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Matricúlate en este Master Creatividad e Innovación y consigue una Titulación Universitaria baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Creatividad e Innovación en la Empresa + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alberto V

GRANADA

Opinión sobre Máster en Creatividad e Innovación en la Empresa + Titulación Universitaria

He refrescado conceptos referentes al ámbito empresarial, que tenía un poco oxidados. Además, el máster esta muy completo y bien organizado. 100% reomendable.

Maria Luisa

MADRID

Opinión sobre Máster en Creatividad e Innovación en la Empresa + Titulación Universitaria

Uno de mis objetivos laborales siempre ha sido desarrollar mi lado creativo para aplicarlo al mundo empresarial y, este máster me lo ha permitido. No obstante, le faltan casos prácticos.

Maria Belen

TARRAGONA

Opinión sobre Máster en Creatividad e Innovación en la Empresa + Titulación Universitaria

Finalicé mis estudios universitarios en empresariales y este máster era una oportunidad de completar mi formación. La verdad que ha superado mis expectativas y lo recomiendo a todo el mundo.

Raul

MADRID

Opinión sobre Máster en Creatividad e Innovación en la Empresa + Titulación Universitaria

Realicé este máster por las salidas profesionales, precio y temario. He aprendido sobre la figura del community manager en profundidad. No le falta nada, esta bastante completo.
* Todas las opiniones sobre Máster en Creatividad e Innovación en la Empresa + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Master creatividad e innovación

MASTER CREATIVIDAD E INNOVACIÓNCon este máster online obtendrás una preparación profesional para conocer a fondo las funciones relacionadas con la Creatividad e Innovación Empresarial. No esperes más, solicita información y empieza a dar forma a tu futuro laboral.

Resumen salidas profesionales
de Master creatividad e innovación
Este Master en Creatividad e Innovación en la Empresa le ofrece una formación especializada en la materia. Si tiene interés en aplicar sistemas de innovación en el entorno empresarial utilizando métodos de creatividad este es su momento, con el Master en Creatividad e Innovación en la Empresa podrá adquirir los conocimientos esenciales para desarrollar técnicas profesionales que le permitan innovar con éxito en el sector de empresas.
Objetivos
de Master creatividad e innovación
Este Máster en Creatividad e Innovación en la Empresa perseguirá la consecución de los siguientes objetivos
- Aplicar la creatividad a la innovación.
- Conocer la teoría de restricciones.
- Realizar la técnica del brainstorming.
- Elaborar mapas mentales.
- Aplicar la técnica de SCAMPER.
- Conocer las estrategias corporativas dentro de la empresa.
- Aprovechar las oportunidades de innovación derivadas de la globalización.
- Aplicar procesos de innovación en productos y servicios.
- Conocer los aspectos clave sobre la creatividad innovadora.
- Conocer el papel de la innovación en la empresa.
- Aplicar las diferentes herramientas en la gestión de la innovación.
- Conocer la Innovación en la norma UNE 166.
Salidas profesionales
de Master creatividad e innovación
Gracias a este Máster en Creatividad e Innovación en la Empresa, aumentarás tu formación en el ámbito empresarial. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional en administración y dirección de empresas.
Para qué te prepara
el Master creatividad e innovación
El Master en Creatividad e Innovación en la Empresa le prepara para desempeñar técnicas y procesos que le ayuden a mejorar la innovación dentro del entorno empresarial gracias a procesos creativos que le ayudarán a tener éxito en este tipo de acciones.
A quién va dirigido
el Master creatividad e innovación
El Master en Creatividad e Innovación en la Empresa está dirigido a profesionales que desempeñen un alto cargo dentro de la empresa con autoridad para implantar técnicas y métodos creativos con el fin de mejorar la innovación y el progreso.
Metodología
de Master creatividad e innovación
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master creatividad e innovación

