Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre masajes
Master cursos online Euroinnova

¿Cuánto conoces de masajes?

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Ya puedes recibir la formación más completa gracias a este novedoso curso de masajes a través del cual podrás aprender las mejores técnicas y métodos más innovadores que utilizan los profesionales de este sector. ¿Quieres saber más sobre el tema? Sigue leyendo este post e infórmate de todo lo que necesites.

masajes

Podrás adquirir todos los conocimientos y convertirte en un gran profesional de masajes en spas y balnearios. A día de hoy, poseer un nivel formativo alto es muy importante para un mayor reconocimiento a nivel nacional y a nivel internacional.

Es por eso que desde Euroinnova nos encargamos de todos los requisitos para poder inscribirse en los cursos y máster de masaje  y obtener así un título homologado.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo los siguientes apartados.

¿Qué tipo de masajes hay?

Los masajes ayudan a la relajación muscular y al alivio de dolores. También pueden inducir el sueño a las personas que lo necesiten. Depende del tipo de función que cumplan podemos encontrar:

  • Masaje terapéutico: te ayudan a la recuperación de la movilidad y a reducir las dolencias. Mejoran la circulación, por lo que tienen un carácter curativo. 
  • Masaje deportivo: en este podemos encontrar el pre-competición (sirve para preparar al deportista antes de la competición y así evitar lesiones), post-competición (de descarga, también ayuda a evitar lesiones), alivio de molestias en lesiones (ligamentos, tendinosas, musculosas, óseas y demás), por último podemos encontrar estiramientos y técnicas de mantenimiento.
  • Masaje relajante: te ayuda a activar y regenerar el organismo, además libera endorfinas y favorece al descanso.
  • Masajes estéticos: ayuda a la conservación y a la mejora de la piel, limpia las células muertas y aumenta el riego sanguíneo, por lo que nutre y tonifica el tejido. Es muy usado como tratamiento para combatir la celulitis.

¿Qué beneficios aportan los masajes?

  • Mantener la piel limpia y tersa: aumenta la temperatura de la piel, es por ello que retarda el envejecimiento al nutrir y desintoxicar las células.
  • Tejido adiposo: favorece a absorber el tejido grado, disminuyendo el exceso de grasa.
  • Músculos: amplía su nutrición, la tonificación y contractilidad.

¿Dónde puedo hacer cursos de masajes?

En Euroinnova puedes realizar la formación que buscas en cursos de masajes. Tenemos una gran variedad de formación especializada de masaje como cursos homologados universitarios, cursos online, máster o postgrado relacionado. La modalidad de aprendizaje es online, por lo que la formación que decidas realizar será virtual.

Europa es uno de los mercados que poseen un mayor consumo en cosmética y estética del mundo, tiene una gran importancia el cuidado corporal en el cliente europeo. Cada vez más personas demandan el quiromasaje, por lo que aumenta la necesidad de tener nuevos profesionales en el sector. El quiromasajista tiene varias opciones de empleo tanto por cuenta ajena o por cuenta propia, por lo que puede montar su propio negocio o trabajar en un centro especializado con el balneario, spa o hotel.

Masajes

¿Por qué estudiar un curso de masajes?

A través de este curso podrás adquirir todos los conocimientos y competencias sobre el masaje deportivo y demás. Tiene muchas salidas laborales puesto que mucha gente sufre problemas al realizar deportes y deben recibir tratamiento para que no empeore su lesión. También ofrecemos cursos gratuitos

Todos los cursos online de Masaje están homologados y a la finalización de los mismos recibirás un certificado de baremación, con el que conseguir puntos para oposiciones de todas las comunidades autónomas.

¿De qué me servirán estos cursos?

Estos cursos te preparan de manera práctica y teórica en el ámbito de masaje, de manera que tengas las competencias en este área formativa con las máximas garantías de formación. En esta materia nos encontramos con cursos y máster como  Curso Superior de Masaje Tailandés de Aceite (Acreditado), Curso Online Masaje Estético Manual y Mecánico ,Técnico Profesional en Masaje Ayurvedico Abhyanga y Bioenergético (Acreditado) con los que prepararte del mejor modo posible y cómodamente desde casa.

Una gran selección de ofertas y promociones está disponible también en la página de inicio de la web, donde podrás ver todo lo que te interesa sobre los cursos y cómo aprender con la formación que te ofrecemos.

Si estas interesado en este área te aconsejamos leer en nuestro blog: En que consiste el masaje californiano

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Opiniones de masajes

Opinión de YURENA
Sobre Certificacion Profesional Internacional en Masaje Zonal
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

todo

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

Opinión de Esther B. D.
Sobre MF0789_3 Diagnóstico y Protocolos para Masajes Estéticos y Técnicas Sensoriales
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre MF0791_3 Masajes Esteticos con Tecnicas por Presion
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre IMPE0110 Masajes Esteticos y Tecnicas Sensoriales Asociadas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Monitor de Shiatsu
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.