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4,6
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Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre maestria marketing inmobiliario, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestria Marketing Inmobiliario

MAESTRIA MARKETING INMOBILIARIO: No dejes pasar la oportunidad que te ofrece esta Maestria Internacional en Marketing Inmobiliario para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ambito laboral, y ademas al mejor precio. No esperes mas y solicita informacion sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de la maestria marketing inmobiliario
Hoy en día cumplir las exigencias del entramado del marketing inmobiliario se hace más complicado, por lo que se plantea una Maestría a través del cual se conozcan los diferentes extremos y aspectos de una campaña o promoción inmobiliaria. Desde una perspectiva práctica se plantea que el alumno sea capaz de comprender cada una de las temáticas del marketing inmobiliario. Adaptarse a los cambios comerciales es clave para lograr el éxito de nuestras promociones y campañas inmobiliarias.
Objetivos
de la maestria marketing inmobiliario
Conocer todas las claves del marketing en el ámbito inmobiliario. Comprender la importancia de las diferentes técnicas de venta para poder aplicarlas dependiendo de los perfiles de los clientes. Capacitar al alumno para preparar campañas y planes de marketing para la comercialización de productos inmobiliarios.
Salidas profesionales
de la maestria marketing inmobiliario
Marketing, comercial, inmobiliaria, etc.
Para qué te prepara
la maestria marketing inmobiliario
Esta Maestría Superior proporciona a los alumnos una sólida formación en todos los aspectos técnicos, herramientas y habilidades necesarias para abordar con éxito los principales aspectos en el desarrollo de un profesional en el mundo del Marketing Inmobiliario. Incluye actividades prácticas, recursos didácticos y ejercicios donde se aprenderá desde un entorno práctico real toda la implicación del marketing en el sector inmobiliario para abordar con éxito las principales estrategias inmobiliarias así como la preparación de campañas y promociones inmobiliarias.
A quién va dirigido
la maestria marketing inmobiliario
Dirigido principalmente a profesionales del ámbito inmobiliario que quieran especializarse en la rama comercial o de gestión del marketing. una maestría ideado para especialmente para en Dirección y Administración de Empresas, Económicas, Empresariales o cualquier carrera de la rama de las ciencias sociales, que quieran ampliar sus conocimientos de marketing en el devenir inmobiliario
Metodología
de la maestria marketing inmobiliario
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestria Marketing Inmobiliario

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el temario en PDF
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  1. Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor
  2. Diferenciación de conceptos clave:
  3. - Publicidad ilícita

    - Publicidad subliminal

    - Publicidad engañosa y desleal

  4. Regulación publicitaria en Internet
  5. Códigos deontológicos en el sector
  1. Plan de medios:
  2. - Concepto

    - Características y elementos de planificación

  3. Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación:
  4. - Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias

    - Publicidad convencional y no convencional

    - Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes

  5. Modelos de planes de medios:
  6. - Fuentes de información e investigación de medios de comunicación

    - Características y diferencias

    - Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad, etc

    - Cuadro de mando de una campaña publicitaria

  7. Criterios de elección de medios y soportes:
  8. - Según producto

    - Según público objetivo: targets

    - Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios

    - Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios

  9. Formas específicas de publicidad en Internet:
  10. - Banners, Inserciones, Enlaces patrocinados, e-mails comerciales, contenidos a medida, entre otros

    - Efectividad sobre otras formas y canales publicitarios tradicionales

  1. Calendario de inserciones publicitarias:
  2. - Representación gráfica del plan de medios

  3. Presupuesto del plan de medios:
  4. - Confección del presupuesto total y desglosado por períodos y por medios

    - Recomendaciones para la compra de espacios en medios

    - Optimización del plan de medios

  5. Ejecución del plan de medios
  6. - Relaciones entre agencias y anunciantes

    - Relaciones entre agencias y los medios

  7. Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias
  8. - El contrato de publicidad

    - El contrato de difusión publicitaria

    - El contrato de creación publicitaria

    - El contrato de patrocinio

    - La contratación «on line»

    - Facturación

  9. Cursaje de emisión:
  10. - Gestión eficiente del cursaje de emisión

    - Elaboración de órdenes de cursaje

  1. Conceptos clave para la medición de audiencia:
  2. - Audiencia

    - Cobertura o alcance del plan de medios

    - Inserciones o frecuencia de la comunicación

  3. Indicadores de medición de audiencias e impacto:
  4. - Coste Por Mil (CPM)

    - Cobertura neta

    - Gross Rating Point

    - Coste por Click (CPC)

  5. Fuentes de medición de audiencias e impacto
  6. - Encuesta General de Medios (EGM)

    - Sofres TNS (Taylor Nelson Sofres) Audiencia de medios

    - Infoadex

    - OJD (Oficina de Justificación de la Difusión para prensa escrita)

    - EGM (Estudio General de Medios de la Asociación para la investigación de medios de Comunicación)

    - Paneles de consumidores y detallistas de Nielsen

    - Estudios de perfiles de audiencias y coberturas de cada soporte

    - Medición de la audiencia en Internet

  7. Calidad de la medición de audiencias e impacto del plan de comunicación
  1. Técnicas y herramientas de control de emisión
  2. - Simulación de procesos de control de emisión

    - Técnicas de búsqueda «on line» y «off line»

