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Inscríbete en este Master en Artes Visuales y Multimedia y consigue una Titulación con 5 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

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4,6
Valoración del curso
100%
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Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Máster en Artes Visuales y Multimedia + 5 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Master en artes visuales y multimedia

MASTER EN ARTES VISUALES Y MULTIMEDIA. Gracias a este master online, podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ámbito laboral de tu interés. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio. ¡No te lo pienses más!

Resumen salidas profesionales
de Master en artes visuales y multimedia
El Master en Artes Visuales y Multimedia responde al desarrollo de las nuevas tecnologías artísticas para la generación, tratamiento y manipulación de imágenes y sonidos. La tecnología a cambiado en gran parte las Artes visuales y sus maneras de crear, a las que se han unido otros sectores para hacer que la creación visual tenga un papel más relevante en nuestra sociedad. Con el Master en Artes Visuales y Multimedia podrás convertirte en un artista visual destacado, sacando el máximo partido a tu creatividad y obteniendo los mejores resultados. Aprende los principales softwares para la realidad virtual y aumentada, la creación 3D con Cinema 4D, o Maya, Arte Sonoro, etc. Forma parte de la revolución tecnológica y creativa más novedosa.
Objetivos
de Master en artes visuales y multimedia

- Conocer que son las Artes Visuales y Multimedia, así como su creciente importancia profesional en la sociedad.
- Aprende a desarrollar imágenes digitales y entornos de interacción por realidad virtual y aumentada.
- Dominar los principales programas para la creación de Artes Visuales en 3D.
- Controlar las técnicas de creación con Cinema 4D y Autodesk Maya.
- Aprender los principales lenguajes para el desarrollo informático.
- Manejar los medios y formas de crear Arte Sonoro con Pro-Tools.
Salidas profesionales
de Master en artes visuales y multimedia
Con este Master en Artes Visuales y Multimedia te podrás convertir en un profesional de las artes visuales de éxito. Podrás desarrollarte como artista independiente, especializado en arte y tecnología, representado en las galerías del sector. Además, tus conocimientos te permitirán trabajar en equipos multidisciplinares, como estudios de diseño, videojuegos, Concept Art, etc.
Para qué te prepara
el Master en artes visuales y multimedia
Con el Master en Artes Visuales y Multimedia te formaras como artista del medio digital y tecnológico. Te garantiza el aprendizaje de los Software con mayor potencial para el arte digital, como Maya o Cinema 4D entre otros. Dominaras las técnicas de animación y la creación de entornos virtuales por medio de la realidad virtual y aumentada para dar forma a tus ideas. Así obtendrás todas las competencias para ser un profesional de las artes visuales.
A quién va dirigido
el Master en artes visuales y multimedia
El Master en Artes Visuales y Multimedia está dirigido a todas las personas interesadas en la creación, el arte y la tecnología. Si quieres desarrollar tu potencial creativo y adentrarte en el mundo de las artes visuales, este master te ofrece la formación necesaria para sacarle el máximo partido a tu creatividad, pudiendo desarrollar las creaciones más atractivas.
Metodología
de Master en artes visuales y multimedia
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en artes visuales y multimedia

MÓDULO 1. TEORÍA DEL ARTE. TÉCNICAS Y MEDIOS ARTÍSTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LA HISTORIA
  1. El Concepto de Arte y la Creación Artística
  2. El Artista y la Clasificación de las Artes
  3. Evolución de la Teoría del Arte: De la Antigüedad al siglo XX
  4. La Naturaleza de la Obra de Arte
  5. Observación y Sensibilidad en el Análisis de la Obra de Arte
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DE ESTUDIO E HISTORIOGRAFÍA DEL ARTE
  1. El método y la crítica artística hasta el siglo XVIII. Los estudios de J.J. Winckelmann
  2. El método histórico-crítico y el método positivista
  3. El método formalista
  4. El método iconográfico o iconológico
  5. Los métodos sociológicos y psicológicos
  6. El método estructuralista o semiológico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LENGUAJE ARTÍSTICO: PINTURA Y ESCULTURA
  1. Materiales y Técnicas Escultóricas
  2. Materiales y Técnicas Pictóricas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL LENGUAJE ARTÍSTICO: ARQUITECTURA Y OTRAS DISCIPLINAS ARTÍSTICAS
  1. Materiales y Técnicas Arquitectónicas
  2. Tipos de Edificios
  3. Otras Materias y Técnicas Artísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTÉTICA Y TEORÍA DEL ARTE
  1. Evolución de la Estética en la Teoría del Arte

