Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Acompañamiento
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Matricúlate en este Máster Gestor Administrativo y recibe una titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y Educa Business School

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Gestión Administrativa + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Carmen

GRANADA

Opinión sobre Máster en Gestión Administrativa + Titulación Universitaria

Este Máster en Gestión Administrativa me ha permitido reforzar y recordar conocimientos que tenía algo oxidados sobre la materia. Es excelente y 100% recomendable.

Milagros

TERUEL

Opinión sobre Máster en Gestión Administrativa + Titulación Universitaria

Muy buen máster sobre gestión administrativa. Ahora se confeccionar los documentos básicos de las operaciones de compraventa, empleado medios informáticos, realizando los cálculos necesarios y aplicando la legislación correspondiente. Muy completo, no le falta nada.

Raul

ALICANTE

Opinión sobre Máster en Gestión Administrativa + Titulación Universitaria

La razón por la que me matriculé en este máster fue el precio y duración. Al durar tan solo 725 horas, me venía bien ya que iba a salir una oferta de trabajo relacionada, en un periodo de tiempo cercano.

Alejandro H.

GRANADA

Opinión sobre Máster en Gestión Administrativa + Titulación Universitaria

Tras finalizar mis estudios universitarios quería orientar mi futuro laboral hacia la gestión administrativa. El ámbito de la administración y gestión siempre ha estado en mi punto de mira como proyecto laboral. Incorporaría mas supuestos prácticos.

Helena

MADRID

Opinión sobre Máster en Gestión Administrativa + Titulación Universitaria

Con este Máster he aprendido sobre la gestión. Además, me ha permitido conocer como interpreta los documentos mercantiles derivados de la actividad empresarial y relevantes en la realización de ejercicios contables. Esta bastante actualizado.
* Todas las opiniones sobre Máster en Gestión Administrativa + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Master en gestión administrativa online

MÁSTER EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA ONLINE. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre la Gestión Administrativa y conviértete en un experto en esta área. No esperas más, contacta con nosotros y solicita información sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de Master en gestión administrativa online
Este Master en Gestión Administrativa le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Plan General de Contabilidad.
Objetivos
de Master en gestión administrativa online
Este Máster en Gestión Administrativa facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: -Interpretar los documentos-justificantes mercantiles habituales derivados de la actividad empresarial y relevantes en la realización de los registros contables, reconociendo la información contenida en los mismos -Registrar contablemente las operaciones económicas aplicando el método contable de partida doble, sus instrumentos y sus fases -Aplicar el método contable de partida doble al registro de las transacciones económicas de acuerdo con las normas contables en vigor -Cumplimentar los libros auxiliares de IVA y de bienes de inversión aplicando la normativa del impuesto
- Confeccionar los documentos básicos de las operaciones de compraventa, utilizando los medios informáticos o telemáticos, realizando los cálculos necesarios y aplicando la legislación mercantil y fiscal vigente.
- Aplicar métodos de control de existencias, teniendo en cuenta los principales sistemas de gestión de almacén y las tipologías de productos y/o servicios, en distintas actividades empresariales.
- Cumplimentar los documentos de cobro o pago, convencionales o telemáticos, dentro de su ámbito de responsabilidad y de acuerdo con las indicaciones recibidas, con la finalidad de liquidar las operaciones derivadas de la actividad empresarial.
- Gestionar la presentación de documentos de cobros y pagos ante bancos, Administraciones Públicas y organizaciones en general, de acuerdo con la normativa vigente y el procedimiento interno, con la finalidad de cumplir con las obligaciones de cobro–pago ante terceros respetando los plazos.
- Actualizar la información y la documentación derivada de los procesos y actividades del área de recursos humanos –selección, comunicación interna, formación, desarrollo, compensación y beneficios–, atendiendo a los procedimientos previamente establecidos por la organización, para contribuir a la consecución de los objetivos del área de recursos humanos.
- Conocer el funcionamiento básico de los elementos que conforman el equipo informático disponible en el desarrollo de la actividad administrativa, con el fin de garantizar su operatividad. – Identificar el hardware del equipo informático señalando funciones básicas.
- Utilizar las herramientas de búsqueda, recuperación y organización de la información dentro del sistema, y en la red
Salidas profesionales
de Master en gestión administrativa online
Con este Máster Online, ampliarás tus formación en el ámbito de administración y gestión empresarial. Te permitirá desarrollar tu actividad profesional en el área de gestión administrativa. 
Para qué te prepara
el Master en gestión administrativa online
Este Master en Gestión Administrativa le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión Administrativa
A quién va dirigido
el Master en gestión administrativa online
Este Master en Gestión Administrativa está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Gestión Administrativa
Metodología
de Master en gestión administrativa online
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en gestión administrativa online