PARTE 1. CREATIVIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DE APLICACIÓN DE LA CREATIVIDAD A LA INNOVACIÓN
  1. Introducción a la imaginación y creatividad
  2. Concepto y aplicación de la creatividad
  3. ¿Qué factores influyen para poder ser creativo?
  4. Obstáculos a la creatividad
  5. Beneficios de la creatividad
  6. Etapas de la creatividad
  7. Incentivos a la creatividad en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA TEORÍA DE RESTRICCIONES: TOC
  1. Origen de TOC
  2. Naturaleza y segmentos de la Teoría de Restricciones
  3. Proceso de TOC
  4. Tipología de recursos productivos
  5. Las diferentes restricciones en la empresa
  6. Metodología Drum, Buffer, Rope
  7. Proceso para reforzar la organización
  8. La consecución de objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TORMENTA DE IDEAS: BRAINSTORMING
  1. La tormenta de ideas
  2. Historial del Brainstorming
  3. Generalidades del Brainstorming
  4. La sesión de Brainstorming
  5. Circunstancias y Consejos para la aplicación
  6. Caso práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MAPAS MENTALES
  1. Origen de los Mapas mentales
  2. Proceso de interpretación de los Mapas Mentales
  3. Conceptualización y elaboración de Mapas Mentales
  4. Tipología de Leyes
  5. Beneficios del Sistema Lineal de toma de notas
  6. los Mapas Mentales aplicados a la gestión de proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONCEPTUALIZACIÓN Y APLICACIÓN DEL PENSAMIENTO LATERAL
  1. Introducción
  2. ¿Qué es el Pensamiento lateral?
  3. Aplicación del pensamiento lateral
  4. Pensamiento lateral: Prácticas y técnicas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICA DE LAS RELACIONES FORZADAS O ANALOGÍA
  1. Aplicación de las analogías
  2. Origen y naturaleza del término analogía
  3. Tipología de las analogías
  4. Fases del proceso de realización de analogías
  5. Consejos para la aplicación
  6. Caso de estudio
  7. Inventos realizados mediante las analogías
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN DE LA TÉCNICA DE SCAMPER
  1. La innovación incremental: Uso de SCAMPER
  2. Usos y proceso de la Técnica SCAMPER
  3. Interrogantes de la checklist
  4. Fases y ejemplificación de SCAMPER
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICA DEL 6.3.5
  1. Origen de la técnica 6.3.5
  2. Naturaleza de la técnica 6.3.5
  3. Aplicación de la técnica 6.3.5
  4. Embalse de ideas: Think. Tank

PARTE 2. DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EMPRESARIAL Y PROFESIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO ESTRATÉGICO DE LA INNOVACIÓN
  1. La innovación, las personas y la sociedad del conocimiento.
  2. Estrategias competitivas.
  3. I+D+i.
  4. Políticas de apoyo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INNOVACIÓN EN MERCADOS
  1. Oportunidades de innovación derivadas de la globalización.
  2. Como Inventar Mercados a través de la Innovación.
  3. Nuevos Mercados, nuevas oportunidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INNOVACIÓN EN PRODUCTOS Y SERVICIOS
  1. Etapas de desarrollo y ciclos de vida.
  2. Incorporación al mercado.
  3. Metodologías de desarrollo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INNOVACIÓN EN PROCESOS
  1. El proceso de la innovación.
  2. Modelos de proceso de innovación.
  3. Gestión de innovación.
  4. Sistema de innovación.
  5. Como reinventar las empresas innovando en procesos.
  6. Innovación en Procesos a través de las TIC.
  7. El Comercio Electrónico: innovar en los canales de distribución.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INNOVACIÓN EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
  1. Innovación en los Procesos de Relación con el Cliente.
  2. El cliente que participa en el negocio.
  3. Social Media Marketing.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREATIVIDAD INNOVADORA
  1. Pensamiento creativo.
  2. Fases de la creatividad.
  3. Búsqueda de nuevas ideas.
  4. Técnicas de creatividad.
  5. Gestión creativa de conflictos.

