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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Calidad: Auditoría y Gestión de la Calidad + 60 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Carmen T.

GRANADA

Opinión sobre Máster en Calidad: Auditoría y Gestión de la Calidad + 60 Créditos ECTS

Estoy muy contenta con el máster en calidad, ya que los objetivos se han seguido plenamente hasta alcanzar los conocimientos esperados. Además se nos ha facilitado una guía tanto teórica como práctica que nos ha ayudado en gran medida para avanzar de la forma más sencilla posible.

Gustavo F.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Máster en Calidad: Auditoría y Gestión de la Calidad + 60 Créditos ECTS

Me decidí por este Master en Calidad con motivo de aumentar mi formación en auditoría para las empresas y por la atención recibida antes de matricularme, ya que los asesores de Euroinnova fueron muy atentos conmigo. Tras haber finalizado la formación solo puedo decir cosas buenas, atención y formación de 10.

Nuria D.

BADAJOZ

Opinión sobre Máster en Calidad: Auditoría y Gestión de la Calidad + 60 Créditos ECTS

Me ha encantado todo lo que he aprendido en este Master en Gestión de Calidad. Además, mi tutora ha sido super atenta y amable conmigo, facilitándome en todo momento mi formación. Lo recomiendo

Mari Angeles Prado

TARRAGONA

Opinión sobre Máster en Calidad: Auditoría y Gestión de la Calidad + 60 Créditos ECTS

Ya he terminado el Master Calidad. Es un gran master con el que he aprendido un montón. Por fin he comprendido el modelo de gestión de la excelencia empresarial EFQM y ya se todo lo que necesito saber para la puesta en marcha de una estrategia de aseguramiento de la Calidad.Este Master Calidad presenta un temario muy fácil de entender y de muy buena calidad. Lo recomiendo

Pepe Viedma

SAN JOSE (ALMERIA)

Opinión sobre Máster en Calidad: Auditoría y Gestión de la Calidad + 60 Créditos ECTS

El Master Calidad me ha resultado muy útil en mi trabajo. Gracias a este Master he estudiado los aspectos fundamentales de la Calidad, definiciones, desarrollo y el papel de la misma en las empresas. Además, he comprendido a la perfección los fundamentos de la Auditoría y la Integración de los Sistemas de Gestión (ISO 19011, ISO 66177). Este master me he resuelto muchas dudas que me surgen en mi profesión por lo que lo recomiendo sin dudarlo.
* Todas las opiniones sobre Máster en Calidad: Auditoría y Gestión de la Calidad + 60 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Master en auditoría y gestión de la calidad

MASTER EN AUDITORIA Y GESTION DE LA CALIDAD. Realiza este máster a distancia sin tener que desplazarte y comienza cuanto antes tu formación con la que desarrollarás las competencias profesionales más demandadas en el sector de la Auditoría y Gestión de la Calidad empresarial. Contacta con nosotros y solicita más información.

Resumen salidas profesionales
de Master en auditoría y gestión de la calidad
La implantación y posterior mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad, permite a las empresas adquirir unos estándares de eficiencia y eficacia, que la sitúen en una posición de ventaja en el mercado, respecto de la competencia. Al finalizar nuestro Master en Calidad: Auditoría y Gestión de la Calidad, podrás llevar a cabo el diseño y la implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad y del correspondiente proceso de auditoría interna, para asegurar la eficacia de este. Con este Master podrás adquirir o completar los conocimientos fundamentales en materia de Sistemas de Gestión de la Calidad, además contarás con el asesoramiento de profesionales que te acompañarán durante todo tu proceso de aprendizaje.
Objetivos
de Master en auditoría y gestión de la calidad

