(Matricúlate en nuestro master en cosmetica y dermofarmacia y obtén tu doble Titulación con Titulación Propia Universitaria con 8 ECTS expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
800 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Master En Cosmetica Y Dermofarmacia

MASTER EN COSMETICA Y DERMOFARMACIA. Estudia a distancia los conceptos sobre la conservación y almacenamiento de productos. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de formación con Titulación Propia Universitaria baremable en Oposiciones (consultar bases del concurso oposición).

Resumen salidas profesionales
de master en cosmetica y dermofarmacia
Actualmente tanto el arte de la cosmética y la dermofarmacia están en alza, ya que estos servicios de atención y asesoramiento son muy demandados, así que una buena formación en este sector no solo puede ser un buen filón profesional sino también una buena manera de poder dar un servicio y ayuda de calidad, por ello este Master en Dermofarmacia proveerá de todos lo conocimientos necesarios para realizar una buena aplicación de estos conocimientos y a medida que se vaya desarrollando el curso se irán adquiriendo las habilidades y capacidad necesarias y adecuadazas para ajustar y aplicar el estudio, la fabricación y la comercialización de productos domésticos.
Objetivos
de master en cosmetica y dermofarmacia
Gracias a este curso podrás alcanzar los siguientes objetivos:
- Aportar un conjunto de conocimientos suficientemente amplios, adecuados y, renovados, sobre todo útil, para mejorar la competencia y aplicación en el ejercicio práctico del profesional de la cosmética y/o de los cuidados de la piel.
- Facilitar una formación básica y actualizada de los productos cosméticos sobre tratamientos corporales  para que adquiera los criterios necesarios para realizar una ajustada y adecuada atención y consejo, en base al conocimiento de la composición y función del cosmético y de las características individuales del consumidor.
- Actualizar los conocimientos sobre las diversas operaciones fármacotécnicas, formas farmacéuticas y excipientes para tratamientos corporales.
- Tomar conciencia  de la necesidad de mantener el cuerpo constantemente hidratado, especialmente en los grupos de riesgo, dentro de los que se encuentran personas de edad avanzada, lactantes, niños, mujeres embarazadas y enfermos, para poder aconsejar al cliente, paciente o ciudadano de la manera más oportuna y adecuada.
- Conocer los orígenes, evolución y aplicaciones actuales de la Cosmetología y de la Dermofarmacia. 
- Controlar los productos y materiales, la facturación y la documentación en establecimientos y servicios de farmacia.
- Asistir a la elaboración de fórmulas magistrales, preparados oficiales, dietéticos y cosméticos, bajo la supervisión del facultativo.
- Colaborar en la promoción, protección de la salud, prevención de enfermedades y educación sanitaria, bajo la supervisión del facultativo.
- Asistir en la dispensación de productos farmacéuticos, sanitarios y parafarmacéuticos informando a los usuarios sobre su utilización, determinando parámetros somatométricos sencillos, bajo la supervisión del facultativo.
- Profundizar en los productos cosméticos más adecuados para cada tipología de piel. 
- Conocer los cuidados de la piel, así como los tratamientos corporales para las afecciones más comunes. 
- Conocer aspectos generales sobre tratamientos cosméticos para el cabello y salud bucodental.
- Profundizar en cosméticos de maquillaje y protectores.
Salidas profesionales
de master en cosmetica y dermofarmacia
Gracias a este curso podrás adquirir los conocimientos y competencias necesarias para ampliar tus oportunidades laborales, capacitándote para trabajar en Estética, Profesionales del tratamiento de la piel, Profesional dedicado al sector de elaboración de productos domésticos, Operario de fábrica de productos de cosmética, Maquilladores, Complemento a Farmacia, Enfermería, Auxiliar de salud.
Para qué te prepara
el master en cosmetica y dermofarmacia
El presente Master en Dermofarmacia te prepara para adquirir unos buenos y detallados conocimientos, capacidades habilidades para desarrollarte profesionalmente en el mundo de la cosmética y la dermofarmacia. Dotando al alumnado para aplicar estos conocimiento de la manera más idóneo y correcta.
A quién va dirigido
el master en cosmetica y dermofarmacia
Este Master en Dermofarmacia está dirigido a todo aquel profesional del mundo de la estética y la cosmética que quiera ampliar sus conocimientos o profundizar en su conocimiento en su carrera profesional o que necesite actualizarse. También está dirigido a toda aquella persona que le interese la temática o que la considere complementaria a su carrera profesional.
Metodología
de master en cosmetica y dermofarmacia
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master En Cosmetica Y Dermofarmacia