PARTE 3. GESTIÓN I+D

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INNOVACIÓN COMO NECESIDAD
  1. La innovación como cromosoma empresarial
  2. Objetivos de la estrategia innovadora
  3. ¿Qué se considera innovación?
  4. Tipos de innovación
  5. Fuentes de la innovación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HACIA LA EMPRESA INNOVADORA
  1. La estrategia hacia la innovación
  2. Liderazgo y motivación para la innovación
  3. La mentalidad emprendedora
  4. La gestión de proyectos
  5. El Proceso de I+D+i
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ¿CÓMO SE GESTIONA LA INNOVACIÓN?
  1. Definición de la gestión de la innovación
  2. Concepto y tipos de innovación
  3. Fundamentos de la innovación tecnológica
  4. El proceso de I+D+i y modelos de gestión
  5. Agentes, actividades y técnicas de gestión de la innovación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CASO PARTICULAR DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
  1. ¿Qué se considera innovación tecnológica?
  2. Tipología de la tecnología
  3. La innovación tecnológica en la empresa
  4. Implantación de un Plan de Actuación Tecnológico
  5. Transferencia tecnológica
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VIGILANCIA TECNOLÓGICA
  1. Tipos de vigilancia tecnológica
  2. Aspectos esenciales de la vigilancia tecnológica
  3. Búsqueda de información
  4. Implantación de la vigilancia tecnológica
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTUDIO DE LA TENDENCIA TECNOLÓGICA
  1. Introducción
  2. Concepto y nociones esenciales de la prospectiva tecnológica
  3. Tipología de técnicas para la prospectiva tecnológica
  4. Requisitos de implantación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DESING THINKING
  1. Concepto de Design Thinking
  2. Áreas de aplicación y potenciales beneficios
  3. 3.Creatividad y desarrollo de nuevos productos
  4. Premisas Fundamentales
  5. El proceso de innovación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA I+D+i. UNE 166002
  1. Introducción
  2. Sistema de gestión de la I+D+i
  3. Objetivos y planificación de I+D+i
  4. Soporte a la I+D+i
  5. Desarrollo de proyectos I+D+i
  6. Evaluación del desempeño del sistema de gestión.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CERTIFICACIÓN DE UN PROYECTO DE I+D+i
  1. ¿Qué es un proyecto de I+D+i?
  2. Certificaciones de proyectos de I+D+i
  3. Organismos certificadores
  4. ¿Cómo conseguir la certificación?
  5. Ventajas de certificar el proyecto de I+D+i
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FINANCIACIÓN DE PROYECTOS
  1. Búsqueda de canales de financiación
  2. Financiación pública
  3. Financiación privada
  4. Métodos alternativos de financiar la innovación
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PROPIEDAD INTELECTUAL. CONCEPTO DE AUTOR
  1. Concepto de autor
  2. Derechos de autor
  3. Supuestos especiales de autoría
UNIDAD DIDÁCTICA 12. REGISTROS DE OBRAS Y PROTECCIÓN PREVENTIVA
  1. Introducción
  2. Registro General de la Propiedad Intelectual
  3. Registros privados de propiedad intelectual
  4. Símbolos o indicativos de la reserva de derechos
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PATENTES, DISEÑOS INDUSTRIALES Y MODELOS DE UTILIDAD
  1. Requisitos de una patente
  2. Clases de patentes
  3. Procedimiento de registro de patentes
  4. Diseños industriales
  5. Modelos de utilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 14. OPEN INNOVATION
  1. Definición y beneficios de la Open Innovation.
  2. Nuevas oportunidades de negocio. Aprovechamiento
  3. Clúster y su relación con la Open Innovation
  4. Innovación Inversa
  5. Oportunidades de innovación y la glocalización

