El tipo de interés de la divisa.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL RIESGO DE CAMBIO E INTERÉS EN OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL Y SU COBERTURA.
  1. El riesgo de cambio.
  2. El Seguro de cambio.
  3. Opciones sobre divisas.
  4. Futuros sobre divisas.
  5. Otros instrumentos de cobertura: Cuentas en divisas. Otros.
  6. El riesgo de interés. Cobertura.
  7. Utilización de herramientas informáticas de tramitación y gestión integrada de riesgos de cambio e interés.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OTROS RIESGOS EN OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL Y SU COBERTURA.
  1. Tipos de riesgo.
  2. Seguro de crédito a la exportación.
  3. Factoring como instrumento de cobertura de riesgos.
  4. Forfaiting como instrumento de cobertura de riesgos.
  5. Aplicaciones informáticas de tramitación y gestión integrada de riesgos.

PARTE 2. MAESTRÍA EXPERTO EN INGLÉS EN EL COMERCIO

  1. UNIT 1. NICE TO MEET YOU
  2. Listening
  3. Reading
  4. Speaking: Conociendo la fonética inglesa
  5. Vocabulario
  6. UNIT 2. EVERYDAY LIFE
  7. Listening
  8. - La fecha

    - La hora

  9. Reading
  10. - Presente simple

    - Adverbios de frecuencia

  11. Speaking: The letters and the sounds
  12. Vocabulario
  13. - Verbos comunes

    - Días de la semana

    - Meses

  14. UNIT 3. HAPPY FAMILY
  15. Listening
  16. - A, an, the or no article

    - Plural

  17. Reading
  18. - El verbo to have

    - Genitivo sajón

  19. Speaking: Word stress and intonation
  20. Vocabulario
  21. - Familia

    - Físico

  22. UNIT 4. ALL ABOUT THE FOOD
  23. Listening
  24. - Sustantivos contables y no contables

    - There is, there are

  25. Reading
  26. - A, an, some, any

    - Expresar gusto: like, dislike

    - La expresión: Would you like…? y I’d like..

  27. Speaking: Sonidos vocálicos
  28. Vocabulario
  29. - Supermercado

    - Comidas del día

    - Adjetivos referentes a la comida

    - Verbos referidos a la comida

    - Envases

  30. UNIT 5. ARE YOU LOST?
  31. Listening
  32. - El verbo can

    - Dar direcciones

  33. Reading
  34. - Preposiciones de lugar

    - Here, there

    - Let’s

  35. Speaking: Vocales largas y cortas
  36. Vocabulario
  37. - Direcciones

    - La ciudad

    - Medios de transporte

    - Verbos referidos a las direcciones

  38. UNIT 6. FREE TIME ACTIVITIES
  39. Listening
  40. - Pronombres personales de objeto

    - Pasado simple

  41. Reading
  42. - Interrogativos

    - Question tags

  43. Speaking: Diptongos
  44. Vocabulario
  45. - Tiempo

    - Verbos relacionados con el tiempo atmosférico

    - Verbos irregulares

MÓDULO 2. INGLÉS A2. NIVEL OFICIAL CONSEJO EUROPEO

  1. UNIT 1. DESCRIBING OURSELVES
  2. Listening
  3. - Used to

    - Linking words

  4. Reading
  5. - Comparative adjectives: superiority and inferiority

    - Comparative adjectives: equality

  6. Speaking: Semivowel sounds
  7. Writing: An essay
  8. Vocabulary
  9. - Adjectives for personality

    - Adjectives for physical appearance

    - Hobbies

  10. UNIT 2. THE MEDIA
  11. Listening
  12. - There was, there were

    - A few, a little

  13. Reading
  14. - A lot of, much, many

    - How much, how many

  15. Speaking: The schwa
  16. Writing: A news report
  17. Vocabulary
  18. - Journalism and media

    - Verbs related to news

  19. UNIT 3. ON HOLIDAYS
  20. Listening
  21. - Be going to

    - Future simple: will

  22. Reading
  23. - Prepositions of time

    - Adverb formation

  24. Speaking: Voiced and voiceless consonants
  25. Writing: A postcard
  26. Vocabulary
  27. - Holiday places

    - Holiday objects

    - Verbs related to holidays

  28. UNIT 4. WHERE DO YOU LIVE?
  29. Listening
  30. - Present continuous

    - Make vs. do

  31. Reading
  32. - Something, anything, nothing

    - Someone, anyone, no one

  33. Speaking: Sh vs. S
  34. Writing: An invitation
  35. Vocabulary
  36. - Parts of the house

    - Housework

  37. UNIT 5. LET'S GO SHOPPING
  38. Listening
  39. - Past continuous

    - Interrogative pronouns (what vs. which; who vs. whom; whom vs. whose)

