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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestría Internacional en Comercial y Ventas en Concesionario Automóvil

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Juan Antonio P.

HIDALGO

Opinión sobre Maestría Internacional en Comercial y Ventas en Concesionario Automóvil

Los tutores me parecieron muy amables y atentos, resolvían todas las dudas que me iban surgiendo sobre el temario.

Julián G.

CIUDAD DE MÉXICO

Opinión sobre Maestría Internacional en Comercial y Ventas en Concesionario Automóvil

He aprendido nuevas estrategias y a cómo enfrentarme a los distintos mercados.

Etela D.

CHIAPAS

Opinión sobre Maestría Internacional en Comercial y Ventas en Concesionario Automóvil

Maestría es muy completa y está muy bien organizada.

Tomás J.

YUCTÁN

Opinión sobre Maestría Internacional en Comercial y Ventas en Concesionario Automóvil

El temario y la plataforma han ayudado mucho a conseguir todos los propósitos que tenía de aprendizaje.

Antonio S.

GUERRERO

Opinión sobre Maestría Internacional en Comercial y Ventas en Concesionario Automóvil

La maestría es bastante buena, pero me hubiera gustado hacer algún ejemplo más práctico que me ayudara a gestionar correctamente diferentes tipos de estrategias en la venta de automóviles.
* Todas las opiniones sobre Maestría Internacional en Comercial y Ventas en Concesionario Automóvil, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de la Maestría ventas automóvil

MAESTRÍA VENTAS AUTOMÓVILAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de la Maestría ventas automóvil
Esta maestria ventas automovil le ofrece una formación especializada en la materia. A la hora de tratar con clientes la relación entre el vendedor y el cliente resulta trascendental, de una buena relación y del entendimiento entre ambos se puede llegar a una situación óptima, es decir, al cumplimiento de los objetivos de ambas partes, debido la importancia dentro de esta maestria ventas automovil. Por otro lado, vivimos en una sociedad de consumo en la que se valoran cada uno de los valores añadidos que nos ofrecen tras un proceso de compra. Así, resulta imprescindible el conocimiento y la utilización de las técnicas de venta a la hora de presentar a los clientes los bienes y servicios que ofertamos.
Objetivos
de la Maestría ventas automóvil

- Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
- Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos.
- Aplicar proce
- Conocer las herramientas necesarias para realizar una venta de forma satisfactoria.
- Fomentar las características del buen vendedor.
- Estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor.
- Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado.
- Mejorar el servicio y atención al cliente.
- Conocer cómo mejorar nuestro punto de venta.
- Desarrollar numerosas habilidades sociales que nos acerquen al cliente.
- Conocer cómo actuar como buenos vendedores en la venta, su desarrollo y la postventa.dimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta.
- Planificar y organizar el trabajo.
- Conocer las herramientas de Comunicación interna y externa.
- Aplicar las pautas Generales de Atención al Cliente.
- Conocer la normativa sobre la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres.
- Realizar una organización y control del taller mecánico.
Salidas profesionales
de la Maestría ventas automóvil
Comercio y Marketing / Concesionarios / Venta de Coches
Para qué te prepara
la Maestría ventas automóvil
La maestria ventas automovil le prepara para aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización; aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos; y aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta.
A quién va dirigido
la Maestría ventas automóvil
Esta maestria ventas automovil está dirigida a todos aquellos profesionales del sector de la planificación comercial, campañas de ventas o marketing promocional, concesionarios, etc.; estudiantes y/o cualquier persona interesada en formarse en dicha materia.
Metodología
de la Maestría ventas automóvil
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría ventas automóvil

PARTE 1. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO

  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. División del mercado

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DEL MERCADO

  1. Ciclo de vida del producto
  2. El precio del producto
  3. Ley de oferta y demanda
  4. El precio y al elasticidad de la demanda
  5. Comercialización y mercado
  6. La marca

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS

  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR

  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología; mercado
  3. La psicología; consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. Análisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE

  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE COMPRA

  1. Proceso de decisión del comprador
  2. Roles en el proceso de compra
  3. Complejidad en el proceso de compra
  4. Tipos de compra
  5. Variables que influyen en el proceso de compra