PARTE 4. ESTRATEGIAS PARA LA EVALUACIÓN DE LA SITUACIÓN EMPRESARIAL EN LA IMPLANTACIÓN DE LAS TIC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS REDES LAN E INTERNET
  1. Introducción histórica
  2. Aspectos generales
  3. La red
  4. Internet Explorer
  5. Páginas web
  6. Red local (LAN)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA INDUSTRIAL
  1. La venta personal o de contacto
  2. El teléfono
  3. Correo
  4. Internet
  5. Venta por medio de terceros
  6. Exposiciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS RELACIONADAS CON LAS COMUNICACIONES
  1. Correo electrónico
  2. Foros
  3. Chat
  4. Pizarra
  5. Páginas personales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGURIDAD EN INTERNET
  1. Principales problemas del almacenamiento del sistema de información (stic)
  2. Amenaza y vulnerabilidad
  3. Importancia del factor humano
  4. Amenazas a las transmisiones
  5. Amenazas en internet: malware
  6. Crimen telemático organizado
  7. Ataque combinado
  8. Seguridad en los ordenadores
  9. Seguridad perimetral
  10. Seguridad Wireless
  11. Herramientas de seguridad
  12. Inspecciones de seguridad
  13. Gestión de incidentes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IDENTIFICACIÓN Y ANÁLISIS DE SERVICIOS Y MECANISMOS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
  1. Servicios y mecanismos de seguridad
  2. Disciplinas de seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE RIESGOS
  1. Definición y clasificación
  2. Actividades
  3. Estimación de riesgos
  4. Lista de comprobación de elementos de riesgo
  5. Análisis de riesgos
  6. Evaluación de riesgos
  7. Herramientas de alta dirección para la gestión: RISK MANAGEMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOBIERNO DE LAS TIC
  1. Introducción
  2. La necesidad de cambio del rol de TIC
  3. Necesidad de gobierno de TIC
  4. COBIT y gobierno de TIC
  5. Gobierno de la organización y gobierno de TIC
  6. Proceso de implantación de gobierno TIC
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ADMINISTRACIÓN DE LA TI Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL CAMBIANTE PANORAMA DE LAS AMENAZAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL CORREO NO DESEADO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GESTIÓN DE ACTIVOS INFORMÁTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. HERRAMIENTAS PARA EL INVENTARIO DE SOFTWARE Y ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. GESTIÓN DE REDES DE ALMACENAMIENTO
  1. Definición de SAN
  2. Antecedentes
  3. Características
  4. Ventajas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. EL SOFTWARE LIBRE
  1. El software libre como motor de la revolución tecnológica
  2. GNU/ LINUX y software libre: la nueva alternativa tecnológica del futuro
  3. El software libre llega a las grandes organizaciones
  4. El respaldo de grandes compañías
  5. La administración pública apuesta por el OPEN SOURCE
  6. Iniciativas de algunos gobiernos hacia el software libre
  7. El proyecto virtual MAP
  8. El proyecto LINEX

PARTE 5. COMMUNITY MANAGER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  5. Atención al Cliente en Facebook
  6. Atención al Cliente en Twitter
  7. Atención al Cliente en Instagram
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BLOGGING, SEO Y ANALÍTICA
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Blogs y Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Contenido inteligente
  5. Monitorización Social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE FACEBOOK
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE INSTAGRAM
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE YOUTUBE
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

PARTE 6. REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
  3. Blogs
  4. Microblogging
  5. Wikis
  6. Podcast
  7. Plataformas de vídeo
  8. Plataformas de fotografía
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Redes sociales generales
  2. Redes sociales especializadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MOBILE SOCIAL MEDIA: LOS SMARTPHONES
  1. Los smartphones
  2. El potencial del móvil para las redes sociales
  3. Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales
  4. Del Social Media al Social Media Móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing

Titulación de Master creatividad e innovación

Titulación Múltiple: Titulación de Master en Creatividad e Innovación en la Empresa con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Titulación Universitaria en Gestión de I+D con 5 Créditos Universitarios ECTS. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Cursos relacionados

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Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
$27,690.00
4,8
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
$1,850.00
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Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
$1,090.00
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Claustro docente de Master creatividad e innovación

Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Iván Girela Estudillo
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Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
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Francisco Antonio Navarro Matarin
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Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +

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20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Master creatividad e innovación

Información complementaria

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¿Qué es la Innovación y la Creatividad?