MÓDULO 2. MODELADO Y ANIMACIÓN 3D CON AUTODESK MAYA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCER LA INTERFAZ DE MAYA
  1. Introducción
  2. Elementos de la interfaz de Maya
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESCENAS
  1. Trabajar en escenas de Maya
  2. Importar y exportar
  3. Manipulación de visores
  4. Niveles de representación
  5. Vistas
  6. Explorar escenas de Maya
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍGONOS, SUPERFICIES Y CURVAS
  1. Polígonos
  2. Propiedades de polígonos
  3. NURBS
  4. Propiedades de NURBS
  5. Curvas
  6. Textos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJO CON OBJETOS
  1. Seleccionar
  2. Ocultar y bloquear en Maya
  3. Transformaciones
  4. Grupos
  5. Copias
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELADO DE OBJETOS EN MAYA
  1. Modelar polígonos
  2. Modelar superficies
  3. Modelar curvas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CAPAS Y ALINEACIÓN
  1. Capas
  2. Alineación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFORMADORES
  1. Acceso a deformadores
  2. Lattice, Wrap y Bend
  3. Flare, Sine y Squash
  4. Twist, Wave y Sculpt
  5. Wire, Blend y Revolve
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MATERIALES EN MAYA
  1. Editor de materiales
  2. Creación y asignación de materiales
  3. Edición de materiales
  4. Texturas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LUCES
  1. Creación de luces
  2. Edición de luces
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CÁMARAS
  1. Creación de cámaras
  2. Edición de atributos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANIMACIONES
  1. Animaciones manuales
  2. Animaciones automáticas
  3. Trayectorias
  4. Animación de deformadores
UNIDAD DIDÁCTICA 12. RENDERIZADO
  1. Renderizar escenas
  2. Renderizar animaciones
  3. Imágenes de fondo
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PARTÍCULAS
  1. Emisor de partículas
  2. Atributos
UNIDAD DIDÁCTICA 14. EJERCICIOS PRÁCTICOS

MÓDULO 3. MODELADO, ANIMACIÓN Y RENDERIZADO CON CINEMA 4D

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D
  1. Introducción
  2. Elementos de la interfaz
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESCENAS
  1. Trabajar con escenas
  2. Importar y Exportar
  3. Manipulación de visores
  4. Vistas
  5. Explorar escenas
  6. Niveles de representación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D
  1. Creación de primitivas
  2. Propiedades de primitivas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRANSFORMACIONES
  1. Seleccionar y ocultar objetos
  2. Mover, Rotar y Escalar
  3. Grupos y Protección
  4. Conectar objetos
  5. Hacer editable
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SPLINES
  1. Splines primitivas
  2. Propiedades de las splines
  3. Splines a mano alzada
  4. Edición de Splines
  5. NURBS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D
  1. Copiar objetos
  2. Duplicar objetos
  3. Matriz
  4. Alinear objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CAPAS
  1. Creación y eliminación
  2. Incluir objetos
  3. Gestor de capas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D
  1. Aplicación de deformadores
  2. Deformadores I
  3. Deformadores II
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D
  1. Materiales predefinidos
  2. Editar materiales
  3. Creación de materiales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ILUMINACIÓN
  1. Tipos de luces
  2. Parámetros de luces
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA
  1. Cámaras
  2. Elementos de escena
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D
  1. Paleta de tiempo
  2. Animaciones automáticas
  3. Animaciones manuales
  4. Editar animaciones
  5. Alinear trayectorias a formas Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PARTÍCULAS
  1. Emisor de partículas
  2. Deformadores de partículas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D
  1. Renderizar escenas
  2. Renderizar animaciones