  1. Estructura del sistema sanitario público y privado en España.
  2. Tipos de prestaciones.
  3. Prestación farmacéutica.
  4. Niveles del Sistema Nacional y Regional de Salud en los establecimientos y servicios farmacéuticos.
  5. Atención primaria: Oficinas de Farmacia, Servicio farmacéuticos de atención primaria y botiquines.
  6. Centros hospitalarios y socio-sanitarios.
  7. Servicios de farmacia.
  8. Distribución farmacéutica.
  9. Almacenes farmacéuticos.
  10. Laboratorios farmacéuticos.
  11. Organizaciones farmacéuticas.
  12. Colegios profesionales.
  13. Organigrama y funciones.
  14. Legislación vigente aplicada al ámbito de actividad.
  15. El personal auxiliar de farmacia.
  16. Funciones.
  1. Almacén de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos.
  2. Funciones del almacén.
  3. Normas de seguridad e higiene en almacenes sanitarios.
  4. Tipos de artículos almacenados, sistema de almacenaje y criterios de ordenación de productos.
  5. Gestión de stocks.
  6. Valoración de existencias: Inventarios, elaboración de fichas de almacén.
  7. Códigos farmacéuticos identificativos de los medicamentos.
  8. Aplicaciones informáticas de gestión y control de almacén.
  1. Documentación y herramientas en operaciones de compraventa: hoja de pedido, albarán, factura, nota de gastos, notas de abono, hojas de devoluciones.
  2. Adquisición de productos: elaboración y recepción de
  3. pedidos.
  4. Requisitos necesarios en condiciones especiales de adquisición: estupefacientes y psicótropos.
  5. Almacenes de distribución y laboratorios fabricantes.
  6. Condiciones de devolución de productos.
  7. Aplicaciones informáticas para emisión y recepción de pedidos.
  1. Estudio básico de la estabilidad de los medicamentos: factores que influyen en la estabilidad, requisitos sobre estabilidad.
  2. Control de caducidad y conservación.
  3. Control del lugar de almacenamiento.
  4. Idoneidad de conservación, fotosensibilidad, humedad, temperatura.
  5. Control de productos que han sufrido modificaciones y bajas por el laboratorio fabricante.
  6. Control de temperaturas de las instalaciones y el frigorífico: Operaciones para el manejo, calibración y limpieza de los termómetros de máxima y mínima.
  7. Registro gráfico de temperaturas.
  8. Aplicaciones informáticas para control de caducidad.
  1. Organismos y entidades aseguradoras que gestionan la prestación farmacéutica.
  2. Modalidades y tipos de aportaciones en la prestación farmacéutica.
  3. La receta médica: definición y ámbito; modelos oficiales según modalidades de prescripción, de prestación y de producto dispensado; características y datos que deben reunir; plazos de validez; condiciones de conservación y custodia.
  4. Facturación de recetas: normas previas a la facturación, proceso y trámites de facturación, tipos de facturación, período de facturación, presentación de la facturación.
  5. Aplicaciones informáticas en la facturación de recetas.
  1. Objetivos, funciones y estructura del servicio de farmacia hospitalaria.
  2. Adquisición, recepción y devolución de productos en el servicio de farmacia hospitalaria.
  3. Tipos de almacenes y control de productos.
  4. Sistemas de distribución intrahospitalaria de medicamentos y productos sanitarios.
  5. Indicadores de garantía de calidad en el servicio de farmacia hospitalaria.
  6. Reenvasado de medicamentos.
  7. plicación informática de gestión y distribución en el servicio hospitalario.
  1. Documentos y herramientas de control de la dispensación en la oficina de farmacia.
  2. Documentos y herramientas de control de la dispensación en farmacia hospitalaria.
  3. Documentación en la elaboración de fórmulas magistrales y preparados oficinales: documentación relativa a materias primas, documentación relativa al material de acondicionamiento.
  4. Formulario Nacional. Real Farmacopea Española.
  5. Documentos en la dispensación de fórmulas magistrales.
  6. Protocolos de almacenes de distribución farmacéuticos.
  7. Información y documentación relativas al sistema de fármaco-vigilancia para comunicación de efectos adversos que pudieran haber sido causados por los medicamentos.