- Adquirir conocimientos y competencias necesarias exigidas en las organizaciones en relación con la Gestión de la Calidad.
- Estudiar los aspectos fundamentales de la Calidad, definiciones, desarrollo y el papel de esta en las empresas.
- Aprender cuáles son los requisitos de aplicación fundamentales de la Norma ISO 9001:2015.
- Conocer los fundamentos de la Auditoría y la Integración de los Sistemas de Gestión, (ISO 19011, ISO 66177).
- Comprender y analizar el modelo de gestión de la excelencia empresarial EFQM.
- Profundizar en los conceptos de gestión necesarios relacionados con el Lean Management.
Salidas profesionales
de Master en auditoría y gestión de la calidad
Este Master en Calidad: Auditoría y Gestión de la Calidad ofrece al alumnado las competencias y conocimientos necesarios para el desempeño óptimo de determinadas funciones en áreas empresariales como la Gestión de la Calidad Total y de la Excelencia Empresarial, además de cualquier otra área que requiera una formación específica en esas materias.
Para qué te prepara
el Master en auditoría y gestión de la calidad
El presente Master en Calidad: Auditoría y Gestión de la Calidad te preparará para gestionar el Departamento de Calidad de una empresa, así como para realizar las auditorías internas anuales, redacción y mantenimiento del Sistema Documental de Calidad. Te aportará la información necesaria para la compresión e implantación del modelo EFQM y de los fundamentos necesarios para el aseguramiento de la calidad con proveedores y clientes.
A quién va dirigido
el Master en auditoría y gestión de la calidad
El Master en Calidad: Auditoría y Gestión de la Calidad está orientado a profesionales de cualquier sector empresarial, organismos públicos, consultores, graduados universitarios, etc., que ejerzan o quieran ejercer su profesión en los ámbitos de los Sistemas de Gestión de la Calidad, la Excelencia Empresarial y otras áreas de dirección corporativa.
Metodología
de Master en auditoría y gestión de la calidad
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en auditoría y gestión de la calidad

MÓDULO 1. GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL (TQM)

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD
  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de calidad
  3. El papel de la calidad en las organizaciones
  4. Costes de calidad
  5. Beneficios de un sistema de gestión de calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD
  1. Etapas de la Gestión de la Calidad
  2. Etapas del Control de la Calidad
  3. Autores del Concepto de Calidad Total
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CALIDAD TOTAL (TQM). DESARROLLO Y CONCEPTOS RELACIONADOS
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. La Dirección y la Gestión de la Calidad
  3. Conceptos Relacionados con la Gestión de la Calidad
  4. Diseño y Planificación de la Calidad
  5. El Benchmarking y la Gestión de la Calidad
  6. La Reingeniería de Procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL (TQM)
  1. La Calidad Total (TQM)
  2. Los grandes modelos de Calidad Total
  3. La Calidad Total en el Producto o Servicio
  4. Elementos Clave de la Calidad Total
  5. El Proceso de Mejora Permanente
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO ESTRATÉGICO DE LA CALIDAD TOTAL
  1. Estrategias para la Calidad Total
  2. Sistemas de Información para la Calidad Total
  3. La Visión Estratégica de la Calidad Total
  4. El proceso de aprendizaje de la Calidad Total
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ENFOQUE POR PROCESOS Y LAS HERRAMIENTAS DE MEJORA DE LA CALIDAD
  1. La Gestión por Procesos
  2. Herramientas para la Calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUEVAS TENDENCIAS DE LA CALIDAD TOTAL: SISTEMA SEIS SIGMA
  1. La Teoría del Seis Sigma
  2. Principios del Sistema Seis Sigma
  3. El Seis Sigma y la Calidad Total

MÓDULO 2. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001:2015

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Introducción a los Siete principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  2. Enfoque al cliente
  3. Liderazgo
  4. Compromiso del personal
  5. Enfoque basado en procesos
  6. Mejora Continua
  7. Toma de Decisiones Basada en la Evidencia
  8. Gestión de las Relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
  2. Tormenta de ideas
  3. Diagrama Causa-Efecto
  4. Diagrama de Pareto
  5. Histograma de frecuencias
  6. Modelos ISAMA para la mejora de procesos
  7. Equipos de mejora
  8. Círculos de Control de Calidad
  9. El orden y la limpieza: las 5s
  10. Seis SIGMA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. INTRODUCCIÓN A LA ISO 9001:2015
  1. Las normas ISO 9000 y 9001
  2. La Estructura de Alto Nivel
  3. Principales factores de desarrollo de la ISO 9001:2015
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001:2015
  1. Objeto y Campo de Aplicación
  2. Referencias Normativas
  3. Términos y Definiciones
  4. Contexto de la Organización
  5. Liderazgo
  6. Planificación
  7. Soporte
  8. Operación
  9. Evaluación del desempeño
  10. Mejora
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC)
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
  5. El análisis DAFO
  6. El proceso de acreditación
  7. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa
  8. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad

MÓDULO 3. AUDITOR DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (ISO 19011)

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE AUDITORÍA
  1. Origen y definición del concepto de Auditoría
  2. Tipos de Auditorías
  3. El comportamiento ético durante la Auditoría
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUDITORÍA DEL SISTEMA DE GESTIÓN
  1. Introducción a la Auditoría de los Sistemas de Gestión
  2. Norma ISO 19011. Directrices para la Auditoría de los Sistemas de Gestión
  3. Objetivos de la Auditoría de Sistemas de Gestión
  4. Fuentes de Información
  5. Independencia de los Auditores
  6. Principios Profesionales
  7. Riesgos en un Auditoría
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS CONCEPTUALES DE LA ISO 19011
  1. Introducción y contenido de la norma ISO 19011
  2. Quién y en qué auditorias se debe usar la ISO 19011
  3. Términos y definiciones aplicados a la auditoría de sistemas de gestión
  4. Principios de la auditoría de Sistemas de Gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL PROGRAMA DE AUDITORÍA
  1. Introducción a la creación del Programa de Auditoría
  2. Establecimiento e implementación del programa de Auditoría
  3. Objetivos y Alcance del Programa y de las Auditorías Individuales
  4. Funciones, Responsabilidades y Competencias del Responsable del Programa
  5. Evaluación de los Riesgos del Programa de Auditoría
  6. Procedimientos y Métodos
  7. Gestión de Recursos
  8. Monitoreo, seguimiento y reajuste del Programa de Auditoría
  9. Establecimiento y Mantenimiento de Registros y Administración de Resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREPARACIÓN Y REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS SEGÚN LA NORMA ISO 19011
  1. Generalidades en la Realización de la Auditoría
  2. Inicio de la Auditoría
  3. Actividades Prelimintares de la Auditoría
  4. Actividades para llevar a cabo la auditoria
  5. Preparación y Entrega del Informe Final
  6. Finalización y Seguimiento de la Auditoría
  7. Calidad en el Proceso de Auditoría
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPETENCIA Y EVALUACIÓN DE AUDITORES
  1. El Auditor de Sistemas de Gestión
  2. Cualificación del Auditor
  3. Independiencia del Auditor
  4. Funciones y Responsabilidades de los Auditores
UNIDAD DIDÁCTICA 7. AUDITORÍA DE SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. APLICACIÓN PRÁCTICA 19011
  1. Auditorías de Calidad
  2. Sistemas de Calidad
  3. Definiciones y conceptos asociados
  4. La ISO 9001:2015 y la Interpretación de sus Requisitos
  5. La Responsabilidad de la Dirección
  6. La Gestión de los Recursos
  7. La Realización del Producto
  8. Medición, Análisis y Mejora

MÓDULO 4. INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN. ISO 66177

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMAS INTERNACIONALES DE SISTEMAS DE GESTIÓN
  1. Introducción a las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001
  2. ISO 9001. Sistema de Gestión de la Calidad
  3. ISO 14001. Sistema de Gestión Medioambiental
  4. ISO 45001. Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN (ISO 66177
  1. Introducción a los Sistemas Integrados de Gestión
  2. La Integración de los Sistemas de Gestión
  3. Beneficios de la Integración de los Sistemas de Gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE INTEGRACIÓN
  1. El Análisis del Entorno de la Organización
  2. El Análisis DAFO
  3. El Nivel y el Modo de Integración
  4. Requisitos para la Integración de los Sistemas
  5. El Plan de Integración
  6. El Proceso de Implantación y Seguimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN POR PROCESOS
  1. Introducción a la Gestión por Procesos
  2. El enfoque basado en procesos Norma ISO 9001
  3. Gestión Basada en Procesos para la Consecución de Objetivos
  4. Beneficios de la Gestión por Procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO
  1. Introducción a la Documentación del Sistema de Gestión Integrado
  2. Ejemplo práctico de un Manual para el Sistema de Gestión Integrado
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCESOS DE REALIZACIÓN DEL PRODUCTO
  1. Procesos de Realización de Productos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y LA EMPRESA SOSTENIBLE
  1. Introducción a la RSC
  2. Principios y Valores de la Ética
  3. La Empresa Tradicional y el Cambio de Modelo
  4. Concepto de Responsabilidad Social Corporativa
  5. ¿Qué elementos debe contener la RSC?
  6. Implantación de la RSC: la peculiaridad de las PYMES
  7. Análisis de la RSC en España