MÓDULO 4. DISEÑO CON AFTER EFFECTS CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A AFTER EFFECTS
  1. Introducción al video digital
  2. Planificación del trabajo
  3. After Effects y otras aplicaciones de Adobe
  4. Conceptos básicos de la postproducción
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA DE TRABAJO DE AFTER EFFECTS
  1. Interfaz de After Effects
  2. Paneles
  3. Activar una herramienta
  4. Búsqueda y zoom
  5. Ajustes de composición y proyecto
  6. Paneles más usados en After Effects
  7. Preferencias
  8. Ejercicio de creación de espacio de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTOS Y COMPOSICIONES EN AFTER EFFECTS
  1. Crear un proyecto
  2. Tipos de proyectos
  3. Unidades de tiempo
  4. Composiciones
  5. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPORTACIÓN DE ARCHIVOS EN AFTER EFFECTS
  1. Métodos de importación
  2. Formatos compatibles
  3. El panel de proyectos
  4. Organizar material de archivo
  5. Marcadores de posición y Proxy
  6. Canal alfa
  7. Fotogramas y campos
  8. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CAPAS EN AFTER EFFECTS
  1. Crear capas
  2. Atributos de capa
  3. Tipos de capas
  4. Trabajar con capas
  5. Recortar capas
  6. Administrar capas
  7. Fusión de capas
  8. Estilos de capas
  9. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANIMACIONES EN AFTER EFFECTS
  1. Definición y visualización
  2. Crear fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Interpolaciones
  5. Trazados de movimiento
  6. Aceleración y desaceleración
  7. Herramienta de posición libre I
  8. Herramienta de posición libre II
  9. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TEXTO EN AFTER EFFECTS
  1. Insertar texto
  2. Editar texto
  3. Panel Carácter y panel párrafo
  4. Animación de texto
  5. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIBUJOS Y MÁSCARAS DE CAPA EN AFTER EFFECTS
  1. Herramientas de pintura
  2. Tampón de clonar y borrador
  3. Animar un trazado
  4. Capas de forma
  5. Máscaras y Transparencias
  6. Animar máscaras
  7. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS EN AFTER EFFECTS
  1. Canales alfa y mates
  2. Incrustación y croma
  3. Aplicación de efectos
  4. Tipos de efectos
  5. Ajustes preestablecidos
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTRODUCCIÓN AL ESPACIO TRIDIMENSIONAL EN AFTER EFFECTS
  1. Imágenes 3D y capas
  2. Desplazar y girar una capa 3D
  3. Procesador tridimensional
  4. Vistas preestablecidas
  5. Cámaras
  6. Capas de luz
  7. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLUGINS, TRATAMIENTO DE AUDIO Y PREVISUALIZACIONES EN AFTER EFFECTS
  1. Plugins
  2. Audio en After Effects
  3. Propiedades y efectos de audio
  4. Previsualización I
  5. Previsualización II
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPORTACIÓN Y GENERACIÓN DE FICHEROS EN AFTER EFFECTS
  1. Principios básicos
  2. Tipos de exportación
  3. Panel Cola de procesamiento
  4. Formatos de exportación
  5. Ejercicios

MÓDULO 5. PRODUCCIÓN MUSICAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MÚSICA
  1. Historia y evolución
  2. La notación musical. TIME. Brújula
  3. Estructuras musicales. Conceptos
  4. Introducción a la producción musical
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ARQUITECTURA INSTRUMENTAL
  1. Instrumentos musicales
  2. Formación clásica
  3. Formación contemporánea
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIOS DE GRABACIÓN
  1. Diseño acústico y operativos
  2. Equipo. Analógico. Digital
  3. Sistemas de escucha y vigilancia
  4. Estudios móviles
  5. Uso y mantenimiento de estudio
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GRABACIÓN EN SISTEMAS ANALÓGICOS
  1. Teoría
  2. Señal analógica
  3. CONECtrónica
  4. Tablas mezclar
  5. Sistema de grabación
  6. Periféricos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA DE GRABACIÓN DIGITAL
  1. Teoría
  2. Señal digital
  3. CONECtrónica
  4. Tablas mezclar
  5. Sistema de grabación
  6. Periféricos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOFTWARE PARA GRABACIÓN MUSICAL
  1. MAC / PC
  2. Tarjetas de sonido
  3. Converter - anterior - sin enchufe
  4. Pro Tools. Hardware y software
  5. Particularidades
  6. Logic Audio, Cubase y Nuendo
  7. Otros sistemas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROYECTOS MUSICALES
  1. Diseño y organización humana
  2. Equipo
  3. Análisis y planes de grabación
  4. Producción Ejecutiva y Artística
  5. Precauciones y consejos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SEÑAL CAPTURAR. ENTORNO ACÚSTICO
  1. Los tipos de habitaciones. Acústico. Elementos acondicionados móviles. Micrófonos
  2. Dinámica. Condensador, diafragma, sensibilidad Polar Responder, Responder en frecuencia, impedancia
  3. Captación de instrumentos acústicos Viento, Cuerda, percusión …
  4. Cerrar técnica de microfonía, equipo de música …
  5. Captación de instrumentos eléctricos. Teclados, Guitarras, Amplificadores de Bajo, Amplificadores Y, Tablets, Instr. Electro, cajas DI, los efectos de pedal
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEÑAL MIXTA
  1. Preamp. De entrada, ganancia, impedancia, Phantom, filtros, válvulas vs transistores. Los híbridos con EQ, dinámica canal …
  2. Ecualizadores. Generadores de matices. Tipos de filtros de ecualización
  3. Procesador de efectos. Reverb, delay, MultiFX
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTÉREO, MEZCLA Y MATERIZACIÓN
  1. Analógico. SPLIT. IN-LINE. Híbridos
  2. Digital
  3. Automatización. Archivo y recuerde
  4. Tipos. Estilos
  5. Al vinilo, CD, DVD
  6. Los Mejores mezclador del mundo
  7. Maestra de la producción
  8. Fabricación vinilo, cassette, CD, DVD
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DE PROCESAMIENTO DE SEÑALES. DINÁMICA
  1. Compresores. Limitadores. Expander In, Out, umbral, ratio, intervalo, maquillaje, ataque, release activa
  2. Puerto ruido Umbral, rango, ataque, bodega, decaimiento, suelte el gatillo
  3. Maximizador
UNIDAD DIDÁCTICA 12. DE PROCESAMIENTO DE SEÑALES. FX
  1. Reverb, delay, eco
  2. Modulación
  3. Armonizadores
  4. Efectos creativos
UNIDAD DIDÁCTICA 13. INDUSTRIA, PROMOCIÓN Y PSICOLOGÍA DEL DJ
  1. Situación actual
  2. Pasos a seguir
  3. Promoción
  4. Consejos