  1. Dispensación de medicamentos: acto de dispensación.
  2. Condiciones de prescripción y requisitos de dispensación de los distintos productos dispensados en un establecimiento farmacéutico y servicio de farmacia.
  3. Registro de medicamentos dispensados.
  4. Acondicionamiento de medicamentos: información relativa a las condiciones de dispensación e información farmacológica.
  5. farmacológica. Aplicaciones informáticas de dispensación de productos farmacéuticos y consejos de utilización.
  1. Origen del medicamento y mecanismo de acción.
  2. Biofarmacia y farmacocinética básica: proceso de liberación, absorción, distribución, metabolismo, excreción y respuesta de medicamentos en el organismo (LADMER).
  3. Reacciones adversas a medicamentos. Interacciones de los medicamentos.
  4. Medicamentos en circunstancias especiales.
  5. Administración de medicamentos: formas farmacéuticas y vías de administración.
  6. Dosificación de medicamentos Dosis Diarias Definidas (DDDs).
  7. Relación dosis- efecto.
  8. Intoxicación por medicamentos.
  9. Aplicaciones informáticas de base de datos del medicamento.
  1. Sistemas de clasificación de medicamentos.
  2. Clasificación anatómica- terapéutica y química: niveles de estructuración.
  3. Fundamentos básicos de anatomía, fisiología y patología humana.
  4. Grupos terapéuticos: grupos de fármacos según su indicación terapéutica principal, el órgano o sistema sobre el que actúa, propiedades químicas y propiedades farmacológicas.
  5. Pautas en la utilización de medicamentos.
  6. Catálogo de especialidades farmacéuticas.
  7. Aplicaciones informáticas de base de datos del medicamento.
  1. Introducción al estudio de plantas medicinales.
  2. Conceptos básicos.
  3. Plantas medicinales más habituales en la aplicación terapéutica.
  4. Registro de plantas medicinales.
  5. Condiciones de dispensación.
  6. Catálogo de plantas medicinales.
  7. Aplicaciones informáticas de bases de datos de plantas medicinales.
  1. Criterios terapéuticos de Hahnemann.
  2. La ley de similitud.
  3. Aplicaciones.
  1. Introducción al estudio de medicamentos de uso animal.
  2. Conceptos básicos.
  3. Medicamentos de uso animal más habituales en la aplicación terapéutica.
  4. Residuos de los medicamentos: residuos de los fármacos en los alimentos de origen animal.
  5. Definición del límite máximo de residuos (MRL).
  6. Impacto medioambiental de las explotaciones ganaderas.
  7. Registro de medicamentos de uso animal.
  8. Condiciones de dispensación.
  9. Catálogo de medicamentos de uso animal.
  10. Aplicaciones informáticas de bases de datos de medicamentos de uso animal.
  1. Conceptos básicos en material de ortopedia, prótesis y audioprótesis.
  2. Material de ortopedia, prótesis y audioprótesis más habituales en establecimientos y servicios farmacéuticos.
  3. Registro de material de ortopedia, prótesis y audioprótesis.
  4. Condiciones de dispensación.
  5. Catálogo de material de ortopedia, prótesis y audioprótesis.
  6. Aplicaciones informáticas de bases de datos de material de ortopedia, prótesis y audioprótesis.
  1. Parámetros somatométricos: concepto, técnicas de medida e interpretación.
  2. Constantes vitales: concepto, técnicas de medida e interpretación.
  3. Registro de datos.
  4. Aplicaciones informáticas de bases de datos.
  5. Bibliografía sobre indicadores biológicos.
  1. Condiciones de dispensación y venta de productos de parafarmacia.
  2. Codificación de productos de parafarmacia.
  3. Productos parafarmacéuticos que forman parte de la prestación farmacéutica: condiciones de dispensación e identificación del cupón-precinto.
  4. Regulación comunitaria de los productos sanitarios.
  5. Material de acondicionamiento de productos sanitarios.
  6. Marcado de conformidad "CE".
  7. Datos que deben figurar obligatoriamente en los envases y en la etiqueta.
  1. Definición, características y clasificación.
  2. Material de cura: algodón, gasas, esparadrapos, adhesivo sanitarios y apósitos.
  3. Productos sanitarios para inmovilización y sujeción: vendas, vendajes y productos elásticos.
  4. La insuficiencia venosa: varices y medias terapéuticas.