PARTE 1. PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERPRETACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN Y DE LA NORMATIVA MERCANTIL Y CONTABLE.
  1. Documentación mercantil y contable
  2. La Empresa: Clases de empresas
  3. Conceptos básicos: ingreso-cobro; gasto-pago
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PATRIMONIO DE LA EMPRESA
  1. Concepto contable del patrimonio
  2. Inventario y masas patrimoniales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REGISTROS CONTABLES DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL.
  1. El instrumento de representación contable: Teoría de las cuentas
  2. El método de registro contable: La partida doble
  3. Balance de comprobación de sumas y saldos
  4. El resultado de la gestión y su representación contable: la cuenta de pérdidas y ganancias
  5. Plan General Contable en vigor
  6. Amortización y provisión
  7. Periodificación de gastos e ingresos
  8. Realizar un ciclo contable básico completo
  9. Cierre y apertura de la contabilidad
  10. La responsabilidad y la confidencialidad en los registros contables: Código deontológico, el delito contable, normativa mercantil en torno al secreto contable
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIDAD DEL IVA EN LOS LIBROS AUXILIARES.
  1. peraciones sujetas, no sujetas y exentas al impuesto
  2. Tipos de IVA vigentes en España
  3. Contabilización del IVA
  4. El IVA en las operaciones intracomunitarias
  5. Liquidación del Impuesto

PARTE 2. GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCESO COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCEDIMIENTO DE OPERACIONES DE COMPRA-VENTA CONVENCIONAL
  1. Selección de proveedores: Criterios de selección.
  2. Gestión administrativa del seguimiento de clientes.
  3. Identificación de documentos básicos
  4. Confección y cumplimentación de documentación administrativa en operaciones de compraventa.
  5. Identificación y cálculo comercial en las operaciones de compra y venta.
  6. Cotejo de los datos de los documentos formalizados con: los precedentes, los datos proporcionados por clientes-proveedores.
  7. Tramitación y gestión de las incidencias detectadas en el procedimiento administrativo de compra-venta.
  8. Aplicación de la normativa vigente en materia de actualización, seguridad y confidencialidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA MERCANTIL Y FISCAL VIGENTE EN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA
  1. Legislación mercantil básica.
  2. Legislación fiscal básica.
  3. Legislación sobre IVA.
  4. Conceptos básicos de Legislación mercantil y fiscal de la Unión Europea: Directivas Comunitarias y operaciones intracomunitarias.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE STOCKS E INVENTARIOS
  1. Conceptos básicos: existencias, materias primas, embalaje, envasado y etiquetado.
  2. Almacenamiento: sistemas de almacenaje, ubicación de existencias, análisis de la rotación.
  3. Procedimiento administrativo de la gestión de almacén.
  4. Sistemas de gestión de existencias convencionales: características y aplicación práctica.
  5. Control de calidad en la gestión de almacén.
  6. Los distintos sistemas de control de calidad: aspectos básicos.

