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Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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600 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestria Internacional en Generacion y Analisis de Modelos de Negocio

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Leandro C. A.

BUENOS AIRES

Opinión sobre Maestria Internacional en Generacion y Analisis de Modelos de Negocio

Me ha gustado bastante esta maestría de negocios, ha sido muy completa y además mi tutor ha respondido todas mis dudas de forma muy breve a pesar de la diferencia horaria. Recomendable al 100%.

Francisco A. Z.

CÓRDOBA

Opinión sobre Maestria Internacional en Generacion y Analisis de Modelos de Negocio

La plataforma es muy buena e intuitiva y me ha permitido llevar el contenido de esta maestría online perfectamente organizado.

Bilma P. K.

CIUDAD DE MEXICO

Opinión sobre Maestria Internacional en Generacion y Analisis de Modelos de Negocio

Amplio contenido y muy claras las explicaciones. Quizá me hubiera gustado realizar más ejemplos prácticos, pero en general muy buena esta formación online.

Sebastián Q. Y.

SANTIAGO

Opinión sobre Maestria Internacional en Generacion y Analisis de Modelos de Negocio

Me ha parecido un temario completo y muy enfocado a la práctica en los diferentes tipos de mercado.

Teodoro L. Q.

JAÉN

Opinión sobre Maestria Internacional en Generacion y Analisis de Modelos de Negocio

Me ha gustado mucho el contenido de esta maestría online, he aprendido muchas estrategias para tener claras las actuaciones de las empresas en el mercado.
* Todas las opiniones sobre Maestria Internacional en Generacion y Analisis de Modelos de Negocio, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría modelos de negocio

MAESTRÍA MODELOS DE NEGOCIO. No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos con esta Maestría Internacional en Generación y Análisis de Modelos de Negocio. ¡Podrás ampliar tu formación en este sector estudiando de la forma más cómoda y flexible gracias a nuestra metodología de estudio online!

Resumen salidas profesionales
de la Maestría modelos de negocio
La sociedad actual está inmersa en una situación económica complicada en la que la creación de nuevas empresas y con ella nuevo puestos de trabajo requiere ser planificada y organizada de forma meticulosa. La diferencia entre una empresa que consiga salir victoriosa en la actualidad y una que no probablemente reside en el plan de negocio, estructura y proyecto empresarial. Así, con la realización de esta maestria modelos de negocio se adquirirán los conocimientos necesarios para amalizar y crear de forma adecuada distintos modelos de negocio, así como para gestionar los planes de negocio.
Objetivos
de la Maestría modelos de negocio
- Conocer los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento. - Gestionar el riesgo en proyectos. - Realizar un estudio de mercado. - Aplicar las estrategias de diferenciación y de posicionamiento del producto. - Conocer los factores condicionantes en la decisión de fijación de precios. - Recopilar y entregar al cliente de documentación generada. - Aplicar técnicas de organización y control de la actividad diaria del pequeño negocio o microempresa, programando acciones y asignando recursos. - Determinar los instrumentos y estrategias más comunes en la organización y gestión laboral en pequeños negocios o microempresas. - Definir políticas y procedimientos de gestión de personas en pequeños negocios o microempresas. - Determinar las distintas formas de adquisición y mantenimiento de activos fijos inmovilizados en las actividades más habituales de pequeños negocios o microempresas.
Salidas profesionales
de la Maestría modelos de negocio
Gestorías / Asesorías / Asesoramiento financiero / Emprendedores / Administración / Dirección de empresas.
Para qué te prepara
la Maestría modelos de negocio
La maestria modelos de negocio le prepara para conocer todos los aspectos necesarios para una correcta puesta en marcha de un negocio o microempresa, atendiendo a todos los aspectos técnicos que ello conlleva. Además le dota del aprendizaje sobre adquisición y mantenimiento de activos fijos y aprovisionamiento de existencias.
A quién va dirigido
la Maestría modelos de negocio
Esta maestria modelos de negocio está dirigida a todos aquellos profesionales y emprendedores que quieran adquirir conocimientos sobre como poner en marcha un nuevo negocio o microempresa. Además es inetresante para aquellos que deseen especializarse en poner en marcha nuevos negocios.
Metodología
de la Maestría modelos de negocio
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría modelos de negocio