  5. Material de sutura: hilos y agujas.
  6. Equipos de inyección.
  7. Sondas, catéteres y cánulas.
  8. Productos sanitarios para incontinencia.
  9. Osteomías: cuidados, dispositivos y accesorios.
  10. Anticonceptivos de barrera.
  11. Productos de óptica oftálmica.
  12. Material utilizado para higiene.
  13. Productos infantiles.
  14. Otros productos y materiales.
  15. Productos sanitarios de uso específico en hospitales.
  16. Aplicaciones informáticas de base de datos de parafarmacia.
  1. Antisépticos y desinfectantes.
  2. Pediculosis: piojos y sarna.
  3. Productos de elección para el tratamiento.
  4. Repelentes de insectos.
  5. Biocidas de uso animal.
  1. Conceptos básicos.
  2. Estructura y tipos de piel.
  3. Higiene de la piel infantil.
  4. Cosméticos infantiles.
  5. Higiene facial.
  6. Cosméticos para limpieza y tratamientos faciales.
  7. Cosméticos decorativos.
  8. Cosméticos para la zona ocular y los labios.
  9. Higiene de la piel.
  10. Cosméticos para limpieza y tratamientos corporales.
  11. Higiene capilar.
  12. Cosméticos para limpieza y tratamientos capilares.
  13. Fotoprotección solar.
  14. Productos solares.
  15. Autobronceadores.
  16. Productos de acción especial.
  17. Reacciones adversas de productos cosméticos.
  18. Fichas de cosmetovigilancia.
  1. Salud bucodental.
  2. Higiene bucodental en la infancia.
  3. Principales problemas buco-dentales: enfermedad periodontal, caries dental, hipersensibilidad dental, control de la placa bacteriana, xerostomía.
  4. Preparados para la higiene y tratamientos de la cavidad bucal: productos cosméticos dentales y productos con registro DENT.
  1. Alimentación.
  2. Clasificación.
  3. La alimentación del lactante.
  4. Defectos enzimáticos de mayor importancia en la lactancia.
  5. Preparados alimenticios infantiles.
  6. Alimentación en situaciones especiales.
  7. Embarazo, lactancia, situaciones patológicas especiales, deportistas, ancianos.
  8. Suplementos alimentarios.
  9. Vitaminas y sales minerales.
  10. Complementos dietéticos.
  11. Clasificación de las dietas.
  12. Dietas especiales.
  13. Productos dietéticos.
  14. Tipos de dietas y productos dietéticos susceptibles de financiación.
  1. Definición de cosmética.
  2. Definición de dermofarmacia.
  3. Productos cosméticos.
  4. Vectores cosméticos.
  5. Generalidades.
  6. Real Decreto 1599/1997 y modificaciones posteriores.
  7. Evolución histórica y tendencias actuales.
  8. Experimentación con animales.
  9. Productos milagro en cosmética.
  1. Anatomía de la piel.
  2. Anexos de la piel.
  3. Estructura y funciones de los anexos cutáneos.
  4. Funciones de la piel.
  5. Vascularización e inervación.
  6. Embriología de la piel.
  1. Tratamientos corporales.
  2. Tratamientos faciales.
  1. El sudor y el olor corporal.
  2. La secrección del sudor. Glándulas sudoríparas.
  3. Hiperhidrosis.
  4. Productos desodorantes y antitranspirantes.
  1. Morfología de las manos, pies y uñas.
  2. Estructura y funciones.
  3. Alteraciones más comunes de las uñas.
  4. Clasificación de cosméticos.
  1. El diente y su entorno.
  2. La placa bacteriana.
  3. El enjuague bucal.
  4. Pastas dentífricas.
  5. Flúor.
  1. Cosméticos para el afeitado.
  2. Cosméticos depilatorios.
  3. Cosméticos solares.
  1. Cosméticos para el cabello.
  2. Cosmética para el peinado.
  3. Cosméticos decorativos.
  1. Características de la piel del bebé.
  2. Alteraciones benignas en la piel del bebé.
  3. Cosmética infantil.
  1. Utillaje en el laboratorio farmacéutico.
  2. Tipos de materiales, clasificación, manipulación y aplicaciones.
  3. Equipos utilizados.
  4. Técnicas y procedimientos de limpieza y desinfección del material y equipos.
  5. Normativa comunitaria estatal y en su caso autonómica sobre: Correcta elaboración y control de calidad de fórmulas magistrales y preparados oficinales.
  1. Conceptos básicos en la elaboración de medicamentos: principio activo, materia prima, excipiente, forma farmacéutica, fórmula magistral, preparado oficinal.
  2. Abreviaturas utilizadas en formulación magistral.