PARTE 3. GESTIÓN OPERATIVA DE TESORERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMATIVA MERCANTIL Y FISCAL QUE REGULA LOS INSTRUMENTOS FINANCIEROS.
  1. Intermediarios financieros y Agentes económicos.
  2. Características y finalidad de los instrumentos financieros al servicio de la empresa.
  3. La Ley Cambiaria y del Cheque.
  4. La Letra de Cambio.
  5. El Pagaré.
  6. Otros medios de cobro y pago. Características y finalidad.
  7. Identificación de tributos e impuestos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFECCIÓN Y EMPLEO DE DOCUMENTOS DE COBRO Y PAGO EN LA GESTIÓN DE TESORERÍA.
  1. Documentos de cobro y pago en forma convencional o telemática.
  2. Identificación de operaciones financieras básicas en la gestión de cobros y pagos.
  3. Cumplimentación de libros registros.
  4. Tarjetas de crédito y de débito.
  5. Gestión de tesorería a través de banca on line.
  6. Obtención y cumplimentación de documentos oficiales a través de Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÉTODOS BÁSICOS DE CONTROL DE TESORERÍA.
  1. El presupuesto de tesorería.
  2. El libro de caja.
  3. El libro de bancos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPERACIONES DE CÁLCULO FINANCIERO Y COMERCIAL.
  1. Utilización del interés simple en operaciones básicas de tesorería.
  2. Aplicación del interés compuesto en operaciones básicas de tesorería.
  3. Descuento simple.
  4. Cuentas corrientes.
  5. Cuentas de crédito.
  6. Cálculo de comisiones bancarias.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIOS Y PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN.
  1. Formas de presentar la documentación sobre cobros y pagos.
  2. Organismos a los que hay que presentar documentación.
  3. Presentación de la documentación a través de Internet.
  4. Descarga de programas de ayuda para la cumplimentación de documentos de pago.
  5. Utilización de mecanismos de pago en entidades financieras a través de internet.
  6. Utilización de Banca on line.

PARTE 4. GESTIÓN AUXILIAR DEL PERSONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMATIVA LABORAL Y DE ORGANIZACIÓN DE LAS RELACIONES LABORALES EN LA EMPRESA:
  1. Normas laborales constitucionales.
  2. El Estatuto de los trabajadores:
  3. Ley General de la Seguridad Social:
  4. Convenios colectivos:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONTRATO DE TRABAJO.
  1. Requisitos.
  2. Partes del contrato: Trabajador. Empresario.
  3. Forma del contrato.
  4. Validez.
  5. Duración.
  6. Modalidades de contratos:
  7. Obtención de los modelos de contratos en las páginas oficiales de la administración.
  8. Cumplimentación de modelos de contratos con medios informáticos.
  9. Comunicación de las modalidades de contratación laboral.
  10. La jornada de trabajo:
  11. Modificación del contrato:
  12. Suspensión contractual del contrato:
  13. Extinción del contrato:
  14. El despido objetivo:
  15. El despido colectivo:
  16. El despido disciplinario:
  17. El finiquito:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RETRIBUCIÓN SALARIAL Y ACTUACIÓN ANTE LA SEGURIDAD SOCIAL.
  1. Estructura salarial:
  2. Estructura del recibo de salario:
  3. El salario mínimo interprofesional.
  4. Pago del salario: tiempo, lugar y forma.
  5. Garantías salariales.
  6. Regímenes de la Seguridad Social.
  7. Inscripción de la empresa en la Seguridad Social.
  8. Afiliación. Altas. Bajas:
  9. Obligación de cotizar a la Seguridad Social.
  10. Periodo de formalización, liquidación y pago.
  11. Responsabilidad del empresario ante la Seguridad Social.
  12. Sistema electrónico de comunicación de datos. Autorización. Funcionamiento. Cotización.
  13. Infracciones.
  14. Sanciones.
  15. Cálculo de la retribución y cotización utilizando medios informáticos.
  16. Actualización de tablas, baremos y referencias de datos de los trabajadores.
  17. Creación de ficheros para remisión electrónica a la Seguridad Social y a entidades financieras.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
  1. Selección de personal:
  2. Formación de Recursos Humanos:
  3. Control de personal:
  4. Aplicaciones informáticas para la gestión de Recursos Humanos:
  5. Fundamentos y principios básicos de un modelo de calidad total.
  6. Normas de protección de datos.
  7. Prevención de riesgos laborales:
  8. Normas básicas de protección del medio ambiente en el ámbito laboral.