  40. Reading
  41. - Imperative affirmative

    - Make vs. let

  42. Speaking: Sh vs. Ch
  43. Writing: An email
  44. Vocabulary
  45. - Clothes

    - Expressions related to clothes

    - Types of shops

  46. UNIT 6. AT THE DOCTOR'S
  47. Listening
  48. - Must, mustn’t

    - Should, shouldn't

  49. Reading
  50. - Infinitive of purpose

    - Phrasal verbs

  51. Speaking: The voiceless TH sound
  52. Writing: A blog post
  53. Vocabulary
  54. - Parts of the body

    - Illnesses

    - Verbs related to health

MÓDULO 3. INGLÉS B1. NIVEL OFICIAL CONSEJO EUROPEO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PEOPLE
  1. Listening: People in my family
  2. Reading: Life in a large family
  3. Speaking
  4. Writing: E-mails
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AROUND THE WORLD
  1. Listening: A guided tour
  2. Reading: Holiday memories
  3. Speaking
  4. Writing: A postcard
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLAY IT LOUD!
  1. Listening: Music stars
  2. Reading: Music for health
  3. Speaking
  4. Writing: A story
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CULTURE AND CUSTOMS
  1. Listening: A Thanksgiving celebration
  2. Reading: Carnival in Notting Hill
  3. Speaking
  4. Writing: A short message
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INVENTIONS THAT CHANGED THE WORLD
  1. Listening: Intelligent cuttlery
  2. Reading: Young people and social media, a debate
  3. Speaking
  4. Writing: For and against essay
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALL ABOUT THE MONEY
  1. Listening: The cost of studying
  2. Reading: Consuming the world
  3. Speaking
  4. Writing: A letter
  5. Video lesson
  6. Vocabulary

MÓDULO 4. INGLÉS B2. NIVEL OFICIAL CONSEJO EUROPEO

  1. UNIT 1. FAMILY PEOPLE
  2. Listening: Family time
  3. Reading: Sharing the housework
  4. Grammar : Present tenses
  5. Speaking: Unestressed words
  6. Writing: E-mails
  7. Vocabulary
  8. UNIT 2. ON HOLIDAYS
  9. Listening: Where to go?
  10. Reading: Best holidays ever
  11. Grammar: Past tenses
  12. Speaking: Stress in compound words
  13. Writing: A story
  14. Vocabulary
  15. UNIT 3. STARTING A NEW JOB
  16. Listening: First day at work
  17. Reading: Teen jobs
  18. Grammar: Future tenses
  19. Speaking: /m/, /n/ and /?/
  20. Writing: Formal letters
  21. Vocabulary
  22. UNIT 4. ARTS AND ENTERTAINMENT
  23. Listening: Rock or drama?
  24. Reading: Who's got talent?
  25. Grammar: Conditional sentences
  26. Speaking: /?/, /j/ and /t?/
  27. Writing: Essay
  28. Vocabulary
  29. UNIT 5. SALES!
  30. Listening: Online or traditional shopping?
  31. Reading: Harrods
  32. Grammar: Modal verbs
  33. Speaking: /a:(r)/ and /ea(r)/
  34. Writing: A review
  35. Vocabulary
  36. UNIT 6. LIVING WORLD
  37. Listening: Interview with a guide
  38. Reading: Eco-friendly houses
  39. Grammar: Reported speech
  40. Speaking: /?/, /?/ and /u:/
  41. Writing: Articles
  42. Vocabulary

MÓDULO 5. INGLÉS PARA PROFESIONALES DEL COMERCIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS
  1. Terminología específica en la atención al cliente
  2. Expresiones habituales en la atención al cliente/consumidor
  3. Estilos formal e informal en la comunicación comercial en inglés
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores
  5. Ejemplos prácticos de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS
  1. Presentación de productos o servicios
  2. Detección de necesidades de los clientes
  3. Expresión y comparación de condiciones de venta
  4. Tratamiento de objeciones del cliente
  5. La venta telefónica
  6. Ejemplos prácticos de situaciones comerciales habituales con clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL EN INGLÉS
  1. Documentación comercial básica
  2. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés
  3. Redacción de correspondencia comercial
  4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés
  5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés
  6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta
  7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes

Titulación de la Maestría en gestión administrativa

Doble Titulación:

Titulación de Maestría Internacional en Gestión Administrativa del Comercio Internacional con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación de Maestría Experto en Inglés en el Comercio con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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MAESTRÍA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

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¿Qué es el comercio internacional?

Definimos el comercio internacional como el movimiento que tienen los bienes y servicios a través de los distintos países y sus mercados. Se realiza utilizando divisas y está sujeto a regulaciones adicionales que establecen las partes del intercambio y los gobiernos de sus países de origen. Estos intercambios entre distintos países o distintas zonas geográficas ha ido en aumento gracias a la liberalización comercial y a la eliminación de barreras arancelarias y no arancelarias.

¿Qué es la gestión aduanera?

En primer lugar, una aduana es una oficina pública que debe regular el tráfico internacional de entrada y salida de un país. Estas dependen directamente del Ministerio de Economía y pretenden salvaguardar el paso de personas y bienes entre dos territorios. Es por esto que suelen estar ubicadas en fronteras, puertos, aeropuertos, etc.

Por otro lado, la gestión aduanera es el conjunto de técnicas, métodos y herramientas empleadas a la hora de controlar el día a día de una aduana. Además, dentro de este concepto, se tienen en cuenta otros aspectos como las inspecciones, la clasificación de las mercancías, los aranceles de exportación e importación, la documentación necesaria...

Importancia del inglés en el sector del comercio

En general, el Inglés es fundamental para nuestro desarrollo personal y profesional. De hecho, muchas personas son conscientes de que necesitan el inglés para su trabajo o formación académica, pero no se paran a pensar que también lo requieren para su vida personal. Saber inglés en este sector es muy importante para conseguir objetivos como cumplir con uno de los requerimientos prioritarios para aplicar a cualquier puesto y contar con el idioma como una ventaja competitiva, acceder a mejores oportunidades laborales, dentro y fuera de su país de origen, ganar confianza para realizar una presentación o llevar una negociación o mejorar desempeño al realizar una entrevista de trabajo.

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Preguntas al director académico sobre la Maestría en gestión administrativa

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