MÓDULO 5. MODELO DE CALIDAD EFQM: GESTIÓN DE LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS BÁSICOS DEL MODELO EFQM
  1. Estructura del Modelo EFQM
  2. La calidad total (TQM) y el Model EFQM
  3. Principios Fundamentales de la Excelencia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CRITERIOS DE DIRECCIÓN DEL MODELO EFQM
  1. Propósito, visión y estrategia
  2. Cultura de la organización y liderazgo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CRITERIOS DE EJECUCIÓN DEL MODELO EFQM
  1. Implicar a los grupos de interés
  2. Crear valor sostenible
  3. Gestionar el funcionamiento y la transformación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CRITERIOS RESULTADOS DEL MODELO EFQM
  1. Percepción de los grupos de interés
  2. Rendimiento estratégico y operativo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE LA MEJORA CONTINUA A LA ORGANIZACIÓN
  1. El concepto REDER
  2. Aplicación de la metodología REDER a Dirección y Ejecución
  3. Aplicación de la metodología REDER a Resultados
  4. Matrices de análisis y puntuación
  5. Esquema general del proceso de evaluación
  6. Etapas clave del proceso de evaluación
  7. Modelo adaptado
  8. Últimas novedades del modelo EFQM de excelencia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECONOCIMIENTOS BASADOS EN EL MODELO EFQM DE EXCELENCIA
  1. Visión general
  2. El proceso del premio
  3. Proceso del sello CGC
  4. Convalidación con el reconocimiento de EFQM
  5. El nuevo enfoque de evaluación de la EFQM
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIONES PRÁCTICAS DEL MODELO EFQM DE EXCELENCIA
  1. La importancia del cuestionario de autoevaluación
  2. Herramienta de guía y soporte a la metodología de autoevaluación

MÓDULO 6. FILOSOFÍA LEAN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA LEAN
  1. ¿Qué es el pensamiento Lean?
  2. Los cimientos de la casa Lean, Kaizen
  3. Filosofía a largo plazo
  4. Lean thinking y los desperdicios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FILOSOFÍA LEAN
  1. Historia de la filosofía Lean: Toyota
  2. Enfoque tradicional vs. Enfoque Lean
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA DEL SISTEMA LEAN
  1. Principios del Toyota Way
  2. Estructura de la organización Lean
  3. Focalización en el tiempo
  4. Herramientas Lean básicas
  5. Principio Lean de cero defectos
  6. Diagrama de Ishikawa o de causa-efecto
  7. Jidoka: autonomización de los defectos
  8. Poka Yoke: eliminación automática de operaciones sin calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MÉTODO DE LAS 5S Y ESTANDARIZACIÓN
  1. Introducción y conceptos previos sobre 5S
  2. Resistencia a la implantación de las 5S
  3. SEIRI o Selección
  4. SEITON u orden
  5. SEISO o limpieza
  6. SEIKETSU o estandarización
  7. SHITSUKE, sostener, disciplina o seguir mejorando
  8. Procedimiento general de implantación de las 5S
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTEXTUALIZACIÓN DE LEAN
  1. Lean en gestión de empresas, Lean Management
  2. Lean en ingeniería software, Lean Software Development
  3. Lean dentro de la industria, Lean Manufacturing
  4. Lean y la empresa ágil, Lean Startup