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Motivación y Comunicación
  2. Contenidos prácticos
  1. Modelos empresariales
  2. Contenidos prácticos
  1. El plan de negocio Executive summary
  2. Contenidos prácticos
  1. Estrategias para la implantación de Modelos de negocio
  2. Contenidos prácticos
  1. Conceptos fundamentales
  2. Diseño
  3. Contenidos prácticos
  1. Management Lean startup
  2. Estrategias Lean startup
  3. El método Lean startup y la gestión de Recursos Humanos
  4. Contenidos prácticos
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. Principales plataformas
  2. Gestión estratégica
  3. Plataformas del código abierto
  1. Introducción al Diseño Web
  2. Accesibilidad
  3. Usabilidad
  4. Responsive Design
  5. Home
  6. Categorías
  7. Fichas de Producto
  8. Carrito de la compra y checkout
  9. Principales herramientas
  1. Confianza, privacidad y seguridad
  2. Principales formas de pago
  1. Ley de Ordenación del Comercio Minorista
  2. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI)
  3. Reglamento General de Protección de Datos
  4. Ley de Consumidores
  5. SmartContracts
  1. Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación
  3. Venta en Internet
  4. Proceso de planificación publicitaria
  5. Campañas online
  1. Introducción
  2. Proceso de fidelización
  3. Ventajas de la fidelización en comercio electrónico
  4. Retención de los consumidores
  5. Fórmula y acciones a tener en cuenta para llevar a cabo la fidelización
  6. Estrategias en fidelización
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  6. El proceso de Copywriting
  1. Introducción
  2. La Homepage
  3. Los menús
  4. Fichas de producto
  5. Descripción de los servicios
  6. Página ¿quiénes somos?
  7. Página de contacto
  8. Página preguntas frecuentes
  9. Carrito de la compra, chekout y agradecimiento
  10. Envío de emails
  1. Los nuevos modelos de negocio de la era digital
  2. Características y transformación en los nuevos entornos empresariales
  1. Cómo iniciar un proyecto de negocios online
  2. El análisis de la solidez del futuro del negocio online
  3. Objetivos: ¿Tienda virtual, escaparate o canal de comunicación?
  4. Riesgos antes de comenzar con el negocio online
  5. Casos de éxito: Negocios que funcionan en Internet
  1. Cliente Digital
  2. Marketing Digital, Reputación y Marca
  3. Desarrollo de Clientes en la nueva era digital
  4. Metodologías BB
  5. Habilidades de Comunicación
  6. Social Media Strategy
  7. Mobile Business
  8. Comercio Electrónico
  9. Posicionamiento en Internet
  1. Community Manager, Chief Data Officer, Data Protection Officer, Data Scientist
  2. Desarrollo de competencias informáticas
  3. Función de RR HH en la transformación digital de la empresa: formación, acompañamiento
  1. Evaluacion del potencial emprendedor.
  2. Variables que determinan el exito en el pequeno negocio o microempresa.
  3. Empoderamiento:
  1. Introducción.
  2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda.
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes.
  4. Loso modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca.
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento.
  1. Introducción
  2. Perspectivas del riesgo
  3. Primeros pasos en la gestión del riesgo
  4. Orígenes del riesgo en proyectos
  5. Gestión del riesgo en proyectos
  6. Herramientas en la gestión del riesgo. El análisis DAFO
  7. Caso práctico resuelto
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica
  1. El concepto de producto. Los atributos formales del producto: la marca, el envase y la etiqueta.
  2. Las estrategias de diferenciación y de posicionamiento del producto.
  3. El proceso de diseño y desarrollo de nuevos productos.
  4. El ciclo de vida del producto.
  5. Los modelos de análisis de la cartera de productos.
  6. Estrategias de crecimiento que pueden seguir las empresas.
  1. El canal de distribución: concepto, utilidades e importancia.
  2. Los componentes del canal de distribución. Funciones.
  3. El diseño del canal de distribución: factores condicionantes, longitud e intensidad.
  4. Una clasificación de las formas comerciales.
  5. El merchandising.
  1. Introducción.
  2. El precio como instrumento de las decisiones comerciales: concepto e importancia.
  3. Los factores condicionantes en la decisión de fijación de precios.
  4. Los procedimientos de fijación de precios: métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda.
  5. Las estrategias de fijación de precios.
  1. La comunicación comercial.
  2. El mix de la comunicación comercial.
  3. La comunicación global de la empresa.
  1. Introducción
  2. Revisión y aceptación del proyecto finalizado
  3. Recopilación y entrega al cliente de documentación generada
  4. Transferencia y recepción del proyecto ejecutado al cliente/usuario
  5. Informe del cierre del proyecto
  6. Significado y obligaciones en el cierre del proyecto
  7. Informe de lecciones aprendidas
  8. Revisión de lecciones aprendidas
  9. Desactivación del equipo
  10. Etapa de explotación
  11. Éxito del proyecto
  1. Variables que intervienen en la optimizacion de recursos.
  2. Los indicadores cuantitativos de control, a traves del Cuadro de Mando Integral.
  3. Otros indicadores internos.
  4. La mejora continua de procesos como estrategia competitiva
  1. Determinación del perfil del candidato.
  2. Detección de necesidades del pequeño negocio o microempresa.
  3. Analisis y descripcion del puesto de trabajo vacante.
  4. La selección de personal.
  5. Las consultorias y empresas de seleccion de personal.
  6. Formalizacion del contrato de trabajo.
  7. La modificacion, suspension y extincion del contrato de trabajo.
  1. Politicas de gestion recursos humanos.
  2. Las habilidades directivas y su influencia en el clima laboral.
  3. El liderazgo y la delegacion de funciones.
  4. La importancia de la informacion.
  5. El valor de la formacion
  6. La evaluacion del desempeno.
  7. La gestión del talento.
  1. Modalidades de adquisicion de activos fijos. Ventajas e inconvenientes.
  2. Adquisicion de activos fijos en pequenos negocios o microempresas.
  3. La amortizacion del activo fijo. Funciones.
  4. Las aplicaciones ofimaticas de gestion en el pequeno negocio o microempresa.
  1. Objetivos de la gestion de aprovisionamiento.
  2. La estrategia de negociacion con proveedores.
  3. Criterios para la seleccion de proveedores.
  4. La gestion de compras.
  5. Seguimiento, control y evaluacion de proveedores.
  6. Aplicaciones ofimaticas en el control de aprovisionamientos.