  3. Materias primas: legislación vigente, Real Farmacopea Española, origen, pruebas de identificación, control de calidad, etiquetado y almacenaje.
  4. Excipientes más utilizados en las formulaciones y funciones principales.
  5. Material de acondicionamiento: legislación vigente, normas de calidad, condiciones de uso y etiquetado.
  6. Terminología básica en la elaboración de medicamentos.
  1. Medición de volumen: unidades, material volumétrico, calibrado, limpieza y recomendaciones de uso.
  2. Determinación de la masa: Unidades de masa, balanzas y métodos de pesada.
  3. Verificación y calibración.
  4. Concentración: concepto y expresión.
  5. Unidades.
  6. Técnicas de dilución.
  7. Realización y cálculos.
  8. Densidad: concepto, determinación y aplicaciones.
  9. Medición de temperatura.
  10. Viscosidad: concepto, determinación y aplicaciones.
  11. Punto de fusión: concepto y determinación.
  12. Punto de solidificación: concepto y determinación.
  13. Determinación del pH.
  14. Conceptos fundamentales.
  1. Evaporación.
  2. División de sólidos.
  3. Extracción de componentes.
  4. Homogeneización de componentes.
  5. Tamización.
  6. Técnicas de desecación.
  7. Liofilización.
  8. Granulación.
  9. Filtración.
  10. Esterilización.
  11. Otras operaciones tecnofarmacéuticas.
  1. Sistemas dispersos homogéneos: disoluciones.
  2. Sistemas dispersos heterogéneos: emulsiones, suspensiones y aerosoles.
  3. Vías de administración de medicamentos.
  4. Formas farmacéuticas más usuales: clasificación, concepto y técnicas de elaboración: Formas farmacéuticas de administración oral líquidas (gotas, jarabes);formas farmacéuticas de administración oral sólidas (comprimidos, cápsulas, granulados, papelillos); formas farmacéuticas de aplicación tópica (pomadas, pastas, geles, cremas, emulsiones, lociones); formas farmacéuticas de administración parenteral (inyectables); formas farmacéuticas de administración vía rectal, vaginal y uretral (supositorios, óvulos vaginales); formas farmacéuticas de administración respiratoria (aerosoles), formas farmacéuticas de administración óptica y oftálmica.
  5. Utillaje para elaboración de formas farmacéuticas.
  6. Análisis de los productos obtenidos.
  7. Acondicionamiento y etiquetado de productos.
  8. Conservación y caducidad de las fórmulas magistrales.
  9. Documentación utilizada en la elaboración de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos.
  10. Normas de correcta elaboración y control de calidad de fórmulas magistrales y preparados oficinales.
  1. Cepas homeopáticas.
  2. Excipientes.
  3. Utillaje.
  4. Operaciones específicas de los preparados homeopáticos.
  5. Obtención de la tintura madre, tipos de diluciones (diluciones de Hahnemann, diluciones de Korsakov), impregnación.
  6. Formas farmacéuticas específicas en homeopatía: gránulos y glóbulos.
  7. Preparados homeopáticos.
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
  1. El entorno de las Organizaciones
  2. El mercado: Concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz.
  3. Las estrategias de cobertura del mercado.
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori.
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
  1. Estructura del mercado farmacéutico y su regulación
  2. Sistemas de registro de medicamentos
  3. Distribución farmacéutica
  4. Estructura de un laboratorio farmacéutico
  5. Principales factores en el desarrollo de fármacos
  1. Marketing farmacéutico
  2. Servicio científico
  3. Tipos de mercados farmacéuticos
  4. Regulación de la publicidad y promoción
  5. Patentes y marcas
  6. Asociaciones profesionales
  7. Política de producto
  8. Política de precio
  9. Política de distribución
  10. Comunicación farmacéutica
  1. Técnicas de previsión de ventas
  2. Marketing estratégico
  3. El plan de marketing
  4. Auditoría del plan de marketing: control externo e interno
  1. Red de ventas
  2. Visita Médica
  3. Micromarketing
  4. Previsión de ventas
  5. Elementos financieros en marketing farmacéutico
  1. Biofarmacia
  2. Formas farmacéuticas
  3. Marketing de genéricos
  4. Marketing de productos hospitalarios
  5. Marketing personal