MÓDULO 7. LEAN MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LEAN OFFICE. COMO AYUDA LA FILOSOFÍA LEAN AL ENTORNO ADMINISTRATIVO
  1. Beneficios de la metodología Lean en el entorno administrativo
  2. Implantación del sistema lean en la oficina
  3. Contenido práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS 7 DESPILFARROS DE LA OFICINA
  1. Conceptos previos
  2. Los despilfarros de la oficina
  3. Programas S de orden y limpieza
  4. Contenido práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VALOR PARA EL CLIENTE Y VALOR DE LAS PERSONAS
  1. Identificar el valor para tu cliente
  2. El valor de las personas
  3. Contenido práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTANDARIZACIÓN DE PROCESOS Y GESTIÓN VISUAL DE LA OFICINA
  1. Estandarización de procesos
  2. La gestión visual de la oficina
  3. Contenido práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PLAN DE ACCIONES LEAN
  1. Técnicas de resolución de problemas
  2. Plan de acciones lean
  3. Contenido práctico

MÓDULO 8. BLACK BELT SIX SIGMA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SIX SIGMA
  1. ¿Qué es el Six Sigma?
  2. Historia y Aplicación del Six Sigma
  3. Otros Métodos de Mejora de los Procesos de Calidad
  4. Conceptos de Lean
  5. Conceptos Básicos de Six Sigma
  6. Definición de los Problemas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROYECTOS Y PROCESOS
  1. ¿Qué es un proceso?
  2. La Gestión de la Calidad
  3. Seleccionar los Proyectos Adecuados
  4. Principios de Gestión Básica del Equipo Six Sigma
  5. Introducción a los métodos DMAIC y DMADV
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MÉTODO DMAIC
  1. Definir
  2. Medir
  3. Analizar
  4. Mejorar
  5. Controlar
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MÉTODOS DE ESTADÍSTICA BÁSICA APLICADA AL SIX SIGMA
  1. Análisis Gráfico
  2. Distribución Normal de la Probabilidad
  3. Correlación y Regresión
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE ESTADÍSTICA AVANZADA APLICADOS AL SIX SIGMA
  1. Distribución No-Normal de la Probabilidad
  2. Evaluación de la Hipótesis
  3. El Tamaño de la Muestra
  4. Gráficos de Control Avanzados
  5. Estadística en Aplicaciones de Negocios a Través del Six Sigma
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTROL AVANZADO
  1. Introducción a Minitab
  2. Gráficos y Herramientas de Calidad de Minitab
  3. El Menú Estadísticas en Minitab
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EXPERIMENTOS
  1. Análisis de Varianza (ANOVA)
  2. Diseño de Experimentos
  3. Interacciones, Factores Multinivel y Creación de Experimentos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MINITAB
  1. Tormenta de Ideas y otras Herramientas de Mejora de Procesos
  2. Mapas de Procesos
  3. Monitoreo de la Cadena de Valor
  4. Introducción
  5. ¿Por qué surgen las reclamaciones?
  6. Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones
  7. ¿Qué hacer ante el cliente?
  8. ¿Qué no hacer ante el cliente?
  9. Actitud ante las quejas y reclamaciones
  10. Tratamiento de dudas y objeciones
  11. Atención telefónica en el tratamiento de quejas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGURIDAD E HIGIENE
  1. Seguridad; los riesgos
  2. Higiene y calidad del ambiente
  3. Comfort y ambientes de trabajo
  4. Métodos de conservación y manipulación de alimentos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SIGLO XXI
  1. Las Nuevas Tendencias en la Atención al Cliente

MÓDULO 9. PROYECTO FIN DE MASTER

Titulación de Master en auditoría y gestión de la calidad

Doble Titulación:

  • Titulación Propia Universitaria de Master de Formación Permanente en Calidad: Auditoría y Gestión de la Calidad expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS.
  •        
  • Titulación propia de Master de Formación Permanente en Calidad: Auditoría y Gestión de la Calidad , expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.(INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
           Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Cursos relacionados

4,8
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
$27,690.00
4,8
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
$1,850.00
4,8
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
$1,090.00
4,8
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
$1,850.00

Claustro docente de Master en auditoría y gestión de la calidad

Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +

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Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Master en auditoría y gestión de la calidad

Información complementaria

Master en Auditoría y Gestión de la Calidad

Si quieres ejercer tu profesión en el sector de la gestión calidad, Euroinnova International Online Education te ofrece este Master en Auditoría y Gestión de Calidad con el que conseguirás las competencias necesarias para un desempeño óptimo en las distintas áreas de gestión empresarial. Con éste conseguirás objetivos como:

  • Alcanzar conocimientos y competencias necesarias exigidas en las organizaciones en relación con la Gestión de la Calidad.
  • Estudiar los aspectos fundamentales de la Calidad, definiciones, desarrollo y el papel de la misma en las empresas.
  • Aprender cuáles son los requisitos de aplicación fundamentales.
  • Conocer los fundamentos de la Auditoría y la Integración de los Sistemas de Gestión,.
  • Comprender y analizar el modelo de gestión de la excelencia empresarial.
  • Profundizar en los conceptos de gestión necesarios para la puesta en marcha de una estrategia de aseguramiento de la Calidad.