Titulación de la Maestría modelos de negocio

Titulación de Maestría Internacional en Generación y Análisis de Modelos de Negocio con 600 horas Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Nuestra experiencia

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Maestría Modelos de Negocio

Debido a la alta competitividad que existe en el mercado, las empresas se ven obligadas no solo a vender, sino a estar constantemente innovando con las soluciones que proponen a sus clientes. Debe dejarse claro el valor que los productos tienen además de los beneficios que tendrá su consumo para los compradores.

Un modelo de negocio debe contemplar todos los aspectos que estén involucrados en el diseño de las soluciones que ofrece el negocio, así como la contribución que estos tienen en la calidad de vida del consumidor.

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¿Qué es un modelo de negocio?

Un modelo de negocios es un instrumento que permite dar claridad al modo por el que se ofrece una solución a la necesidad que existe en el mercado. Los modelos deben ser claros y definir las estrategias que deben seguirse en la búsqueda de los objetivos de un negocio. A través de un modelo de negocios se debe distinguir el valor que ofrece el producto, los mecanismos que se necesitarán para insertarlo en el mercado y el tipo de clientes objetivo del mismo.

Los modelos de negocios son una buena opción para saber cómo debemos de poner en marcha las operaciones de una empresa. Son un aliado muy importante para la planificación de la empresa. 

Diferencias entre modelo de negocios y plan de negocios

Los modelos de negocio y planes de negocio están muy relacionados entre sí, pero no son lo mismo. Estas dos herramientas son muy útiles para organizar las actividades de una empresa. Aunque es cierto que cada una de ellas tiene un papel específico y se implementan en etapas diferentes de la consolidación de una marca. Algunas de las diferencias más importantes que encontramos entre los modelos y los planes de negocios son los siguientes:

El modelo de negocios:

  • Un modelo de negocios es una fórmula general que define cómo se va a vender un producto o servicio.
  • El modelo de negocio permite estructural completo funcionamiento de la empresa, dependiendo de la respuesta que va a dar a las diferentes necesidades del mercado.
  • Los modelos de negocio tienen el objetivo de ofrecer un panorama general del público al que la empresa se dirige, así como de los pasos que deben seguirse para ofrecer los bienes y los productos, y la naturaleza de sus operaciones. 
  • Ayuda a analizar de manera previa las exigencias que tiene el mercado, el alcance que tiene la marca, y la competencia a la que va a enfrentarse. 

Plan de negocios:

  • A diferencia del modelo de negocios, los planes de negocios tienen como objetivo crear una guía definida paso a paso del modelo en el que va a cumplirse la meta de un negocio. 
  • Esta herramienta permite la definición de una forma precisa de todos los objetivos, las metodologías y las formas de trabajo que van a llevarse a cabo dentro de las empresas. 
  • Los planes de negocios ayudan a organizar las actividades internas de las empresas. Además, pueden ser muy útiles para delegar responsabilidades al personal y generar estrategias de trabajo más eficientes. 

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