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Inscríbete en nuestro Master en Cuidados de la voz y obtén una Doble Titulación con Título Propio Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pedro José R.

MURCIA

Opinión sobre Máster en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria

El temario de este master en me parecía interesante y lo he realizado para ampliar mis conocimientos sobre la utilización y cuidado de la voz en la atención telefónica. Gracias a Euroinnova lo he conseguido de la forma más cómoda posible pudiendo compaginarlo con mi vida laboral.

Lucía M.

CÁDIZ

Opinión sobre Máster en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria

El Master me ha sorprendido gratamente por sus contenidos. Gracias a este Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica he aprendido desde técnicas para tener más éxito en las ventas hasta técnicas para rehabilitar mi voz. Es un Master muy interesante con un temario muy currado.

Daniela R.

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria

La relación calidad-precio es bastante buena. Este máster me ha aportado muchas cosas buenas, he adquirido conocimientos sobre los cuidados de la voz y anatomía de esta que harán que mi trabajo se vea muy beneficiado. Lo recomiendo.

Guillermo F.

MADRID

Opinión sobre Máster en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria

Me ha parecido una formación muy didáctica y llevadera. Además que el Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica cuente con una titulación universitaria le da un atractivo extra a la acción formativa. El precio es muy competitivo.

Irene F.

PONTEVEDRA

Opinión sobre Máster en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria

La voz es uno de los pilares fundamentales en cuanto a la atención telefónica, ya que depende de como hables al cliente para que este perciba una calidad más alta o baja de la atención. Por eso me decanté por este Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica, además la metodología online me permitía compaginarlo con mi trabajo actual. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Máster en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en cuidados de la voz

MASTER EN CUIDADOS DE LA VOZ. Con este máster online obtendrás una preparación profesional y especializada en la que aprenderás las técnicas para llegar a una buena calidad en la emisión de la voz. No esperes más para alcanzar tus metas y solicita información sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de Master en cuidados de la voz
Si quiere desenvolverse de manera profesional en el ámbito de la Voz este es su momento, con el Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar funciones de la mejor manera posible en este entorno. Realizando este Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica conocerá las estructuras del cuerpo que influyen en la producción de la voz, adquiriendo las técnicas para coordinar las diferentes partes y estructuras para la llegar a una calidad en la emisión de la voz.
Objetivos
de Master en cuidados de la voz
Los objetivos que se pretenden alcanzar en este Master Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica son los siguientes: - Adquirir los conceptos generales de la anatomía humana y la voz. - Conocer las partes importantes como la caja torácica o la laringe. - Realizar una respiración diafragmática. - Conocer los resonadores de la voz. - Realizar ejercicios prácticos. - Conocer la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla dentro de la empresa - Saber cuáles son las fases del desarrollo del lenguaje y sus requisitos - Aprender cuáles son los principales sistemas implicados en la fonación - Aprender cuáles son los principales trastornos de la voz - Conocer la importancia de los cuidados de la voz para los docentes - Saber cuáles son las principales patologías vocales más comunes y sus características - Desarrollar técnicas de cuidados específicos para la voz
Salidas profesionales
de Master en cuidados de la voz
Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán tus expectativas laborales en el sector de la Atención Telefónica.
Para qué te prepara
el Master en cuidados de la voz
A través de este Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica, el alumno podrá conocer los sistemas implicados en la emisión de la voz, la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla, etc. A través de este tipo de información, también aprenderá los elementos que intervienen en la emisión de la voz, etc. En definitiva, el alumno aprenderá cuáles son las pautas adecuadas para emitir la voz de forma que no se dañe la misma.
A quién va dirigido
el Master en cuidados de la voz
Este Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica está dirigido a todos los profesionales que trabajen en el ámbito de la atención telefónica y que estén interesados en conocer las pautas de actuación adecuadas para la emisión correcta de la voz, su cuidado y las posibles patologías que puedan aparecer. El Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica también está dirigido a cualquier persona que utilice su voz como herramienta de trabajo o a todo aquel que esté interesado en aprender estas pautas y técnicas específicas.
Metodología
de Master en cuidados de la voz
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en cuidados de la voz