Podemos definir creatividad como aquellas ideas que surgen en nuestra cabeza para conseguir un objetivo y posteriormente, entra en juego la innovación, que es la que se encargaría de hacer realidad estas ideas.

Estos dos factores hacen posible que unas empresas o productos se puedan diferenciar de otros dentro del mismo mercado, algo muy importante si se trata de una empresa nueva que acaba de entrar a un mercado, pudiendo de esta manera captar a su público objetivo.

¿Cómo influye la creatividad en la mercadotecnia?

La creatividad es un factor clave en el marketing, ya que favorece el desarrollo de soluciones innovadoras para problemas específicos en la toma de decisiones, como identificar las nuevas necesidades del mercado, creación de nuevos productos, desarrollo de técnicas innovadoras para captar la atención del consumidor...

¿Por qué hay que asociar creatividad y marketing? Porque está arraigado a la búsqueda de soluciones y necesidades del mercado (consumidor). Hay que tener en cuenta un apunte: la creatividad importa, pero el criterio todavía más.

¿Cuáles son las fases del proceso creativo?

Enumeramos las fases por las que pasa un proceso creativo para su éxito final:

  • Cuestionamiento y preparación: generación de ideas y escenarios.
  • Incubación e iluminación: incubar la idea y asimilar el conocimiento.
  • Verificación o formulación lógica: discriminar ideas que no son de utilidad.
  • Adaptación y difusión: aquí se une el proceso creativo con el proceso innovador. La innovación se produce cuando la idea se materializa en un nuevo proceso, bien o servicio. Mientras tanto, el proceso de creación permitirá, a través de la difusión, nuevas mejoras y adaptaciones a las necesidades del mercado.

La innovación como herramienta competitiva

Las necesidades del consumidor y  los cambios en las tendencias son los que definen los objetivos a plantear para que la innovación se convierta en beneficio económico. 

Cuando una empresa decide innovar, se implica para hacerse más competitiva en el mercado, ya que su intención es comercializar un producto o servicio que la diferencie del resto de empresas del mercado. 

El lanzamiento de un nuevo producto genera buena imagen en el mundo empresarial, sobre todo para los clientes ya fidelizados, que ven como su marca innova constantemente. 

Para que la innovación sea una herramienta competitiva en una empresa debe ser fácilmente adaptable a los cambios del proceso. Por otro lado, la empresa debe conocer su entorno, a la competencia y a sus clientes y las necesidades de estos, para anticiparse, cubrir necesidades y que sus futuros lanzamientos sean todo un éxito. 

Y tú, ¿quieres aprender a ser más creativo e innovador? ¿Deseas adquirir más conocimientos de publicidad? Matricúlate en el Master Creatividad e Innovación que te ofrecemos en Euroinnova

Elige Euroinnova para tu formación

Existen varias ventajas cuando nos eliges para tu formación y es que te ofrecemos en Euroinnova una amplia variedad de cursos y másteres, que están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor forma posible, para no perder el ritmo del curso/máster y realizarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustado a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova apostamos por la relación calidad-precio. 

Además, nuestro plan formativo está elaborado a partir de unos cánones de calidad y de rendimiento profesional. Para ello nos interesamos en ofrecerte un contenido explicado por docentes profesionales, para que dispongas del mejor conocimiento posible.

Con estas ventajas que te ofrecemos saldrás ganando en formación, con unas destrezas y conocimiento que te ayudarán a acercarte a la labor profesional que presenta el curso. Por esta razón presentamos un plan formativo exclusivo, porque nos interesamos en ayudarte y guiarte de la mejor manera posible durante tu proceso de formación o especialización, hayas hecho o no previamente una formación universitaria o dispongas de una trayectoria laboral con ciertos años de relevancia.

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Preguntas al director académico sobre el Master creatividad e innovación

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