MÓDULO 6. PRO TOOLS 12

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PRO TOOLS
  1. Presentación del sistema Pro Tools
  2. Métodos abreviados de teclado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA PRO TOOLS
  1. Estructuras de carpetas y archivos en Pro Tools
  2. Configuración básica del sistema Pro Tools
  3. Motor de Reproducción
  4. Frecuencia de muestreo y profundidad de bits
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VENTANAS Y SESIONES EN PRO TOOLS
  1. Ventanas de trabajo en Pro Tools
  2. Sesiones de Pro Tools
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PISTAS EN PRO TOOLS
  1. Tipos de pistas
  2. Controles e indicadores de pista
  3. Creación de pistas. Asignación de E/S
  4. Pista de Click
  5. Configuración del compás y tempo de la sesión
  6. Lista de Clips
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REPRODUCCIÓN DE AUDIO
  1. Inicio y detención de la reproducción
  2. Definición de la ubicación de reproducción
  3. La ventana Transporte
  4. Modos de reproducción
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GRABACIÓN DE AUDIO
  1. Configuración de una grabación
  2. Modos de grabación
  3. Activación de pista para grabación
  4. Definición de puntos o regiones de pinchar para grabar
  5. Deshacer o cancelar una grabación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GRABACIÓN MIDI
  1. Consideraciones generales
  2. Asignación de E/S a pistas MIDI
  3. Asignación de E/S a pistas de instrumento
  4. Grabación de MIDI
  5. Edición de MIDI
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EDICIÓN DE AUDIO I: COMANDOS Y HERRAMIENTAS DE EDICIÓN
  1. Nociones y comandos básicos de edición
  2. Los modos de edición
  3. Herramientas de edición
  4. Fundidos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EDICIÓN DE AUDIO II: ORGANIZACIÓN DEL AUDIO
  1. Reglas de Tiempo, Tempo, Compás, Clave y Acordes
  2. El uso de Marcadores
  3. Bucles y Grupo de clips
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EDICIÓN DE AUDIO III: PROCESAMIENTO DE ARCHIVOS DE AUDIO
  1. Módulos AudioSuiteComprensión y expansión de tiempo con Elastic Audio
  2. La ventana Operaciones de Eventos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEZCLAS Y MASTERING
  1. Los flujos de señal en los distintos tipos de pista
  2. Inserciones y envíos de pista
  3. Módulos adicionalesAutomatización. Nociones básicas
  4. La mezcla final
  5. La masterización
  6. El comando Realizar Bounce a Disco

