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Matricúlate en este Master Comunicación Relaciones Públicas y consigue una Doble Titulación expedida por Educa y la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Comunicación y Relaciones Públicas (RRPP) + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Miguel U. B.

CANTABRIA

Opinión sobre Máster en Comunicación y Relaciones Públicas (RRPP) + Titulación Universitaria

El bloque que más me ha gustado del máster online es el de protocolo y comunicación empresarial. Llevo años trabajando en el ámbito de las RRPP y nunca había encontrado una formación tan completa.

Ignacio M. E.

MADRID

Opinión sobre Máster en Comunicación y Relaciones Públicas (RRPP) + Titulación Universitaria

La metodología de aprendizaje ha sido bastante cómoda y el campus virtual realmente intuitivo. 100% recomendable.

Mónica L. V.

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Comunicación y Relaciones Públicas (RRPP) + Titulación Universitaria

Una formación online excelente. Agradezco el servicio de atención al alumnado de Educa y, especialmente, a mi tutora. Me han ayudado siempre que lo he ido necesitando.

Manuel H. T.

SALAMANCA

Opinión sobre Máster en Comunicación y Relaciones Públicas (RRPP) + Titulación Universitaria

El máster online me ha ayudado a entender mejor aspectos importantes de las RRPP, para aplicarlos al entorno digital. He quedado satisfecho.

Ernesto G. V.

MADRID

Opinión sobre Máster en Comunicación y Relaciones Públicas (RRPP) + Titulación Universitaria

El máster comunicación relaciones públicas ha cubierto mis expectativas. Me he formado sin ninguna presión, de un modo flexible. Gracias al equipo de Educa.
* Todas las opiniones sobre Máster en Comunicación y Relaciones Públicas (RRPP) + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master comunicación relaciones públicas

MASTER COMUNICACIÓN RELACIONES PÚBLICAS. Aprovecha esta oportunidad de especializarte, con este Master Online, y adicionalmente obtén 5 ECTS. ¡Impulsa tu carrera, como te mereces, alcanzando tus metas profesionales con la metodología más cómoda!

Resumen salidas profesionales
de Master comunicación relaciones públicas
Si trabaja en el entorno empresarial u organizacional y desea aprender las técnicas de relaciones públicas y protocolo utilizando herramientas 2.0 este es su momento, con el Master en Comunicación y Relaciones Públicas (RRPP) podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera profesional en este entorno. Debemos saber que Internet ha provocado una revolución en el mundo de la comunicación en todos los niveles, que también afecta al mundo empresarial y comercial, donde se pueden desarrollar nuevas técnicas para llegar al público empleando otros medios que están demostrando ser más efectivos.
Objetivos
de Master comunicación relaciones públicas
El Máster Comunicación Relaciones Públicas tiene los siguientes objetivos: - Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que Internet ofrece. - Ser capaz de elaborar un Plan Empresarial de Marketing Viral y de conocer cómo funciona y para qué se usan las diferentes herramientas que la Web, y la comunidad que la integra, proporciona. - Conocer las normas de cortesía entre las empresas y con las instituciones. - Conocer las clases de protocolo y su importancia empresarial. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online. - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. - Determinar las condiciones de ejecución y prestación del servicio o producto de distintos proveedores de eventos y acciones de marketing y comunicación. - Elaborar informes de control y evaluación de resultados del desarrollo de distintos tipos de actos y eventos de marketing y comunicación.
Salidas profesionales
de Master comunicación relaciones públicas
Departamentos y agencias de Comunicación / Departamentos y agencias de Marketing / Departamentos y agencias de agencias de Publicidad / Relaciones Públicas de una empresa o marca comercial / Comunicación y Marketing digital
Para qué te prepara
el Master comunicación relaciones públicas
El Master en Comunicación y Relaciones Públicas (RRPP) proporciona los conocimientos necesarios para conocer las diferentes técnicas y estrategias que ayudarán a desarrollar una actividad comercial en la red, valiéndose de las nuevas posibilidades que el auge de las redes sociales y otros medios online proporcionan para la difusión de los productos y servicios de una empresa.
A quién va dirigido
el Master comunicación relaciones públicas
El Master en Comunicación y Relaciones Públicas (RRPP) está dirigido a personas que buscan introducirse en el mundo de las relaciones públicas y del marketing online, conociendo de primera mano las técnicas y recursos que diversos campos como la comunicación y la publicidad pueden ofrecer para el desarrollo de esta disciplina.
Metodología
de Master comunicación relaciones públicas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master comunicación relaciones públicas