PARTE 5. SISTEMA OPERATIVO, BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: INTERNET/INTRANET Y CORREO ELECTRÓNICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ORDENADOR (HARDWARE Y SOFTWARE)
  1. Hardware
  2. Software
UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN BÁSICA DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS HABITUALES
  1. Sistema operativo
  2. Interface
  3. Carpetas, directorios y operaciones con ellos
  4. Ficheros, operaciones con ellos
  5. Aplicaciones y herramientas del sistema operativo
  6. Exploración/ navegación por el sistema operativo
  7. Configuración de elementos del sistema operativo
  8. Utilización de cuentas de usuario
  9. Creación de Backup
  10. Soportes para la realización de Backup
  11. Realización de operaciones básicas en un entorno de red
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN DE INTERNET
  1. Qué es Internet
  2. Aplicaciones de Internet dentro de la empresa
  3. Historia de Internet
  4. Terminología relacionada
  5. Protocolo TCP/IP
  6. Direccionamiento
  7. Acceso a Internet
  8. Seguridad y ética en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NAVEGACIÓN POR LA WORLD WIDE WEB
  1. Definiciones y términos
  2. Navegación
  3. Histórico
  4. Manejar imágenes
  5. Guardado
  6. Búsqueda
  7. Vínculos
  8. Favoritos
  9. Impresión
  10. Caché
  11. Cookies
  12. Nivel de seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO COMO INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN
  1. Introducción
  2. Definiciones y términos
  3. Funcionamiento
  4. Gestores de correo electrónico
  5. Correo Web
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRANSFERENCIA DE FICHEROS FTP
  1. Introducción
  2. Definiciones y términos relacionados

PARTE 6. ASISTENTE ADMINISTRATIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
  1. Planificación y Organización del Trabajo
  2. El Espíritu de Equipo y la Sinergia
  3. El Clima de Trabajo
  4. Ética Personal y Profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRAMITACIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA
  1. Circulación Interna de Correspondencia y Documentación
  2. Otros Canales y Medios de Comunicación
  3. Servicio de Correos y Mensajería
  4. Embalaje y Empaquetado Básico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN AUXILIAR DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
  1. Los documentos administrativos en entidades públicas y privadas.
  2. Elementos.
  3. Funciones.
  4. Caracteristicas.
  5. Clasificación.
  6. Métodos de registro.
  7. Normativa básica para su elaboración.
  8. Documentos administrativos en la gestión de la compraventa:
  9. El pedido: elementos, requisitos, clases, emisión, recepción y control.
  10. El albarán o nota de entrega: elementos, requisitos, emisión y verificación.
  11. La factura: elementos, requisitos, emisión, verificación y rectificación.
  12. El recibo: concepto, partes y domiciliacion bancaria.
  13. Documentos administrativos en la gestión productiva y de personal:
  14. Ordenes de trabajo.
  15. La nomina: componentes y registro.
  16. Otros documentos administrativos y empresariales:
  17. Instancias.
  18. Certificados.
  19. Actas.
  20. Informes.
  21. Memorias.
  22. Operaciones informáticas de facturación y nominas:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN DE OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
  1. Operaciones Básicas de Cobro y Pago
  2. Descripción de los Medios de Pago
  3. Modelos de Documentación de Cobro y Pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimentación de libros de Caja y Bancos
  5. Impresos Correspondientes a los Servicios Bancarios Básicos
  6. Gestión de Tesorería: Baca Online
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGISTRO Y CONTROL BÁSICO DE MATERIAL Y EQUIPOS DE OFICINA
  1. Descripción de Material y Equipos de Oficina
  2. Procedimiento de Aprovisionamiento de Material
  3. Gestión Básica de Inventarios
  4. Criterios de Valoración y Control de las Existencias
  5. Aplicación de la Hoja de Cálculo.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN AL CLIENTE. CALIDAD EN EL SERVICIO
  1. El Cliente
  2. La Calidad en la Atención al Cliente
  3. Pautas Generales de Atención al Cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ATENCIÓN AL CLIENTE: RECEPCIÓN, VISITAS Y ENTREVISTAS
  1. Introducción a la recepción del cliente
  2. Gestión de Visitas
  3. Organización de la Entrevista
  4. Proporcionar Información
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
  1. Introducción
  2. Como Reducir la Tensión
  3. Redactar y Atender Quejas
  4. Soluciones
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONCEPTOS BÁSICOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El Trabajo
  3. La Salud
  4. Efectos en la Productividad de las condiciones de trabajo y Salud
  5. La Calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LOS RIESGOS PROFESIONALES
  1. Introducción
  2. Factores de Riesgo
  3. Daños derivados del trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS Y SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN
  1. Características de la actividad laboral
  2. Riesgos profesionales específicos de la familia profesional Administración y Oficinas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La Comunicación Oral en la Empresa
  2. Precisión y Claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la Comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de Intervención verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA COMUNICACIÓN ORAL II.
  1. Formas de Comunicación Oral en la Empresa
  2. Hablar en Público
  3. La Entrevista en la Empresa