MÓDULO 7. INTRODUCCIÓN A LA REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOS DE REALIDADES: VIRTUAL, AUMENTADA Y MIXTA
  1. Tipos de realidades
  2. Ventajas e inconvenientes de las realidades
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVOLUCIÓN DE LA REALIDAD VIRTUAL
  1. Historia de la Realidad Virtual
  2. Hitos en la historia de la Realidad Virtual
  3. Actualidad de la Realidad Virtual
  4. Historia de la Realidad Aumentada
  5. Actualidad de la Realidad Aumentada
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISPOSITIVOS DE REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA
  1. Arquitectura de un sistema de Realidad Virtual
  2. Periféricos de Realidad Virtual
  3. Componentes básicos para Realidad Aumentada
  4. Tecnología de visualización de Realidad Mixta
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAMPOS DE APLICACIÓN DE LA REALIDAD VIRTUAL
  1. Aplicaciones de la Realidad Virtual
  2. Aplicación de la Realidad Aumentada
  3. Aplicaciones de la Realidad Mixta
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIFERENCIAS ENTRE REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA
  1. Diferencia entre Realidad Virtual y Realidad Aumentada

MÓDULO 8. REALIDAD VIRTUAL CON UNREAL ENGINE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UNREAL ENGINE: INSTALACIÓN, ACTUALIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN
  1. Instalación y configuración de Unreal Engine
  2. Instalación de Unreal Engine 4
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE PROYECTOS, INTERFACES Y NAVEGACIÓN
  1. Creación de proyecto
  2. Navegando por la interfaz
  3. Importación de activos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE NIVELES Y HERRAMIENTAS DE TRANSFORMACIÓN
  1. Añadir mallas al nivel
  2. Acerca de los materiales
  3. Agregar texturas
  4. Usando materiales
  5. Acerca de los planos
  6. Acerca de los nodos de planos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS, ILUMINACIÓN Y MATERIALES
  1. Planos
  2. Materiales
  3. Interfaz de usuario
  4. Cómo crear un juego simple
  5. Sistemas de partículas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CÁMARAS, VISTAS Y AUDIO
  1. Animaciones
  2. Audio
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANTILLAS Y CONFIGURACIÓN DE REALIDAD VIRTUAL CON UNREAL ENGINE
  1. Inteligencia artificial (IA)
  2. Cómo crear un FPS simple

MÓDULO 9. PROGRAMACIÓN DE REALIDAD AUMENTADA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS INTRODUCTORIOS DE PROGRAMACIÓN PARA REALIDAD AUMENTADA
  1. Introducción a la realidad aumentada (AR)
  2. Aplicaciones de la realidad aumentada
  3. Amenazas de la realidad aumentada
UNIDAD DIDÁCTICA 2. UNITY
  1. Introducción a Unity
  2. Descarga e instalación de Unity
  3. Interfaz de Unity
  4. Creación de videojuego
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARKIT
  1. Aspectos introductorios de la realidad aumentada (AR)
  2. Requisitos
  3. Cómo funciona la AR
  4. Renderizando la vista
  5. Seguimiento mundial con sesiones
  6. Responder a los eventos de la sesión
  7. El cuadro, la cámara y los anclajes actuales
  8. Añadiendo enemigos a la escena
  9. Una breve introducción a las matemáticas 3D
  10. Estimación de luz
  11. Disparar a enemigos
  12. Diseño de nivel
  13. Diseño 2D a Mundo 3D
  14. Firebugs
  15. Colisión de ancla
  16. Destrucción de Firebug
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ARCORE
  1. Introducción a ARCore
  2. Configurar el entorno
  3. Adición de dependencias y permisos de ARCore
  4. Detrás de la escena ARCore
  5. Aumento de la escena
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VUFORIA
  1. Introducción a Vuforia
  2. Desarrollar juegos de AR en Unity
  3. Primeros pasos
  4. Creación del chef en Vuforia
  5. Introducción al reconocimiento de imágenes
  6. Adición de objetivos de imagen a la escena
  7. Explorando el DefaultTrackableEventHandler
  8. Realización de sus propias acciones de seguimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAYAR
  1. Layar Creator
  2. Publica tu campaña

MÓDULO 10. TRABAJO FIN DE MASTER

Titulación de Master en artes visuales y multimedia

Doble titulación:

  • Título Propio Master en Artes Visuales y Multimedia expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
  •  
  • Título Propio Universitario en Producción Musical expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
  •  
   Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria
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Claustro docente de Master en artes visuales y multimedia