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  1. Elementos del proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación: La comunicación telefónica
  3. La comunicación informal
  4. Efectos de la comunicación
  5. Obstáculos o barreras para la comunicación
  6. Decálogo de la comunicación
  1. La comunicación oral en la empresa
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de intervención verbal
  1. Formas de comunicación oral en la empresa
  2. Hablar en público
  3. La entrevista en la empresa
  1. Proceso de comunicación telefónica
  2. Prestaciones habituales
  3. Medios y equipos
  4. Realización de llamadas
  5. Protocolo telefónico
  1. Introducción
  2. Los trastornos de la voz
  3. Importancia de los diferentes tipos de respiración en la producción de la voz
  1. Introducción: el sonido
  2. Principales sistemas implicados en la fonación
  3. Anatomía y fisiología del sistema fonador
  4. El mecanismo de habla de la laringe
  5. Las partes del Sistema Nervioso implicadas en la emisión de la voz
  6. Postura corporal adecuada para la articulación de los sonidos
  1. Introducción
  2. Características y requisitos de la voz del telefonista
  3. La producción de la voz
  4. Factores de riesgo que dañan la voz del profesional
  5. Errores que cometen los docentes en la emisión de la voz
  6. Adquisición de hábitos vocales adecuados
  1. Introducción
  2. El uso correcto del aire
  3. Patología vocales más comunes en los profesionales de atención telefónica
  4. La fonación y el tabaquismo
  5. Las hormonas y la voz
  6. Síntomas que indican la existencia de desórdenes de la voz
  1. Introducción
  2. Medidas preventivas de los problemas de voz del telefonista
  3. La higiene vocal del telefonista
  4. La alimentación
  5. Reeducación de la voz
  6. Los sistemas de amplificación
  7. Ejercicios para preparar la voz (calentamiento)
  1. Servicio al cliente
  2. La calidad del servicio al cliente
  3. Asistencia al cliente
  4. Indicaciones de la asistencia al cliente
  1. Introducción
  2. Herramientas de medida de la calidad percibida (satisfacción del cliente)
  3. Calidad percibida por el consumidor
  4. Calidad del servicio
  5. ¿Por qué medir la calidad percibida?
  6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
  7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente
  1. El cliente
  2. Comportamiento del cliente
  3. Necesidades del cliente
  4. Tipos de clientes
  5. Análisis del comportamiento del cliente
  6. Factores de influencia en la conducta del cliente
  7. Modelos del comportamiento del cliente
  1. Descripción y funciones de la ocupación de Telefonista
  2. Entorno de Trabajo
  3. Competencias de perfil profesional
  4. Formación necesaria
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Tipos de ventas
  5. Cómo tener éxito en las ventas
  6. Actividades del vendedor
  7. Nociones de psicología aplicada a la venta
  1. Introducción
  2. La comunicación y sus elementos
  3. Barreras de la comunicación
  4. La escucha activa
  5. La asertividad
  6. Empatía
  7. La inteligencia emocional
  1. Introducción
  2. Comunicación telefónica
  3. Fases de la comunicación
  4. Técnicas específicas
  5. Actitudes
  6. Expresiones y vocabulario
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  1. Definición de teléfono
  2. ¿Quién fue su inventor?
  3. Evolución del teléfono y su utilización
  4. Tipos de teléfono
  5. Componentes del teléfono
  6. Red telefónica
  7. Centrales telefónicas
  8. El teléfono, un medio de comunicación
  9. Los Call Centers
  1. Introducción
  2. El telemarketing
  3. Fases del telemarketing
  1. Huesos
  2. Articulaciones
  3. Músculos
  4. Control del sistema nervioso
  1. ¿Qué es la voz?
  2. Tipos y clasificación de las voces
  3. Las tres partes del aparato vocal: el fuelle,
  4. el vibrador y los resonadores
  5. Tipos de respiración
  6. Respiración clavicular
  7. Respiración intercostal