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PUNTO DE VENTA

  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  7. Animación

UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAS

  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA

  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal

UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIONES PROFESIONALES

  1. La motivación
  2. Técnicas de motivación
  3. Satisfacción en el trabajo
  4. Remuneración comercial

UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL

  1. Proceso de comunicación
  2. Elementos de la comunicación comercial
  3. Estructura del mensaje
  4. Fuentes de información
  5. Estrategias para mejorar la comunicación
  6. Comunicación dentro de la empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIAL

  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa
  3. Lenguaje corporal

UNIDAD DIDÁCTICA 13. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO. TÉCNICAS DE LA PERSONALIDAD

  1. Inteligencias múltiples
  2. Técnicas de afirmación de la personalidad; la autoestima
  3. Técnicas de afirmación de la personalidad; el autorrespeto
  4. Técnicas de afirmación de la personalidad; la asertividad

UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA

  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE

  1. Metodología que debe seguir el vendedor
  2. Ejemplo de una preparación en la información e investigación

UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO

  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
  3. Argumentación
  4. Contra objeciones
  5. Demostración
  6. Negociación

UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA NEGOCIACIÓN

  1. Concepto de negociación
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  3. Tipos de negociadores
  4. Las conductas de los buenos negociadores
  5. Fases de la negociación
  6. Estrategias de negociación
  7. Tácticas de negociación
  8. Cuestiones prácticas de negociación

UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA

  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa

PARTE 2. TÉCNICAS DE VENTA DE AUTOMOVILES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE VENTA

  1. Tipos de venta
    1. - La venta presencial y no presencial: similitudes y diferencias
    2. - La venta fría
    3. - La venta en establecimientos
    4. - La venta sin establecimiento
    5. - La venta no presencial: venta telefónica, Internet, catálogo, televenta otras
  2. Fases del proceso de venta
    1. - Aproximación al cliente, desarrollo y cierre de la venta
    2. - Fases de la venta no presencial. Diferencias y similitudes con la venta presencial
  3. Preparación de la venta
    1. - Conocimiento del producto
    2. - Conocimiento del cliente
  4. Aproximación al cliente
    1. - Detección de necesidades del consumidor
    2. - Clasificación de las necesidades según distintos tipos de criterios
    3. - Hábitos y comportamiento del consumidor: variables internas y externas que influyen en el consumidor
    4. - El proceso de decisión de compra
    5. - Comportamiento del vendedor y consumidor en el punto de venta: perfiles y motivaciones
    6. - Observación y clasificación del cliente
  5. Análisis del producto/servicio
    1. - Tipos de productos según el punto de venta y establecimiento
    2. - Atributos y características de productos y servicios: características técnicas, comerciales y psicológicas
    3. - Características del producto según el CVP (Ciclo de vida de producto)
    4. - Formas de presentación: envases y empaquetado
    5. - Condiciones de utilización
    6. - Precio. Comparaciones
    7. - Marca
    8. - Publicidad
  6. El argumentario de ventas
    1. - Información del producto al profesional de la venta
    2. - El argumentario del fabricante
    3. - Selección de argumentos de venta

UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA

  1. Presentación y demostración del producto/servicio
    1. - Concepto
    2. - Tipos de presentación de productos
    3. - Diferencias entre productos y servicios
  2. Demostraciones ante un gran número de clientes
    1. - Diferencias entre presentaciones a un pequeño y gran número de interlocutores
    2. - Criterios a considerar en el diseño de las presentaciones
    3. - Aplicaciones de presentación
  3. Argumentación comercial
    1. - Tipos y formas de argumentos
    2. - Tipos y forma de objeciones
  4. Técnicas para la refutación de objeciones
  5. Técnicas de persuasión a la compra
  6. Ventas cruzadas
    1. - Ventas adicionales
    2. - Ventas sustitutivas
  7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta
    1. - Aptitudes del comunicador efectivo: asertividad, persuasión, empatía e inteligencia emocional
    2. - Barreras y dificultades de la comunicación comercial presencial
    3. - La comunicación no verbal: la transmisión de información a través del comportamiento y el cuerpo
    4. - Técnicas para la comunicación no verbal a través del cuerpo: manos, mirada, posición, espacio entre interlocutores u otros
  8. Técnicas de comunicación no presenciales
    1. - Recursos y medios de comunicación no presencial
    2. - Barreras en la comunicación no presencial
    3. - Técnicas de comunicación no presencial: la sonrisa telefónica
    4. - La comunicación comercial escrita: cartas y documentación comercial escrita