Elena López Molina
Tutor
Licenciada en Bellas Artes. Máster en Educación. Máster en Estudios Literarios y Teatrales.
Su formación +
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
María Del Pilar Liñán Arantave
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Licenciada en Bellas Artes y especializada en diseño. Apasionada de su trabajo, cuenta con más de 10 años al frente de proyectos creativos de diseño web y diseño UX-UI.
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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Master en artes visuales y multimedia

Información complementaria

Master en Artes Visuales y Multimedia

¿Te interesan las Artes Visuales y Multimedia? ¿Te gustaría conocer nuevas herramientas en cuanto a tecnologías artísticas? ¿Tu pasión es la creación visual? ¿Quieres impulsar tus habilidades en Creación 3D o Arte Sonoro? Si quieres cumplir cualquiera de tus objetivos, este master online de Euroinnova es la oportunidad perfecta para conseguirlos. Euroinnova cuenta con tutores cualificados en la materia, que te acompañarán en todo el proceso de aprendizaje, además, su metodología e-learning hará que la formación académica sea flexible y cómoda. 

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿Por qué es tan importante estudiar Artes Visuales y Multimedia?

En la actualidad, el creciente e imparable auge del sector tecnológico, así como el desarrollo de Internet, ha sido el escenario perfecto para que profesiones como la de diseñador de Artes Visuales y Multimedia, cobren una importancia enorme. De esta manera, gracias a la era digital, cada vez son más las empresas, compañías, entidades y demás sectores que demandan los servicios de este tipo de profesionales. Por ello, es muy importante formarse en la cuestión y crear un perfil diferenciado que nos permita conseguir nuestras metas profesionales. 

En la generación actual, todo el contenido, tanto educativo, empresarial, comercial e incluso personal, se difunde a través de plataformas online, las cuales cuentan con diferentes tratamientos artísticos. Estos tratamientos artísticos son completamente necesarios para la sociedad y forman parte de este master. Por lo tanto, si queremos pertenecer al mundo laboral actual, es muy beneficiosos que apostemos por esta formación. 

Además, este master online te proporcionará las herramientas lúdicas para convertirte en un artista visual destacado, sacando el máximo partido a tu creatividad y obteniendo los mejores resultados. 

¿Qué habilidades vas a aprender gracias a este master online?

La presenta formación trata de abarcar todos los puntos clave para convertir al alumnado en un experto en la materia. Por eso, para ello se ofrece un amplio conocimiento en cuanto a la definición de las Artes Visuales y Multimedia, así como su creciente importancia profesional en la sociedad. Se busca y fomenta que el alumnado aprenda a desarrollar imágenes digitales y entornos de interacción por realidad virtual y aumentada. De esta manera, será capaz de dominar todos los entornos principales en cuanto a programas para la creación de Artes Visuales en 3D.

Asimismo, se dan fundamentos sobre los principales softwares para generar realidad virtual y aumentada, la creación 3D con Cinema 4D, o Maya, Arte Sonoro, las cuales forman parte de la revolución tecnológica y creativa más novedosa. Se procura dar una formación especializada en el control y dominio de las técnicas de creación con Cinema 4D y Autodesk Maya. Y finalmente, los matriculados podrán aprender sobre los principales lenguajes para el desarrollo informático, manejando así los medios y formas de crear Arte Sonoro con Pro-Tools.

¿Qué salidas laborales vas a encontrar?

Gracias a este master online sobre Artes Visuales y Multimedia te podrás profesionalizar tu talento en diseño gráfico. Además, contarás con las cualidades suficientes para poder desarrollarte como artista independiente, especializado en arte y tecnología. O, podrás pertenecer a las galerías y empresas o compañías del sector actual. Y sobre todo, gracias a los conocimientos que aprenderás en este master a distancia, estarás preparado para trabajar en equipos multidisciplinares, como estudios de diseño, videojuegos, Concept Art, etc.

¿Por qué deberías formarte de la mano de Euroinnova?

La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados. Este objetivo logramos alcanzarlo mediante 3 simples estándares:

  • Online. Nuestra amplia variedad de cursos y máster están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor manera posible, para no perder el ritmo del curso/máster y ejecutarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiara durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.
  • Baremable en Oposiciones: Gran parte de las formaciones que ofertamos son baremables en Oposiciones y bolsas de empleo a la Administración Pública.

No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning.

¡Pídenos información y reserva ya tu matrícula!

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education!

 

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