  8. Respiración diafragmática
  1. Costillas, esternón y columna vertebral
  2. Costillas
  3. Esternón
  4. Columna vertebral
  5. Movimientos de la caja torácica
  6. Cavidad torácica. Tráquea, árbol bronquial y pulmones
  7. Tráquea y árbol bronquial
  8. Pulmones
  1. Anatomía de la laringe
  2. Cartílagos de la laringe
  3. Articulaciones de la laringe
  4. Ligamentos de la laringe
  5. Cavidad de la laringe. Cuerdas vocales
  6. Músculos intrínsecos de la laringe
  7. Nervios de la laringe
  8. Fonación
  9. Cambios en las cuerdas vocales por la acción
  10. hormonal a lo largo de la vida
  11. Músculos extrínsecos. Posición de la laringe
  12. La voz de pecho y el pasaje de la voz
  13. Huesos de la cintura escapular
  14. Temporal y mandíbula
  15. Músculos extrínsecos de la laringe
  16. Posición de la laringe. Voz de pecho y pasaje de la voz
  1. Diafragma. El músculo inspirador
  2. Anatomía del diafragma
  3. Acciones del diafragma
  4. Mecánica diafragmática
  5. Músculos abdominales. La espiración controlada
  6. Pelvis. Sacro, cóccix y coxal
  7. Anatomía de los músculos abdominales
  8. Presión intraabdominal
  9. Equilibrio diafragma/musculatura abdominal
  10. El soporte de la voz
  1. Músculos accesorios de la inspiración
  2. Músculos intercostales externos
  3. Músculos elevadores de las costillas (supracostales) largos y cortos
  4. Músculo esternocleidomastoideo
  5. Músculos escalenos
  6. Músculo pectoral mayor
  7. Músculo pectoral menor
  8. Músculo serrato anterior (mayor o lateral)
  9. Músculo dorsal ancho
  10. Músculo serrato posterosuperior
  11. Músculos accesorios de la espiración
  12. Músculos intercostales internos (intermedios)
  13. Músculos intercostales íntimos (internos)
  14. Músculo cuadrado lumbar
  15. Músculo serrato posteroinferior
  16. Músculos subcostales
  17. Músculo transverso del tórax
  1. Huesos del cráneo y de la cara
  2. Esfenoides
  3. Frontal
  4. Etmoides
  5. Cornete inferior
  6. Lagrimal o unguis
  7. Vómer
  8. Palatino
  9. Maxilar
  10. Nasal
  11. Faringe
  12. Porción nasal de la faringe o rinofaringe
  13. Porción oral de la faringe u orofaringe
  14. Porción laríngea de la faringe o hipofaringe
  15. Músculos de la faringe
  16. Músculos constrictores de la faringe
  17. Músculos elevadores de la faringe
  18. Acción coordinada de los músculos de la faringe. Deglución
  19. La faringe como caja de resonancia. Voz engolada
  20. Velo del paladar o paladar blando
  21. Boca
  22. Vestíbulo de la boca
  23. Articulación temporomandibular. Músculos de la masticación
  24. Cavidad bucal propiamente dicha
  25. La boca como cavidad de resonancia
  26. Timbre, cobertura y proyección de la voz
  27. Cavidad nasal y senos paranasales
  28. Cavidad nasal y fosas nasales
  29. Senos paranasales
  1. Importancia de la postura
  2. Ejercicios de relajación
  3. Cómo respirar bien
  4. Introducción al trabajo vocal
  1. El aparato fonador
  2. El sistema respiratorio
  3. El sistema vibrador
  4. El sistema resonador
  5. El sistema nervioso
  1. La voz humana
  2. La producción de la voz
  3. Parámetros de la voz
  1. Conceptos básicos sobre la comunicación y del lenguaje
  2. Factores implicados en el desarrollo del lenguaje
  1. Concepto de trastorno
  2. Introducción al trastorno de la voz
  3. Principales trastornos de la voz: afonía y disfonía
  1. Disfonías funcionales
  2. Disfonías orgánicas
  1. El nódulo
  2. El pólipo
  3. Edema de Reinke
  4. Disfonía hipercinética
  5. Disfonía hipocinética
  6. Laringitis
  7. Faringitis
  1. Concepto de higiene vocal
  2. Importancia de la higiene vocal
  3. Pautas a seguir para mantener una higiene vocal adecuada
  1. La figura del laringólogo
  2. Funciones del laringólogo
  3. Importancia del laringólogo
  1. Técnicas de relajación
  2. Técnicas de respiración
  1. Ejercicios logocinéticos
  2. Ejercicios de vocalización
  3. Ejercicios de impostación
  4. Ejercicios de articulación