Titulación de Master en gestión administrativa online

Doble Titulación: Titulación de Master en Gestión Administrativa con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Titulación Universitaria en Asistente Administrativo con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Cursos relacionados

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Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
$27,690.00
4,8
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
$1,850.00
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Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
$1,090.00
4,8
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
$1,850.00

Claustro docente de Master en gestión administrativa online

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Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
José María García Labrac
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Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Iván Girela Estudillo
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Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
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Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
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Francisco Antonio Navarro Matarin
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Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
María Encarnación Martínez Morillas
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Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Cristina Jiménez Cerrillo
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Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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¿Quieres adentrarte en el sector administrativo empresarial? ¿Te gustaría saber interpretar los documentos-justificantes mercantiles habituales derivados de la actividad empresarial y relevantes en la realización de los registros contables? ¿Y aprender a gestionar la presentación de documentos de cobros y pagos ante bancos, Administraciones Públicas y organizaciones en general? ¿No puedes desplazarte para llevar a cabo esta formación? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Máster de Gestión Empresarial Administrativa, para que te prepares, completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

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Dale a tu carrera el impulso que necesita gracias a este Máster administrativo y crece profesionalmente.

La gestión administrativa es una de las funciones principales que se realiza dentro del departamento de la dirección de cualquier empresa. En este Máster Gestor Administrativo podrás aprender todo lo relacionado con la función de gestión de una empresa.

¿Qué vas a aprender con este Máster en gestión administrativa Empresarial?

Gracias a esta formación que te ofrecemos desde Euroinnova, queremos que te adentres en materia, y seas capaz de llevar a cabo las tareas necesarias, dentro del sector administrativo. Para ello, se requiere, principalmente, de la adopción y de una buena planificación.

Una buena función de gestión se basa en la planificación óptima de los recursos de los que dispone una empresa teniendo en cuenta la coherencia entre ellos. Esto último es importante a la hora de establecer las distintas vías de actuación, ya que entre ellas tiene que existir un componente racional. Y finalmente, a la hora de llevar a cabo la gestión empresarial, es relevante que se siga con orden. Esto nos ayudará a conseguir de manera eficiente la gestión total, de manera que se puedan desarrollar todas las tareas que han sido establecidas.

También queremos que te prepares en materia, y desarrolles todas las habilidades y competencias, necesarias para realizar las actividades propias de un buen gestor.

Entre las principales funciones de un gestor administrativo encontramos la función de prestar asesoramiento laboral, contable y fiscal. Fuera de la empresa, el gestor administrativo es un profesional legalmente facultado para poder solicitar, promover y gestionar todo tipo de trámites ante cualquier órgano de las administraciones públicas, tanto al estado como a las comunidades y ayuntamientos, por muy complejos que sean.

¿Qué te ofrece este Máster en Gestión Administrativa?

En lo que respecta a los contenidos, cabe destacar también el contenido multidisciplinar que permite descubrir su interés para un perfil del alumno diverso. Un perfil que abarca desde el espacio europeo al tratamiento de contenidos de diversos sectores del ordenamiento jurídico: del orden constitucional, civil, penal y sobre todo, de la Administración Pública. Que exige, dada su complejidad creciente, un conocimiento profundo tanto para dar respuesta a las relaciones del administrado como para la optimización de su funcionamiento interno.

La gestión administrativa dentro de una empresa es clave y sirve como base para la ejecución y potencialización de tareas que sirven para cumplir los objetivos planteados y así poder contribuir tanto con la supervivencia como con el crecimiento de la misma.

Dentro de los recursos de una empresa, la gestión de recursos humanos es una de las áreas más importantes de la administración de la organización. Esto se debe a que las personas son el recurso más relevante dentro de cualquier empresa. Además, se encargan de producir nuevos productos, emplear los recursos financieros y controlar la calidad.

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Preguntas al director académico sobre el Master en gestión administrativa online

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