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el temario en PDF
  1. Definición de comunicación
  2. Elementos y características de la comunicación
  3. Teorías comunicativas según el contexto
  4. Obstáculos comunicativos
  5. Tipologías comunicativas
  1. Habilidades de la conversación
  2. Proceso de escucha
  3. Importancia de la empatía en la comunicación
  4. Reformulación de comunicaciones
  5. Cómo lograr la aceptación incondicional
  6. La habilidad de personalizar
  7. La confrontación en la comunicación
  1. Introducción a la comunicación en la empresa
  2. Proceso y elementos de la comunicación
  3. La calidad de las comunicaciones empresariales
  4. Tipos de comunicaciones: Internas y externas
  5. Tipologías de comunicación empresarial
  1. PCI o políticas de comunicación integral
  2. Formación en comunicación de los directivos
  3. Organización de actos públicos
  4. Actitudes y comportamientos ante medios de comunicación
  1. Introducción al proceso directivo
  2. Características y teorías de liderazgo
  1. Conceptualización de motivación laboral
  2. Características y teorías de la motivación laboral
  3. Liderazgo y motivación
  4. Logro de satisfacción laboral
  1. Definición de negociación
  2. Características generales de la negociación
  3. Elementos fundamentales
  4. Proceso de negociación y fases principales
  1. Definición de estrategias en negociación
  2. Técnicas y tácticas de negociación
  3. Elementos prácticos de la negociación
  1. Características de la personalidad del negociador
  2. Habilidades fundamentales que debe desarrollar todo negociador
  3. Propiedades del sujeto negociador
  4. Tipos de sujetos negociadores
  1. Marketing transaccional vs. Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
  1. Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Introducción
  2. Escucha activa
  3. Uso de chatbots en Facebook Messenger
  4. Información de la Fanpage
  5. Gestión de Comentarios
  6. Reseñas o valoraciones
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Agregar un botón de mensaje
  4. Configurar mensajes de bienvenida
  5. Deep Links
  6. Monitorización
  7. Gestión de comentarios
  8. Gestionar crisis de reputación en Twitter
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Instagram Direct
  4. Gestión de comentarios
  5. Herramientas de Análisis y monitorización
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Introducción
  2. Concepto y definición de relaciones públicas
  3. Elementos de las relaciones públicas
  4. Análisis de los públicos
  5. El contexto económico empresarial actual: las relaciones públicas como práctica de la responsabilidad social
  6. Implicaciones del marketing social en las relaciones públicas
  7. La integración de las relaciones públicas en el plan de comunicación
  8. La efectividad y la investigación en las relaciones públicas
  9. Análisis del posicionamiento según Ries y Trout: publicidad vs relaciones públicas
  1. Introducción y planteamiento general
  2. Consideraciones preliminares
  3. La personalización de las relaciones con la prensa
  4. Negociación de las partidas y noticiabilidad
  5. Gestión y coordinación
  6. Desarrollo del trabajo del gabinete
  1. Glosario básico
  2. Aproximación al protocolo
  3. El sesgo cultural en el protocolo
  4. Actos públicos / Actos privados
  5. Normativa sobre protocolo
  6. Protocolo y sector privado
  7. Tipos de protocolo
  8. Necesidad de un protocolo empresarial
  1. Políticas de Comunicación Integral (PCI)
  2. La formación comunicacional de los directivos
  3. Cómo se planifica un acto público
  4. La seguridad en los actos
  1. El concepto de cortesía
  2. Recibimiento de visitas en un despacho
  3. La puntualidad
  4. El vestuario
  1. Las invitaciones
  2. La precedencia
  3. Las presidencias
  4. El invitado de honor y la cesión de la presidencia
  5. Acomodación de los invitados
  6. Los banquetes
  7. Formas en la mesa
  1. Elementos del Estado
  2. Las Comunidades Autónomas
  3. Títulos nobiliarios
  4. Los tratamientos honoríficos
  5. Condecoraciones
  1. Necesidad del protocolo en la empresa
  2. Seleccionar y colocar invitados en los actos
  3. Las reuniones de negocios
  4. Agasajos en los negocios
  5. Exhibiciones comerciales
  6. Inauguración de empresa
  7. Visita a empresa
  8. Entrega de distinciones empresariales
  9. Viaje de negocios
  10. Negociación con delegaciones
  1. Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor
  2. Diferenciación de conceptos clave:
  3. - Publicidad ilícita