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

  1. La confianza y las relaciones comerciales
    1. - Fidelización de clientes. Concepto y ventajas
    2. - Relaciones con el cliente y calidad del servicio: clientes prescriptores
    3. - Servicios post-venta
  2. Estrategias de fidelización
    1. - Marketing relacional
    2. - Tarjetas de puntos
    3. - Promociones
  3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM)

UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE LA VENTA

  1. Conflictos y reclamaciones en la venta
    1. - Tipología: quejas y reclamaciones
    2. - Diferencias y consecuencias
  2. Gestión de quejas y reclamaciones
    1. - Normativa de protección al consumidor
    2. - Derechos de los consumidores: responsabilidad de intermediarios y distribuidores
    3. - Documentación y pruebas
    4. - Las hojas de reclamaciones: elementos y cumplimentación
    5. - Tramitación: procedimiento y consecuencias de las reclamaciones
    6. - OMIC: Oficinas municipales de información al consumidor
  3. Resolución de reclamaciones
    1. - Respuestas y usos habituales en el sector comercial
    2. - Resolución extrajudicial de reclamaciones: Ventajas y procedimiento
    3. - Juntas arbitrales de consumo

PARTE 3. CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHÍCULOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHÍCULO NUEVO

  1. El argumentario de ventas
    1. - Información del producto al profesional de la venta
    2. - El argumentario del fabricante
    3. - Selección de argumentos de venta
  2. Contrato de compraventa
    1. - Elementos materiales del contrato de compraventa
    2. - Elementos personales del contrato de compraventa
    3. - Obligaciones que genera el contrato de compraventa
  3. Extinción del contrato de compraventa

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHÍCULO USADO

  1. Preparación de la venta
    1. - Conocimiento del producto
    2. - Conocimiento del cliente
  2. Contrato de compraventa de un coche de segunda mano
  3. Gastos en la compraventa de un coche usado

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHÍCULOS ENTRE PARTICULARES

  1. Contrato de compraventa: concepto, caracteres y elementos
    1. - La traslación del dominio
  2. Contrato de compraventa de vehículo usado entre particulares
  3. Contrato de arras o señal
    1. - Tipo de contrato de arras o señal
  4. Promesa de compra y venta

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATO DE COMPRAVENTA: COCHE

  1. El automóvil
  2. Modelo de contrato de compraventa: coche
    1. - Contrato de compraventa del coche
  3. Tipos de venta
    1. - La venta presencial y no presencial: similitudes y diferencias
    2. - La venta fría
    3. - La venta en establecimientos
    4. - La venta sin establecimiento

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATO DE COMPRAVENTA: MOTO

  1. Moto
  2. Modelo de contrato de compraventa: moto
    1. - Contrato de compraventa de la moto
  3. El proceso de decisión de compra

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTRATO DE COMPRAVENTA: CICLOMOTOR

  1. Ciclomotor
  2. Modelo de contrato de compraventa: ciclomotor
    1. - Contrato de compraventa del ciclomotor
  3. Contrato de seguro
    1. - Clasificación de los contratos de seguros

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTRATO DE COMPRAVENTA: CARAVANA

  1. Caravana
  2. Modelo de contrato de compraventa: caravana
    1. - Contrato de compraventa de la caravana
  3. Técnicas de persuasión a la compra
  4. Ventas cruzadas
    1. - Ventas adicionales
    2. - Ventas sustitutivas

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTRATO DE COMPRAVENTA: BICICLETA

  1. Bicicletas convencionales: partes
    1. - Asiento
    2. - Cuadro
    3. - Rueda
    4. - Tren delantero
    5. - Pedal y biela
  2. Bicicletas eléctricas: partes
  3. Modelo de contrato de compraventa: bicicleta
    1. - Contrato de compraventa de una bicicleta
  4. Argumentación comercial
    1. - Tipos y formas de argumentos
    2. - Tipos y forma de objeciones
  5. Técnicas para la refutación de objeciones

UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONTRATO DE COMPRAVENTA: REMOLQUE

  1. Remolque
  2. Modelo de contrato de compraventa: remolque
    1. - Contrato de compraventa de un remolque
  3. Las relaciones comerciales
    1. - Fidelización de clientes. Concepto y ventajas
    2. - Relaciones con el cliente y calidad del servicio: clientes prescriptores
    3. - Servicios post-venta

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONTRATO DE COMPRAVENTA: OTROS VEHÍCULOS

  1. Camiones
  2. Modelo de contrato de compraventa de camiones
    1. - Contrato de compraventa de camiones
  3. Tractores
  4. Modelo de contrato de compraventa de tractores
    1. - Contrato de compraventa de tractores

PARTE 4. ADMINISTRATIVO-RECEPCIONISTA DE TALLERES DE AUTOMÓVILES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMATIVA SOBRE LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL Y LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LOS TALLERES

  1. Normativa sobre la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres
  2. Ámbito de aplicación
  3. Conceptos y clasificaciones
  4. Condiciones y requisitos de la actividad industrial
  5. Centros de diagnosis y dictámenes técnicos
  6. Garantías y responsabilidades
  7. Competencias, infracciones y sanciones
  8. Disposiciones
  9. Anexos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS TALLERES Y LA LEGISLACIÓN APLICABLE A LAS REFORMAS

  1. Introducción
  2. Normativa que regula la tramitación de las reformas de vehículos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE Y ORGANIZACIÓN DEL TALLER MECÁNICO

  1. Concepto y características de la función de atención al cliente
  2. Cumplimiento de las obligaciones reglamentarias
  3. Mantenimiento del taller mecánico
  4. Organización y control del taller mecánico
    1. - Recursos humanos del taller
    2. - Gestión de tiempos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS

  1. Planificación y Organización del Trabajo
  2. El Espíritu de Equipo y la Sinergia
  3. El Clima de Trabajo
  4. Ética Personal y Profesional

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

  1. Las Relaciones en la Empresa. Humanas y Laborales
  2. Tratamiento y Flujo de la Información en la Empresa
  3. La Comunicación Interna en la Empresa
  4. La Imagen Corporativa e Institucional en los Procesos de Información y Comunicación en las Organizaciones
  5. La Comunicación Externa de la Empresa
  6. La Relación entre Organización y Comunicación en la Empresa: Centralización o Descentralización.
  7. Herramientas de Comunicación interna y externa

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN ORAL I

  1. La Comunicación Oral en la Empresa
  2. Precisión y Claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la Comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de Intervención verbal

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

  1. Proceso de Comunicación Telefónica
  2. Prestaciones Habituales
  3. Medios y Equipos
  4. Realización de Llamadas
  5. Protocolo Telefónico

UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN ESCRITA

  1. Normas Generales de la Comunicación Escrita
  2. Estilos de Redacción: Técnicas de Sintetización de Contenidos
  3. Técnicas y Normas Gramaticales
  4. Diccionarios

UNIDAD DIDÁCTICA 9. CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. El Cliente
  2. La Calidad en la Atención al Cliente
  3. Pautas Generales de Atención al Cliente

UNIDAD DIDÁCTICA 10. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS Y SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN

  1. Características de la actividad laboral
  2. Riesgos profesionales específicos de la familia profesional Administración y Oficinas

PARTE 5. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN TALLERES DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

  1. El trabajo y la salud
  2. Los riesgos profesionales
  3. Factores de riesgo
  4. Consecuencias y daños derivados del trabajo
  5. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales
  6. Organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo

UNIDAD DIDÁCTICA 2. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN

  1. Introducción
  2. Riesgos en el manejo de herramientas y equipos
  3. Riesgos en la manipulación de sistemas e instalaciones
  4. Riesgos en el almacenamiento y transporte de cargas
  5. Riesgos asociados al medio de trabajo
  6. Riesgos derivados de la carga de trabajo
  7. La protección de la seguridad y salud de los trabajadores

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTUACIÓN EN EMERGENCIAS Y EVACUACIÓN