Titulación de Master en cuidados de la voz

Doble Titulación:

Titulación de Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Técnicas de Rehabilitación de la Voz con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Cuidados Voz Atencion TelefonicaMaster Cuidados Voz Atencion TelefonicaMaster Cuidados Voz Atencion Telefonica
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Nuestra Metodología

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Master en Cuidados de la Voz

¿Usas tu voz como herramienta de trabajo? ¿Te gustaría aprender cómo cuidarla? En Euroinnova te ofrecemos este master con el que podrás aprender todas aquellas técnicas que cuidan tu voz.

master en cuidados de la voz

La voz que se proyecta a los clientes en una empresa es muy importante, por lo que debe ser una persona que utilice su voz de forma clara para comunicarse. Con esta formación conocerás la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla dentro de la empresa y los diferentes cuidados que se deben tener con la voz.

Las personas que utilizan su voz como herramienta de trabajo, necesitan adquirir los conocimientos y habilidades profesionales para poder realizar con éxito la captación y satisfacción de los clientes de la empresa.

¿Qué es la atención telefónica?

Cuando se habla de atención telefónica, nos referimos a la persona que atiende el teléfono para convertirse en la imagen de la empresa frente a los clientes. Las funciones de la atención telefónica engloban la representación de la empresa en las dudas de los clientes, extender la llamada a otro departamento si fuera necesario, satisfacer las necesidades dentro de lo posible de la persona que ha llamado.

En definitiva, es necesario ser conscientes que debido al éxito o fallo de la atención telefónica se pueden conseguir nuevos clientes o perderlos, por lo que es importante tener un amplio conocimiento en los cuidados de la voz que representa la empresa en ese momento. 

Aspectos a tener en cuenta en la atención telefónica

Se debe tomar importancia en ciertos aspectos para conseguir una atención telefónica que lleve a conseguir buenos resultados a la empresa. Algunos de estos aspectos son:

  • Actitud personal: se debe contar con una actitud positiva independientemente de la situación que se presente, controlando nuestros sentimientos para que no afecte en la llamada. Por eso se debe estar relajado y concentrado.
  • Voz:  tener en cuenta la entonación y el ritmo a la hora de hablar, para poder proporcionar una riqueza de matices que no produzca monotonía durante la llamada. 
  • Silencio: utilizados para enfatizar las palabras importantes y ceder la palabra al cliente.
  • Lenguaje: es muy importante que sea claro, utilizando palabras adecuadas a las personas con la que estamos hablando, para poder expresar las ideas que queremos comunicar.

¿Qué podemos hacer para cuidar la voz?

Estos trucos pueden servirte para que cuides tu voz:

  • Mantenerte bien hidratado. El agua es fundamental para que la garganta funcione correctamente.
  • No consumir alcohol ni tabaco. Estas sustancias irritan las cuerdas vocales.
  • No forzar la voz. Si estás afónico no intentes hablar ni por susurros, mantente en silencio y la afonía desaparecerá.
  • Dormir correctamente y evitar situaciones de estrés. Un cuerpo descansado hará que todo nuestro sistema funcione mejor, incluso las cuerdas vocales.
  • Evitar la comida picante. Estos alimentos pueden provocar un reflujo gastroesofágico y hacer que se irrite la garganta.
  • No usar enjuagues que contengan alcohol. Como hemos comentado antes, el alcohol puede irritar la garganta.

Formación de calidad de la mano de Euroinnova

Este Master te ofrece una titulación universitaria baremable en las oposiciones de la administración pública. Además, contarás con el sello de calidad que proporciona una formación en Euroinnova. No dudes en consultar el catálogo de nuestros cursos.

En Euroinnova International Online Education contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la formación online, nuestros alumnos están completamente satisfechos con nuestro método de enseñanza e-learning que les permite una total flexibilidad para compaginar el desarrollo del curso con su vida laboral y personal, ya que tu mismo te pones tus propios horarios. Y no solo eso, sino que contamos con un amplio personal docente cualificado que queda a tu disposición para cualquier consulta o duda que te pueda surgir en relación con el curso. Con estos cursos podrás completar tu formación y/o especializarte en el sector que más te interesa.

Si quieres conseguir éxito en la atención telefónica de tu empresa y tener presente los diferentes cuidados de la voz, debes realizar este máster en cuidados de la voz en la atención telefónica que podrás estudiar cómodamente desde cualquier lugar y sin horarios. Aprovecha esta oportunidad para solicitar información sobre nuestros cursos y convertirte en un experto de la atención telefónica. 

No lo pienses más, infórmate y fórmate con nosotros.

Preguntas al director académico sobre el Master en cuidados de la voz

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