    - Publicidad subliminal

    - Publicidad engañosa y desleal

  4. Regulación publicitaria en Internet
  5. Códigos deontológicos en el sector
  1. Plan de medios:
  2. - Concepto

    - Características y elementos de planificación

  3. Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación:
  4. - Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias

    - Publicidad convencional y no convencional

    - Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes

  5. Modelos de planes de medios:
  6. - Fuentes de información e investigación de medios de comunicación

    - Características y diferencias

    - Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad, etc

    - Cuadro de mando de una campaña publicitaria

  7. Criterios de elección de medios y soportes:
  8. - Según producto

    - Según público objetivo: targets

    - Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios

    - Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios

  9. Formas específicas de publicidad en Internet:
  10. - Banners, Inserciones, Enlaces patrocinados, e-mails comerciales, contenidos a medida, entre otros

    - Efectividad sobre otras formas y canales publicitarios tradicionales

  1. Calendario de inserciones publicitarias:
  2. - Representación gráfica del plan de medios

  3. Presupuesto del plan de medios:
  4. - Confección del presupuesto total y desglosado por períodos y por medios

    - Recomendaciones para la compra de espacios en medios

    - Optimización del plan de medios

  5. Ejecución del plan de medios
  6. - Relaciones entre agencias y anunciantes

    - Relaciones entre agencias y los medios

  7. Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias
  8. - El contrato de publicidad

    - El contrato de difusión publicitaria

    - El contrato de creación publicitaria

    - El contrato de patrocinio

    - La contratación «on line»

    - Facturación

  9. Cursaje de emisión:
  10. - Gestión eficiente del cursaje de emisión

    - Elaboración de órdenes de cursaje

  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  9. NIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO
  10. Importancia del SEO
  11. Funcionamiento de los buscadores
  12. Google: algoritmos y actualizaciones
  13. Cómo salir de una penalización en Google
  14. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  6. NIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM
  7. Introducción
  8. Marketing relacional
  9. Experiencia del usuario
  10. Herramientas de Social CRM
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos

Titulación de Master comunicación relaciones públicas

Doble Titulación:

Titulación de Master en Comunicación y Relaciones Públicas (RRPP) con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Relaciones Públicas con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Comunicacion Relaciones PublicasMaster Comunicacion Relaciones PublicasMaster Comunicacion Relaciones Publicas
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Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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7 razones para realizar el Master comunicación relaciones públicas

1
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Nuestra Metodología

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Master Comunicación Relaciones Públicas

¿Estás buscando una formación para profundizar tus conocimientos en el ámbito de relaciones públicas? ¿Te interesa la modalidad online? Si es así, este Master de comunicación de Relaciones Públicas, está diseñado para tus necesidades. Asimismo, dispone de una metodología e-learning que te permitirá compaginarlo con tus circunstancias personales.

Máster comunicación relaciones públicas

¿Qué son las relaciones públicas? ¿Cuáles son los 5 elementos de las relaciones públicas?

Las relaciones públicas son procesos de comunicación estratégica que crea relaciones beneficiosas entre organizaciones y sus públicos objetivos. Los cinco elementos esenciales de las relaciones públicas son: Las organizaciones, los públicos, el propio proceso de comunicación, los procesos no lineales y las relaciones de intercambio. En la actualidad el canal más accesible para realizar estas relaciones son las redes sociales.

Atención al cliente en las RRSS

En pleno siglo XXI somos más que conscientes de la presencia de las redes sociales en nuestra vida diaria. Aunque surgieron como un medio de comunicación entre particulares, hoy en día son una herramienta más que nos permite una relación más cercana con nuestros clientes.

Gestionar las RRSS supone un modo natural de acercamiento a nuestro público objetivo. Las conocidas como social media son la plataforma ideal para presentar nuestra marca y realizar nuestra estrategia de marketing online.

Otra de sus virtudes es que las RRSS convierten la atención al cliente en una acción mucho más sencilla. Que los usuarios de nuestros servicios puedan comunicarse con nosotros, mediante un medio tan directo como las redes sociales, agiliza los procesos.

Tanto para ellos como para la empresa, poder gestionar la atención al cliente mediante las RRSS presenta infinidad de ventajas frente a los medios tradicionales.

La formación online que te proporciona el Master en Comunicación y Relaciones Públicas, te capacita para trabajar tanto en el entorno “offline” como en el digital.

En Euroinnova te ofrecemos la mejor formación online

¿Buscas aprender y formarte de una manera completa? 