  1. Tipos de accidentes
  2. Evaluación primaria del accidentado
  3. Primeros auxilios
  4. Socorrismo
  5. Situaciones de emergencia
  6. Planes de emergencia y evacuación
  7. Información de apoyo para la actuación de emergencias

UNIDAD DIDÁCTICA 4. RIESGOS ESPECÍFICOS EN TALLERES DE REPARACIÓN DE VEHÍCULOS

  1. Talleres de reparación de vehículos
  2. Normativas de seguridad y salud aplicables en los talleres de reparación
    1. - Seguridad y salud en los lugares de trabajo
    2. - La protección de la salud y la seguridad contra los riesgos relacionados con la exposición al ruido
    3. - Señalización de seguridad y salud en el trabajo
    4. - Seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo
    5. - Seguridad y salud relativas a la manipulación manual de cargas que entrañe riesgos, en particular dorsolumbares
    6. - Reglamento sobre clasificación, envasado y etiquetado de sustancias peligrosas
  3. Los riesgos en talleres mecánicos
    1. - Riesgos de seguridad
    2. - Riesgos ergonómicos
    3. - Riesgos higiénicos
    4. - Riesgos psicosociales

Titulación de la Maestría ventas automóvil

Titulación de Maestría Internacional en Comercial y Ventas en Concesionario Automóvil con 600 horas Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
$27,690.00
4,8
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
$1,850.00
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Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
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Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
$1,850.00

Claustro docente de la Maestría ventas automóvil

Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Información complementaria

Maestría Ventas Automóvil

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Deseas adquirir conocimientos sobre la compra venta de automóviles? ¿Quieres aumentar las ventas de automóviles? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con la Maestría Ventas Automóvil e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿Cómo atraer a clientes a comprar un auto?

  • Imaginativo y creativo con los incentivos. Aquí se tienen en cuenta los descuentos o las ayudas a la hora de adquirir un nuevo auto. Asimismo, se pueden ofrecer otro tipo de servicios como los rembolsos para los clientes que adquiera un segundo auto. 
  • Ofertar mayor números de automóviles. En este caso hablamos de brindarles opciones con organizaciones financieras para la adquisición de automóvil, lo que facilitará la compra del mismo. 
  • Inversión en los trabajadores del sector de ventas. Debemos enseñar y formar a los trabajadores a conseguir contactos y reclutar clientes. Es muy importante que los empleados mantengan el contacto con los clientes para asegurarles el automóvil de su compra. Asimismo, sirve para la promoción y la publicidad.
  • Presencia en los medios digitales. Es muy importante disponer de una página web que tenga un buen SEO para que las personas consulten e indaguen por nuestra página y sobre los automóviles de los que se disponen. 

¿Qué hace un vendedor de autos?

El vendedor de coches hace su labor en un concesionario, y la principal actividad que realiza se basa en negociar con automóviles, independientemente del tipo de auto que vendamos, es decir, que ea nuevo o de segunda mano. El profesional debe tener conocimientos  y con herramientas y métodos para ser un buen vendedor y comerciante, puesto que si leva a cabo buenas estrategias y ofrece al cliente lo que necesita aumentarán los beneficios. 

Los concesionarios podemos definirlo como el lugar en el que se desarrollan las actividades para la adquisición de un vehículo que se ajuste a sus gustos, a sus necesidades y a su presupuesto. 

Los vendedores de automóviles pueden servir a los clientes y ayudarlos a escoger un vehículo, pero su actividad también se centra en reclutar a más clientes y llevar a cabo las gestiones y os controles relacionados con las ventas de los vehículos. 

Si quieres aprender más sobre la venta de automóviles y sus técnicas, la Maestría Ventas Automóvil que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar la Maestría Ventas Automóvil desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.

¿Por qué realizar la Maestría Ventas Automóvil con Euroinnova International Online Education? 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias a la Maestría Ventas Automóvil compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, obtén tu Titulación expedida por Educa Business School como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, Ciudad de México, Guerrero, Chiapas o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova con nuestra Maestría Ventas Automóvil

¿A qué esperas para solicitar información? Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestro amplio catálogo de cursos y/o másteres. Ponte en contacto con nosotros y te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que desees.

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con la Maestría Ventas Automóvil consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías: Cursos Online Ventas

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¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con la Maestría Ventas Automóvil! 

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