Este máster se orienta tanto a titulados universitarios que pretendan complementar su perfil profesional como a aquellos trabajadores que buscan la perfección y actualización de sus conocimientos. 

¡Solicita toda la información que necesites sobre este Master en Auditoría y Gestión de la Calidad!

¡Amplía tu formación profesional con Euroinnova!

La capacidad de organización y coordinación dentro de la estructura de empresa, es uno de los factores más determinantes a la hora de conseguir el éxito. La integración de sistemas, es una pieza clave en la consecución de este objetivo.

Sin embargo, la obtención de una línea de trabajo común que integre y ordene las distintas funciones que conforman una organización es un logro complejo debido a la multiplicidad de variables que intervienen en este proceso.

Este máster de calidad ofrece una capacitación para que el alumno pueda obtener los recursos necesarios para desempeñar esta importante labor vinculada a la gestión empresarial. El alumno podrá adquirir un gran volumen de competencias relacionadas con las siguientes disciplinas:

  • Diseño e implantación de un sistema de gestión integrada.
  • Desarrollo y análisis de auditorías internas.
  • Gestión óptima de los recursos humanos.
  • Conocimiento de los marcos normativos que regulan la calidad y el medio ambiente.
  • Todo lo concerniente a la seguridad y salud en el trabajo.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Auditorías de los sistemas.

La calidad es la nota diferencial en cualquier procedimiento que se lleva a cabo en la empresa. La calidad de la gestión empresarial se mide en función de la consecución de los objetivos propuestos y de los recursos que se han utilizado para obtener estos. Un trabajo con calidad se ve reflejado en el bien o servicio final que ofrece la empresa y contribuye a la satisfacción de los clientes de la misma.

Por esta razón, es tan importante tener una formación muy especializada para ser capaz de gestionar la calidad de todos los procesos de una empresa. Esta formación es de MODALIDAD ONLINE por lo que podrás adaptarlo a tu horario. Contamos con un equipo docente especializado que te ayudará en todo lo que necesites.

Herramientas básicas del sistema de gestión de calidad

Estas se denominan como "las 7 herramientas básicas de calidad", y se trata de métodos para la mejora y solución de problemas:

  • Diagrama causa-efecto: identifica y clasifica los distintos problemas y sus causas.
  • Hoja de comprobación: trata de registrar los datos relacionados con la ocurrencia de distintos sucesos.
  • Gráficos de control: utilizada para controlar los distintos procesos ,mediante el estudio de su variación a lo largo del tiempo.
  • Histograma: gráfico de barras que trata de representar la frecuencia de los datos.
  • Diagrama de Pareto: recurso gráfico que permite discriminar las causas más significantes de un problema y las que menos.
  • Diagrama de dispersión: identifica la relación entre dos o más variables.
  • Estratificación: clasifica los datos por grupos según sus características similares y las muestra de forma gráfica.

¿Qué es una auditoría?

Se trata de un proceso de verificación del cumplimiento de las distintas actividades según la planificación previa. Este proceso permite evaluar si se han conseguido los objetivos estipulados o no. Por lo tanto, su finalidad será diagnosticar y estudiar si las actividades se han desarrollado según la planificación o no, y las mejoras en cada una. Es en consecuencia, un equivalente a un examen médico de la persona.

Esta es caracterizada por:

  • Ser objetiva, basada siempre en hechos reales.
  • Ser sistemática, se desarrolla bajo unas pautas.
  • Ser profesional, estará realizado por un auditor

¡Matricúlate en este Master en Auditoría y Gestión de Calidad que te ofrece Euroinnova y comienza a dar forma a tu futuro laboral!

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Master en auditoría y gestión de la calidad

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