  3. Control de contenidos pagados y no pagados
  4. - Diferencias y similitudes del proceso de control

    - Control de plan de medios escritos

    - Control del plan de medios en televisión y radio

  5. Seguimiento de noticias e informes de cobertura informativa:
  6. - El press clipping: estructura y composición

    - Generación de informes y conclusiones a partir de la cobertura mediática

  7. Control del plan de medios en Internet
  1. Relaciones entre protocolo e imagen corporativa:
  2. - Naturaleza del protocolo empresarial

    - Manual de protocolo de la empresa

    - Comunicación corporativa

  3. Tipos de protocolo:
  4. - Protocolo social

    - Protocolo académico

    - Protocolo internacional

    - Protocolo de banquetes y comidas

    - Protocolo de normas de expresión y comportamiento a través de Internet

    - Protocolo de actos deportivos

    - Protocolo de atención

    - Protocolo de seguridad

  5. Habilidades sociales y relaciones interpersonales
  6. - Normas de comportamiento y educación social

    - Relaciones personales y relaciones de grupo: similitudes y diferencias

    - Psicología individual y social básica aplicada a actos sociales

    - Liderazgo, empatía y asertividad

  7. La imagen personal
  8. - Elección del vestuario

    - Formas de saludar

  9. Formas protocolares de expresión oral:
  10. - Comunicación verbal

    - El lenguaje corporal

  11. Formas protocolares de expresión escrita
  12. Atención a los medios de comunicación y prensa
  1. Legislación de protocolo y ceremonial del Estado, Académico y Religioso
  2. Ceremonial y protocolo institucional aplicado a eventos de empresas
  3. Normas y usos habituales en actos protocolarios:
  4. - Decoración y elementos escenográficos

    - Disposición de autoridades

    - Uso de símbolos oficiales: banderas, himnos, logotipos e imágenes de empresa

    - Orden de intervenciones y jerarquía

    - Atención a invitados y acompañantes

  5. Desarrollo de actos y eventos protocolarios:
  6. - Incidencias habituales en el desarrollo de actos y eventos

    - Fórmulas de resolución

  1. Imagen y de comunicación de la empresa:
  2. - Mecenazgo, patrocinio y colaboración

    - Consolidación de marcas y productos

  3. Eventos en marketing y comunicación:
  4. - Ferias

    - Actos promocionales

    - Actos institucionales

    - Congresos

    - Recepciones

    - Ruedas de prensa y otros eventos

  5. Documentación interna de planificación
  6. - Cronograma y Organización de eventos

    - Planos, información práctica

    - Seguridad del evento

  7. Atención especial a autoridades
  8. Comunicación de eventos entre otros:
  9. - Correspondencia

    - Publicidad del evento

  1. Selección y negociación de ofertas
  2. - Especificaciones del lugar, material y equipo necesario

    - Lugares de celebración

    - Proveedores de servicios

  3. Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios
  4. - Contratación de servicios de logística y catering del evento

    - Contratación de otros medios de apoyo al evento

  5. Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos:
  6. - Personal para el evento

    - Contratación y transmisión de instrucciones y normas

  7. Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación
  8. - Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos

  1. Supervisión y seguimiento de eventos
  2. - Control de participantes

  3. Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico
  4. Repercusión en los medios y Dossier de prensa
  5. Calidad en los servicios de gestión de eventos
  6. - Tratamiento de las reclamaciones y quejas

    - Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos

  7. Evaluación de servicios requeridos por los eventos
  8. - Elaboración de informes de actos y eventos

    - Indicadores de calidad del evento

    - Cuestionarios de satisfacción

  9. Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos
  1. Introducción al marketing en el sector inmobiliario
  2. Fundamentos del plan de marketing
  3. Canales de venta
  4. Técnicas comerciales en el ámbito inmobiliario
  5. Promociones publicitarias
  6. Principios básicos del marketing directo
  7. Desarrollo del telemarketing y CRM
  1. Entorno y lugares de venta de inmuebles
  2. El posicionamiento y el producto disponible
  3. La toma de decisión en la compra
  4. Venta detallada o descriptiva de los inmuebles
  5. Los documentos de la promoción inmobiliaria
  1. Confección del mensaje comercial
  2. Los instrumentos y técnicas de la promoción
  3. Medios de promoción inmobiliaria
  1. Conceptos básicos de las ventas
  2. Fundamentos teóricos de las ventas
  3. Clases de ventas
  4. Prácticas de las ventas
  1. Los métodos del vendedor
  2. Supuesto práctico de preparación de la información e investigación
  1. Toma de contacto, la presentación
  2. Captación de la atención del cliente
  3. El desarrollo argumental
  4. Discusión y razonamiento
  5. La puesta en práctica
  6. Alcanzar el acuerdo, la negociación
  1. Venta inmediata
  2. Venta no presencial
  3. Venta en diferentes niveles
  4. Venta en persona
  5. Otras ventas
  6. El soporte comercial
  7. El cliente
  8. Los consumidores potenciales
  9. Plan de acción en la entrevista de ventas
  10. Las perspectivas, prospección
  11. La primera visita
  12. Los determinantes del éxito de una llamada
  13. La carta y su ejecución
  14. Reacción a las objeciones, discusión
  15. Prácticas más usuales para cerrar
  16. El saludo final
  17. Venta grupal
  18. Venta por carta
  19. Venta por teléfono
  20. Venta televisiva
  21. Venta en la red

Titulación de la Maestria Marketing Inmobiliario

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Claustro docente de la Maestria Marketing Inmobiliario

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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