Con el Master Comunicación Relaciones Públicas podrás formarte para optimizarlos recursos y maximizar los beneficios de gestionar la atención al cliente, así como para saber manejar las RRSS de tu empresa, con efectividad.

El marketing online dentro de las relaciones públicas

Especialmente, las RRSS están presentes en la generación Z y la “millennial”. Esto es porque la vida, en la actualidad, se vive online.

Para hacer las compras diarias, consultar las noticias o pedir cita para el médico, las nuevas generaciones recurren a Internet. Por ello, llevar nuestras estrategias de marketing al mundo online ya no es una opción, sino una necesidad.

Por tanto, el marketing digital se hace esencial para todas aquellas empresas que quieran seguir siendo relevantes.

Dirigir nuestra estrategia de comunicación al mundo online es parte de la transformación tecnológica que están experimentando la mayoría de las empresas. Las organizaciones deben dar con un plan de acción óptimo que les permita construir relaciones beneficiosas con su audiencia.

Para recibir hay que dar; por ello el marketing digital cuenta con herramientas que permiten a las entidades ofrecer contenido de calidad gratuito, que capte a los clientes y ayude con la fidelización de estos.

SEO (Search Engine Optimization)

Aunque pueda parecer un desperdicio de recursos, ofrecer contenido gratuito beneficia la consolidación de las relaciones con el cliente.

Él siente que se le aporta información de calidad y, a cambio, abre una puerta a una posible transacción económica en un futuro próximo o inmediato.

El SEO es parte fundamental del marketing online y ayuda a mantener la calidad de las relaciones públicas con los clientes.

Si quieres seguir profundizando en este sector de las relaciones públicas, te recomendamos la siguiente entrada a nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/cursos/relaciones-publicas

Estrategias en Relaciones Públicas

Para llevar a cabo una serie de estrategias y que estas tengan resultados beneficiosos, se deben de seguir una serie de pasos como son:

  • La investigación: Es la primera fase, y en ella se trata de percibir el problema existente en el mercado, para poder elaborar futuras campañas. Para ello debe de realizarse un estudio de mercado, y conocer a la competencia.
  • La acción: Consiste en planificar un programa, y en establecer los pasos a seguir para conseguir elaborar adecuadamente la campaña de RRPP de manera triunfal.
  • La comunicación: aquí se establece como plantear la campaña al público e intentar anticiparse a las acciones del mismo, para actuar de diferente manera.
  • La evaluación: Se mide como ha ido la campaña en sí y las repercusiones que ha tenido sobre los futuros clientes. Puede ser exitosa o no.

¿Que Acciones llevan a cabo las relaciones públicas?

Las relaciones públicas pueden llevar a cabo una serie de actividades y funciones como:

  • Acudir a numerosos eventos para mostrar la buena imagen que tiene la entidad para la cual se trabaja.
  • Intentar reparar el posible daño que ha podido sufrir una entidad, tras romper con la buena imagen de marca y dar la cara al público para ver de qué manera puede mejorarse.
  • Son los encargados de elaborar un blog en el que se pueda publicitar las promociones, o lanzamientos de nuevos productos.
  • Se debe de estar atento a las redes sociales, para poder llegar a cualquier público.
  • En general son los encargados de elaborar los estudios de la opinión pública.
  • Contactar con los agentes que correspondan y retroalimentar a la empresa.
  • Producir contenidos, escogiendo un vocabulario y una manera de expresarse que se centre en el lenguaje persuasivo.

¿Qué master puedo hacer después de estudiar publicidad?

¿Por qué realizar el curso de Master en comunicación y relaciones públicas con Euroinnova?

  • La modalidad es 100% online, por tanto, podrá cursarla desde cualquier ubicación.
  • El tipo de pago es muy flexible además no tendrás que pagar por adelantado, sino que pagarás cuando lo recibas.
  • Cuenta con un gran equipo docente especializado y además tendrás a tu disposición un acompañamiento personalizado.
  • Euroinnova tiene una gran experiencia en el ámbito online además tiene una elevada valoración de la experiencia por parte de los alumnos.

Todo el contenido del curso está comprendido en 4 partes, las cuales se desarrollan durante 725 horas divididas en 300 horas de duración de la teleformación y el resto destinado al autoestudio. Además, al finalizar el curso obtendrás 5 Créditos Universitarios ECTS.

Suena interesante, ¿verdad? Todo lo anterior y mucho más podrás estudiarlo y aprenderlo en este completo Master en comunicación y relaciones públicas.

Entrando en nuestra web Euroinnova podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver. 

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¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Master comunicación relaciones públicas

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