Titulación de Master En Cosmetica Y Dermofarmacia

Titulación Múltiple:

Titulación de Master en Dermofarmacia y Formulación Cosmética con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Título Propio de Cosmética y Dermofarmacia expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Master EuroinnovaMASTER EN COSMETICA Y DERMOFARMACIACurso homologado Universidad de CervantesTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online MASTER EN COSMETICA Y DERMOFARMACIA

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Marta Cavero

CUENCA

Opinión sobre el Master en Dermofarmacia y Formulacion Cosmetica + Titulacion Universitaria

Marta Cavero, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Cada bloque del máster te permite una nueva perspectiva, de forma que el enfoque global al acabar la formación es muy amplio. Me ha gustado mucho aprender estrategias de marketing y como funciona la segmentación del mercado. En cuanto a los demás bloques, trata la legislación farmacéutica desde la oficina de farmacia, hasta el etiquetado de los medicamentos, o bien cosméticos, productos sanitarios o medicamentos homeopáticos, por lo que es una manera excelente de abordar los diferentes bloques del mundo farmacéutico.

Marta Cavero, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

He aprendido muchísimas cosas, sobre todo en dermocosmética, y dermocosmética para bebés.

Marta Cavero, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Muy atentos.

Maria Cabello

PALMAS (LAS)

Opinión sobre el Master en Dermofarmacia y Formulacion Cosmetica + Titulacion Universitaria

Maria Cabello, ¿qué has aprendido en el Master Online?

todo el curso ha estado bien

Maria Cabello, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Pues he aprendido bastante ,ya que sabia algunas cosas pero me ha cervido de mucho

Maria Cabello, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Bien pero casi no me hizo falta muchas consultas

Leisy Guillen

SAN CRISTÓBAL

Opinión sobre el Master en Dermofarmacia y Formulacion Cosmetica + Titulacion Universitaria

Leisy Guillen, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

buen precio

Leisy Guillen, ¿qué has aprendido en el Master Online?

las facilidades de pago y poder estudiar a mi ritmo

Leisy Guillen, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

he aprendico sobre cosmeticos, su importancia, el cuidado del cuerpo, sobre medicamentos, utilizacion y dispensacion y el papel tan importante que juega el marketing en las ventas de cosmeticos y medicamentos.

Leisy Guillen, ¿qué has echado en falta del Master Online?

la comunicacion debe mejorar mas

Yasmin Ventura

Opinión sobre el Master en Dermofarmacia y Formulacion Cosmetica + Titulacion Universitaria

Yasmin Ventura, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Precio

Yasmin Ventura, ¿qué has aprendido en el Master Online?

como detallaban con claridad todo los temas

Yasmin Ventura, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Mucho

Yasmin Ventura, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Muy buena

Cristina Muñoz

Opinión sobre el Master en Dermofarmacia y Formulacion Cosmetica + Titulacion Universitaria

Cristina Muñoz, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

TEMARIO

Cristina Muñoz, ¿qué has aprendido en el Master Online?

LAS PLATAFORMAS Y TEMÁTICA

Cristina Muñoz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

HE PROFUNDIDADO EN MATERIA

Cristina Muñoz, ¿qué has echado en falta del Master Online?

10

* Todas las opiniones sobre el Master Online MASTER EN COSMETICA Y DERMOFARMACIA, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Master en Ecografia Clinica + Titulacion Universitaria
MASTER ECOGRAFÍA: Master en Ecografía Clínica + Titulación Universitaria con 6 créditos ECTS
4,8
39860MXN
25889MXN
35% descuento
Postgrado de Especialista en Clinical Trial Assistant + Titulacion Universitaria
CURSO CLINICAL TRIAL ASSISTANT: Postgrado de Especialista en Clinical Trial Assistant + Titulacion Universitaria
4,8
10762MXN
7175MXN
33% descuento
Postgrado de Ensenanza Musical de Solfeo para Maestros y Profesores a traves del Metodo Kodaly + Titulacion Universitaria
METODO KODALY: Postgrado de Enseñanza Musical de Solfeo para Maestros y Profesores a traves del Metodo Kodaly + Titulacion Universitaria
4,8
10762MXN
7175MXN
33% descuento
Especialista en Programacion Backend
CURSO PROGRAMACIÓN BACKEND: Especialista en Programación Backend
4,8
8371MXN
5182MXN
38% descuento

7 razones para realizar el Master En Cosmetica Y Dermofarmacia

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master En Cosmetica Y Dermofarmacia

Información complementaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 52-(55)11689600